PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema CM10.1

xals_punk
12/06/14, 19:48:08
Hace unos dias, instale CM10.1 en el telefono de un familiar, no tuve ningun problema con la instalacion (bootloader, Recovery, ROM etc...) en principio el movil tira bien, bastante mas rapido que la ROM Stock que le iba petadisima, pero hay alguna cosa que me tiene mosqueado, con la App de Facebook (la cual utiliza mucho) hay veces que se queda bloqueada y fuerza el cierre, incluso hay veces que afecta a otras app y el terminal se reinicia, no se realmente que puede ser por que anduve toqueteando el termina durante mas de una hora probando Nova etc.. y no tuve ningun problema pero Facebook me esta dando problemas, no se como solucionarlo por que seria una pena tener que volver a la stock por culpa de una aplicacion que no funcina bien.

Duda: En el caso de volver a la Stock como lo podria hacer? el movil es de Orange

joseac1
12/06/14, 23:50:11
No vuelvas a una rom de fábrica con lo lentas que son por una sola aplicación, mejor reinstala facebook o puedes ir a ajustes->aplicaciones y ahí lo buscas y pruebas a darle a borrar datos y caché para ver si va mejor. Si aún así no lo solucionas, desinstala Facebook, instala Aptoide sino lo tienes y busca en el una versión anterior de Facebook, muchas veces poniendo una versión anterior se solucionan muchos problemas. Supongo que sabrás como buscar en Aptoide, sino te digo.

GonzaloxOA
13/06/14, 04:27:47
Debe ser un problema normal de CM 10.1, varias aplicaciones se congelan sin razon y el terminal se reinicia, a pesar de que siempre la interfaz funciona muy fluida. Mal por una rom que podría ser excelente.

Saludos.

joseac1
13/06/14, 08:51:30
Debe ser un problema normal de CM 10.1, varias aplicaciones se congelan sin razon y el terminal se reinicia, a pesar de que siempre la interfaz funciona muy fluida. Mal por una rom que podría ser excelente.

Saludos.

No creo, será esa versión solamente porque yo tengo instalada "Expert V4 FINAL 3/5/14" basada en 10.1 y no se me congela ninguna aplicación, y el Facebook que a él le ocurre a mi me va perfecto.

Toliao
13/06/14, 11:30:17
No tendrás es app instalada mediante una restauración de titanium o similar? Si es así desinstala y vuelve a instalar

Absurderfish
13/06/14, 12:44:06
Yo que tú desinstalaba el facebook y lo volvía a instalar, por ejemplo, con Aptoide. Espero que se arregle
PS. Ni se te ocurra volver al Stock