Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Poseedores HTC desire 816
xumbera
13/06/14, 00:01:30
Hola chicos abro este post para ver los poseedores del 816 y haber si asín nos abren un subforo.
Gracias
alfredoaks
15/07/14, 13:52:41
Seguimos aqui.
xumbera
15/07/14, 13:54:05
Yo aún no haré root por que tengo que mandarlo al sat por que se me a caído el protector de la lente de la cámara trasera. Pero cuando vuelva posiblemente me anime 😉
alfredoaks
15/07/14, 13:55:33
Hola chicos abro este post para ver los poseedores del 816 y haber si asín nos abren un subforo.
Gracias
Estaba hablando por otro lado con xumbera dudas sobre desbloqueo de bootloader de nuestro desire 816.
alfredoaks
15/07/14, 13:57:59
Yo si quiero hacer root, sólo para ser super usuario y no meter Rom cocinadas. Sólo poder hacer uso de sd externa y poder desinstalar forraje de fábrica.
Busco alguien es Sevilla, a mi me da miedo romper el móvil, soy novato y ya me he pegado un susto.
xumbera
15/07/14, 14:00:15
Jajajaja yo soy de marchena.
Yo quiero root para quitar publicidad que es bastante molesta jajajaja.
Saludos máquina
alfredoaks
15/07/14, 14:12:38
Alguien conoce algún sitio en dos hermanas o Sevilla donde me puedan hacer el root?.
Samuss93
15/07/14, 16:47:50
Hola buenaas tengo desde hace 2 dias este movil y bueno solo decir que muy contento :D
alfredoaks
15/07/14, 20:36:49
Alguien conoce Vroot, la aplicación china de root?, me comentan que funciona sin tener bottloader sin desbloquear.
xumbera
15/07/14, 21:03:20
Donde as visto esa app? Es para investigar...
alfredoaks
15/07/14, 21:40:10
Donde as visto esa app? Es para investigar...
Me la recomendaron por un grupo en Facebook sobre Android. Pon en Google, hay información pero no se si funciona sin bootloader desbloqueado.
xumbera
15/07/14, 21:48:37
Me la recomendaron por un grupo en Facebook sobre Android. Pon en Google, hay información pero no se si funciona sin bootloader desbloqueado.
Ok luego le echo un vistazo y te digo
xumbera
15/07/14, 23:10:02
Bueno e estado vicheando un poco y ninguno con HTC parece haber probado el método. Asín que supongo que sin desbloquear bootloader no hay nada que hacer.....
franema
16/07/14, 08:14:37
hola, dos dias que lo tengo y.... encantao, barbaro, genial!
venia de un note y este le da dos mil trescientas treinta y cuatro vueltas
a la espera para poder hacer root
alfredoaks
16/07/14, 09:48:13
Por favor, quien haga root que informe.
enanorojo
16/07/14, 15:04:41
Hola a todos.
Estoy mirando este móvil como posible adquisición y en este foro no hay nada de información. En XDA ya tienen foro propio y varias ROMS.
Os habéis pasado por el foro de XDA?
xumbera
17/07/14, 09:37:12
Hola a todos.
Estoy mirando este móvil como posible adquisición y en este foro no hay nada de información. En XDA ya tienen foro propio y varias ROMS.
Os habéis pasado por el foro de XDA?
Si de vez en cuando le echo un vistazo para ver las novedades.
Saludos
xumbera
05/08/14, 12:44:24
Buenas.
Os a llegado una actualización del sistema?
javiblf
09/08/14, 11:53:02
Si, yo lo he actualizado sin problemas
javiblf
09/08/14, 11:56:27
hola alguien le ha puesto una tarjeta SD al móvil, yo acabo de comprar una de 64GB, y al ponerla me estoy encontrando con el problema que no deja copiar ficheros a la tarjeta ni borrar carpetas, yo estoy utilizando el ES EXPLORER, si he podido configurar que la cámara guarde las fotos en la SD y las guarda pero si las visualizas con cualquier explorador no deja borrarlas, solo deja si las visualizas con la galería de HTC
¿Sabeis que puede ser?
xumbera
09/08/14, 21:16:59
hola alguien le ha puesto una tarjeta SD al móvil, yo acabo de comprar una de 64GB, y al ponerla me estoy encontrando con el problema que no deja copiar ficheros a la tarjeta ni borrar carpetas, yo estoy utilizando el ES EXPLORER, si he podido configurar que la cámara guarde las fotos en la SD y las guarda pero si las visualizas con cualquier explorador no deja borrarlas, solo deja si las visualizas con la galería de HTC
¿Sabeis que puede ser?
Creo que eso es problema de Android 4.4.2 kit-kat.
Saludos
javiblf
10/08/14, 10:07:56
Creo que eso es problema de Android 4.4.2 kit-kat.
Saludos
y hay alguna solución??
xumbera
10/08/14, 11:26:18
y hay alguna solución??
Root
xumbera
10/08/14, 15:11:19
Os pongo una captura de pantalla de la batería por que cada día me deja más sorprendido el rendimiento que tiene con sólo 2600 miliamperios y una pantalla de de 5,5 pulgadas http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/y8yha5y2.jpg
Brutal
javiblf
10/08/14, 22:15:52
bueno, pues hoy ya he conseguido rootear el móvil, primero desbloqueando bootloader y después instalando el superusuario, y ahora ya me deja escribir y borrar cualquier archivo de la tarjeta SD
xumbera
10/08/14, 22:17:30
bueno, pues hoy ya he conseguido rootear el móvil, primero desbloqueando bootloader y después instalando el superusuario, y ahora ya me deja escribir y borrar cualquier archivo de la tarjeta SD
Oleeeee me alegro.
Ahora cuando cene tenía pensamiento de ponerme a hacerlo. Que tiempo as tardado?
Que mvl elegiste m7 o m8?
Saludos
javiblf
10/08/14, 22:29:20
pues como no lo he hecho todo seguido no te puedo decir exactamente, pero la verdad que es bastante rápido
he elegido el M8
xumbera
11/08/14, 10:11:37
Buenos pues otro que se apunta al root.😊😊😊😊
Aquí la prueba http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/epasyby5.jpg
javiblf
11/08/14, 21:45:43
genial!! jeje
alfredoaks
14/08/14, 07:26:50
¿Sabeis que puede ser?
No es problema del tlf, es problema de kit kat, ese es el motivo por el cual quiero hacer root. Para tener permiso de gestión en sd externa.
alfredoaks
14/08/14, 07:29:52
Qué tuto has seguido?.
Yo le he mandado a unos amigos y tampoco, le sale una pantalla negra con símbolo de peligro.
xumbera
14/08/14, 10:49:07
Qué tuto has seguido?.
Yo le he mandado a unos amigos y tampoco, le sale una pantalla negra con símbolo de peligro.
Buenas.
Lo primero es abrir el bootloather, para hacerlo entra en htcdev que ahí te lo explican todo y es muy fácil.
Lo del símbolo de peligro es por que as intentado entrar en recovery y aún no tienes instalado ningún recovery.
Yo seguí este tuto para instalar el recovery y el root. http://www.droidviews.com/install-cwm-root-htc-desire-816/
Si tienes alguna duda aquí estoy para ayudarte. Es muy fácil sólo tienes que Seguir los pasos al pie de la letra.
Saludos y suerte
Qué tuto has seguido?.
xumbera
14/08/14, 11:03:46
Propongo que mandemos cada uno de nosotros un correo a administración de HTCmania para que nos abran ya un subforo para nuestro cacharro.
Que opináis?
Os apuntais?
Crié que que un subforo será todo más fácil
Aquí hay que escribir
http://www.htcmania.com/sendmessage.php
Saludos
xumbera
14/08/14, 12:36:05
Señores ya tenemos subforoooooooooo😁😁😁😁😁 aesprimirloooo
TrHmrt16
14/08/14, 12:56:15
Vaya ! Ya teneis subforo ! Acabo de entrar aquí en el foro y cuando he visto la sección del Desire 816 digo, no puede ser jajaja.
Que os vaya bien con el cacharro ! :ok::ok:
Aquí uno con el hermano pequeño, el 601. Saludos !
Dabid80
15/08/14, 11:30:10
Una 816 mas por aquí conviviendo con el m8.La verdad que esta por encima de los demás gama media.Cámara,pantalla y rendimiento todo bastante bueno (dentro de los gama media,claro está.Aunque hay cosillas en las que se codea con la gama alta).La verdad que me ha sorprendido esta desi.Sólo un pero: la memoria interna.Deja libre para el usuario menos de 5gb.
Hola. llevo un mes con este movil y solo puedo decir que es una maravilla. Una adquision que recomiendo.
Buenas,esperando el nuevo terminal , espero que cumpla con las expecificaciones .Tenia duda entre este terminal y el p7 de huawei.
saludos
XarlyBear
20/08/14, 03:12:04
yo y la verdaad esque me esta dando mucho problemas fallo interno de sistema android a ver si instalando la KingSenseDS ROM se soluciona
Buenas,esperando el nuevo terminal , espero que cumpla con las expecificaciones .Tenia duda entre este terminal y el p7 de huawei.
saludos
Pues final me decante por huawei p7 ya que lo estuve investigando un poco mas .
Saludos y que vaya todo bien con este movil
Hola yo también soy un nuevo poseedor de este 816.
xumbera
20/08/14, 13:40:30
yo y la verdaad esque me esta dando mucho problemas fallo interno de sistema android a ver si instalando la KingSenseDS ROM se soluciona
Podrías crear un post en Roms y desarrollo y exponer como te va con esa room.
Yo estoy tb interesado en probarla.
Saludos
XarlyBear
20/08/14, 22:55:27
Podrías crear un post en Roms y desarrollo y exponer como te va con esa room.
Yo estoy tb interesado en probarla.
Saludos
no la he probado al final debido a que lo que me hace ese problema en la rom stock es la aplicación de all gestures in de la play store , me he dado cuenta que si no la instalo no me dice fallo de system/android. a si que tendré que ir con el pie control de gravity :(
Yo ya estoy disfrutando de este HTC, perfecto 👌
pamplinas7
30/08/14, 22:05:46
Pues yo también me vengo una temporada por aqui.
Cansado de tanto megaherzio, de tanto poderío que no acaba de trasladarse a la experiencia de usuario, de tanta pantalla 2k, de tanto antutu y su pm...etc,etc.
De momento, este desire está siendo muy agradable de manejar. Agil y rapido.
La pega, el problema de no poder mover los archivos entre memorias, porque HTC todavía no se ha enterado de lo útil que es un gestor de archivos.
Ale, de momento hasta aquí, que lo acabo de pillar.
javiblf
02/09/14, 21:10:20
Pues yo también me vengo una temporada por aqui.
Cansado de tanto megaherzio, de tanto poderío que no acaba de trasladarse a la experiencia de usuario, de tanta pantalla 2k, de tanto antutu y su pm...etc,etc.
De momento, este desire está siendo muy agradable de manejar. Agil y rapido.
La pega, el problema de no poder mover los archivos entre memorias, porque HTC todavía no se ha enterado de lo útil que es un gestor de archivos.
Ale, de momento hasta aquí, que lo acabo de pillar.
yo tengo instalado el ES Explorer y va de maravilla
pamplinas7
02/09/14, 21:50:47
yo tengo instalado el ES Explorer y va de maravilla
Si, yo también, pero...
¿te deja manipular archivos entre memorias?
Tengo entendido que es necesario ser Root para ello.
Gracias
javiblf
02/09/14, 23:16:14
Si, yo también, pero...
¿te deja manipular archivos entre memorias?
Tengo entendido que es necesario ser Root para ello.
Gracias
si me deja porque hice root, si no tampoco dejaba
JOSEBA72
03/09/14, 08:50:47
Hola,aquí otro poseedor del 816 desde hace dos meses,cuanto echaba de menos un subforo de este terminal,en general muy contentó con el móvil,lo único que me ha decepcionado es la cámara,yo pensaba que sacaría mejores fotografías,es verdad que algunas fotos salen espectaculares pero días con poca luz fotos muy apagadas y otras con mucho sol suelen salir bastante anaranjadas,no lo se,es mi opinion.en lo demás encantado con el rendimiento general incluido la batería que para 2600 rinde estupendamente.
xumbera
03/09/14, 11:11:29
Hola,aquí otro poseedor del 816 desde hace dos meses,cuanto echaba de menos un subforo de este terminal,en general muy contentó con el móvil,lo único que me ha decepcionado es la cámara,yo pensaba que sacaría mejores fotografías,es verdad que algunas fotos salen espectaculares pero días con poca luz fotos muy apagadas y otras con mucho sol suelen salir bastante anaranjadas,no lo se,es mi opinion.en lo demás encantado con el rendimiento general incluido la batería que para 2600 rinde estupendamente.
Hola amigo y bienvenido al foro.
Sobre tu cámara. As revisado que este bien? Lo digo por que en mi caso la cámara es muy buena tanto en poca luz como en con mucha.
Yo tuve que mandar mi terminal a reparar debido a que la lente que protege la cámara había cogido un poco de humedad y se veía algo borroso, después terminó por caerse y no tuve más remedio que mandarlos al sat. Y ahora mismo encantadisimo con la cámara.
Saludos
JOSEBA72
03/09/14, 12:40:45
Ahora que lo comentas miro la lente y si que se ve un poco borroso como con vaho,crees que puede ser de eso?
Saludos.
xumbera
03/09/14, 13:36:01
Ahora que lo comentas miro la lente y si que se ve un poco borroso como con vaho,crees que puede ser de eso?
Saludos.
Claro es lo mismo que me pasó ami. Parece no estar bien sellada y entra la humadad. Yo lo mande al sat y me costó un poco de trabajo que me arreglarán (eso sí yo lo mande por que terminó cayéndose)
Habla con HTC por chat haber que te cuentan
Saludos
JOSEBA72
03/09/14, 14:14:52
Pues a mi no se me a caído ni mojado nunca.....a ver si me puedo poner en contacto con esta gente y me pueden solucionar algo.
Gracias.
TrHmrt16
03/09/14, 20:17:49
Pues a mi no se me a caído ni mojado nunca.....a ver si me puedo poner en contacto con esta gente y me pueden solucionar algo.
Gracias.
Podría ser que le entrara humedad por algun sitio.. pero claro eso depende del hambiente en el que lo hayas tenido.
Puede parecer una tontería pero mucha gente cuando va a sacar fotos, saca el movil y ya, sin preocuparse de limpiar la lente. Y es lo primero que se debe hacer por que a la mínima que tenga algo de suciedad por fuera digo, (ya sea por vao o dedazos), las fotos no salen bien. Y parece que no, pero la lente exterior de la cámara de los móviles se ensucia con bastante facilidad.
Un saludo.
JOSEBA72
03/09/14, 20:47:48
gracias por los consejos,lo de repasar la lente antes de sacar una foto si que lo hago y mas despues de los
resultados que tenia,supongo que tengo algo en mal estado y por eso me salen las fotos defectuosas,he pasado de un g2 a este (mas que nada por que soy un chatarrero y me gusta probar todas las alternativas)y si que hay un gran salto entre los dos.
un saludo.
xumbera
04/09/14, 01:43:53
Gracias.
A mi eso me paso un fin de semana que estuve en la playa. Tu sabes la brisa marinera tiene mucha humedad.
Saludos
javiblf
05/09/14, 22:27:53
estoy de acuerdo con lo de la cámara
la_demba
06/09/14, 10:48:27
A mi me pasa lo mismo salen las fotos con poca luz como si estubiese la lente sucia
La verdad es k la lente esta algo borrosa como si tubiese el plastico protector si quitar
He intentado limpiarla de mil maneras y sigue borrosa asi k sera el problema que comentais
Tendre que hablar con el sat haber si me la cambian
Por lo demas el movil va de lujo la bateria aguanta nuchisimo y lo de la pantalla con menor resolucion no lo he notado (he tenido un one y un butterfly s)
iBelen_
06/09/14, 17:02:33
Hola! Yo tengo este dispositivo desfeta ayer y la verdad es que estoy encantada con él. :) Vengo de gener un iphone anteriormente y la verdad es que para mi la capa Sense es la mejor de android con diferència.
Darkcorner
06/09/14, 21:43:00
Uno más que se une a la familia con este pedazo de móvil :D
Esperemos que le den caña con rom's y demás.
drian021
06/09/14, 23:20:21
Se sabe algo de cyanogenmod?
iBelen_
07/09/14, 12:41:48
Lo que he notado es que hay poca actividad en el subforo de este terminal, ¿no? :(
xumbera
07/09/14, 14:22:58
Lo que he notado es que hay poca actividad en el subforo de este terminal, ¿no? :(
El terminal es nuevo en España.
Habrá que darle tiempo jejejej
javiblf
07/09/14, 22:48:26
me acaba de avisar el móvil de una nueva actualización pero una vez descargada, se pone a instalarla y para ello entra en recovery. Pues en ese momento me da el siguiente error. Sabeis que puede ser?
xumbera
07/09/14, 23:04:32
me acaba de avisar el móvil de una nueva actualización pero una vez descargada, se pone a instalarla y para ello entra en recovery. Pues en ese momento me da el siguiente error. Sabeis que puede ser?
Eso es por que tienes el bootloather abierto y eres root. A mi tb me pasa.
Saludos
javiblf
07/09/14, 23:05:24
Entonces ya no podemos instalar estas actualizaciones que salen de vez en cuando? las tienes deshabilitadas tu?
xumbera
08/09/14, 02:06:14
Entonces ya no podemos instalar estas actualizaciones que salen de vez en cuando? las tienes deshabilitadas tu?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Pero esa actualización la metí yo antes de hacer root y no note ningún cambio importante. Ahora me a vuelto a saltar por que al desbloquear el bootloather se resetea el mvl.
Yo no lo tengo desactivado por que no se como hacerlo ya que no te da opción a quitarlo en el menú.
Puedes probar a meterle la Ruu oficial libre y haber si asín puedes instalar actualizaciones.
También puede ser que no te deje actualizar por tener un recovery modificado.
Saludos
dani1983
08/09/14, 02:32:18
A mi me pasa lo mismo, es por haber modificado el recovery y hacer root el movil, cambias la ruta o algo asi.
La unica manera es hacer unroot y dejarlo asi, pero pierdes el superusuario.
javiblf
08/09/14, 11:21:02
De donde se baja la rom oficial libre?
Eso quiere decir que la rom que tengo no es libre? Orange lo ofrecia como libre pero veo que el fichero descargado pone algo de orange
xumbera
08/09/14, 11:58:01
De donde se baja la rom oficial libre?
Eso quiere decir que la rom que tengo no es libre? Orange lo ofrecia como libre pero veo que el fichero descargado pone algo de orange
En xda están las ruu's disponibles. El mío tb es comprado en Orange "libre" y también sale Orange en el fichero de la ota.
Saludos
xumbera
08/09/14, 13:23:23
En xda están las ruu's disponibles. El mío tb es comprado en Orange "libre" y también sale Orange en el fichero de la ota.
Saludos
Aquí las tienes todas.
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P00
dani1983
08/09/14, 17:24:34
Gracias Xumbera, el mio tambien el "libre" de orange... jajajajaj.
iBelen_
10/09/14, 08:55:51
Hola, ¿hay alguna forma en WhatsApp Plus de poner el tamaño de las imágenes enviadas y recibidas en pequeño y no tan grandes?
Gracias de antemano 😎
molinillo32
10/09/14, 12:31:15
Buenas!!,una pregunta a los poseedores del 816,realmente es flojo en exteriores con mucha luz? estoy pensando en cambiar mi HTC ONE X por este modelo ya que por ahora no tengo 4g y el 816 era una de mis primeras opciones pero después de leer lo del brillo.........
xumbera
10/09/14, 12:56:15
Buenas!!,una pregunta a los poseedores del 816,realmente es flojo en exteriores con mucha luz? estoy pensando en cambiar mi HTC ONE X por este modelo ya que por ahora no tengo 4g y el 816 era una de mis primeras opciones pero después de leer lo del brillo.........
Flojo noooo!!! Yo lo uso en modo automático y si es verdad que algunas veces no interpreta bien la luz. Pero si lo Pones manual a tope creo que se ve bien. Por lo menos aceptable.
Es cuestión de que lo pruebes de algún conocido que lo tenga.
Un saludo
iBelen_
10/09/14, 13:32:32
Yo con luz lo veooo genial al sooool, y lo tengo en modo manual :)
molinillo32
12/09/14, 21:14:12
Gracias por las respuestas!! Ya lo tengo en mi poder y de momento muy contento con el,creía que ya no soltaria el one x pero de momento lo voy a dejar aparcado una temporada
xumbera
13/09/14, 00:10:45
Gracias por las respuestas!! Ya lo tengo en mi poder y de momento muy contento con el,creía que ya no soltaria el one x pero de momento lo voy a dejar aparcado una temporada
Pues bienvenido...
[emoji12] [emoji12]
Hola a todos, quisiera saber si ha es disponibile la ROM 4.4.4 para HTC desire 816, saludos
xumbera
28/09/14, 10:25:15
Hola a todos, quisiera saber si ha es disponibile la ROM 4.4.4 para HTC desire 816, saludos
Estamos en 4.4.2.
Saludos
_marcos_
04/10/14, 19:54:12
Muy buenas a todos!!
Tengo este terminal desde hace aproximadamente un mes y desde el primer día lo llevo con funda. La cuestión es que el otro día se la quite para limpiar el teléfono y me di cuenta que la parte trasera no es totalmente plana, como si la batería se hubiese inflado.
La verdad que no me fije si el teléfono es así o es que realmente tengo algún problema. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
xumbera
04/10/14, 19:59:08
Muy buenas a todos!!
Tengo este terminal desde hace aproximadamente un mes y desde el primer día lo llevo con funda. La cuestión es que el otro día se la quite para limpiar el teléfono y me di cuenta que la parte trasera no es totalmente plana, como si la batería se hubiese inflado.
La verdad que no me fije si el teléfono es así o es que realmente tengo algún problema. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
El teléfono es totalmente plano. Parece problema de tu batería.
Saludos
la_demba
05/10/14, 18:20:39
El mio tb es completamente plano y hace 3 meses k lo tengo
Sera problema de la bateria
Comentalo en el sat
MANQUILLO
06/10/14, 23:40:59
El mio es de hace una semana,un movil genial,sin problemas
byChule
08/10/14, 12:18:03
Podéis confirmarme si tiene o no NFC?
Un saludo y gracias.
xumbera
08/10/14, 12:18:37
Podéis confirmarme si tiene o no NFC?
Un saludo y gracias.
Negativo
byChule
08/10/14, 19:42:34
Negativo
En HTC me han dicho que algunos si lo traen y otros no, que lo pondría en la caja. Supongo que sera cosa del operador.
Alguien que lo tenga de Orange puede confirmar si lo trae o no?
Un saludo y gracias.
xumbera
08/10/14, 20:15:21
En HTC me han dicho que algunos si lo traen y otros no, que lo pondría en la caja. Supongo que sera cosa del operador.
Alguien que lo tenga de Orange puede confirmar si lo trae o no?
Un saludo y gracias.
Pues la verdad que cuando hago limpieza de caché siempre sale un archivo nfc pero la verdad que nunca lo e visto donde está.
Alomejor es lo que tu dices que algunos lo traen.
Saludos
jurecak
08/10/14, 20:20:22
Vendo uno precintado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903717
MANQUILLO
08/10/14, 21:18:12
El mio es de orang y si trae NFC en el menu me sale,un saludo
xumbera
08/10/14, 21:20:58
El mio es de orang y si trae NFC en el menu me sale,un saludo
El mío tb es de Orange y no veo el nfc por ninguna parte. 😭😭😭😭
MANQUILLO
08/10/14, 21:44:35
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141008-wa0011-1118015.html
xumbera
08/10/14, 21:47:17
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141008-wa0011-1118015.html
Joder que raro amigo.
Podrías decirme el modelo exacto de tu desire?
MANQUILLO
08/10/14, 21:51:30
Pues segun en identidad del telefono pone:HTC Desire 816 no se que mas contarte,no lo e rooteado ni nada,no veo mas,un saludete
xumbera
08/10/14, 21:52:28
Pues segun en identidad del telefono pone:HTC Desire 816 no se que mas contarte,no lo e rooteado ni nada,no veo mas,un saludete
Mira este n° de serie haber si coinside http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/a9f37c5c313d85b2fa38ada7c8ab8fe8.jpg
MANQUILLO
08/10/14, 22:39:00
No es el mismo
byChule
08/10/14, 23:33:02
El numero de series es diferente en cada móvil, otra cosa es que empiece por las mismas letras "SH" en este caso.
Lo mejor para saber si lo trae es mirar en "ajuste" y luego en "mas" si abajo del todo os deja activar el NFC es que lo trae, y creo que otra forma de verlo es en el lateral donde va la SIM y la SD, entre ambas debe llevar algo el que tiene NFC (aunque de esto no estoy muy seguro).
@manquillo podrías confirma si en la capa pone que lleve NFC, como lo adquiriste y hace cuanto.
Un saludo y gracias.
MANQUILLO
08/10/14, 23:52:48
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-10-08-23-42-29-1118114.html
Lo adquiri por puntos en orang,haze una semana mas o menos,color blanco,numero d serie-
SH48XWW01988
MANQUILLO
08/10/14, 23:54:01
Las que empiezan por SH que significa? bychule
jurecak
09/10/14, 20:08:07
Que Cid llevais los de Orange,lo podeis comprobar con esta app gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&hl=es
xumbera
09/10/14, 20:50:35
que cid llevais los de orange,lo podeis comprobar con esta app gratuita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter&hl=es
htc__e11
jurecak
09/10/14, 21:00:59
htc__e11
Lo sacaste en Orange,blanco?,gracias
xumbera
09/10/14, 21:02:01
Lo sacaste en Orange,blanco?,gracias
Si es libre y lo uso con Vodafone
jurecak
09/10/14, 21:11:48
Si es libre y lo uso con Vodafone
Ok gracias.
byChule
09/10/14, 22:28:37
Las que empiezan por SH que significa? bychule
Creo que los números de serie son lotes de producción para identificar el lugar y la fecha de fabricación, al menos eso creía yo.
Pero me he dado cuenta que cuanto HTC te hace un cambio de terminal (swap) desde el SAT, te pone el mismo numero de serie que tenias, con lo cual ya no sabría decirte que son esos números de serie.
Un saludo y gracias por todo.
xumbera
09/10/14, 22:32:34
Creo que los números de serie son lotes de producción para identificar el lugar y la fecha de fabricación, al menos eso creía yo.
Pero me he dado cuenta que cuanto HTC te hace un cambio de terminal (swap) desde el SAT, te pone el mismo numero de serie que tenias, con lo cual ya no sabría decirte que son esos números de serie.
Un saludo y gracias por todo.
El mío es HTC desire 816n creo que en la letra última cambia el modelo
byChule
09/10/14, 22:51:13
El mío es HTC desire 816n creo que en la letra última cambia el modelo
Pudiera ser eso, mañana llamo a HTC y les pregunto, ya os diré...
Porque el tuyo es blanco, verdad?
Un saludo.
xumbera
09/10/14, 22:52:29
Pudiera ser eso, mañana llamo a HTC y les pregunto, ya os diré...
Porque el tuyo es blanco, verdad?
Un saludo.
Si pero no creo que el color tenga nada que ver.
byChule
09/10/14, 23:04:42
Lo decía por si era negro, jejeje
Mañana pregunto en HTC.
El viernes me sumo a la lista de poseedores, de un HTC One S a un Desire 816. Lo he comprado en Orange (vía telf) por puntos y me han confirmado que viene con NFC (por si a alguien le interesa).
Tengo ya ganas de tenerlo! Un saludo
byChule
15/10/14, 14:47:46
El viernes me sumo a la lista de poseedores, de un HTC One S a un Desire 816. Lo he comprado en Orange (vía telf) por puntos y me han confirmado que viene con NFC (por si a alguien le interesa).
Tengo ya ganas de tenerlo! Un saludo
A mi desde Orange también me han asegurado que viene con NFC, si me lo puedes confirmar cuando te llegue te lo agradecería. Y ya de paso comenta si se nota el cambio.
Aún no he tenido tiempo de llamar a HTC para confirmarme si existe alguna diferencia entre el 816 y el 816N, en cuanto les llame os comento.
Un saludo y gracias.
A mi desde Orange también me han asegurado que viene con NFC, si me lo puedes confirmar cuando te llegue te lo agradecería. Y ya de paso comenta si se nota el cambio.
Aún no he tenido tiempo de llamar a HTC para confirmarme si existe alguna diferencia entre el 816 y el 816N, en cuanto les llame os comento.
Un saludo y gracias.
:ok: en cuanto me llegue te lo confirmo editando este post. De momento me hicieron el pedido mal y hasta el miércoles no me llegará...
byChule
16/10/14, 13:52:23
Acabo de hablar con HTC y me han dicho que no hay ningún Desire 816n que se comercialice en España :oh:, pero tampoco ha sabido decirme si lo comercializaban en otro país.
También me ha asegurado que lo especifica en la caja si lo trae, y que se les puede llamar a ellos para que te confirmen si lo trae o no, según el numero de Imei.
Un saludo y siento no poder daros mas información.
Bueno pues después de tratar con cuatro pedidos, los inútiles de Orange me lo han vuelto a hacer mal y he cancelado el pedido, me he ido a The Phone House y me lo he comprado libre por 350 €.
El modelo es el blanco, sin NFC.
Ya soy oficialmente otro poseedor del 816 :)
xumbera
22/10/14, 22:10:48
Bueno pues después de tratar con cuatro pedidos, los inútiles de Orange me lo han vuelto a hacer mal y he cancelado el pedido, me he ido a The Phone House y me lo he comprado libre por 350 €.
El modelo es el blanco, sin NFC.
Ya soy oficialmente otro poseedor del 816 :)
Pues bienvenido😜😜.
Cuáles son tus primeras impresiones?
Muchas gracias xumbera, me encanta jejeje. No he podido trastearlo mucho, porque me he ido a trabajar al poco de haberlo comprado hasta ahora.
Sin duda alguna, es un puntazo los altavoces frontales. No sé cómo no se le ha ocurrido a ningún otro fabricante. La cámara está genial, tanto la frontal como la trasera y la única pega que le encuentro al teléfono es que el botón de apagado está muy arriba a la izquierda (cosa de acostumbrarse) y los 8 GB de almacenamiento, que instalando el Order and Chaos me ha quedado menos de un GB libre y no me deja pasar el contenido a la SD.
Le he puesto una funda y protector de pantalla en mate antihuellas y pa'lante.
MANQUILLO
23/10/14, 13:38:35
Es cosa mia o soy el unico con nfc?
xumbera
23/10/14, 14:05:13
Es cosa mia o soy el unico con nfc?
Donde dijiste que lo compraste?
MANQUILLO
23/10/14, 14:14:49
Por internet en la pagina de orang por renove de puntos
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-10-23-14-22-40-1133692.html
xumbera
23/10/14, 14:50:37
Entonces a nostotros nos an engañado jajjjajajaa
la_demba
23/10/14, 22:51:23
Yo lo compre nuevo y libre de fabrica en ebay a una tienda de asia y lleva el nfc
Pague 275 con gastos, me lo pararon en aduana y sin preguntar la empresa de transporte me lo trajo a casa igualmente. Por supuesto tube k pagarle 25€ mas de las tasas al repartidor
MANQUILLO
24/10/14, 18:55:51
Eso esta bien:aplausos: lo mas seguro es que venda el mio,solo por cacharrear,
buffalo79
05/11/14, 10:33:01
Uno que se une, aunque que paraillo está esto.
xumbera
05/11/14, 10:41:32
Uno que se une, aunque que paraillo está esto.
Bienvenido.
La verdad que si que esta paraillo esto.
Yo estoy intentando descargarme e instalar la room kingsenseDS 3.0.0
Si consigo instalarla os informaré para quien se quiera animar.
Saludos
la_demba
05/11/14, 19:09:32
Bienvenido a esta maravilla de terminal
Uno más por aquí, que de vez en cuando se lo roba a la hija.X-DX-D
Libre de orange.
Gran teléfono, en todo, en tamaño también:risitas:
joseluisom2374
21/11/14, 23:21:06
Otro más por aquí, acabó de recibirlo de Orange ahora a probarlo
albertito180989
23/11/14, 01:56:05
Hola todos un nuevo por aqui
albertito180989
23/11/14, 01:58:38
A mi me traen el mio el lunes deseando probar como va
albertito180989
23/11/14, 14:12:02
Lo del root para que sirve???
jolasie
24/11/14, 15:19:37
a ver si me toca el sorteo porque es un pedazo de movil
xumbera
24/11/14, 15:20:50
Estoy vendiendo el mio. Interesado abrirme privado.
Saludos
jagoba92
25/11/14, 09:57:23
¿Da algun problema este movil?
buffalo79
25/11/14, 12:47:55
Poca memoria interna, por lo demás ningún problema primordial.
TrHmrt16
25/11/14, 15:23:03
Poca memoria interna, por lo demás ningún problema primordial.
Lo de poca memoria es muy relativo.
Este movil tiene 8Gb de interna, que si no me equivoco y al igual que mi Desire 601, se queda en más de 4Gb que puedes utilizar o bien para aplicaciones, o bien como SD interna. O para ambas cosas.
Con todos mis respetos, a ti te pueden parecer escasos, pero eso no significa que forzosamente lo sean para los demás. No todo el mundo hace el mismo uso del movil (y aquí no me refiero a usarlo mucho o poco). Yo por ejemplo estoy encantado con la memoria interna de mi 601. Me sobra por todos lados.
Un saludo.
buffalo79
25/11/14, 16:15:59
Por supuesto que es una opinión personal; aún así esos 4Gb que quedan libres se me siguen antojando escasos, pero coincido contigo qué no tienen porque ser escasos para todos.
ilmensagero
02/12/14, 12:24:52
Una pregunta a los que lo habéis conseguido por Orange: es el modelo con dual sim?
Gracias por adelantado!
joseluisom2374
02/12/14, 12:37:20
No es el de una sim
xumbera
03/12/14, 19:12:47
Error
tatonojoseantonio
06/01/15, 16:44:26
Hola, otro mas que se une a la familia del Desire 816.
Empeze en el mundo de android con el HTC Sensation XL, despues me compre una Huawei y ahora al cabo del tiempo vuelvo a HTC muy contento
Laucris
13/01/15, 15:00:55
Actualizacion del sistema
hola chic@s, una mas que vuelve y une!!!:-), despues de mi htc radar, pase a samsung mini y continue con woxter zielo, ha sido variada la cosa, pero me quedo con htc, aun estoy a la espera de que me llegue y ansiosa jeje.
pongo enlace donde lo he comprado por si alguien le interesa.
http://www.eglobalcentral.com.es/htc-desire-816-4g-lte-8gb-libre-azul.html?gclid=CjwKEAiAodOlBRDCjr-UlJDjtVUSJABR7fxyP24KU5HVG7MF5lykFbtMY7gOBbRez1h1f rpR5LfLUxoCQsTw_wcB
tatonojoseantonio
17/01/15, 11:40:02
Bienvenida!!
astarothbcn
26/01/15, 13:43:23
Yo esta tarde voy a ir a orange a que me lo traigan (ya que no lo tienen en tienda)Queria el huawei ascend g7,pero este este agotado y ni siquiera me sale para el renove,asi que me voy a decidir por este.Total,lo uso para wasup,correo y poco mas,por lo que por precio y rendimiento no creo que tenga problemas.
Actualmente tengo el huawei g510.
Para eso tienes mucho más que de sobra, bienvenido
Niles24
28/01/15, 14:42:51
Comprado por 165 euros.
¿Creeis que valió la pena?
tatonojoseantonio
28/01/15, 15:03:16
hombre claro que si, su precio es casi el doble de lo que a ti te a costado
TrHmrt16
28/01/15, 15:30:49
Comprado por 165 euros.
¿Creeis que valió la pena?
Eso es una ganga, lo demás son tonterias. Si yo tambien tuviera la posibilidad de comprarlo a ese precio, vendia mi 601 y me compraba este 816 xD
Te va a encantar el movil 👍
Niles24
28/01/15, 22:02:27
Pues, de camino lo tengo.
He visto reviews y demás y creo que está muy bien, no soy de jugar en el móvil, así que el almacenamiento no me supondrá un problema.
Pues, de camino lo tengo.
He visto reviews y demás y creo que está muy bien, no soy de jugar en el móvil, así que el almacenamiento no me supondrá un problema.
Pues bienvenido
otro que se une al 816!!!
Viniendo de un qtek 9100, luego el mitico desire (o htc Bravo), hice el experimento de comprar un iocean X7elite, que lo sigue teniendo mi mujer y luego un TCL Idol X (alcatel one touch para mercado asiatico)y que en un año se quedado frito dos veces...iba de cine menos cuando petaba, y cuando se quedaba frito, mes y medio entre ir a china, reparar y volver...ese tiempo que no tenia el TCL, usaba mi viejo DEsire, que sigue dando guerra el cabrito!que bueno es!
Por eso me he decidio por otro htc y comprado en europa para tener la garantia europea y no desesperarme en caso de algun problema...
Que ganas de que me llegue la semana que viene!!
molinillo32
21/02/15, 13:31:06
otro que se une al 816!!!
Viniendo de un qtek 9100, luego el mitico desire (o htc Bravo), hice el experimento de comprar un iocean X7elite, que lo sigue teniendo mi mujer y luego un TCL Idol X (alcatel one touch para mercado asiatico)y que en un año se quedado frito dos veces...iba de cine menos cuando petaba, y cuando se quedaba frito, mes y medio entre ir a china, reparar y volver...ese tiempo que no tenia el TCL, usaba mi viejo DEsire, que sigue dando guerra el cabrito!que bueno es!
Por eso me he decidio por otro htc y comprado en europa para tener la garantia europea y no desesperarme en caso de algun problema...
Que ganas de que me llegue la semana que viene!!
Bienvenido!! yo le tenia el ojo echado al idol x+ y tardaba cerca de un mes en llegarme por lo que finalmente me decante por el 816 y hasta el momento no me arrepiento
josesantiago6
24/02/15, 19:22:17
pues yo abri el bootloader y no puedo instalar el recovery
molinillo32
25/02/15, 14:13:35
pues yo abri el bootloader y no puedo instalar el recovery
Hola,has probado a instalarlos manualmente como .img mediante comandos?
josesantiago6
01/03/15, 17:27:01
En cuanto llegue a casa lo pruebo,así lo tuve que hacer con el Moto E,ya os contare a ver que tal.
Saludos.
molinillo32
01/03/15, 20:10:42
En cuanto llegue a casa lo pruebo,así lo tuve que hacer con el Moto E,ya os contare a ver que tal.
Saludos.
He vuelto a rootear y con el instalador de CWM me daba error,he vuelto a intentarlo en otro ordenador con Windows 8 y se me ha instalado sin problemas,de todas maneras en .img sólo encontré TWRP
javiblf
02/05/15, 21:04:54
hola, supongo que os pasa todos los que hemos rooteado, que no se pueden instalar las actualizaciones que de vez en cuando se descargan, siempre da el mismo error
Alguien sabe alguna forma fácil de tener el móvil actualizado sin tener que dejar de ser root?
y otra cosa alguien ha recibido actualización de lollipop?
Gracias!!
molinillo32
02/05/15, 23:05:33
hola, supongo que os pasa todos los que hemos rooteado, que no se pueden instalar las actualizaciones que de vez en cuando se descargan, siempre da el mismo error
Alguien sabe alguna forma fácil de tener el móvil actualizado sin tener que dejar de ser root?
y otra cosa alguien ha recibido actualización de lollipop?
Gracias!!
Buenas! Pues tienes dos opciones,o bien instalar la RUU oficial de tu modelo y dejarlo stock para poder actualizar o bien instalar un backup con lollipop
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
javiblf
03/05/15, 16:02:17
cuales son los pasos para hacer lo que me dices?
en principio el móvil me lo dieron en orange como libre, no es la oficial??
de donde se debería descargar la RUU oficial si no es la que ya tengo?
Gracias!!!
molinillo32
04/05/15, 16:18:35
cuales son los pasos para hacer lo que me dices?
en principio el móvil me lo dieron en orange como libre, no es la oficial??
de donde se debería descargar la RUU oficial si no es la que ya tengo?
Gracias!!!
En la sección de desarrollo tienes toda la información pasó por paso de como volver a instalar la Ruu oficial
molinillo32
04/05/15, 16:20:20
En la sección de desarrollo tienes toda la información pasó por paso de como volver a instalar la Ruu oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952444
armandokevin
13/12/15, 13:17:32
Dani_nec te menciono porque creo que algún comentario he leído tuyo x ahí referente a este tema pero de otro htc....
Bueno la cosa es sí sabéis sí en el terminal htc desire 816
Sí el digitalizador viene completamente pegado al LCD .
Es para comprar sólo el digitalizador o la pantalla completa, porque como no dispongo de separador de pantallas.
Bueno sólo era eso, un saludo y gracias de antemano
Dani_nec
14/12/15, 13:54:45
Hola!
Si, me temo que va todo junto.. el 90% de los moviles modernos por no decir todos, hasta los chinos, va pegada
armandokevin
14/12/15, 23:32:49
Hola!
Si, me temo que va todo junto.. el 90% de los moviles modernos por no decir todos, hasta los chinos, va pegada
Ok:ok:
_marcos_
11/03/16, 00:09:23
Este es mi segundo Htc y es el peor telefono que e tenido nunca, tengo problemas con la carga, aveces me llaman y no suena, otras sueña la melodia como distorsionada me llaman y no me escuchan... muy descontento con este terminal
TrHmrt16
11/03/16, 00:30:25
Este es mi segundo Htc y es el peor telefono que e tenido nunca, tengo problemas con la carga, aveces me llaman y no suena, otras sueña la melodia como distorsionada me llaman y no me escuchan... muy descontento con este terminal
Pues si que has tenido mala suerte si..
Pd: hay algo que se llama garantía xD.
Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.