PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS al meter la kitkat no me arranca

jopeme2000
13/06/14, 11:49:11
Tras meter la rom no me arranca. Lo instale con este recovery ClockworkMod Recovery v6.0.1.3 (en las instrucciones dice algo de twrp pero es un zip y no se como meterlo con odin porque el clockwork es un md5).Se apago el movil mientras instalaba pero no por falta de bateria y espere 1 hora a ver si se iniciaba solo. Entonces lo encendi y esta en un bucle al arrancar pone samsung y luego el modelo y vuelta a empezar.
Le meto con odin el bootloader, pero sigue igual. He intentando meterle el backup que hice antes de meterle la nueva rom y tambien se apaga mientras la instala y sigue igual. Incluso despues he intentado otra vez lo del boot loader pero nada.

Socorrro !!! que puedo hacer?

jopeme2000
13/06/14, 12:58:26
Me respondo a mi mismo. La instrucciones no estan muy claras al menos para mi. Hay que arrancar el movil en modo recovery (previamente yo habia instalado el recover-clockwork-6.0.1.2 hay que meter en la sd externa el TWRP_2.7.....zip y desde el recovery darle a instalar el zip desde sd externa. Al reiniciar otra vez en modo recovery te aparece el menu tactil del nuevo recovery y desde ahi ya instalas de la misma forma la rom de la forma indicada en las instrucciones de esta rom y todo va ok.