Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Descatalogado?
Hola, estyo pensando en adquirir este terminal (o un huawei ascend p7) y en los sitios donde lo veo esta descatalagado. Aquellos que lo teneis sabeis a que se debe eso? Si no tengo entendido mal salio en marzo en españa. Al leer esto me surgen dudas de si comprarmelo o no, ademas no se si esto implica que motorola le deje de dar soporte. A ver si alguno me podeis resorver la duda, gracias!
Birginvlack
13/06/14, 03:04:58
Ni idea de donde has visto eso. Será que se ha agotado. Tengo entendido que desde que el Moto X salio de América y su última bajada de precios ha terminado teniendo las ventas que se le esperaba, así que a lo mejor simplemente es eso. Aquí en España está en operadoras como amena o yoigo. En amena incluso ha subido de precio, en vez de depreciarse.
A ver, teniendo en cuenta que están actualizando a todos a la 4.4.3 y que a día de hoy nos siguen llegando actualizaciones de sus diferentes funcionalidades continuamente, dudo mucho que se produzcan tus temores a menos a corto/medio plazo. Además, Motorola ha dicho que su filosofía son las actualizaciones (de hecho para este teléfono ya llevan más de 50) y aun ahora le están mejorando la cámara. No creo que hicieran nada de esto en un teléfono descatalogado.
Además para el moto E hay confirmada una actualización a la siguiente versión que salga. Y dudo mucho que si sale en el moto E no termine por salir en el moto G y X que llevan prácticamente la misma capa limpia y son sus hermanos mayores.
Lo único que está en el aire es que impacto tendrá el nuevo X+1. No se si viene para suceder al X o simplemente para cubrir una nueva gama por encima.
En México todavía lo siguen vendiendo.
La verdad es que tampoco ha sido un éxito en ventas en ningún lado. El que si fue es el moto g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.