PDA

Ver la Versión Completa : La aplicacion de la cámara se cierra sola por calentamiento.

chenoma
13/06/14, 12:19:51
El teléfono tiene 1 semana fuera de su caja original.

Esta mas que comprobado...
Si dejo la cámara unos 4 minutos desde cualquier modo, el del dinosaurio mismo, se calienta y luego ya no se puede usar ningún modo de disparo de la cámara porque se cierra por calentamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=hNeFrIKofLo

Me gustaría que alguien que lo tenga y no tenga este problema, que haga la prueba dejando el teléfono estático con el modo del dinosaurio puesto durante 10 minutos haber si se le cierra o no.
Tengo posibilidad de cambiarlo pero no quiero cambiarlo para que me den otro con el mismo problema ya que pienso que a todos les pasara lo mismo.

.
.
.
.

makea
13/06/14, 12:36:13
A mi también me pasa lo mismo amigo, esperaba que con la última actuación se hubiera solucionado, pero nada de nada, sigue igual. Menudo verano nos espera....

inberno
13/06/14, 12:52:10
El modo del dinosaurio que dices... 4 minutos es una barbaridad, esta el procesador creando las imagenes y a la vez las esta recibiendo...se pone fino filipino. La prueba de fuego es que grabes 5 o 6 minutos de 4K SIN steady shoot. Si no se te cierra por calentamiento estas dentro de la normalidad. No obstante despues de un cierre por calentamiento se debe poder encender la cámara de nuevo, si no te deja ya es posible signo de que algo va mal.

jmcm79
13/06/14, 13:24:17
De esto ya se está hablando aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819087

chenoma
13/06/14, 13:36:27
SI... Se esta hablando mucho de hacer vídeos en 4K o de ráfagas de fotos o lo que sea.

Pero este problema viene sin hacer nada de eso.
Sin hacer ni una sola foto ni vídeo. Solo con la aplicación de la cámara abierta.
Como mucho tocando la pantalla para que enfoque.

En el vídeo se ve el problema.

Randy_Olot
13/06/14, 15:20:43
Al mi no me ha pasado, aunque como andas todos, la cámara se calienta con uso "intensivo". Como ya te ha dicho inberno, aunque no estés grabando el efecto, la app está activa y eso provoca el calentamiento

sincrack
13/06/14, 15:22:43
Aqui teneis la solucion que dara sony es un proximo update:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2777712

agranadosg
13/06/14, 17:15:56
aquí en cádiz estamos ahora a unos 30 grados con viento de levante y de sólo andar por la calle está el móvil como una quinceañera....

Suquet
13/06/14, 19:44:29
Pues yo he probado a tener la cámara abierta y a mi nada de nada, por lo menos que yo halla visto, si es verdad que con el tiempo se apaga el teléfono, pero no he visto que fuera por un fallo.

Saludos

drakonflyfly
13/06/14, 20:09:35
Nose de donde viene el problema pero esta claro que hay alfunas u idades muy tocadas.
No es normal ponerse a tocar los ajustes y k la bateria suba a 40 grados, 43,44.... no me quiero imaginar la cpu entonces.
Por muy potente que sea y todo lo que tenga, esas temperaturas son indicadoras de un problema grave( y viendo que no es totalmente generalizado me inclino mas a por fallos de hardware).
Por cierto, todos los k tenemos problemas de calentamiento, tambien tenemos la pantalla descuadrada?Alomejor van por ahy los tiros....
Un saludo

carlos031981
13/06/14, 21:22:47
Nose de donde viene el problema pero esta claro que hay alfunas u idades muy tocadas.
No es normal ponerse a tocar los ajustes y k la bateria suba a 40 grados, 43,44.... no me quiero imaginar la cpu entonces.
Por muy potente que sea y todo lo que tenga, esas temperaturas son indicadoras de un problema grave( y viendo que no es totalmente generalizado me inclino mas a por fallos de hardware).
Por cierto, todos los k tenemos problemas de calentamiento, tambien tenemos la pantalla descuadrada?Alomejor van por ahy los tiros....
Un saludo

Mi pantalla esta perfectamente cuadrada, no lo he metido nunca en agua aunque lo compre con la idea de hacer fotos y vídeos debajo del agua, pero ya lo descarto visto como esta el tema de móviles ahogados. Devuelve el móvil y intenta que te den otro, en yoigo el plazo de sustitución son 15 días, en otros operadores no lo se.