PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda.. estoy desesperado!

Guixe94
12/06/14, 23:29:08
Hola Necesito ayuda con los servicios de compras integradas con Android Estudio por que me estoy comiendo la cabeza y no consigo nada..!! TT

He seguido este tutorial: http://www.dexa-dev.com/android-in-app-billing-empezamos-con-el-codigo-iv/
Que es de un colaborador de aqui creo, y me respondio a los comentarios y todo pero no consegui solucionarlo..

Os dejo todo en imagenes que es mas facil de explicar.. Primera imagen con el error que me come la cabeza.. que NO CONSIGO SOLUCIONAR! como veis en la img tengo todo bien colocado como en el tuto etc..

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=536930&stc=1&d=1402608207

Bueno ese es el principal error..

Luego tengo una duda es donde tengo que poner este codigo:

public class Premium {
public static final String SKU = "premium_item";
}
(que sale en la parte 3 del tuto --> http://www.dexa-dev.com/android-in-app-billing-primeros-pasos-iii/ )

Esque nose donde va exactamente.. yo tengo por ejemplo activiti.java que quiero que solo este disponible cuando se pague entonces dentro de eso lo he puesto.. pero creo que esta mal.. os dejo una imagen del ejemplo..

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=536933&stc=1&d=1402608461

Espero que podais ayudarme.. tengo teamviewer por si alguien se ofrece y quiere mirarmelo.. estoy desesperado por que no se que es lo que falla TT.:cry::cry:

Gracias!

Arasthel
13/06/14, 12:14:17
Te respondo yo, que se puede ver así rápido.

Premium va en su propio archivo Java dentro del paquete items. Vamos, en un "Premium.java".

La cosa es que el método purchaseItem en el tutorial no sé de dónde sale. Debería ser de la propia clase o de alguna clase padre, cosa que parece no ser así ya que el método no está declarado y sólo hereda de SherlockFragmentActivity. No sé si Dexafree puede echarle un ojo mejor que yo.

Un saludo.

oxot
13/06/14, 12:14:23
Dónde está el código del método purchaseItem(String) ? No lo encuentro en las imágenes que pones y por lo que veo, tu código tampoco lo encuentra.

Arasthel
13/06/14, 12:23:09
Es que no aparece en el tutorial que ha seguido, igual que tampoco veo de dónde sale el @override de "compraElemento()", si no hereda de ningún sitio y en lo que implementa tampoco está :pensando:

Guixe94
13/06/14, 12:32:17
Es que no aparece en el tutorial que ha seguido, igual que tampoco veo de dónde sale el @override de "compraElemento()", si no hereda de ningún sitio y en lo que implementa tampoco está :pensando:

Dónde está el código del método purchaseItem(String) ? No lo encuentro en las imágenes que pones y por lo que veo, tu código tampoco lo encuentra.
y alguno sabe donde iria? o donde podria entoncrar el codigo completo..?

Arasthel
13/06/14, 12:37:51
Yo esperaría a que Dexafree se dé una vuelta por aquí (ya está avisado) y le eche un ojo al problema.

Un saludo.

Guixe94
13/06/14, 12:40:20
Yo esperaría a que Dexafree se dé una vuelta por aquí (ya está avisado) y le eche un ojo al problema.

Un saludo.
vale gracias, aunqie ya me respondio a los coments en su blog y no conseguimos solucionarlo..

he estado mirando en google pero lo que encuentro es mucho mas largo y no entiendo nada. este estaba bastante simplificado y en espanyol

Dexafree
13/06/14, 14:06:42
Prueba a declarar el código de purchaseItem como esto:

protected void purchaseItem(String sku) {
billingHelper.launchPurchaseFlow(this, sku, 123, this);
}

Y Arasthel tiene razon, sobra un @Override, que ya te comenté en el post que no había que ponerlo

Ahora me pondre a ello

PD: Actualizado en el blog

oxot
14/06/14, 12:33:09
Dexafree, deberías poner el enlace al blog en tu firma, así sería más fácil acceder a él, o acaso las condiciones de HTCManía no lo permiten??

Guixe94
16/06/14, 09:53:47
Ya esta lo del pruchase item solucionado.. pero sigo con el problema de que en el IabHelper.java no me reconoce el IINAppBillingService..
tengo el .aidl donde tiene que estar, todo importado en la clase java tengo el sdk todo instalado..

EDITO: Ya esta solucionado! El problema era que tenia que poner el archivo .aidl en otra ruta entonces lo he puesto en : main/aidl/com/android/vending/billing y ya me lo a reconocido bien. Ahora entro en la activity de comprar pero al pulsar el boton me sale fail to bind the service with name IINAppBillingService.BIND no se si sera por que acavo de activar el producto y tengo que esperar o por que no he puesto bien el SKU esperare unas horas y si no ya intentare buscar solución.

Muchas gracias a todos chicos! Sois lo mejor! ;)