Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Dura mas la bateria si se apaga por las noches?

gremiaco
17/12/09, 10:06:57
Buenas, tengo una duda, ¿La bateria durará mas si se apaga el movil cuando vamos a dormir y lo encendemos cuando nos levantamos? Me refiero a la vida de la bateria no a su duracion, ya que cuando pasa un tiempo van durando menos, la de mi 5800 ya solo dura un dia y no llega ni al año y estoy loco por pillarme la tattoo estas navidades.

girgiovalencia
17/12/09, 10:10:45
hola gremiaco,yo lo que hago es q detengo la conexion de datos y dura mucho mucho mas,y por la mañana lo vuelvo a conectar y se nota,vaya si se nota.de lo contrario me dura un dia o por ahi.espero servirte de ayuda

adriamelendo
17/12/09, 10:34:19
Creo que gremiaco se referia a la vida de la bateria, es decir..., buf que dificil es expicar la diferencia entre vida y duracion de la bateria, lo intento:
Duracion: Horas entre recarga y recarga
Vida: Años que pasan antes de decidir cambiar la bateria porque la duracion de esta es minima.

Contestando tu pregunta, yo creo que apagar el movil por las noches implica que lo recargas menos veces al més con lo cual la vida de la bateria es mayor.

martete
17/12/09, 10:38:43
un consejo, si vuestra prioridad es la bateia, no os copreis la tatto ni regalada

YOSOYPEPO
17/12/09, 12:23:39
un consejo, si vuestra prioridad es la bateia, no os copreis la tatto ni regaladano estoy de acuerdo. Yo vengo de la diamond y aquello si que era insufriblfrible

mir2006
17/12/09, 12:46:41
no estoy de acuerdo. Yo vengo de la diamond y aquello si que era insufriblfrible

Yo estoy interesado en comprar la Tattoo y he tenido la Diamond con aterioridad. ¿Se nota el cambio? ¿La menor resolución de pantalla se nota mucho? ¿Qué es lo que mas has notado (para bien y/o para mal) con el cambio?

Perdón por el off-topic.

XTRO
17/12/09, 16:39:22
Buenas, tengo una duda, ¿La bateria durará mas si se apaga el movil cuando vamos a dormir y lo encendemos cuando nos levantamos? Me refiero a la vida de la bateria no a su duracion, ya que cuando pasa un tiempo van durando menos, la de mi 5800 ya solo dura un dia y no llega ni al año y estoy loco por pillarme la tattoo estas navidades.

Busca en Market un programa que se llama Hibernate (el icono es como un reloj con la esfera de color amarillo).
Lo que hace este programa es "simular" una hibernación del sistema, respetando únicamente tu programa de despertador (si lo utilizas), muy últil para aquellos que utilizan la Tattoo como despertador.

No podrás recibir llamadas ni mensajes, y el programa deshabilita todas las conexiones (te pone el teléfono en "modo avión"). Yo lo llevo usando una semana por las noches, y se nota que la batería dura algo más: como poco le saco un día más de duracción.

Un saludo.

gremiaco
17/12/09, 22:28:39
Muchas gracias, creo que es justamente lo que buscaba, que maravilla de tattoo, tiene para cualquier cosa¡¡¡¡ a ver si me la traen ya¡¡¡¡

PereJP
18/12/09, 10:02:24
Es muy simple: cuando duermes ¿necesitas que estén entrando emails? Yo activo o apago el 3G / WiFi dependiendo de su uso. Cuando tengo WiFi, y si no se apaga automaticamente el 3G, hago el cambio yo mismo, por la noche todo apagado, lo dejo en modo '3310', es decir sólo movil con el despertador activado X-D

¿Ahorras batería? Sí, ya lo creo, pero igualmente una carga al día se la lleva seguro. Otro moviles del estilo, como el iPhone 3G, duran más o menos lo mismo.

Saludos.

gremiaco
26/12/09, 20:58:06
Utilizo el programa alarmania para despertarme, ¿el programa "Hibernate" respeta esa alarma o solo la alarma del telefono? Es que he leido que la alarma da muchos problemas y tengo una pregunta.
¿Si uso la alarma del telefono y el hibernate no tendre problemas?
¿Si uso el programa alarmania y lo pongo en modo avion tambien funciona bien la alarma?
¿Con cual de estas opciones dura mas la bateria?
Muchas gracias

kakalavaka
05/01/10, 18:01:17
Pues yo voy a contaros algo que parece un contrasentido porque siempre había oido lo contrario pero antes de tener un HTC Diamond, (ahora un Diamond 2 y esperando por una Tattoo), tenía un Palm Treo 500v y en el manual de instrucciones decía que recargando la batería antes de agotar la carga se alargaba la vida útil de la misma. Y durante los meses que tuve dicho Palm la dejaba cargando todas y cada una de las noches cuando iba a la cama. Y luego repetí la experiencia con la Diamond. Os puedo asegurar que la Diamond la vendí con año y medio de vida, con su batería original, y funcionaba igual que el día que la compré, la batería estaba al (casi) 100% de funcionalidad, (no es posible estar al 100% eternamente).

Esa es mi experiencia.

gabi33
10/02/10, 10:09:24
Mi n81 con casi 2 años la recargo sin ningun orden, mas bien la tengo cargada antes de salir de casa y funciona perfectamente, casi como el primer dia.

yeyoone
10/02/10, 10:46:08
Mi n81 con casi 2 años la recargo sin ningun orden, mas bien la tengo cargada antes de salir de casa y funciona perfectamente, casi como el primer dia.
Enhorabuena.
Perdona por la bordería, pero éste es un foro de Tattoo.
Saludos.