PDA

Ver la Versión Completa : Así es Quantum Paper, el próximo rediseño de Android

jorge_kai
13/06/14, 08:35:17
Así es Quantum Paper, el próximo rediseño de Android

http://static.htcmania.com/650_1000_quantum-paper-1.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El evento Google I/O cada vez está más cerca, y las últimas filtraciones apuntan a que será entonces cuando los responsables de la plataforma móvil de la empresa presenten el nuevo gran rediseño de Android. Su nombre: Quantum Paper. La futura versión de Android, que suponemos utilizará algún apelativo que empiece por "L", hará uso de un nuevo lenguaje de diseño que se unificará las líneas no solo en Android, sino también en el resto de productos, servicios y plataformas del gigante de las búsquedas. Así, aunque veremos ese nuevo rediseño de la interfaz y las aplicaciones de Android antes allí que en ningún otro sitio, poco a poco ese nuevo aspecto visual se irá implantando en el resto de soluciones de Google, incluidas las aplicaciones disponibles para iOS. Por lo que se sabe, Quantum Paper estaría basado en Polymer, una iniciativa de diseño que Google desveló en Google I/O 2013, y en la que se la definió como "un conjunto de herramientas para el diseño de sitios web responsive a través del uso de bloques predefinidos pero personalizables". Los responsables del equipo de diseño ya liberaron partes de esa iniciativa hace tiempo, de modo que es posible utilizar por ejemplo una herramienta de diseño con la que es posible ir comprendiendo los cambios que pronto podrían llegar a todo el ecosistema Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/asi-es-quantum-paper-el-proximo-rediseno-de-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
13/06/14, 08:35:33
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/asi-es-quantum-paper-el-proximo-rediseno-de-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/asi-es-quantum-paper-el-proximo-rediseno-de-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

JACINT1
13/06/14, 09:17:42
Que mierda es esta?

La verdad es que Android me empieza a cansar...

truch
13/06/14, 09:30:54
ANDROID LA LECHERA
En dulce sus postres con ANDROID LA LECHERA.
Próximamente en todas partes.

castegio
13/06/14, 09:32:12
Creo que Android esta a falta de un lavado de cara completo ,no han tocado demasiado el aspecto grafico en los últimos años, demasiado tiempo con los mismos graficos, iconos etc. necesita una vuelta completa para seguir compitiendo en aspecto con Apple.

pometa2001
13/06/14, 09:42:05
Pues no habrán diseñadores gráficos en paro con buenas ideas para mejorar de verdad y no hacer el típico pegote.

elventie
13/06/14, 09:51:42
De lo que se puede ver, que tampoco es gran cosa, me parece muy acertado lo de poner iconos en las barras de desplazamiento. La aplicación de Google+ al parecer ha sido la primera en integrar este nuevo diseño y personalmente creo que le falta algo, quizá que la barra de notificaciones cambie de color al mismo que la barra de la parte superior para que parezca que todo está más integrado. La aplicación de calendar también parece bastante chula.

Como punto en contra: el blanco. Me gustan las pantallas amoled y con tanto blanco sufren bastante pero bueno, ya va faltando menos paro Google I/O y conocer un poco más estas novedades.

jeriitoo12
13/06/14, 10:13:41
No tiene muy buena pinta la verdad.... :platano:

juanche007
13/06/14, 10:32:54
Se nota los millones de dolares gastado en investigación y diseño.

manueperez86
13/06/14, 11:09:38
:oh::oh::oh:

albertopina1
13/06/14, 11:13:36
Yo me quedo con Miui, que si no me gusta el tema lo cambio y listo, y este que han sacado los de google es soso de cojones. Pero si mejora el holo, que es feo a rabiar.

alexzkter
13/06/14, 11:29:40
Lo de los botones de abajo parece un pegote negro. No se enteran que eso queda fatal y resta demasiada pantalla?

Coldflid
13/06/14, 11:43:08
Lo de los botones de abajo parece un pegote negro. No se enteran que eso queda fatal y resta demasiada pantalla?

Esos botones de abajo son de HTC, no son asi los de las roms AOSP
Y bueno restan pantalla pero se pueden quitar y poner pie por ejemplo, o modo inmersivo, para gustos colores, hay gente que no les gustan los botones fisicos

Resident_
13/06/14, 11:48:46
¿Podría ser esto la decadencia de Android? Como IOS empiece a dar un poco mas de libertad, y arregle esa actualización de su interfaz tan horrible que hizo, y vuelva a algo mas sobrio como IOS 6 veremos.....

slash1990
13/06/14, 11:59:02
Creo que Android esta a falta de un lavado de cara completo ,no han tocado demasiado el aspecto grafico en los últimos años, demasiado tiempo con los mismos graficos, iconos etc. necesita una vuelta completa para seguir compitiendo en aspecto con Apple.

hombre decir que en los ultimos años no a cambiado de aspecto XD, de froyo a gingerbread, honeycomb a ics, o jelly bean a kitkat, todas ellas entre sí conllevan importantes mejoras no solo esteticas sino tmb funcionales, sobre todo se empezo a aumentar la fluidez del sistema en jelly bean con el proyecto butter

Con respecto a la L de la nueva version, me imagino que sera Lollipop o Lime Pie

MiguelHez
13/06/14, 12:07:42
No me gusta nada :cry:

albertopina1
13/06/14, 12:09:16
¿Podría ser esto la decadencia de Android? Como IOS empiece a dar un poco mas de libertad, y arregle esa actualización de su interfaz tan horrible que hizo, y vuelva a algo mas sobrio como IOS 6 veremos.....

Y bajen sus productos de 900 a 100€, y que todas las marcas puedan instalarlo...

Y si mi abuela tiene ruedas es una bicicleta. Lo que hay que oir...

Neron99
13/06/14, 12:22:35
Estética muy wp...

jnog98
13/06/14, 12:32:46
Como usuario de G+ me gusta el diseño, asi se parece mas a la app de la red social

beninin
13/06/14, 12:33:41
Pues a mi me gusta, pero esto es solo una captura de Gmail, habrá que ver como es el sistema completo.

Warwick
13/06/14, 12:34:59
A vote pronto parece una fusión de MIUI tablet, android Froyo e IOS.

Ekine
13/06/14, 12:38:17
Jajajajajajajaja.... Que ganas que tienen algunos... 2 capturas y ya vaticinan el holocausto Android... Por no hablar de bilis...

Tranquilos hombre, si la mayoría ni vais a ver esta interfaz. Que para eso podeis elegir la interfaz del fabricante que más os guste..... Y si no, pues nada, no será por los SO alternativos....

PD: De momento lo que veo me gusta. Es el estilo que están marcando desde hace AÑOS con Google Now, G+ y demás.... Vamos que de copia tiene bien poco

beticodepro
13/06/14, 13:27:24
Con lo que me gusta a mí la interfaz de JB... :cry:

NeoCimek
13/06/14, 15:28:57
¿Qué más da? si luego cada compañía hará lo que les salga de los cojones.

Galox
13/06/14, 15:29:27
:loco:

txuki2005
13/06/14, 15:50:20
A mi mientras optimizen el uso de la bateria del sistema operativo (wakelocks...etc), sea estable funcionalmente, fluida e intuitiva....

A mi el diseño me gusta que sea innovador pero simple a la vez, que luego parece que llevas un movil con flores...

Con dos capturas no se puede decir mucho... la gente se hace sus.... mentales.

X-D

Boby96
13/06/14, 17:10:57
No esta mal, veremos como queda cuando salga y, si no me gusta el diseño, pues un buen launcher, un tema molón y listo.

Unai.antioo
13/06/14, 18:35:18
Fijaros si es acertado el diseño que los Iphone ahora parecen Android con un poco de lag xD , es de risa .

OSCARGS
13/06/14, 18:54:19
El diseño de la app del Google i/o 2014 se parece un montón al gmail de las imágenes

Schnedi
13/06/14, 19:12:52
si ese blanco fuera tirando a gris pero muy muy leve y ese azul no fuera tan fuerte, estaria bien.

a ver las demas aplicaciones.

yoesga
13/06/14, 20:22:24
Espero sea sorprendente :sisi1:

mojonx0droid
13/06/14, 21:00:50
No esta tan mal, pero lo sigo diciendo, a los de google les falta asesoría en personalización, deberían pasarse por mycolorscreen

Adrisor
13/06/14, 21:05:43
No me gusta nada este estilo que le están poniendo a todo últimamente. :enfadadisimo:

alvaro ciarez
13/06/14, 21:58:02
android me aburre mucho ya y cada dia veo que a mas gente... es todo muy aburrido aqui menu y aqui las app's igual que muchos otros sistemas htc se salva con BLINKFEED, windows phone para mi la mejor opción para salir de esta rutina

Warwick
14/06/14, 00:15:25
Para todos los que discrepan de la capa de personalización o que android es monótono un consejo: nova launcher, paquetes de iconos (gratis muchos), xposed y zooper widget.
Con éstas herramientas tendrás simple y llanamente la apariencia que tu imaginación pueda concebir.
IOs y Metro si que es aburrido de narices ya que te guste o no la personalización es casi nula. De hecho tengo comprado un launcher (la versión gratuita es el 99% de las opciones) que deja tu android 100% igual que un WP, sin embargo en windows no puedes dejar el teléfono como un android.
Si te gusta launcher apple también puedes dejarlo calcado al 100%. Otra cosa es que no busques apariencia si no fardar y el launcher de IOs sólo te guste en un iphone hay ya es el fanboy de tu interior que quiere salir :risitas:

Khriztianjs
14/06/14, 01:03:45
Siempre que vengan cambios , es mejor digo yo! :)
De todas formas toca esperar a ver con qué vienen... Imaginen que ésta vez nos sorprendan?
:o

Vmarkina
14/06/14, 01:06:00
La apariencia tiene buena pinta, el diseño de android puro me parece flojo y le falta evolución , sobre todo en coherencia de colores (blancos, negros, grises y azules que no pegan entre sí en muchas partes). Espero que tiren hacia un diseño más plano, más claro y más simple. Colores más básicos pero planos, sin degradados innecesarios ni efectos 3D que no mejoran la estética y están por estar...
Detalles, detalles

manupc
14/06/14, 01:27:45
Muchos critican habiendo visto una captura de pantalla, me parece a mi... como le pasó al launcher de KitKat, que parecía de juguete, que si es una mierda, 0 evolución... y ahora yo veo los anteriores y los veo desfasados y feos xD tengo ganas de verlo implementado en todo el sistema, desde luego va a ser un gusto si de veras está todo el sistema igual y no cambia de blanco a negro, y ves diferencias de tamaños e iconos.

joelmonstruo
14/06/14, 01:39:49
Mal pinta esto de android, personalmente ahora mismo los iconos, el diseño y el entorno de colores y formas esas cositas pues como me asquean un poco, no me llama mucho la atención, seré raro pero no me acaba de llenar. A ver si con esto algo se mejora, aunque no tiene buena pinta.

Schnedi
14/06/14, 01:48:19
ostias!! es que al le gusten los iconos de Android tiene un grave problema de gustos.

de todas las formas y tamaños... incluso yo hago iconos mas guapos, y eso que mi nivel de PS no es muy bueno que digamos.

Logsemán
14/06/14, 01:54:12
Este mundo está lleno de gente extraordinaria. Un ejemplo es decir que para «salir de la rutina de Android» lo mejor es comprar un Windows Phone.

En Android, sin necesidad siquiera de root, puedes dejar tu escritorio como el de iOS, el de WPhone, con menús deslizantes a la izquierda, deslizantes hacia abajo, quitarle la barra de estado, quitar o poner el dock...

Si ya tienes acceso de bajo nivel puedes manejar la tematización básica, cambiar iconos, fuentes de texto, aspecto de los menús, de los interruptores... y crear lo que te dé la gana, como hacen prácticamente todos los fabricantes en mayor o menor medida.

Eso sí, en WPhone puedes cambiar el tamaño de las losetas y si el fondo es blanco o negro. Dónde va a parar el rutinario Android...

confar
14/06/14, 04:04:01
No necesitan hacer cambios tan drásticos. Luego la cagan en rendimiento o la gente batalla más.

TouchWiz y ios no cambian mucho, solo una que otra cosa y siempre funcionan. Y no se diga por fuera.

Ese diseño ya lo hemos visto en algunas aplicaciones tipo Tapatalk.

Seba URU
14/06/14, 04:27:32
no entendi... asi se supone que va a ser la proxima ercion de android? o.O

zxspectrun
14/06/14, 09:13:41
No like parece lo mismo de siempre y nada que sorprenda

juamply
15/06/14, 17:48:34
ANDROID LA LECHERA
En dulce sus postres con ANDROID LA LECHERA.
Próximamente en todas partes.

Jajajajajaja me ha encantado
Aprende a escribir... Endulce
Y lo segundo, por 104€ se queda en pañales al lado del mio. Por algo es un gama media