PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ayuda con s2 i777 brickeado

xomarcr
13/06/14, 09:21:08
hola amigos pues tengo un problema con mi s2, resulta q hace poco tenia cm 10.2 y me estaban dando problemas las gapps entonces me recomendaron re-instalar las gapas, resulta q lo hize pero por error instale gapps q no eran entonces cuando encendi no dejaba entrar al cel cuando salia la configuracion de inicio me salia error y me sacaba, pense en volver a reinstlar pero esta ves no me dejaba entrar en modo recovery (algo raro) bueno entonces queria probar el ultimo stock de sammobile y lo flashe con odin y ahora no pasa de la pantalla de att, y no entra a modo recovery todavia solo a modo download, e estado leyendo y lo q veo tengo q flashear con una rom de 3 archivos paara q se haga re-partition y sea limpia, alguna sugerncia?

dnfuentes
13/06/14, 10:17:40
Compi, este foro es el del s2 version internacional i9100/i9100p, y no es el mismo modelo que el tuyo, por lo que, cualquier cosaque intentes flashear de este foro, dejaras el telefono como un bonito pisapapeles.

Mi recomendacion, es que te pases por xda-developers, y alli preguntes o busques informacion sobre tu modelo, porqur seguro que encuentras todo lo que necesitas para volver a dejarlo bien.

xomarcr
13/06/14, 10:18:52
(y) gracias