Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Las mejores aplicaciones de cámara para Note 3?
Pues eso, aún soy novato en Android y no se bien que aplicaciones son mejores además de la propia del Note 3, para no andar instalando sin sentido.
Gracias
Alexabs
12/06/14, 22:51:47
Fv-5, camara google, port de.la lg, Motorola y si quieres probar más, lennovo y shot control. Si quieres editar sin saliir de la camara, perfectly clear, pero bajate los filtros de la cámara nativa. Contrariamente a lo que opinan muchos, creo que el software incorporado es bastante bueno descontando la estupidez del modo golf. Saludos
Yo llevo la camara de Google cámara 2 y cámara fx. Todo es cuestión de probar aunque la verdad solo uso la de Google y la de samsung
A.S.A.P.
12/06/14, 22:54:44
Hola JuanG5 :-)
Pues échale un vistazo a A Better Camera (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.almalence.opencam), y si te convence puedes adquirir la versión de pago....
-----------
Y para el tan de moda efecto Bokeh, puedes probar AfterFocus (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motionone.afterfocus)
-----------
Salu2 :-)
clara_mercury
13/06/14, 00:16:14
fv-5 para los que entienden de fotografía luego la de lenovo está muy bien
ByteEyes
13/06/14, 08:31:06
Es una decisión muy personal.
Las más comunes para el note 3 serían Procapture, Camera 360 y sobre todo camera FV5.
Google camera es una curiosa cámara con efecto de desenfoque bastante acertado. Y como dice ASAP, Afterfocus para desenfoque posterior de fotos ya existentes.
Luego tenemos Snapseed, que yo no he usado aún pues el efecto que crea en HDR es terrible (con halos horribles en todos los contornos) pero que puede valer para una ocasión concreta.
Y luego A better camera y Pure HDR camera también se pueden probar.
Personalmente me quedo con la aplicación nativa, que conociéndola consigues bastante buenos resultados y sobre todo camera FV-5 con la que tienes un muchísimo mayor control de todos los parámetros manualmente (nitidez, ISO, horquilla de exposición, tiempo de exposición,...)
Los port de otros terminales no los he probado pero por ejemplo el de Lenovo se queda pillado en memoria y se cepilla la batería.
CePeeLe
13/06/14, 09:45:26
Y... Ya que han abierto el hilo... Hay alguna manera de grabar vídeo HDR? Existe alguna aplicación que lo haga?
Saludos
CPL
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.