Ver la Versión Completa : Ayuda, Nota de acción.
Thoryet
13/06/14, 06:43:26
Ayuda amigos, hace dos días que no puedo usar la nota de acción, me aparece este mensaje, ya borré los datos de la aplicación y sigue igual. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Rom Stock 4.4.2
alberto8051
13/06/14, 09:27:37
Vete a Administrador de aplicaciones, y en la aplicación le borras el Caché y los datos...y reinicia el móvil...a ver así
ByteEyes
13/06/14, 10:24:37
Me temo que has deshabilitado algo que le afecta, recuerdo que a mí me pasó.
Me suena también que pueda ser que sea por el idioma de reconocimiento de escritura, que no lo tienes establecido en español.
Para establecer el idioma de reconocimiento al español, saca el S-Pen y vete a cualquier campo de escritura. El del navegador, por ejemplo o el de búsqueda del teléfono.
Tienes que acercarte al campo, sin tocarlo con el S-Pen, verás que te aparece un icono muy pequeño cuadrado con un lápiz dibujado. Lo pulsas.
Se te abrirá la ventana de escritura manual, con fondo claro azulado. En la parte de arriba, entre los iconos verás que pone EN(EN) o cualquier otra cosa. Lo pulsas con el S-Pen y lo dejas apretado.
Te aparecerá un cuadro de idiomas de entrada. Si no tienes ahí el español pulsas a ajustes y puede que te pida actualizar la lista de idiomas desde el servidor. Dale a no mostrar de nuevo y aceptar.
En los idiomas disponibles busca el español y púlsalo. Empezará a descargarse. Ahora aparecerá arriba y lo podrás dejar como único predeterminado, o usar junto con el inglés si quieres.
A ver si eso te arregla el problema.
Thoryet
13/06/14, 16:19:48
Me temo que has deshabilitado algo que le afecta, recuerdo que a mí me pasó.
Me suena también que pueda ser que sea por el idioma de reconocimiento de escritura, que no lo tienes establecido en español.
Para establecer el idioma de reconocimiento al español, saca el S-Pen y vete a cualquier campo de escritura. El del navegador, por ejemplo o el de búsqueda del teléfono.
Tienes que acercarte al campo, sin tocarlo con el S-Pen, verás que te aparece un icono muy pequeño cuadrado con un lápiz dibujado. Lo pulsas.
Se te abrirá la ventana de escritura manual, con fondo claro azulado. En la parte de arriba, entre los iconos verás que pone EN(EN) o cualquier otra cosa. Lo pulsas con el S-Pen y lo dejas apretado.
Te aparecerá un cuadro de idiomas de entrada. Si no tienes ahí el español pulsas a ajustes y puede que te pida actualizar la lista de idiomas desde el servidor. Dale a no mostrar de nuevo y aceptar.
En los idiomas disponibles busca el español y púlsalo. Empezará a descargarse. Ahora aparecerá arriba y lo podrás dejar como único predeterminado, o usar junto con el inglés si quieres.
A ver si eso te arregla el problema.
Hola, he pulsado el cuadro que mencionas y no me deja hacer nada más, me aparece esto: http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/8e4esuhy.jpg
Thoryet
13/06/14, 16:23:57
Vete a Administrador de aplicaciones, y en la aplicación le borras el Caché y los datos...y reinicia el móvil...a ver así
Hola, ya hice eso que mencionas y sigue igual 😔
is0ka666
13/06/14, 17:05:02
mm.. yo tengo 4.4.2 pero no hace mucho me llego una actualización de unos 27bm. acabo de probar la note en acción y funciona perfectamente. y tengo muchas cosas desactivadas
ByteEyes
13/06/14, 17:40:06
Hola, ya hice eso que mencionas y sigue igual 😔
has reiniciado el movil, verdad?
ByteEyes
13/06/14, 17:44:05
OK, otra forma de acceder a esto que dices:
dale a opciones, controles, ayuda e introducción
en recon. escritura manual dale a idioma y luego a más idiomas y ya te bajas el español como te decribía arriba.
Thoryet
13/06/14, 17:48:30
OK, otra forma de acceder a esto que dices:
dale a opciones, controles, ayuda e introducción
en recon. escritura manual dale a idioma y luego a más idiomas y ya te bajas el español como te decribía arriba.
No puede ser, mira: http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/ty9usa7e.jpg
unaimunariz
13/06/14, 18:01:43
Yo creo que te va a tocar reinstalar la rom por odin. Saludos
ByteEyes
13/06/14, 18:38:46
No te funciona nada. Como dice unai, reinstala. Creo que en tu caso es lo mejor.
Thoryet
13/06/14, 21:11:17
Sospeché que esa es la única solución, no quería hacerla pero no me salvo, tendré trabajo este fin de semana 😞😞😔
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.