PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Jiayu F1


_rizla_
12/06/14, 19:54:40
Buenas, os traigo otra review del terminal. Os ocurre a vosotros los de los cascos?

Espero que os guste

http://appskyworld.com/2014/06/analisis-del-jiayu-f1/

Taptalk: http://appskyworld.com/2014/06/analisis-del-jiayu-f1/

jotagus
12/06/14, 22:27:05
Tengo desde hace un par de días este F1.

Sobre los cascos, por si os sirve de referencia, los de un Xperia Mini Pro que tengo, no le valen, los acepta como auriculares normales (sin micro), y suenan raro, mejor cuando se pulsa el botón de los auriculares.

Pero unos de Samsung y otros de Huawei que hay por casa, funcionan correctamente. Son detectados como auriculares con micro, y el botón integrado funciona correctamente.

_rizla_
12/06/14, 23:27:22
A mi los de bq me los reconoce perfectos, con el micro y el boton. El problema con los otros es que directamente no los detecta, la musica suena por el altavoz y la radio no funciona.

jotagus
13/06/14, 16:42:53
A mi los de bq me los reconoce perfectos, con el micro y el boton. El problema con los otros es que directamente no los detecta, la musica suena por el altavoz y la radio no funciona.

Tened en cuenta que no todos los auriculares de smartphone, llevan la misma configuración del jack.

Comenzando por la punta, tenemos los positivos de audio derecho e izquierdo, pero luego los dos segmentos que quedan, que serían positivo de micrófono, y negativo común, no en todas las marcas van en el mismo orden.

Este en concreto, lo lleva al revés que Sony, pero igual que Huawei y Samsung (son los que tengo en casa para probar).

_rizla_
13/06/14, 16:44:57
Tened en cuenta que no todos los auriculares de smartphone, llevan la misma configuración del jack.

Comenzando por la punta, tenemos los positivos de audio derecho e izquierdo, pero luego los dos segmentos que quedan, que serían positivo de micrófono, y negativo común, no en todas las marcas van en el mismo orden.

Este en concreto, lo lleva al revés que Sony, pero igual que Huawei y Samsung (son los que tengo en casa para probar).
Cierto, con los Samsung me pasaba lo mismo, no me aceptaba todos los auriculares.
Es una limitación de estos terminales

jotagus
17/06/14, 10:18:52
Cierto, con los Samsung me pasaba lo mismo, no me aceptaba todos los auriculares.
Es una limitación de estos terminales

Hombre, limitación no lo llamaría.
Cada marca tiene su tipo de auricular, y no hay más. A mi Sony, si le meto el de Samsung o el de Huawei, no va. E igual a la inversa, el auricular de Sony no me va ni en los Huawei ni en el Samsung.
Y con Iphone pasará lo mismo, si le metes uno que no es el suyo o compatible, no irá.
Es por la diferente configuración del jack, que llevan cambiados el negativo común y el positivo del micrófono.

_rizla_
17/06/14, 10:26:08
Yo lo veo una limitación respecto por ejemplo al bq q los acepta todos.

jotagus
17/06/14, 13:26:43
Yo lo veo una limitación respecto por ejemplo al bq q los acepta todos.

Pero, ¿seguro que al BQ que comentas, le vale cualquier auricular con micrófono del mercado.
Es que físicamente me parece imposible.

Dentro de los manos libres por cable para móvil, tenemos dos configuraciones posibles de los anillos del Jack.

Unas marcas de móvil llevan esta configuración:

http://i57.tinypic.com/2dlrsyx.jpg

Esta concretamente creo que es la de Iphone y Sony.

Y otras marcas llevan esta otra:

http://i59.tinypic.com/2r6n0gl.jpg

Y esta la que llevan Samsung, Huawei, Jiayu, y supongo que el resto de chinos.

Si una marca de móvil lleva la configuración primera, no puede ir bien con un auricular que lleva la configuración segunda, e igual para el caso contrario.
Que yo sepa, no hay modelo de móvil que acepte ambas configuraciones de jack. Ni modelo de auricular que valga para cualquier móvil.

_rizla_
17/06/14, 13:32:35
Los auriculares q vienen con el bq funcionan perfectamente en el jiayu y los de iPhone o los skullcandy no. En el bq funcionan todos. No tengo auriculares de Samsung o Sony para hacer la prueba.
Pero entiendo que si unos funcionan y otros no, deben ser cada uno de un tipo diferente y si en el bq funcionan los dos deben funcionar los dos tipos.
Lo mismo pasa en el Mac, me funcionan todos los auriculares.