PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un saludo y otro más con P6

ganchitos
12/06/14, 20:38:12
Un saludo a todos y desde ya estaré por aquí preguntando y compartiendo cosas del P6 que me acaba de llegar. Ando un poco perdido porque he sido de Samsung de toda la vida con el S2 primero y después con el S4 y de Iphone. Aquí ya he estado viendo y hay mucha información de todo pero claro las primeras veces que tienes que hacerle instalaciones a la máquina... en fin lo primero que haré es actualizar, pues llevo la EmotionUI 1.6 B606 que debe ser bastante antigua. Me llama la atencion que le doy a actualizar desde el móvil y me dice que ya está, y luego veo por el foro que hay la tira de actualizaciones... bueno estoy bajando la B125 que es la que decis casi todos va bien. Por lo que veo es lo mismo después de bajada instalarla marcando actualizar desde el propio telefono que pulsando las dos teclas de vol y power, voy a intentar desde el teléfono...jaja por si acaso.
De momento busco una lo mas estable y que funcione todo bien, si me he equivocado en la elección y hay otra mejor os agradeceria me lo dijerais.
Lo dicho un saludo y por aquí nos veremos.

alextgd
12/06/14, 20:40:03
Bienvenido, solo comentar que yo con la kitkat china mucho mejor que jb.

Azesss
12/06/14, 22:58:59
Bienvenido

behemot
12/06/14, 23:01:12
Bienvenido, yo llevo la B125 y la verdad es una de las que más me a gustado de jb, quiero probar una kitkat pero veo que no andan muy bien algunas tienen sus ventajas y desventajas pero a esperar a que salga la internacional de kitkat jeje.

slash1990
12/06/14, 23:13:15
Bienvenido compañero, no dudes en preguntar lo que necesites

ganchitos
12/06/14, 23:29:58
Muchas gracias a todos, ya la he instalado y funcionando por lo menos en el tiempo que lleva puesta no se funde la bateria como la otra. Le veo el volumen algo bajo , tiene arreglo?
Por ahora probando, si hay algun consejo de algo importante que deba tener en cuenta sera bien recibido.
Saludos