PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja cobertura

Geothan
12/06/14, 19:11:49
Buenas tardes.

Desde hace ya bastante tiempo la cobertura de mi móvil en interiores es pésima, tanto que en algunos sitios me quedo sin datos e incluso sin servicio.

Mi operador es Amena (Orange), actualmente llevo la SlimSaber 4.4.3 y el kernel Apolo beta2. He pasado ya por varias ROMS/Kernels y el problema sigue. Hace tiempo probé a cambiar de módem a ver si se solucionaba algo, actualmente tengo el LS8 pero nada, va fatal en interiores.

Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo.

jelopez06
12/06/14, 19:44:19
En el tema de los modem solo prueba y error, actualmente uso el XXMS2 ya que el 3 y el 4 no daban la talla y tenia el mismo problema, solo probando encuentras el adecuado

Geothan
12/06/14, 20:30:40
En el tema de los modem solo prueba y error, actualmente uso el XXMS2 ya que el 3 y el 4 no daban la talla y tenia el mismo problema, solo probando encuentras el adecuado

Perfecto, a probar entonces. Muchas gracias :ok:

sefos
13/06/14, 12:08:54

Como para muchos otros temas cada telefono es un mundo, yo llevo el XXMS4 y no tengo ningun problema, como bien cides a probar y elegir el mas adecuado

dnfuentes
13/06/14, 17:35:30
Los que mejores están yendo son el ms2, ms3 y ms4. Es cuestión de que pruebes cada uno unos dias.

Geothan
14/06/14, 07:46:46
Perfecto, muchas gracias :ok: