Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en un click

neo_9_23
17/12/09, 10:04:42
Buenas androides

Hace más de 6 meses cuando me hice root en mi blanquita lo hice con una aplicación muy sencilla que solo había que pulsar un botón. Ahora tengo que hacerlo con el móvil de mi novia pero no encuentro esta aplicación. Ya no existe o ya no funciona si tenemos la 1.6 instalado?.

No recuerdo el nombre de la aplicación pero supongo que muchos de vosotros la recordáis. He estado mirando los manuales para hacerme root pero parece que son para Windows y no se si vale para mac. Pero vamos que basicamente estoy interesado en esa aplicación sencilla que te hacia root y en el primer reinicio de móvil entrabas al recovery para instalar cualquier rom.

Perdón por la parrafada.

scatha
17/12/09, 10:52:56
hola.

Lo siento, pero esa manera de hacerse root ya no funciona con la 1.6

Eric
17/12/09, 11:08:45
Aparte de que no funciona esa app, puedes rootear desde adb y fastboot, pero vigila que al ser reciente no tenga un perlrfect spl porque no podras hacerlo tampoco ni via abd ni fastboot...

Eric.

neo_9_23
17/12/09, 12:20:48
Lo puedo hacer desde mac o linux (ubuntu 9.10)? Es que soy alérgico a todo lo que tiene que ver con microsoft y necesitaría algún manual para rootear desde los otros sistemas.

JoinMA
17/12/09, 15:24:13
Hola,

Solo añadir que la utilidad se llama flashrec, googlea un poco, no debes de tener problemas para encontrarla, si no la encontraras y la quieres dímelo y te la paso por e-mail o te pongo un enlace para su descarga.
Arriba con chincheta tienes un tuto para sistemas Linux, para Mac no te puedo ayudar.

bibi.

neo_9_23
17/12/09, 17:49:06
Hola,

Solo añadir que la utilidad se llama flashrec, googlea un poco, no debes de tener problemas para encontrarla, si no la encontraras y la quieres dímelo y te la paso por e-mail o te pongo un enlace para su descarga.
Arriba con chincheta tienes un tuto para sistemas Linux, para Mac no te puedo ayudar.

bibi.

Muchas gracias, si esa era la aplicación pero por aquí me comentan que con la 1.6 no se puede usar, me lo confirmas?

neo_9_23
17/12/09, 17:52:04
Ok dudas resueltas, efectivamente teníais razón según los creadores de Flashrec de momento no se puede con Donut. Muchas gracias a todos.

Aquí dejo la página por si alguien como yo tiene dudas. http://zenthought.org/content/project/flashrec