PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna ROM o mod que aumente la cobertura de datos?

Xplosion
13/06/14, 13:27:46
Lo tengo en mi casa con G y apenas puedo navegar o abrir una página web. Desde 4.4.3 se ha acentuado. Con tener E me conformo, pero cambia continuamente entre G y E y como sabeis, con G no se puede apenas usar.

¿hay alguna ROM, kernel, mod o lo que sea que aumente la potencia de la radio y la señal de la cobertura, en especial los datos?

Y si no, que movil me recomendais para que me cambie y pueda solucionar el problema. Un M8 por ejemplo (leí que tiene buena cobertura)

Muchas gracias

Jos_DH
13/06/14, 13:32:18
No creo que sea del móvil sino de tu operador

jramix
13/06/14, 13:48:57
Lo tengo en mi casa con G y apenas puedo navegar o abrir una página web. Desde 4.4.3 se ha acentuado. Con tener E me conformo, pero cambia continuamente entre G y E y como sabeis, con G no se puede apenas usar.

¿hay alguna ROM, kernel, mod o lo que sea que aumente la potencia de la radio y la señal de la cobertura, en especial los datos?

Y si no, que movil me recomendais para que me cambie y pueda solucionar el problema. Un M8 por ejemplo (leí que tiene buena cobertura)

Muchas gracias

Tendrías que hablar con tu operadoras a ver cuáles te dan mas cobertura en tu zona.

Y a partir de ahí luego juegas con los modems que existan... seguro que alguno se ajusta más a tus necesidades.

Suerte

Xplosion
13/06/14, 13:55:50
A ver.

El operador es orange, el unico con cobertura en mi casa, esto no lo puedo cambiar. Y comparo con otros moviles que tuve/tengo, sin ir mas lejos un LG3 II tiene mejor cobertura.

jramix, ¿lo de los modems a qué te refieres?

Yakandu
13/06/14, 14:14:21
En la ultima actu yo he notado un menor rendimiento de datos, sobre todo con Facebook, pero claro no se si es problema de facewbook-feedly o de la actu o de telefonic (que no creo)

Chematoma
13/06/14, 14:26:03
Yo sigo notandolo igual de bien...tengo tuenti movil y va perfecto

cruzfire
13/06/14, 15:29:55
No creo que sea del móvil sino de tu operador
Sí es del móvil y no tiene remedio, es un problema generalizado del hammerhead y G2.

Jos_DH
13/06/14, 15:30:29
pues a mi con vomistar no me pasa...

jramix
13/06/14, 15:54:52
A ver.

El operador es orange, el unico con cobertura en mi casa, esto no lo puedo cambiar. Y comparo con otros moviles que tuve/tengo, sin ir mas lejos un LG3 II tiene mejor cobertura.

jramix, ¿lo de los modems a qué te refieres?
continua en el hilo de yakandru..

los modems con los que controlan las comunicaciones...

rom
modem
kernel

pueden mezclarse..por decirlo de algún modo. en el subforo de roms creo que hay un listado

Nonamed
13/06/14, 15:56:47
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842367