PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA - THL W200S Brikeado al flashear...


Alex_SAF
12/06/14, 22:44:03
Buenas a todos y gracias por adelantado por la ayuda que pueda recibir.

El caso es que esta tarde intentando hacerle root al movil recien llegado, me he encontrado que framaroot 1.9.1 no funcionaba, vroot tampoco, por lo que he decidico flashear una rom de needrom con root... El proceso supuestamente lo ha hecho correcto, ha salido la V en el Flash Tools 5 y al iniciar el telefono, se escucha como enciende, como se desbloquea, como marca, etc... pero la pantalla se queda negra... he probado varias roms y sigue igual, con otros cables tambien he probado y otros puertos usb tambien....

Ya no se ni que probar...

arviza
13/06/14, 07:05:20
Has probado probar arrancarlo pulsando antes y sin soltar el botón volumen + o - a ver di te aparece un menú en Chino?.

Alex_SAF
13/06/14, 10:57:35
si, haga lo que aga la pantalla no se ve, ni el bootlogo, ni el bootanimation ni nada, solo se oye y se escucha como responde el tactil, pero la pantalla no se ve... creo que es una nueva remesa de w200s y el controlador de pantalla no debe de ser el mismo el que viene en la rom con la pantalla que yo tengo... otra explicacion no le veo...

grapacas
13/06/14, 14:22:50
Prueba a flashear una stoc.
escoge la opción donwload, y después firmware update.
a salido el framaroot 1.9.3
Suertehttp://www.gti-apk.com/2014/06/framaroot-v193-one-click-apk-for-root.html#more

mek32
13/06/14, 16:20:37
seguro k le has metido un rom inadecuada. mira que no sea del w200. tiene k ser para w200S.

prueba esto.
1-Instalar drivers pdanet. es un autoinstalable, aunque el pc siga sin reconocer el movil.

2-Arrancar el flashtooly cargar la rom stok w200s de needrom

3-Dar al boton firmware-update. no a download.

4-Conectar el movil sin la bateria, esperar 5 segundos y ponerla.


Si en el paso 4 sigues sin funcionar el flashtool, prueba a pulsar volumen+ y power dejarlo pulsado, poner la bateria y soltar cuando el pc lo reconoce.

Alex_SAF
13/06/14, 21:21:50
Solucionado! he encontrado una rom por XDA que me ha funcionado y ya esta el terminal en perfecto estado.

La rom, para los futuros casos de gente que se le quede la pantalla en negro, decirles que a mi me ha servido la rom:
ThL.W200S.156D.A1.JB9.HD.EN.8P256.OV8825.MT6592GW. 20140221

Lo he flasheado con el Flash Tools 5.1343.01.

Por cierto, un truco por si les da algun tipo de error, lo primero que hay que hacer es marcar el scatter, despues poner el menú desplegable en Firmware upgrade (en Download only NO), dar al boton Download (ver que se activa el de Stop) y acto seguido pulsar el boton Vol- y con ese boton presionado conectar el telefono al usb sin bateria...

Yo en mi caso, hasta que no llevaba 3 o 4 % en el proceso de Download (barra amarilla) no soltaba el boton de Volumen jejeje.

Alex_SAF
14/06/14, 01:16:36
P.D.: Gacias a todos!! :D si alguien se encuentra en la misma situación, puede ponerse en contacto conmigo y preguntarme que le contestaré encantado sobre este problema y sobre los que entienda...

La rom la encontre en XDA ya que en needrom no está, por lo que vi en needrom suponia que habría dos versiones de W200S (sin contar el w200 mtk6589T) pero no encontraba la rom correcta por ningun lado hasta que hoy a base de leer en xda di con la clave...

Flash tools me daba varios errores de PMT changed rom, error DRAM 4032, 80XX... pero al fin averigüé en un foro de Idol X que había que conectarlo presionando el Vol -, probé y se hizo la luz! :D

mek32
14/06/14, 19:04:53
Me alegro d k lo hayas solucionado