PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena la cámara de este z1 compact?

eldeantes2
13/06/14, 11:45:23
Hola a todos, actualmente tengo un galaxy nexus y me estoy planteando el pasarme a este sony por el tema fotográfico ya que el samsung es un desastre. Soy un usuario avanzado de fotografía reflex. El caso es que he escuchado opiniones para todos los gustos. No pretendo tampoco que sustituya mi cámara, solo que quiero el mejor terminal posible en este aspecto. No me importaría cambiar de ROM si hay alguna que merezca el cambio por el soft de la cámara.
¿que hago, lo recomendais o me pillo un iPhone?
Cambia respecto al z1 o el z2 lo mejora?

lonbo
13/06/14, 13:02:26
Si eres experto en fotografía sabrás sacarle rendimiento a la cámara. A mí para disparar y listo me gusta mucho más el iphone pero en tu caso dominando la fotografía comprarte un iphone te limita mucho. En Android hay muchas aplicaciones de fotografía semiprofesional cosa que no ocurre en ios.

Er_GaTo
13/06/14, 14:40:34
no hay cambios entre el z1 y el z2, si sabes sacarle partido y no usar el modo automatico vale mucho la pena. La gente tiene en la cabeza que una buena camara es sacarla, hacer la foto y q salga bien sin tocar nada (no le discuto al q no sepa) , pero las camaras de los moviles sony es para sacar el movil, currarte un poco en que tipo de espacio estas, prepararlo y hacer la foto. Ya te digo que en calidad, con el mio, me como al movil q sea.

Er_GaTo
13/06/14, 14:42:54
ahhh y vaya insulto plantearte entre la camara de sony y la del iphone. Si sabes de fotografia veras que es la caña el z1c. (no te sugiero mucho el z1 normal, pero si estas entre el z1compact y el z2, planteate que pantalla te gustaria tener)

Webactivitix
13/06/14, 16:26:58
Pienso igual que er gato. En modo manual corrigiendo in poco lo que buscas salen unas fotos que más quisiera cualquier otro terminal.

xxxlucasxxx
13/06/14, 23:51:26
pásate por el post "Fotos realizadas con nuestro z1 compact" y juzga tú mismo

tixel
14/06/14, 11:55:39
A ver el modo automatico suele sacar las fotos bien.