PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Acceder al recovery sin tecla de volumen

wifo92
13/06/14, 13:05:22
Buenos días, hoy, después de varios avisos de muerte súbita de mi s2, pasandole el rom nuke para instalar otra rom finalmente ha muerto, se ha quedado pillado y he tenido que apagarlo, ahora entra en bucle y solo muestra la pantalla de Samsung Galaxy SII y no sale de ahí.
El problema es que mi tecla de volumen arriba no funciona y no puedo entrar en recovery para intentar flashear de nuevo. Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias chicos

bonilobo62
13/06/14, 13:14:02
probaste por odin? tecla abajo y flasear un stock desde cero:grin:X-D

dnfuentes
13/06/14, 13:18:19
Como te dice bonilobo62, hazlo con odin, ya que si te funciona la tecla de volumen-, mo tendras ningun problema. El unico pero que hay, es que perderas todos tus datos y configuraciones actuales.

wifo92
13/06/14, 13:56:27
El problema es que para entrar en download también me pide la tecla de volumen up, ya que una vez en el pre-download, me pide pulsar la tecla vol up para entrar en download o vol down para reiniciar :(

Sesme
13/06/14, 14:16:32
Jig al canto.

wifo92
13/06/14, 14:25:03
Bueno, después de desmontar y volver a montar el teléfono parece que ahora la tecla vol arriba funciona, parece que hacía mal contacto el pulsador, voy a hacer lo del odin
Muchas gracias :D

dnfuentes
13/06/14, 14:29:31
Bueno, después de desmontar y volver a montar el teléfono parece que ahora la tecla vol arriba funciona, parece que hacía mal contacto el pulsador, voy a hacer lo del odin
Muchas gracias :D

Si ya te funciona, ahora no tendras ningun problema entonces.
Ya nos contaras que tal compi!!

erchema1989
14/06/14, 00:44:27
Odin, hazle una instalacion limpia poniendolo d fabrica ( usa el pit) y luego ya a meterle la rom que quieras.. el s2 es inmortal xd ;D

dnfuentes
14/06/14, 07:13:57
Odin, hazle una instalacion limpia poniendolo d fabrica ( usa el pit) y luego ya a meterle la rom que quieras.. el s2 es inmortal xd ;D

Inmortal, lo que se di e inmortal.....ultimamente estan cayendo bastantes por una cosa y otra la verdad...

Maryamen
14/06/14, 13:53:32
Inmortal??[emoji36] Pues a mi me ha tocado el inútil de la saga porque se apagó para no encenderse más[emoji30]. Ni jig ni flores. Y ni estaba flasheado, nada, la rom oficial. Ppppffff.....

dnfuentes
14/06/14, 16:37:43
Inmortal??[emoji36] Pues a mi me ha tocado el inútil de la saga porque se apagó para no encenderse más[emoji30]. Ni jig ni flores. Y ni estaba flasheado, nada, la rom oficial. Ppppffff.....

Es bastante duro el telefono, perocosas raras las hace como todos.

jvpag
15/06/14, 01:25:52

Es inmortal si no le metes mano, no como su hermano el S3 que casi dan mas problemas las roms stock que las customsX-D