PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ahorro batería automático al 25%????

NexusR6
12/06/14, 20:32:07
Hola el otro día comenté que me fallaba el s2 al ponerle con odin el 4.1.2 último que ha salido.

Los fallos son que al 25% de batería es como si entrara en modo ahorro y se queda la pantalla negra sin brillo y se pone en silencio y se borran los iconos de los diferentes escritorios.
Debería volver a cargar con odin la rom stock? No le he hecho root ni nada más.

También decir que al flashearlo con odin en otro ordenador lleno de basura se cortó al 1/4 de empezar a escribir y entonces sólo arrancaba odin porque recovery y encendido normal salía símbolo de semi brick.

A ver si me podeis ayudar con el tema... Gracias otra vez.

dnfuentes
12/06/14, 21:13:43
Yo flashearia la ultima oficial de vsrios achivos ms3, para hacer una limpieza completa del telefonmo y asi evitar cualquier tipo de problema.

NexusR6
12/06/14, 21:22:17
Yo flashearia la ultima oficial de vsrios achivos ms3, para hacer una limpieza completa del telefonmo y asi evitar cualquier tipo de problema.

¿A que te refieres con varios archivos? Es la versión ms3 Spain y cargué los 4 archivos (pda, phone, csc etc) y se hizo una re-partition.

Cargo alguna otra versión europea?

dnfuentes
12/06/14, 21:27:08
¿A que te refieres con varios archivos? Es la versión ms3 Spain y cargué los 4 archivos (pda, phone, csc etc) y se hizo una re-partition.

Cargo alguna otra versión europea?

A los archivos esos que has cargado.
Con esa no deberias de teber ningun problema, sino, en mi dropbox tienes una ics de varios archi os tambken para hacer un full format, qje es la lph.

NexusR6
12/06/14, 21:36:39
A los archivos esos que has cargado.
Con esa no deberias de teber ningun problema, sino, en mi dropbox tienes una ics de varios archi os tambken para hacer un full format, qje es la lph.

Muchas gracias. Ya estoy bajando la lph 3 archivos ICS.
Le cargaré esa a ver que pasa y luego volveré a JB si no me lo hace el fallo en ice cream.

Por volver atrás no pasa nada no? El modem se cargará en la ics igual no?

Tom HC
13/06/14, 02:48:12
no pasa nada, se cargará todo lo q trae la ics, incluso el modem :ok:

dnfuentes
13/06/14, 07:53:21
Muchas gracias. Ya estoy bajando la lph 3 archivos ICS.
Le cargaré esa a ver que pasa y luego volveré a JB si no me lo hace el fallo en ice cream.

Por volver atrás no pasa nada no? El modem se cargará en la ics igual no?

No tendrás ningún problema. Simplemente asegúrate de poner cada archivo en su casilla correspondiente, y todo solucionado.

NexusR6
13/06/14, 20:41:07
No tendrás ningún problema. Simplemente asegúrate de poner cada archivo en su casilla correspondiente, y todo solucionado.

Hola perdona que te moleste otra vez... Pero he bajado tu rom stock 4.0.3 y hay 5 archivos y no pone como en otros casos el nombre de la casilla del odin.

En pit va el archivo pit lógicamente.
En PDA la imagen de 600MB.
En Phone va el modem?
En CSC va el multi-csc-oxal...
Y en Bootloader el i9100_APBOOT?

Si le pongo la rom 4.1.2 de Francia original para hacer pruebas irá bien el modem? Es que el teléfono es/era de Francia :D

Gracias de nuevo.

dnfuentes
13/06/14, 21:02:24
Hola perdona que te moleste otra vez... Pero he bajado tu rom stock 4.0.3 y hay 5 archivos y no pone como en otros casos el nombre de la casilla del odin.

En pit va el archivo pit lógicamente.
En PDA la imagen de 600MB.
En Phone va el modem?
En CSC va el multi-csc-oxal...
Y en Bootloader el i9100_APBOOT?

Si le pongo la rom 4.1.2 de Francia original para hacer pruebas irá bien el modem? Es que el teléfono es/era de Francia :D

Gracias de nuevo.

En el hilo de la rom infinity tienes explicado enque casilla meter cada archivo para instalar lan rom y no tener problemas.

Sobre li ultimo, no tendras ningun problema con el modem, asi que no te preocupes.