Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de fallos que estoy encontrando últimamente

tiranita94
12/06/14, 22:03:32
Desde hace un par de días noto el teléfono algo raro. Creo que ha perdido un poco en fluidez y hay algunos bugs y realizaciones que no me gustan nada. Para empezar, cuando estoy en una conversación de WhatsApp y le doy a retroceder, al salir a la pantalla del menú se ve durante aproximadamente medio segundo el google chrome, aun sin haberlo estado utilizando. También desde que descargue ayer el SwiftKey gratuito (antes lo tenia piratilla) y ahora me va LENTISIMO. Al abrirlo tarda 2 o 3 segundos en abrirse, y cuando envío un WhatsApp el teclado tarda como 1 segundo en volver poder a utilizarse. No se si sera cosa del 4.4.3, de la nueva versión de SwiftKey (porque antesdeayer no me pasaba, me iba rapidísimo) o por algún modulo de exposed que esté dando por culo. ¿Algún consejo?

celestino7
12/06/14, 22:08:39
Si yo también lo he notado

ttxuky
12/06/14, 22:16:08
Yo el bug de Whatsapp no lo tengo pero el de swiftkey si, lo instale ayer y me fue lentisimo, hasta el punto de volverme al teclado de google...

OSCARGS
12/06/14, 22:23:10
Yo el bug de Whatsapp no lo tengo pero el de swiftkey si, lo instale ayer y me fue lentisimo, hasta el punto de volverme al teclado de google...

Lo mismo, en whatsapp nada, pero cuando instalé el Swiftkey me daba minilagazos..

Mr.Jay
12/06/14, 22:31:49
Yo lo del WhatsApp sí, le doy para atrás hasta salir de la app y de repente aparece Twitter por unos segundos y se quita sólo. También me pasa al salir de los ajustes rápidos de la barra de notificaciones a veces... Twitter se abre sólo -.-

Armadaas
12/06/14, 22:41:32
Lo de que salga otra aplicación es un bug de Android desde hace tiempo ya, lo que no se es por que no puedes arreglarlo

tiranita94
12/06/14, 22:43:52
Lo de que salga otra aplicación es un bug de Android desde hace tiempo ya, lo que no se es por que no puedes arreglarlo
Cómo se hace? Es que nunca he oído hablar del bug

Kiamu
12/06/14, 22:45:45
CM no tiene ninguno de los dos errores, al menos en mi Nexus. Que últimamente estoy viendo que hay muchos tipos de Nexus 5.

Yo creo que merece la pena alejarse de la stock y derivadas, no se está haciendo un gran trabajo desde Google.

jramix
13/06/14, 06:29:56
Cómo se hace? Es que nunca he oído hablar del bug
Armada ha patinado con la s.

es pueden. No 'puedes'. es Google quien tiene que arreglarlo.

esta documentado en varios hilos entre ellos el genérico y creo que tb en el del proceso de la cámara.

ya incluso se ya descartado problema de launcher porque sucede en varios... o eso parece

saludos

oli_a3
13/06/14, 07:08:51
Yo desde que actualice a 4.4.3 sí que noto el móvil un pelin menos eléctrico que antes en la cataclysm, sobre todo, (aquí se nota más), en el botón de la multitarea, tardan más de un segundo en salir las aplis, cuando antes era instantáneo, con la actualización de SwiftKey no he notado nada, eso bien.
Decir que soy root y llevo stock con xposed y gravity, alguna solución??
Ya le he hecho wipes varias veces y nada....

jramix
13/06/14, 07:12:56
Yo desde que actualice a 4.4.3 sí que noto el móvil un pelin menos eléctrico que antes en la cataclysm, sobre todo, (aquí se nota más), en el botón de la multitarea, tardan más de un segundo en salir las aplis, cuando antes era instantáneo, con la actualización de SwiftKey no he notado nada, eso bien.
Decir que soy root y llevo stock con xposed y gravity, alguna solución??
Ya le he hecho wipes varias veces y nada....
dejar xposed y pasarte a art que para eso lo han desarrollado

oli_a3
13/06/14, 07:40:57
Ya probé art anteriormente y no note nada significativo, cuando pueda modificar las barras inferior y superior, y los iconos de la cortina de notificaciones, entre otras cosas con la stock, dejaré el xposed [emoji12]

jramix
13/06/14, 07:52:49
Ya probé art anteriormente y no note nada significativo, cuando pueda modificar las barras inferior y superior, y los iconos de la cortina de notificaciones, entre otras cosas con la stock, dejaré el xposed [emoji12]
jeje

la multitarea y otras cosillas en 4.4.3 va mejor ahora en art. por eso lo decía.

yo lo tenia antes y ahora... y lo te notado

en cuanto xpossed sea compatible.....habrá que pensarselo