PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Rumores de un nuevo LG G3 con Snapdragon 805

ettori
13/06/14, 13:00:16
Pues eso, en Korea ya hay rumores de un G3 con Snapdragon 805 para Julio, para competir con el Samsung F

http://www.phonearena.com/news/LG-G3-model-with-Snapdragon-805-and-up-to-225-Mbps-download-speeds-might-be-in-the-cards_id57119

davissg
13/06/14, 13:01:37
Espero que sea broma.... ojo, que tiene mucho sentido, pero canibalizas al g3..

jaumesala
13/06/14, 13:29:37
Y por que deberia ser broma?

Amaya84
13/06/14, 14:01:03
No es broma, se ha patentado como LG G Prime. Y apunta a competir con el Samsung Galaxy F.

A parte si llevan el SnapDragon 805 implica mejor rendimiento en la resolución QHD.

Los rumoreados en desarrollo serio con ese chip ya son 3 móviles. Samsung Galaxy F, LG G Prime y el Samsung Galaxy Note 4 (este llegará en dos versiones, una de ellas con pantalla curva).

Los dos F y Prime se presentaróan en Julio.

soraxxx
13/06/14, 14:09:35
Refrito a la vista

egt17baa
13/06/14, 14:51:32
No entiendo, el SD805 es un Chip que no lleva módem celular integrado en el Soc, es un Chip pensado para las tabletas, para que funcione el 4g deberían de meterle un modulo externo al SOC, y a estas alturas teniendo Samsung chips tan potentes como el propio sd805 o incluso más, y que sí llevan radio integrada en el Soc (los últimos exynos) no creo que se arriesgue, al igual que los últimos chips de LG octacore... Para mi hasta que no me presenten un móvil que funcione el 4g en perfectas condiciones y que lleve sd805, todo serán nada más que patrañas.

jaumesala
13/06/14, 15:17:52
Aparte de si funciona o no.

Lo veis como una buena cosa por parte de LG.

De cara a las possibles custom room tener 2 versiones quiere decir que seguro que no habra tanto para elegri.

Y mi duda y eso va ya mas a los que sabeis mas de procesadores. Vale la pena el 805?

La mejora se nota?

2fast2julius
13/06/14, 15:51:23
Aparte de si funciona o no.

Lo veis como una buena cosa por parte de LG.

De cara a las possibles custom room tener 2 versiones quiere decir que seguro que no habra tanto para elegri.

Y mi duda y eso va ya mas a los que sabeis mas de procesadores. Vale la pena el 805?

La mejora se nota?

La mejora del 805 esta basicamente en la GPU, en velocidad de reloj sera muy poca. La otra interrogante seria el consumo de energia con respecto al 801

jaumesala
13/06/14, 16:00:13
La mejora del 805 esta basicamente en la GPU, en velocidad de reloj sera muy poca. La otra interrogante seria el consumo de energia con respecto al 801

Y la gpu se nota al jugar no?

Con un uso normal el 801 tiene que tirar no?

2fast2julius
13/06/14, 16:03:33
Y la gpu se nota al jugar no?

Con un uso normal el 801 tiene que tirar no?

Dudo mucho que el 801 tenga problemas con los juegos, con el hardware actual de los gama alta tenemos potencia suficiente.

ettori
13/06/14, 16:20:58
A mí, lo que me parece un pitorreo por parte de LG es estar desarrollando el mismo móvil con un mejor procesador antes incluso de llegar al mercado europeo. No es serio. Esto unido al que, parece ser, pésimo brillo de la pantalla me hace dudar bastante de un móvil que tenía fijo como próxima compra.

2fast2julius
13/06/14, 16:27:05
Existen altas probabilidades que la versionSD 805 se quede en korea, eso lo lei no me acuerdo en que portal

jaumesala
13/06/14, 16:39:54
A mí, lo que me parece un pitorreo por parte de LG es estar desarrollando el mismo móvil con un mejor procesador antes incluso de llegar al mercado europeo. No es serio. Esto unido al que, parece ser, pésimo brillo de la pantalla me hace dudar bastante de un móvil que tenía fijo como próxima compra.

Lo del brillo aun no esta aclarado si es en automatico o brillo 100%

egt17baa
13/06/14, 17:20:26
No entiendo, el SD805 es un Chip que no lleva módem celular integrado en el Soc, es un Chip pensado para las tabletas, para que funcione el 4g deberían de meterle un modulo externo al SOC, y a estas alturas teniendo Samsung chips tan potentes como el propio sd805 o incluso más, y que sí llevan radio integrada en el Soc (los últimos exynos) no creo que se arriesgue, al igual que los últimos chips de LG octacore... Para mi hasta que no me presenten un móvil que funcione el 4g en perfectas condiciones y que lleve sd805, todo serán nada más que patrañas.

suxxo
13/06/14, 17:55:15
Recuerdo estos mismos rumores con el S5. Antes de salir al mercado ya se rumoreaba con la versión mejorada para el siguiente mes y de momento aún está por presentar. No dudo que Lg saque ese prime pero no creo que sea antes de septiembre mínimo. No creo que quieran tirar los precios de estos para que alguien se los compre. De todas formas estas marcas si empiezan con esta política creo que a la larga va haber smartphones por un tubo en stock sin que les salgan las ventas.

tonime
13/06/14, 18:10:17
Dicen que la fuente es coreana, y porqué no ponen la fuente ??
Porqué Lg va a lanzar un G3 en Europa en julio con el 801 y ese mismo mes presenta el mismo terminal pero con el 805??,
no me cuadra o los coreanos se pasan de listillos.

kzyw
13/06/14, 19:18:04
Esto empieza a parecerse a la carrera espacial entre los EEUU y la antigua URSS , que Dios nos coja confesados xd :D

monigots
13/06/14, 23:19:30
si va a salir un lg g3 con el snapdragon 805 y su gpu adreno 420, yo me decantaria por ese, el rendimiento del telefono seria mejor, ya que moveria mejor la resolucion 2k
asi que de momento voy a esperar
tambien quiero ver el s5+, f o prime o como lo vayan a llamar

dmendozam01
13/06/14, 23:33:47
si va a salir un lg g3 con el snapdragon 805 y su gpu adreno 420, yo me decantaria por ese, el rendimiento del telefono seria mejor, ya que moveria mejor la resolucion 2k
asi que de momento voy a esperar
tambien quiero ver el s5+, f o prime o como lo vayan a llamar

A mi modo de ver como esperes a que un terminal tenga x procesador o característica nunca vas a comprarte ninguno porque hoy saldrá con el 805, dentro de 4 meses la pareja 808/810 de 64 bits y así sucesivamente. Si te gusta el g3 ve a por él y no pienses en el mañana porque esto es una carrera que no se acaba nunca.

monigots
14/06/14, 09:21:47
A mi modo de ver como esperes a que un terminal tenga x procesador o característica nunca vas a comprarte ninguno porque hoy saldrá con el 805, dentro de 4 meses la pareja 808/810 de 64 bits y así sucesivamente. Si te gusta el g3 ve a por él y no pienses en el mañana porque esto es una carrera que no se acaba nunca.

ya....
me he dado cuenta de eso jajajajaj si espero y espero aver que sale jamas compro nada, porque cuando sale el que me gusta y espero a que baje un poco ya ha salido otro mejor y ahora tengo que esperar a que baje el nuevo y asi siempre....
aun tengo el samsung galaxy nexus x eso mismo :(
pero aun asi, tengo que esperar a que el g3 baje a 450€ o asi
me duele gastarme 600€

jaumesala
14/06/14, 09:26:13
Yo creo que no lo van a sacar en julio.... Quiza en 6 meses pero en julio no creo

iviloko79
14/06/14, 09:36:43
Es de lógica vamos, si sacan en julio el modelo con 805 que es cuando sale a la venta el normal... Me da que la versión internacional del 801 poco la iban a vender

txen84
14/06/14, 10:59:38

Y de donde te sacas que el soc no tiene modem, del periodico del barrio jejejeje.
sd805 de la pagina de qualcomm:
Gobi™ True 4G LTE World Mode, supporting LTE FDD, LTE TDD, WCDMA, CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA and GSM3
Allows LTE Category 6 data rates of up to 300 Mbps download
First to support 40MHz LTE Advanced CA on both LTE TDD and LTE FDD duplexing modes.

Yo lo que veo del 805 es que no se sabe cuando estará el primer terminal con este chip disponible, por lo que julio me parece muy pronto.

egt17baa
14/06/14, 11:06:09
Y de donde te sacas que el soc no tiene modem, del periodico del barrio jejejeje.
sd805 de la pagina de qualcomm:
Gobi™ True 4G LTE World Mode, supporting LTE FDD, LTE TDD, WCDMA, CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA and GSM3
Allows LTE Category 6 data rates of up to 300 Mbps download
First to support 40MHz LTE Advanced CA on both LTE TDD and LTE FDD duplexing modes.

Yo lo que veo del 805 es que no se sabe cuando estará el primer terminal con este chip disponible, por lo que julio me parece muy pronto.

:facepalm: Antes de postear algo entérate bien y comprende lo que está escrito, yo he dicho que el Soc sd805 no lleva módem celular integrado, y es así. Lo que citas, es un Chip llamado Gobi True 4g MDM9x35 o MDM9x25 que son chips independientes del Soc...es decir van aparte. Más claro no te lo puedo dejar.

THe_CRaCK
14/06/14, 11:13:32
:facepalm: Antes de postear algo entérate bien y comprende lo que está escrito, yo he dicho que el Soc sd805 no lleva módem celular integrado, y es así. Lo que citas, es un Chip llamado Gobi True 4g MDM9x35 o MDM9x25 que son chips independientes del Soc...es decir van aparte. Más claro no te lo puedo dejar.

Esto también lo llevan comentando por XDA desde hace tiempo. Se cree que el 805 lo van a dejar para tablets, no para móviles. Para estos últimos se pasará directamente a los 808/810 de 64 bits, que sí que llevan modem GSM. Yo sinceramente me iría olvidando del 805, sin módulo GSM integrado dudo mucho que veamos algún móvil que lo monte.

txen84
14/06/14, 12:49:51

Pdta: menos ir de listo por la vida y más razonamiento a la lectura.

Si, te doy la razón, cagada mía XD.
ahora que he mirado las especificaciones de otros snapdragon veo que estos incluyen el chip integrado.

Pero vamos que me da igual, hay un supuesto ZTE que va a salir con el 805, por lo que me creo perfectamente que salgan mas smartphone con este soc, de lo contrario, que nos espera tener una sequía de procesadores nuevos hasta que llegue el 810 ¿¿??

egt17baa
14/06/14, 12:54:57
Si, te doy la razón.
ahora que he mirado las especificaciones de otros snapdragon veo que estos incluyen el chip integrado.

Pero vamos que me da igual, hay un supuesto ZTE que va a salir con el 805, por lo que me creo perfectamente que salgan mas smartphone con este soc, de lo contrario, que nos espera tener una sequía de procesadores nuevos hasta que llegue el 810 ¿¿??
Ese es un 'supuesto' ZTE, son solo suposiciones y no está nada confirmado, es más, es un rumor que nació en una web China que no tiene ni fuente ni nada.. A saber de donde se han sacado esa historia....
El problema es que si ZTE llega a implementar el Sd805 en algún modelo, tendría que comprar aparte del Soc, el chip Lte, lo que les supondría un aumento del coste de fabricación, y para que? Para al cabo de 5 meses, que salga el Sd808, sus modelos se queden obsoletos, creo que eso es lo que han pensado todos los fabricantes y por eso han decidido montar el Sd801 en vez del Sd805.

POr cierto , creo que el note4 montará un Exynos Octacore de los últimos de Samsung con las últimas Mali que son tan poderosas, que cualquier Adreno 400 series.

El salto de calidad se verá en el Snapdragon 808 y el 810 que utilizan la tecnología ArmV8 64bits, creo que los gama alta del año que viene los montarán.

De momento con el Sd801 a 2,5 Ghz hay potencia cómo para mínimo 4 años.

Saludos

2fast2julius
14/06/14, 13:56:46
Mejor para todos, el chip 801 tendra mas vida como puntero, ya para el año que viene estara listo el 810 para el G4, S6, M9, etc

jobany951473
14/06/14, 18:01:07
y el lg g pro 3?
saldra?