PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la batería???

fermin jb
13/06/14, 08:51:23
Buenas, por fin me he decidido... tras leer y leer me quedo con el e5hd.

Por lo que veo o mejor dicho, leo, es muy fluido, se ve de pm, el gps posiciona de escándalo, bastante bien servido de memoria, diseño que me encanta, tamaño ideal, de venta en españa y el servicio tecnico igual... en definitiva, estoy al tanto de todo... pero no encuentro una cosa...

Que me podéis decir de la bateria?????

Es una de las cosas que mas me preocupa y no veo nada al respecto... como va de duración??? aguanta un día entero guerreando a un nivel normal??? un poco de fb, alguna llamada, Whatsapp, navegar un poco... vamos, las cosas de de un usuario normal... (no juego nada)

Y mirando un poco mas lejos... cuando con el tiempo la batería pierda cualidades, q hacemos??? se puede cambiar de alguna manera??? o es q estas baterias no pierden propiedades???

En otros moviles que he tenido, cuando la bateria muere compras otra y listo... q hacemos con este???

Gracias y perdon por el tocho!!!!

raulan
13/06/14, 09:29:15
Bueno mi experiencia con la batería es bastante buena...facebook, whatsapp, flipboard y jueguecillos tipo clash of clans a ratos y alguna llamada que otra..la batería me ha aguantado el día sin problemas e incluso a rozado los dos días. Buena batería y buen rendimiento. También es para mencionar que en reposo(unas ocho o nueve horas por anoche) sin poner modo avión ni nada solo me consume un 1%. En cuanto a lo del cambio de batería también espero alguna respuesta, pero me imagino que si quieres cambiar la batería la mandas al servicio técnico y ya..

josexlito
13/06/14, 09:36:15
Llevo una semana con el y la experiencia de batería no podría ser mejor.

Uso el movil de manera intensiva. No juego mucho, pero consulto Fb, Whatsapp, llamadas, Bluetooth y hago bastantes fotos al cabo del día. Suelo rondar las 2h de pantalla diarias y todo un día por ejemplo (18h con batería) y me quedaba el 50%. Es una jodida maravilla.

PD: Creo que incluso en 3G consume menos que con Wifi (el wifi de mi trabajo no es muy estable), y desde que he pasado de Yoigo a Orange en estos días, el consumo es incluso mejor, lo cual es un dato que me llama la atención.

cukainas
13/06/14, 09:36:37
Buenos dias Fermin,

Yo le tengo desde el viernes pasado y te puedo decir que jugando como una hora al dia y dandole un uso normal (alguna llamada,whatsapp,facebook) me aguantado perfectamente el dia completo.
Lo que estado leyendo sobre la opcion de apagar/encender pantalla con el doble toque ("Knock On" de LG) es que consume un poco mas de bateria. Y la verdad que algo se nota.

peeiix
13/06/14, 11:48:24
A mi una cosa que me da miedo, que ya me había decido por el bq e pero ahora me hace replantearmelo, es el tema de la batería.
Por aquí se dijo hace unos días, no se cuando ni recuerdo exactamente en que post, que las batería LiPo en contacto con el oxigeno son inflamables hasta el punto de llegar a explotar.. Y pues.. como esa idea no me haga mucha gracia xD

Hasta que punto eso es cierto? Porque claro, ahí veo normal entonces que la batería no se pueda extraer, pero digo que irá recubierta o algo no? Porque si por ejemplo se cae el móvil al suelo y se rompe la carcasa por ejemplo ahí ya podría entrar aire.

No se hasta que punto mis dudas pueden ser ciertas, tal vez yo no lo entendí bien, pero prefiero estar segura..

Heminwein
13/06/14, 12:13:34
A mi una cosa que me da miedo, que ya me había decido por el bq e pero ahora me hace replantearmelo, es el tema de la batería.
Por aquí se dijo hace unos días, no se cuando ni recuerdo exactamente en que post, que las batería LiPo en contacto con el oxigeno son inflamables hasta el punto de llegar a explotar.. Y pues.. como esa idea no me haga mucha gracia xD

Hasta que punto eso es cierto? Porque claro, ahí veo normal entonces que la batería no se pueda extraer, pero digo que irá recubierta o algo no? Porque si por ejemplo se cae el móvil al suelo y se rompe la carcasa por ejemplo ahí ya podría entrar aire.

No se hasta que punto mis dudas pueden ser ciertas, tal vez yo no lo entendí bien, pero prefiero estar segura..

Aquí se habla sobre eso: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/32606/baterias-lipo-peligrosas/p1

Darivi
13/06/14, 12:42:03
Las baterías de LiPo se usan mucho en radiocontrol, de hecho yo las uso en un helicoptero baterías de 2200mha. Son muy rápidas de cargar (aunque depende del cargador) y se pueden descargar muy rápido sin perjuicio (me duran sobre 8 minutos)
Sólo hay que tener 3 precauciones: 1 no pincharlas o se prenden fuego (pero es dificil, no estoy tonto de probarlo); 2 no cargar a más de 4,2 voltios;3 y la más importante, no descargar más de 3,7 voltios para que tenga gran duración.
Si nos pasamos de descarga no pasa nada, pero la vida útil disminuirá mucho, si se carga cuando esté a 3,7 voltios, nos puede durar años.

daltonbross
13/06/14, 14:21:06
Las baterías de LiPo se usan mucho en radiocontrol, de hecho yo las uso en un helicoptero baterías de 2200mha. Son muy rápidas de cargar (aunque depende del cargador) y se pueden descargar muy rápido sin perjuicio (me duran sobre 8 minutos)
Sólo hay que tener 3 precauciones: 1 no pincharlas o se prenden fuego (pero es dificil, no estoy tonto de probarlo); 2 no cargar a más de 4,2 voltios;3 y la más importante, no descargar más de 3,7 voltios para que tenga gran duración.
Si nos pasamos de descarga no pasa nada, pero la vida útil disminuirá mucho, si se carga cuando esté a 3,7 voltios, nos puede durar años.

Hola Darivi, gracias por la información. Solo una pregunta, en porcentaje de carga, cuál sería el equivalente a esos 3,7 voltios? Un saludo

fermin jb
13/06/14, 17:42:03
GRacias a todos por las respuestas!!!!!!

Voy a por el... luego os cuento.

Darivi
13/06/14, 19:12:56
Hola Darivi, gracias por la información. Solo una pregunta, en porcentaje de carga, cuál sería el equivalente a esos 3,7 voltios? Un saludo
Es que en radiocontrol se miran los voltios, no hay porcentaje, pero de ahí cae en picado, con lo que creo que será un 15%±

nyonet
13/06/14, 19:39:56
Que me podéis decir de la bateria?????

Es una de las cosas que mas me preocupa y no veo nada al respecto... como va de duración??? aguanta un día entero guerreando a un nivel normal??? un poco de fb, alguna llamada, Whatsapp, navegar un poco... vamos, las cosas de de un usuario normal... (no juego nada)

Yo con ese mismo tipo de uso lo tengo encendido desde las 8:00 am, me suelo ir a dormir a la 1:30 am y llego con un 45% aprox de bateria... así que por ahora sobrado.

fermin jb
13/06/14, 22:56:40
Agotado!!!!!

en fnac y en mediamark... habrá q esperar...
En cuanto a lo de los voltios... me lo explicais un poco mejor por favor???? por lo q he entendido... cuando llegue a un x% hay q pagarlo???? subrealista, no??? si eso es asi es una putada, no???? es en serio q si apuras la bat te la cargas????
O es q no me he enterado de nada????

tvcastro
13/06/14, 23:00:31
No hay que apagar nada, el teléfono se encarga de gestionar eso. Aunque quede un 1% no tocará esa barrera..

Spucnic
14/06/14, 00:55:18
Hola a todos,

Al igual que fermin jb, estoy interesado en este terminal, y el tema de la duración de la bateria me parece importante.

fermin jb, comentanos algo cuando ya lo tengas, por lo que comentas no lo utilizas mucho para jugar (a mi me sucede algo igual), a ver cuanto es el maximo de duración de esta en días??

victor.jose.cortes
14/06/14, 03:51:01
Por las baterías lipo no hay que preocuparse, yo las uso en aeromodelismo y son muy muy seguras, pueden llegar a inflamarse si pero en muchos años no he visto ninguna arder sin que el dueño la pinche con ese proposito, en cuanto a que se te caiga y se rompa la carcasa y entre oxigeno tampoco has de preocuparte van selladas herméticamente independientemente del móvil, y por los voltajes no hay problema ya que estas se degradan a partir de 3-3,3 v dependiendo de la calidad de la batería y según tengo entendido un móvil se apaga al estar en 3,5v

Manako
14/06/14, 10:36:18
Yo noto que con el bluetoth del coche me gasta una barbaridad, de camino al trabajo que son 15 minutos se come un 8 %, en cambio con el resto me parece genial.

nyonet
14/06/14, 11:47:54
Yo noto que con el bluetoth del coche me gasta una barbaridad, de camino al trabajo que son 15 minutos se come un 8 %, en cambio con el resto me parece genial.

Que raro. Yo llevo el bluetooth también de camino al trabajo (unos 15min también), sólo que voy en moto y lo engancho con el bluetooth del casco. Además voy todo el rato escuchando la radio (radio por internet consumiendo datos) y no he notado un consumo excesivo.

Manako
14/06/14, 11:54:51
Que raro. Yo llevo el bluetooth también de camino al trabajo (unos 15min también), sólo que voy en moto y lo engancho con el bluetooth del casco. Además voy todo el rato escuchando la radio (radio por internet consumiendo datos) y no he notado un consumo excesivo.

Pues no se, he probado con varios reproductores, pensando que era eso y también me pasa, seguiré probando a ver..

jorgemd92_XPERIANEO
25/06/14, 16:13:30
Hola muy buenas, yo tengo un E5 HD. Tuve un problema al comprarlo. Le descargue la batería entero y en la primera carga, era carga completa. Resulta que el cable de datos venía malo y en la primera carga llegó al 90%. Ahora cada vez que lo cargo por si acaso lo dejo que sea carga completa. La batería me dura 1 día justo o menos... Lo veo raro para sus 2500. Que opinión me dais, que puedo hacer?? Muchas gracias.

Heminwein
25/06/14, 16:21:42
Hola muy buenas, yo tengo un E5 HD. Tuve un problema al comprarlo. Le descargue la batería entero y en la primera carga, era carga completa. Resulta que el cable de datos venía malo y en la primera carga llegó al 90%. Ahora cada vez que lo cargo por si acaso lo dejo que sea carga completa. La batería me dura 1 día justo o menos... Lo veo raro para sus 2500. Que opinión me dais, que puedo hacer?? Muchas gracias.

Hacer 3 cargas completas desde 0 y que te pongas en contacto con el SAT por el cable.

jorgemd92_XPERIANEO
25/06/14, 16:24:23
Muchas gracias. El cable ya lo cambie en Fnac. Tengo el móvil de hace 1 semana. Lo he cargado al máximo pero no descargado. A partir de ahora lo descargo y cargo 3 veces. Gracias heminwein.

jorgemd92_XPERIANEO
25/06/14, 16:53:31
La batería la tengo a 7% y llevo 11h 54min 43 seg. Para dar más datos. Gracias.