PDA

Ver la Versión Completa : App isntaller y tarifa plana de orange

girgiovalencia
17/12/09, 09:51:39
hola q tal amigos,soy novato en esto,no encuentro el appinstaller y no donde tengo que poner las apps descargadas de internet.por favor alguien me puede ayudar?
otra cuestion?:tengo la tarifa plana de orange pero es normal tener siempre internet conectado,cada dos por tres se actualiza.eso consume muchos datos?gracias por todo y espero vuestras respuestas,muchas gracias.

soktremendo
17/12/09, 11:20:29
Hola girgiovalencia , la aplicacion va dentro de el HTC Sync, cuando ejecutas la aplicacion (conectada en el equipo por usb) de las a HTC sync y se te abrirá la aplicación. Aquí encontrarás Administrador Aplicaciones ( si no te aparece, prueba de descargarte la ultima version del HTC Sync desde la pagina web) la utilidad para instalar las aplicaciones descargadas de internet. cuando seleciones administrador el la pantalla de la tatto te aparecera un mensaje, si no recuerdo mal :pensando:. y ya tendras tus aplicaciones instaladas en tu tattoo

Sobre la otra pregunta, si tienes el widget del timepo con tu cidudad, o tienes el mail configurado, o otras aplicaciones que precisen el servicio de internet, se conecta automaticamente, por lo que tu tarifa de datos, la gastaras en pocos dias...
Te recomiendo una aplicacion que puedes encontrar en el hilo de Aplicaciones y juegos que se llama APNDroid, con esa aplicacion le cierras las conexiones con Aceso a datos por internet por mucho que las aplicaciones pidan datos. Va muy bien, lo unico que cuando quieras volver a utilizar internet, mail, etc deberas darle otra vez a el widthet del APNDroid!.

Espero que mis parrafadas te sirvan de ayuda que yo tamiben soy novato ;)

girgiovalencia
17/12/09, 11:53:16
gracias tio,voy a ver si lo consigo.:risitas:

Caballero templario
29/12/09, 02:49:47
Si tenes la Tarifa Plana Internet Plus no tenés límite de navegación, pero después de los 300Mb de descarga la velocidad te baja a 128kb

girgiovalencia
29/12/09, 10:52:03
Gracias amigos por todo,a yver si alguien me resuelve la duda para oir las canciones en myspace.

chany46
29/12/09, 11:03:21
hola amigos la tarifa plana de internet de orange es ilimitada, lo de 300 masimo es de moviestar.