PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar recovery custon sin utilizar pc

jandemor
13/06/14, 12:41:51
Tengo este móvil desde sus comienzos, era de vodafone pero le hice s-off e instale la ruu europea, la cual tengo ahora actualizada a sense 6. el movil por lo tanto no está roteado y tiene el recovery original, lo único que tengo el boot desbloqueado y s-off.
Pues bién, hace unos meses se me jodió la conexión por USB y solamente puedo cargar el móvil (menos mal.....), por lo que los archivos los paso al pc y viceversa por wifi, etc.-
después de todo esto pregunto lo siguiente: podría el día de mañana instalar un custon recovery desde la memoria interna??? sin utilizar Android SDK???????
PENSANDO ya en poner roms cuando se quede osboleto......

A.S.A.P.
13/06/14, 13:05:06
Hola Jandemor :-)

Pues supongo que, mientras tengas el bootloader desbloqueado, podrías usar el

Android Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm) para flashear un recovery...

------------

Salu2 ;-)

jandemor
13/06/14, 19:52:09
Y no habrá riesgo de brik con eso??

javosj
13/06/14, 20:49:17
Yo en mi nexus 5 lo flasheaba con flashify y sin problemas...
Pero repito en mi nexus 5

jandemor
13/06/14, 23:32:49
Al ser s-off como dije, instalé la actualización a sense 6 mediante archivo zip ( renombrado a update.zip) que descargué, siguiendo las instrucciones de este foro. No se si se podrá hacer lo mismo con el recovery....

jordiuab
14/06/14, 01:21:41
La verdad que lo mas sencillo que se me ocurre es que lo instales desde otro pc! Y si tiene linux mejor que mejor porque no tienes que meterle drivers ni nada... Yo considero peligroso cambiar partes tan vitales del movil con el propio movil... Decidme anticuado si quereis XD

arque81
24/06/14, 10:45:46
Subo esto para comentar que he actualizado el recovery con flashify. Lo hizo bien, pero al reiniciar se quedaba en recovery. Flashee la ROM sin wipes y todo bien