Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Sony Xperia M2
krishtac
13/06/14, 13:12:51
Hola! bueno desde el mes pasado tengo 2 M2, uno en negro y otro en morado gracias a vodafone :aplausos: ahora la cuestion.. quiero liberarlos online y me gustaria saber si alguno de vosotros ya lo ha hecho, me recomienda alguna página y tambien saber por donde andan los precios por liberarlo.
saludos y gracias a priori!! :D
Gsmspain en el foro de liberaciones de particulares. El mejor precio, 9€.
jackdragma
23/06/14, 10:08:25
Gsmspain en el foro de liberaciones de particulares. El mejor precio, 9€.
Confirmo lo que dice el compañero ZaWoK. A mí me salió por 9e + 0,66e de Paypal por hacer la transferencia a familiar o amigo.
txatxe2
24/06/14, 02:56:59
Me confirmais que en Gmspain funcióna? Lo he llevado á dos tiendas de "chinos" dl barrio y les ha sido imposible liberarlo.
Muchas gracias
Ganondorf
26/06/14, 18:44:44
Esperate al 1 julio que Voda lo hace gratis
joluckyjos
26/06/14, 20:38:16
Esperate al 1 julio que Voda lo hace gratis
Podrías explicarte mejor?
EDITO
Acabo de leer el otro tema, perdón amigos..
a mi me salió en 8,5 en gsmspain
hoy he llamado para probar y los de Vodafone en principio de gratis nanai
9,5 euros piden y además que el terminal no esté sujeto a permanencia con ellos :rolleyes:
a mi me salió en 8,5 en gsmspain
hoy he llamado para probar y los de Vodafone en principio de gratis nanai
9,5 euros piden y además que el terminal no esté sujeto a permanencia con ellos :rolleyes:
No es cierto. he llemado yo y me han dicho lo mismo que a ti, y aparte, que de momento el servicio gratuito no entrará en vigor hasta mitad de mes, 15 de julio.
Como yo, a más personas les han dicho lo mismo.
ok, bueno, pues a ver si es verdad y mejor para los que lleguen detrás...
yo ya he pagado por mi liberación
ivan978
23/12/14, 15:45:55
Hola, alguien sabe que vendedor de gsmspain es el q cuesta 9 euros liberar el M2 de vodafone? Un saludo y gracias de antemano
Hola, alguien sabe que vendedor de gsmspain es el q cuesta 9 euros liberar el M2 de vodafone? Un saludo y gracias de antemano
Si llamas a Vodafone tienen obligación de liberartelo gratis.
Y según la fecha en la que lo compraste igual ya es libre.
rocapillon
23/12/14, 23:37:33
Menuda estafa 9€, vodafone lo hace gratis, ir a mi vodafone y poner el imei os enviaran un correo con el desbloqueo
Edit: Aqui os dejo el link para liberar desde vodafone https://www.vodafone.es/mivodafone/es/mi-movil/mi-movil-y-sim/bloquear-terminal/
santigt
13/02/15, 23:33:46
Podeis pasarme el link de donde lo liberan por 9 €?.
Solo encuentro sitios de 20 €
alex_folch
20/08/17, 22:47:51
http://manuales.vodafone.es/web/sony-xperia-m2/funciones-generales/bloqueo-por-un-operador/libera-el-telefono/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.