Ver la Versión Completa : Con la nueva 443 volvemos a las andadas.
Con la nueva 443 la batería no dura 3 horas, nueva cagada de google como siempre.
jobumaru
13/06/14, 09:32:25
Menos mal, no soy al único que le pasa. Lo comente hace algunos días en el hilo de la OTA y nadie comentaba nada.
Yo por ahora he vuelto a Android 4.4.2, y contentísimo. Dura lo que tiene que durar. Con 4.4.3 el proceso Sistema Android, se comía un 80% de la bateria
Pues yo de momento no he notado que me dure menos.
Quizás una mala instalación. Hacerla limpia. Yo por ahora seguiré esperando a la actualización de slimkat
jobumaru
13/06/14, 20:09:41
Quizás una mala instalación. Hacerla limpia. Yo por ahora seguiré esperando a la actualización de slimkat
Flashee de serie la Rom de 4.4.3 para no esperar a la OTA. Luego, viendo el mal resultado volví a flashear pero esta vez a 4.4.2, e instale la OTA. En los dos casos, un consumo exagerado. Me esperare a la 5.0, si la presentan, y si tenemos actualización para el Nexus 10...
Flashee de serie la Rom de 4.4.3 para no esperar a la OTA. Luego, viendo el mal resultado volví a flashear pero esta vez a 4.4.2, e instale la OTA. En los dos casos, un consumo exagerado. Me esperare a la 5.0, si la presentan, y si tenemos actualización para el Nexus 10...
Pues entonces no sé, me parece raro. Ya la probaré.
armonia13
14/06/14, 14:22:18
Pues gente, los resultados de la bateria, por ejemplo chrome, antes ponia 80% y ahora un 6% y algunas otras ha bajado una barbaridad, yo no lo tengo rooteado ni nada especial, limpio, creo que cada uno dependiendo de lo que le haga, así resultara. Ahora también mejora en pantallas conectadas. Yo contento con la actualizacion. Es como si a tu coche le modificas lo que no le tienes que tocar. Allá cada uno con sus modificaciones, yo no le toco a nada. Saludines
Yo también he notado con 4.4.3 un descanso de la duración de la batería pero por suerte ha salido hoy ya la 4.4.4, mañana la instalaré manualmente con la imagen de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.