Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualizacion
sebek_d
13/06/14, 13:08:37
En XDA aparece un link para un update de nuestro P7.
No hay muchas respuestas ni info de donde viene el archivo. A ver si alguien se atreve y lo prueba:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53354408&postcount=214
a mi me salto una actualizacion hace unos dias no se si seria esa
sebek_d
13/06/14, 13:44:42
guta12 que version de P7 tienes L10 o L00?
Esa parece que es para los europeos. Mi build number termina en C00B116SP03. La de XDA en B121SP01. La gente parece que han probado y va mejor pero aun no me atrevo ;)
edit: parece que el hilo original de update es de un forum aleman: http://www.android-hilfe.de/huawei-ascend-p7-forum/576028-firmware-b121sp01.html
Parece que soluciona problema de los notificaiones y mensajes retrasados
edit2: probando....actualizacion en curso...
sebek_d
13/06/14, 14:11:10
Probado y ha funcionado. :platano: Os contare como va despues del update. Dentro del zip viene un documento Word de Huawei con instruciones. Copiando el udpate a la tarjeta SD y usando el Update Local no he perdido datos.
La primera imrpesion: mas de 1GB de RAM libre depsues de cerrar todos los apps. Antes se me quedaba en 650MB
sedete01
13/06/14, 14:46:31
Probado y ha funcionado. :platano: Os contare como va despues del update. Dentro del zip viene un documento Word de Huawei con instruciones. Copiando el udpate a la tarjeta SD y usando el Update Local no he perdido datos.
La primera imrpesion: mas de 1GB de RAM libre depsues de cerrar todos los apps. Antes se me quedaba en 650MB
Te ha solucionado el problema de las notificaciones?
sebek_d
13/06/14, 14:47:56
Uso el modo normal. Me llegan sin problema. Voy a probar el segundo modo después de reinicio
sedete01
13/06/14, 15:17:44
Uso el modo normal. Me llegan sin problema. Voy a probar el segundo modo después de reinicio
Ok, Cuéntanos.
Estoy descargando la actualización y probaré.
sebek_d
13/06/14, 15:35:07
Te ha solucionado el problema de las notificaciones?
parece que si, he probado los dos modos, normal y smart y tanto gmail como whatsapp funciona bien (cambiando de wifi a 3G y al reverse).
Maryamen
13/06/14, 15:39:06
Pruebo el modo normal pero pasa igual. Si mandas algo al poco de apagar la pantalla no hay pero si esperas unos diez minutos con la pantalla apagada, la notificación no entra.
Maryamen
13/06/14, 15:39:40
Pruebo el modo normal pero pasa igual. Si mandas algo al poco de apagar la pantalla no hay pero si esperas unos diez minutos con la pantalla apagada, la notificación no entra.
No hay problema, quería decir
Hola ,esta actualización es para terminales libres o habría algún problema con la garantía si eres de un operador , pienso que no siendo vía ota o del la pagina del fabricante romperías la garantía en caso de avería
alvaro_lsrs
13/06/14, 16:12:37
podriais hacer un tuto para actuaizarlo??
sebek_d
13/06/14, 16:38:00
dame un momento
Viene un PDF dentro en ingles como se instala , se entiende bien aunque no sepas ingles a la perfección , es meter la actualización en una sd externa , ir a ajustes actualización / actualización local he instalarla ,ahora mismo no tengo un pc si el socio lo puede hacer o si no mas tarde lo pongo ,saludos
alvaro_lsrs
13/06/14, 16:55:42
Viene un PDF dentro en ingles como se instala , se entiende bien aunque no sepas ingles a la perfección , es meter la actualización en una sd externa , ir a ajustes actualización / actualización local he instalarla ,ahora mismo no tengo un pc si el socio lo puede hacer o si no mas tarde lo pongo ,saludos
si yo lo he entendido perfectamente, pero tambien piensa que es muy torpe con esto y para mi si esto soluciona el tema de las notificaciones es una actualizacion muy muy importante, por eso he comentado lo del tuto
sebek_d
13/06/14, 16:59:15
podriais hacer un tuto para actuaizarlo??
Listo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=842429
Joer por algo se empieza , se va calentando la sección del p7 ,vamos chicos que en un par de meses tenemos mas scene que la wii [emoji1][emoji1][emoji1]
Joer por algo se empieza , se va calentando la sección del p7 ,vamos chicos que en un par de meses tenemos mas scene que la wii [emoji1][emoji1][emoji1]
Si y luego te tiran atras la garantia por hacerle root, y no sereia la primera vez que me pasa. El mio se queda virgen jaja
GAYAFON
13/06/14, 22:46:13
Creo que en Needrom estan todas las actualizacio nes para todos los modelos.
Las instrucciones creo que son las mismas que las del tuto de sebek_d
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p7/
sebek_d
13/06/14, 23:16:59
Creo que en Needrom estan todas las actualizacio nes para todos los modelos.
Las instrucciones creo que son las mismas que las del tuto de sebek_d
http://www.needrom.com/mobile/ascend-p7/
Para L10 no lo tienen.
GAYAFON
13/06/14, 23:23:19
Para L10 no lo tienen.
Vaya, es verdad... Es el unico que no está... Como es el modelo internacional... Pero es raro...
lloblair
17/06/14, 11:16:25
Hola buenas de adquirir un P7 y es cierto lo de las notificaciones que llegan con algo de retraso o directamente hay que entrar en la aplicacion,una pregunta para instalar esta actualización es necesario ser root, o no hace falta,un saludo y gracias
sebek_d
17/06/14, 11:17:57
Hola buenas de adquirir un P7 y es cierto lo de las notificaciones que llegan con algo de retraso o directamente hay que entrar en la aplicacion,una pregunta para instalar esta actualización es necesario ser root, o no hace falta,un saludo y gracias
el ultimo udpate soluciona problema de las notificaiones. No es necesario ser root para hacer esta actualizacion. Sigue los pasos del hilo de la actualizacion y no deberias tener problemas
lloblair
17/06/14, 11:21:09
el ultimo udpate soluciona problema de las notificaiones. No es necesario ser root para hacer esta actualizacion. Sigue los pasos del hilo de la actualizacion y no deberias tener problemas
Muchas Gracias,pasare a intentarlo!
Si y luego te tiran atras la garantia por hacerle root, y no sereia la primera vez que me pasa. El mio se queda virgen jaja
Por lo que tengo visto en el súper user puedes desrootear cúando lo desees ,después haces una restauración de fabrica y listo desaparece por completo ,es un root desistalable y no modificas el kernel que es donde ellos mas se fijan y es donde te hechan atrás la garantía ,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.