PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para controlar Smart tv Samsung.

Visents
13/06/14, 01:01:50
Hola amigos, me he vuelto loco buscando en san google y no encuentro una app para controlar la tv que voy a recibir proximamente, con nuestro RR.
No busco un mando de tv normal y corriente. He visto que hay mandos que incluso puedes usar el teclado del movil y puedes navegar desde el movil, con las nuevas tv samsug, pero creo que solo se realiza con moviles samsung.
La tv es la UE40H6500 del 2014.

A ver si alguno conoce alguna app y me puede ayudar.
Saludos a todos.

nachocano
14/06/14, 01:36:43
Yo también tengo una Tv Samsung y utilizo la app Smart TV remote (play Store) su uso es sencillo y va muy bien.

Visents
14/06/14, 16:15:27
Gracias, cuando reciba la tv pruebo la app.
saludos.

torpedo1234
16/06/14, 11:49:09
Buenas,
Samsung Smart View. La app es de Samsung.
Funciona muy bien. Permite usar la pantalla del móvil para mover el puntero de la Tv a modo de "touch pad" de un portátil y escribir en el teclado del móvil en lugar de la Tv.
Lo único que en google play solo te aparece si tienes determinados modelos de móvil Samsung o "modificas" tu móvil para que lo detecte google como un S3 por ejemplo.
En vez de a través de google play, yo hice una búsqueda por algunos foros y me lo descargué. Lo guardas en el móvil, activas la opción de seguridad&privacidad/orígenes desconocidos para que te permita instalar app que no son del google play.

Visents
16/06/14, 17:47:20
Pues no me conecta. Las 2 apps que he bajado Samsung Smart View, una que es para el note y otra de una web americana que dice que sirve en todos los moviles, detectan el televisor pero el televisor parece que no detecta el movil.

PD: He encontrado que para la serie H samsung del 2014 es el smart view 2.0 y no hay todavía para todos los movles. Me cag...n

torpedo1234
17/06/14, 11:24:14
Ahí ya no puedo ayudarte, mi Tv es de otra serie, creo que de la E. Me conecta sin problemas.
Lo siento