PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] N5 en google play o en otras tiendas

Titocasey
12/06/14, 21:04:23
Qué tal compañeros? Os comento, estoy pensando en pillarne un N5 y no se si comprarlo en el play o en una página de internet.

He visto q está a 289€ en rakuten y dudo en una cosa, ¿merece la pena lo que ahorras por quedarte sin el servicio de devolucion de google?

antoninho10
12/06/14, 21:05:54
Qué tal compañeros? Os comento, estoy pensando en pillarne un N5 y no se si comprarlo en el play o en una página de internet.

He visto q está a 289€ en rakuten y dudo en una cosa, ¿merece la pena lo que ahorras por quedarte sin el servicio de devolucion de google?

pfff nose que decirte, pero el servicio de postventa de google es muy bueno...

quique_cortes
12/06/14, 21:27:19
Yo lo haría, pero ten en cuenta que es el de 16 gigas

OSCARGS
12/06/14, 21:28:28
Yo pienso que es mejor cogerlo en el Play.
Por ahorrarte unos eurillos te quedas sin un buen ervicio, que cualquier problema que tengas te dan otro móvil en pocos días.

timbakastela
12/06/14, 21:31:25
Buenas Titocasey, comentarte que yo también me voy a coger un Nexus 5 y lo haré por la Play Store, el servicio de postventa de google merece la pena, ya que por la diferencia de precio con otras webs más fiables (pccomponentes), unos 20€ es más que asumible, de la que no te aconsejo para nada que compres es en rakuten, conozco casos que se han tenido que pelear mucho por devoluciones de terminales.
Espero que te halla servido de ayuda.
Un saludo y que disfrutes de tu Nexus en breve ;)

neztrag
12/06/14, 21:44:19
Por si te sirve, yo tuve la misma duda en su día al final decidí comprarlo en el Play Store directamente y al final me alegre ya y que tuve problemas con el primer terminal y el servicio post venta me sorprendió gratamente es mas en vez de remplazo me dieron la opción de realizar una devolución (quise de paso pedir el rojo) y todo sin ningún problema, me devolvieron el dinero integro del primer terminal incluido gastos de envio y en cuatro dias tenia mi Nexus rojo en casita funcionando perfecto y no estuve sin teléfono ni un día.

josnunfer
12/06/14, 22:07:33
Yo iría a lo seguro aún pagando un poco mas..., luego puedes llegar a arrepentirte mucho por ahorrarte 4 duros. Si tienes el dinero y te lo puedes permitir Google play, si no pues cruza los dedos para que todo salga bien, que no tiene por que ir mal

k-lamar
13/06/14, 02:54:00
Nadie mejor que tu para saber si t compensa el sobrecoste de 60€ por comprarlo a Google directamente, mi opinión personal es que 60€ es mucha pasta, pero como nunca he comprado en esa tienda ni se como funciona pues no se qué aconsejarte, si fuese en otra como PcComponentes o Amazon te diría que sin dudarlo, en esta no te puedo aconsejar.

jramix
13/06/14, 06:24:17
Vista la tralla que se da al tema de los reemplazos yo consideraba esos 60 euros como un seguro y pillaba en google.

Saludos

mhevia
13/06/14, 11:08:35
Google siempre. Justo esta semana he tenido que pedir reemplazo. Lo pedí el jueves pasado y el martes por la mañana tenía móvil nuevo. Para mi no merece la pena ahorrarte esos euros visto lo visto.

MRnicesa
13/06/14, 13:49:52
En la mayoria de tiendas como amazon o pc componentes ha subido algo de precio.
Esperemos que baje pronto

Retourned
14/06/14, 10:43:28
Yo lo tengo de PCComponentes que suele tener precios muy muy atractivos y sin problema. Este lo saqué de 16 GB a 299€ hace menos de un mes. El precio en PCComponentes va variando pero no suele subir. Anoto: Un colega se lo pilló de PCComponentes, se le cayó al 4 o 5 día de usarlo, se reventó porque se dió en un escalón de la escalera 100%. Pues no os lo perdáis que PCComponentes le dió otro, porque él alegó que había llegado con la pantalla rota (el resto del móvil estaba intacto), y que él no había roto la pantalla.

Se lo cambiaron joder se lo cambiaron. :oh:

Gotam750
14/06/14, 12:19:10
Yo estaba en la misma tesitura que tu, al final hable con otro compañero que se lo había pillado en Amazon que por lo visto tiene un servicio post venta igual que la play store, es decir, si te tienen que dar uno de reemplazo te lo dan y punto, eso si, siempre y cuando se siga comercializando, luego tendrá que ir directo a LG en cuello caso se pestan a hacerlo por ti.
Yo me lo he pillado en Amazon un sábado al medio día y el martes a las 12 lo tenia en casa y todo bien y rápido.
Cuestión de gustos!

Suerte

MRnicesa
14/06/14, 12:25:55
Cuales don las mejores ofertas para comprarlo actualmente?

Gotam750
14/06/14, 16:56:48
Pues lo acabo de ver por Amazon y a subido, esta en 330 y yo lo tenia en tuve en casa por 316€

elgalera
14/06/14, 20:15:49
Yo me lo pillé el martes pasado en Amazon por 308 €. Ahora mismo a precio similar lo puedes encontrar en redcoon y en la Fnac

Delichi
15/06/14, 16:47:00
Yo lo compraría en Play sin duda. Nunca se sabe cuándo te va a tocar la china y el servicio post venta de Google es de lo mejor que hay!

ozzygeno
16/06/14, 12:52:20
Sabeis si puede meter una sd externa?

Delichi
16/06/14, 12:54:24
No se puede a no ser que uses el otg