PDA

Ver la Versión Completa : el mobil no responde

miquelpericas
17/12/09, 08:27:24
Buenas,

Tengo una Diamond 2 nueva y ya me ha pasado un par de veces que, al intentar usarla, está como bloqueada. Pulso el botón de encendido y no responde. Curiosamente, si me llamo, sí da señal. Por lo tanto, tengo la sensación que se queda como "colgada". la solución que he aplicado es sacar la batería y volverla a meter. La Diamond arranca de nuevo y funciona sin problemas.
La primera vez que me pasó, no me preocupé. Pero como ya me ha pasado una segunda vez, ya estoy algo más inquieto. Alguien sabe a qué se puede deber?

Thanks!!! :)

josefdosr
17/12/09, 15:38:16
a mi tambien me ha pasado pero ha sido al estar toda la noche cargando la he desenchufado y no funcionaba, no respondia. tenia que hacer un soft reset.
2 veces me ha pasado y ni idea.

jaume600
17/12/09, 19:16:22
Pués si ya van dos... a lo peor somos tres. A mi me empezó a pasar lo mismo, de forma aleatoria y muy de vez en cuando, pero es que se me cayó al suelo y pensé que debía ser por eso, pero visto lo visto quizá no sea eso. Lo que haré, es probar la "curiosidad" de miguelpericas e intentar llamarme cuando me suceda, quizá me lleve una sorpresa.

Salu2