PDA

Ver la Versión Completa : ROM 12.1.A.1.205 Customized ES (ROOT) [LBL] [Recovery .zip]

piponito
12/06/14, 18:51:15
Especialmente para locked bootloaders he preparado esta rom (en .zip) de la versión stock española genérica libre 12.1.A.1.205 (Customized ES) para flashearla directamente desde recovery. La particularidad es que está ya rooteada. Ningún otro cambio se ha realizado.

Procedimiento:

1. Meter en la memoria interna del móvil o en la SD externa los .zip de la rom y el Supersu.
2. Arrancar el móvil en recovery.
3. En opciones hacer wipe dalvik cache, wipe cache y wipe data (esta último opcional pero recomendado).
4. Flashear el .zip de la rom.
5. Flashear el .zip de Supersu.
6. Reiniciar el móvil.

Descargas:

Rom 12.1.A.1.205 Customized ES: https://mega.co.nz/#!jB9TAL4Y!B8_rH12XbA6AVakOtfFZXjP3qf1ULM42YBDHoLv D3hs
Supersu v.2.00: https://mega.co.nz/#!XJcGFZzZ!9bv_ISjAi4DKNPa2uY02Ey56DN-81Aubl3irXzY846w

Agradecimiento a @TTMaster por el consejo acerca de meter el kernel en el zip para simplificar el proceso.

Saludos.

HunterPro
12/06/14, 18:55:40
Mil y una gracias, lo que no sé (y si puedes aclararlo mejor) es porque ocupa 1 gb respecto a los 800 mb del ftf.

piponito
12/06/14, 18:57:30
De nada :-)

Ocupa más porque el zip no lleva compresión.

Saludos.

HunterPro
12/06/14, 19:00:03
De nada :-)

Ocupa más porque el zip no lleva compresión.

Saludos.

Todo aclarado, procedo a su instalación que le tengo muchísimas ganas y por cierto, parece ser que eres el primero que sube la ROM stock sin tocar nada en .rar para el flashtool, :ok:

alexmaribel
12/06/14, 19:14:11
Por favor, alguien me puede confirmar si la mac adress de esta rom empieza por 18 00.... y termina por ee c9. Necesito saberlo para instalar esta rom o no instalarla. Me es muy importante. Gracias por vuestras respuestas.

manuel_bitw
12/06/14, 19:20:26
Alguien que pueda confirmae q funciona el root porfa para actualizarlo!!!

ojopava
12/06/14, 19:30:28
Gracias, esta noche la pondré

JorgeDP7
12/06/14, 19:59:43
Acabo de actualizar siguiendo este método y ha funcionado a la perfección, root funcionando perfecto.
Muchas gracias por el trabajo piponito:aplausos:
P.D: Al iniciarlo después de flashear el kernel ha estado unos 5 minutos en el bootanimation, no os asustéis.

ojopava
12/06/14, 20:01:16
Acabo de actualizar siguiendo este método y ha funcionado a la perfección, root funcionando perfecto.
Muchas gracias por el trabajo piponito:aplausos:
P.D: Al iniciarlo después de flashear el kernel ha estado unos 5 minutos en el bootanimation, no os asustéis.

No has perdido las aplicaciones verdad? Por eso habrá tardado tanto.

JorgeDP7
12/06/14, 20:04:00
Si, he hecho wipe dalvik/cache/data (un todo incluido vamos), lo he preferido porque ya he tenido malas experiencias anteriores por no haberlo hecho.

dave1022
12/06/14, 20:06:13
Disculpen que significa que la rom sea generica?

pixar33
12/06/14, 20:11:36
Disculpen que significa que la rom sea generica?

Que es la versión libre que lanza Sony, sin que tenga ningún contenido de operadores como Movistar por ejemplo.

alexmaribel
12/06/14, 20:16:11
Por favor, alguien me puede confirmar si la mac adress de esta rom empieza por 18 00.... y termina por ee c9. Necesito saberlo para instalar esta rom o no instalarla. Me es muy importante. Gracias por vuestras respuestas

HunterPro
12/06/14, 20:24:11
Por favor, alguien me puede confirmar si la mac adress de esta rom empieza por 18 00.... y termina por ee c9. Necesito saberlo para instalar esta rom o no instalarla. Me es muy importante. Gracias por vuestras respuestas

Sí, empieza por 18 y acaba por C9, lo que no sé es porque después de instalarla no la cambias (si lo dices por conflictos de IP o MAC con el router por wifi)

alexmaribel
12/06/14, 20:37:46
Como la cambio HunterPro?

HunterPro
12/06/14, 20:52:29
Como la cambio HunterPro?

Creo que necesitas ser root y hay varios programas por lo que veo en el market, tan solo he tenido que poner "Cambiar MAC android" y me salen cosas a patadas, si no puedes o no quieres ser root entonces no creo que se pueda hacer nada.

sekers0e
12/06/14, 21:13:39
A Dios Mio No Puedo Recistir [emoji33]

hugolp
12/06/14, 21:21:00
Como se puede instalar root si ya tenemos la 205 instalada y el bootloader desbloqueado?

TTMaster
12/06/14, 21:35:39
Como se puede instalar root si ya tenemos la 205 instalada y el bootloader desbloqueado?

Instalando el kernel de DooMLoRD para la 205. Que no se si lo ha actualizado ya.

alexmaribel
12/06/14, 21:41:12
Alguien sabe por que todas las roms rooteadas, tienen la misma Mac Address?, Tiene que ver algo algún archivo que traigan en común?

Zowski
12/06/14, 21:54:19
Tengo que se root para arrancar el recovery desde la 205??

alguiensera
12/06/14, 22:01:33
Que apañao que eres,.

Respecto a la mac , esa es la que tengo desde la versión anterior que hiciste.

Ahora me bajo esta y la instalo.

alexmaribel
12/06/14, 22:51:17
Solución al conflicto del wifi con la Mac Addres en dos terminales con la misma Rom rooteada
Para corregir esto que hice:

1 / Ser root
2 / montar rw /system (esto lo hice con root explorer)
3 copia /data/etc/wlan_macaddr0 a /sistema/etc/firmware/wlan /.
4 / a /sistema/etc/firmware/wlan/
5 si existe eliminar o cambiar el nombre de macaddr0
6 / renombrar wlan_macaddr0 a macaddr0
7 / reiniciar y compruebe en el menú del servicio de información: Ha cambiado la mac Addres a la original.

FUNCIONA PERFECTAMENTE CONECTANDO LOS DOS XPERIA SP ROOTEADOS AL MISMO WIFI.

Por si a alguien le ocurre lo mismo esta es la mejor solución.

venusgarcia
13/06/14, 01:03:50
que pasa..?acaso es solo el kernel de la 205 lo que cambie y en realidad es la 266...al estarinstalando me aparece la leyenda que es la 266.....

judaesar
13/06/14, 01:13:27
eso mismo me pregunto yo O.o, alguien sabe por q?

Tiesto1993
13/06/14, 03:50:21
que pasa..?acaso es solo el kernel de la 205 lo que cambie y en realidad es la 266...al estarinstalando me aparece la leyenda que es la 266.....

Será que la room es la misma que la .266 y le metieron el root y solo es el kernel?

ojopava
13/06/14, 07:10:52
Yo la acabo de poner.
Había pausas que ya no salen. La única pega es la basura que lleva. La acabo de quitar toda. Ahora a ver como va...
Gracias

ojopava
13/06/14, 15:14:20
al final en que queda esto? es cien por cien 205?

txema3006
13/06/14, 15:48:12

No es la 205? PERO A QUE JUGAMOS?

alexmaribel
13/06/14, 16:34:18
Yo la tengo instalada. Cierto es que aparece la leyenda de la 266 al instalar, y desconozco el por que, quizás algún archivo se saco de allí, pero confirmo que es la ibérica con kernel 205, porque las aplicaciones que trae son las mismas de la custom es. asi que creo que es la buena rooteada con algún archivo de la 266 para poder prerootear. Va muy pero que muy bien.

piponito
13/06/14, 16:52:18

eso mismo me pregunto yo O.o, alguien sabe por q?

Será que la room es la misma que la .266 y le metieron el root y solo es el kernel?

No es la 205? PERO A QUE JUGAMOS?

al final en que queda esto? es cien por cien 205?

Yo la tengo instalada. Cierto es que aparece la leyenda de la 266 al instalar, y desconozco el por que, quizás algún archivo se saco de allí, pero confirmo que es la ibérica con kernel 205, porque las aplicaciones que trae son las mismas de la custom es. asi que creo que es la buena rooteada con algún archivo de la 266 para poder prerootear. Va muy pero que muy bien.

No os preocupéis . Es la auténtica .205. La preparé yo mismo así que os lo puedo asegurar :ok:

La explicación es esta: para rootear las versiones 4.3 (.266, .201 y esta .205) hay que inyectar una serie de archivos en el .zip que precisamente lo que hacen es provocar el root. Uno de esos archivos es el updater-script, que está dentro de la carpeta META-INF que se incorpora al .zip, concretamente aquí: META-INF\com\google\android\updater-script. Y esto es parte de su contenido:

ui_print("*******************************************");
ui_print(" Installing Stock 12.1.A.0.266 ");
ui_print(" ");
ui_print("- Checking device model number");
show_progress(0.1, 0);
ui_print("- Formatting /system");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/System", "0", "/system");
ui_print("- Copying to /system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p13", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
ui_print("- Symlinking & correcting permissions")

Como se ve arriba, figura "12.1.A.0.266", pero solo es eso, un bug cosmético sin más. Si queréis lo cambio para que ponga 12.1.A.1.205, pero es un rollo volver a subir todo X-D

Saludos.

txema3006
13/06/14, 17:00:22
No os preocupéis . Es la auténtica .205. La preparé yo mismo así que os lo puedo asegurar :ok:

La explicación es esta: para rootear las versiones 4.3 (.266, .201 y esta .205) hay que inyectar una serie de archivos en el .zip que precisamente lo que hacen es provocar el root. Uno de esos archivos es el updater-script, que está dentro de la carpeta META-INF que se incorpora al .zip, concretamente aquí: META-INF\com\google\android\updater-script. Y esto es parte de su contenido:

ui_print(" ");
show_progress(0.1, 0);
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/System", "0", "/system");

Como se ve arriba, figura "12.1.A.0.266", pero solo es eso, un bug cosmético sin más. Si queréis lo cambio para que ponga 12.1.A.1.205, pero es un rollo volver a subir todo X-D

Saludos.

Ok, más tranquilo ;-)

manuel_bitw
13/06/14, 17:15:04
y si me bajo esta rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2780836 alguna ayuda con este post porfavor :D

alexmaribel
13/06/14, 17:37:26
Piponito si quieres sube solo ese archivo editado y ya sabemos donde colocarlo. Yo si lo subes me lo instalo solo. Tu mismo Mister.

ojopava
13/06/14, 17:42:48
Somos unos quisquillosos jajaja gracias otra vez... Yo mi duda era porque la cámara de slim sigue siendo mejor pero bueno, dos días y funcionando correctamente.

sekers0e
13/06/14, 17:53:00
y si me bajo esta rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2780836 alguna ayuda con este post porfavor :D

Ayer En La Noche Descargue Todo Amigo Y Ahorita Hase Media Hora La Instale Y Va Genial Y Es Menos Pesada Tube Un Problema Con El Root Por Que El Archivo De Ahi Es Viejo Pero Se Soluciona Descargando El Mas Reciente Animate ;) Yo No Me Pude Recistir(Ademas No Borra Nada Siempre Y Cuando No Des En Clean Data Y El Recovery Y Todo Estara Ahi (Y))

piponito
13/06/14, 17:53:50
Piponito si quieres sube solo ese archivo editado y ya sabemos donde colocarlo. Yo si lo subes me lo instalo solo. Tu mismo Mister.

Aquí está editado:

updater-script 5 KB
https://mega.co.nz/#!XIFXgQDK!QGsiGkf9dqkdaC2-MEh_2ojzANLNZ9Oty4ytw7ZmPz8

Saludos.

alexmaribel
13/06/14, 18:10:05
Gracias Piponito, muy amable

manuel_bitw
13/06/14, 18:17:48
Ayer En La Noche Descargue Todo Amigo Y Ahorita Hase Media Hora La Instale Y Va Genial Y Es Menos Pesada Tube Un Problema Con El Root Por Que El Archivo De Ahi Es Viejo Pero Se Soluciona Descargando El Mas Reciente Animate ;) Yo No Me Pude Recistir(Ademas No Borra Nada Siempre Y Cuando No Des En Clean Data Y El Recovery Y Todo Estara Ahi (Y))

de donde descargo la mas reciente? :D ya baje la rom y segun veo va bien ayuda porfa

piponito
13/06/14, 18:26:34
Gracias Piponito, muy amable

De nada :D

sekers0e
13/06/14, 18:26:36
de donde descargo la mas reciente? :D ya baje la rom y segun veo va bien ayuda porfa

Ahorita lo subo a Mega Amigo ;)

Aqui Lo Tienes Bro [emoji106]:
https://mega.co.nz/#!8hdDEZzY!rBFe4v4muQueXdtc6L8BtnAfHudhU9NCjaX4hJZ jd-o

manuel_bitw
13/06/14, 18:47:30
Ahorita lo subo a Mega Amigo ;)

Aqui Lo Tienes Bro [emoji106]:
https://mega.co.nz/#!8hdDEZzY!rBFe4v4muQueXdtc6L8BtnAfHudhU9NCjaX4hJZ jd-o

gracias! ya hice mi backup asi q a probar :platano:

jaco_ma
13/06/14, 19:34:55
Y si se instala sin hacer el "wipe data" se conservaría toda la configuración y APP´s instaladas con anterioridad?

Es que me da mucha pereza el volver a instalar...

sekers0e
13/06/14, 19:52:35
Y si se instala sin hacer el "wipe data" se conservaría toda la configuración y APP´s instaladas con anterioridad?

Es que me da mucha pereza el volver a instalar...
Si Amigo Sin El Data Todo Sigue Igual Al Menos A Mi Me Aparecian Mis Apps Instaladas Te En Cuenta Que Aplicaciones Que Talvez Te Gustaban Como Greenify Son De System Y Si Las Borra Solo Quedan Las Que Tu Instalaste Ya De Ahi En Fuera Todo Normal

manuel_bitw
13/06/14, 20:08:18
Si Amigo Sin El Data Todo Sigue Igual Al Menos A Mi Me Aparecian Mis Apps Instaladas Te En Cuenta Que Aplicaciones Que Talvez Te Gustaban Como Greenify Son De System Y Si Las Borra Solo Quedan Las Que Tu Instalaste Ya De Ahi En Fuera Todo Normal

no me reconoce los zip q hago? :oh:

jaco_ma
13/06/14, 21:41:47

Ok.

Si en breve no me salta la actualización via OTA, optaré por seguir este post.

Gracias!!

manuel_bitw
13/06/14, 22:20:07
la rom de xda esta buena tambien le quita toda la basura q tiene y funciona bien hasta el momento

RicardoEGB
14/06/14, 02:17:38
Una pregunta se que arriba dice LBL pero funcionaria para OBL?

manuel_bitw
14/06/14, 05:13:29
Entra al q esta en foro de xda esta limpia fluida y tambien hay instrucciones para instalar con UBL

ojopava
14/06/14, 09:47:54
Sabéis algún módulo para xposed que cambie los botones de navegación y deje configurar cuando mantenemos pulsado el botón como en Slim o Cyano? He probado Xperia/Aosp y los cambia de lugar pero no puedo configurar cuando se mantiene el botón pulsado. Lo de ponerlo aquí en este post es porque después de dos días va de lujo el móvil con esta rom.

mamechapa2
14/06/14, 10:02:44
Prueba con Xblast, GravityBox, GEM Xperia Xposed, Serajr Xperia Xposed. A lo mejor con alguno consigues lo que quieres.

ojopava
14/06/14, 10:28:02
Prueba con Xblast, GravityBox, GEM Xperia Xposed, Serajr Xperia Xposed. A lo mejor con alguno consigues lo que quieres.
Todo eso? [emoji1] Iré probando uno a uno. Gracias!!!

rafaru
14/06/14, 12:08:48
Hola , que diferencias hay entre esta y la deodexed de XDA ? Realmente no se la diferencia y cual merece mas la pena

Saludos

piponito
14/06/14, 13:15:21
Una pregunta se que arriba dice LBL pero funcionaria para OBL?

No he probado, pero en teoría una rom para locked bootloader debería poderse flashear igual en unlocked.

Hola , que diferencias hay entre esta y la deodexed de XDA ? Realmente no se la diferencia y cual merece mas la pena

Al parecer la de XDA la han modificado con todo lo que pone allí. Esta de aquí salvo el root no tiene ningún cambio.

Saludos.

mamechapa2
14/06/14, 14:31:24
Yo he instalao la de XDA deodexed, ya que luego algunas modificaciones son para deodexed solo.

rafaru
14/06/14, 16:13:48
La puedo instalar con locked bootloader ??

Gracias

judaesar
14/06/14, 21:09:54
Gracias por la ROM la verdad es que va muy bien

judaesar
14/06/14, 21:11:29
La puedo instalar con locked bootloader ??

Gracias

Si la puedes instalar, en el titulo lo dice LBL

TTMaster
14/06/14, 23:50:35

Saludos

Esta viene con los ODEX (partes de las apk que, en teoria, aceleran el arranque ya que precargan cuando arranca el sistema), y la de XDA esta deoxeada.
Cual es mejor? Si vas a instalar mods, o craquear aplicaciones, obligatoriamente la deoxeada, ya que nadie hace mods con odex (aunque son faciles de hacer). Si quieres mas estabilidad a largo plazo ya que no vas a tocar los archivos de sistema, la oxeada. O sea esta.

Yo hace 2 dias que utilizo la de Piponito, deoxeada y con el superuser-mod instalado y es una barbaridad la diferencia que hay con las cocinadas, en cuanto a gestion de memoria y fluidez.
La he deoxeado y metido el superuser-mod solo para instalar el port de la camara del M ya que me parece bastante mejor que esta, si no la dejo tal cual.
Por cierto Piponito edita el updater-script para cambiar esto:
ui_print(" ");

sergio19800
15/06/14, 01:10:54
Hola a todos.he intentado poner el system ui de la existen z porque me mola más con la barra de abajo un poco más estrecha y no he podido,y creo,que es por los archivos odex.hay alguna manera de poner una apk de otra rom sin tener el archivo odex?muchas gracias de antemano

piponito
15/06/14, 01:43:21
Por cierto Piponito edita el updater-script para cambiar esto:
ui_print(" ");

Unos post más atras lo he cambiado y subido el archivo para que el que lo quiera lo cambie del zip.

A ver si para mañana la vuelvo a subir con eso cambiado.

Saludos.

TTMaster
15/06/14, 03:36:11

ui_print(" ");
show_progress(0.1, 0);

Saludos.

Unos post más atras lo he cambiado y subido el archivo para que el que lo quiera lo cambie del zip.

Saludos.
Es cierto piponito. Burro por no leer. Disculpa.
Si tienes que modificar eso solo, no hace falta que lo cambies, ya que volver a resubir la rom es una put... .
Te mando un priv.
Saludos

rafaru
15/06/14, 10:45:09
Hola, alguien que comente como va por favor ?? Consumo de ram , bateria , camara , fluidez.......etc , gracias de antemano

ojopava
15/06/14, 11:42:15
Va de lujo, como la slim pero sin cuelgues. Lleva la morralla de Sony pero al ser root la puedes quitar. La batería dura algo más que Slim o Cyano. La cámara sigue siendo la peste
Con luz va bien pero en condiciones de poca luz no hace una buena. Yo le he puesto el Xposed Framework y he modificado botones, etc a mi gusto. Yo ya me quedo con esta.

inhalt79
15/06/14, 13:55:31
Llevo ya algunos días con esta rom y decir que por fin el SP es lo que debería haber sido desde un principio.
Va perfecto. Rápido, sin cuelgues... Tenía pensado venderlo, pero me lo quedo :) Menudo cambio ha dado. Ni dudéis en poner esta rom. Saludos!

Gabitox
15/06/14, 18:08:52
hay alguna manera de que funcione el brillo automático de la pantalla, así como funciona en la Slim???

ojopava
15/06/14, 19:44:17
hay alguna manera de que funcione el brillo automático de la pantalla, así como funciona en la Slim???
Si, con el Gravitybox.

Gabitox
15/06/14, 20:59:49
Si, con el Gravitybox.

Ookkkk, Gracias Líder lo probaré...!

sekers0e
16/06/14, 00:57:18
Ookkkk, Gracias Líder lo probaré...!
a mi si me funca amigo :/

Gabitox
16/06/14, 02:24:29
a mi si me funca amigo :/

:/ nada sigue sin funcionar correctamente, aun configurando con GravityBox..!

ojopava
16/06/14, 08:02:35
Yo he puesto el brillo que se regula deslizando el dedo por la barra de notificaciones como en la Slim. He dado por imposible el brillo automático.

Andres_vlc
16/06/14, 10:35:09
instalando.... luego os cuento.

gracias piponito!!!

rafaru
16/06/14, 11:03:21

Saludos.

Hola Piponito , primero gracias por tu curro !!!! entiendo que simplemente abro el zip y sustituyo un archivo por otro , no ??? Gracias otra vez por el curro y por enseñar a los que no tenemos mucha idea

Saludos

Andres_vlc
16/06/14, 11:57:43
no me deja instalar el recovery. se queda asi

Choose your model (1):1 y pulso la tecla 1 como e echo siempre
You have selected Xperia SP, let´s go!!

y hay se queda. con la depuracion usb activada y todo como hago siempre.
quien me echa una mano??gracias

por lo demas la rom va de lujo. ni un solo problema el brillo en auto ok y la conexion wifi tb ok.
y tambien me pone que es la 205 . de lujooooo

piponito
16/06/14, 12:42:17
Hola Piponito , primero gracias por tu curro !!!! entiendo que simplemente abro el zip y sustituyo un archivo por otro , no ??? Gracias otra vez por el curro y por enseñar a los que no tenemos mucha idea

Saludos

Eso es, no tiene más misterio X-D

no me deja instalar el recovery. se queda asi

Choose your model (1):1 y pulso la tecla 1 como e echo siempre
You have selected Xperia SP, let´s go!!

y hay se queda. con la depuracion usb activada y todo como hago siempre.
quien me echa una mano??gracias

Qué versión de recovery es el que intentas poner?

Andres_vlc
16/06/14, 12:45:38
ufff.... no lo se. pues siempre e instalado la misma.... hay me has pillado.

novacom
16/06/14, 12:58:25
Instalamos el CWM para 4.3 este es el link http://d-h.st/JDh
Pasos para instalar el CWM:
descomprimos el zip
abrimos la carpeta
ejecutamos el archivo install luego sale una pantalla asi

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=537271&stc=1&d=1402681476

escribmos el "1" y damos enter, damos permiso en el cel y listo ya tenemos CWM

novacom
16/06/14, 13:07:49
si te hace la instalacion y al final te da error le das a la opcion 2 desistalas y despues vuelves a instalar.tuve problemas y lo hize asin y se instalo

piponito
16/06/14, 13:11:19
Sigue los pasos que te comenta el compañero novacom.

Lo único que el usuario dssmex, de XDA, acaba de actualizar su recovery a la versión 4.3.6, aquí la tienes: http://d-h.st/x4j

Luego al arrancar cuando se encienda el último led rojo pulsa volumen arriba, o volumen abajo, o botón cámara para elegir alguno de los 3 recoveries que incluye.

Saludos.

Gabitox
16/06/14, 15:02:32
Yo he puesto el brillo que se regula deslizando el dedo por la barra de notificaciones como en la Slim. He dado por imposible el brillo automático.

Lo del ajuste de brillo deslizando el dedo sobre la barra de notificación siempre me ha funcionado incluso en la Rom Stock con Gravitybox, pero en la Slimkat si funciona correctamente el brillo automático como debería de funcionar, subiendo y bajando automáticamente dependiendo de la luz hambiental, Pero el equipo teniendo sensor de luz ambiental, solo sube y baja pero muy levemente de acuerdo al nivel de brillo que lo tengas, esto sucede con todas las Rom Stock. Y Creo que soy el único que le ha sucedido porque en todas los errores reportado por fallas de las Rom no he leído sobre nadie que se queje por ese detalle.

ojopava
17/06/14, 00:05:34
Hola, hoy me he dado cuenta que no puedo entrar en modo recovery. Ni pulsado hacia arriba o hacia abajo ni desde el menú de reinicio. Alguna ayuda?

busionario
17/06/14, 11:36:40
Seguramente sea porque si has actualizado la ROM has perdido el recovery. Tienes que volver a instalarlo, utiliza el link CWM_SP_4.3.7.zip que sale aquí e instala desde el ordenador:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923

ojopava
17/06/14, 17:19:29
Ok gracias, Mañana probaré desde casa a ver que pasa....

rafaru
17/06/14, 17:34:37
Que recovery recomendais para esta 205 ????

Saludos

Zowski
17/06/14, 18:38:48
Seguramente sea porque si has actualizado la ROM has perdido el recovery. Tienes que volver a instalarlo, utiliza el link CWM_SP_4.3.7.zip que sale aquí e instala desde el ordenador:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923

Una consulta sera que puedo actualizar mi CWM_SP sin problemas con esta version? yo tengo la 4.3.2

Gracias eso era todo.

rafaru
17/06/14, 23:36:32
Pregunta de muy novato ,como desinstalo las apps que no quiero ?? Desde ajustes-aplicaciones me da opcion a inhabilitar pero no eliminar

Gracias

busionario
17/06/14, 23:51:02
Una consulta sera que puedo actualizar mi CWM_SP sin problemas con esta version? yo tengo la 4.3.2

Gracias eso era todo.

Sí, puedes actualizar sin problemas, a través del ordenador, o bien flasheando directamente desde el recovery la versión destinada a ello, en este caso la recoverys_SP_4.3.7_signed.zip

ojopava
18/06/14, 02:35:13
Pregunta de muy novato ,como desinstalo las apps que no quiero ?? Desde ajustes-aplicaciones me da opcion a inhabilitar pero no eliminar

Gracias
Bajate cualquier aplicación del tipo root uninstaler... Yo llevo uninstaler pro.... Pero ojito con lo que quitas que no sea una aplicación de sistema. Yo he quitado cualquier referencia a sony social, el walkman, etc... las aplicaciones que aparecen en el menú las puedes quitar sin problemas.

Andres_vlc
18/06/14, 09:18:06
Hola, hoy me he dado cuenta que no puedo entrar en modo recovery. Ni pulsado hacia arriba o hacia abajo ni desde el menú de reinicio. Alguna ayuda?

puedes seguir las indicaciones que nos a dejado el compañero novacom mas abajo. yo lo hice tal y como lo puso y me ha funcionado.

rafaru
18/06/14, 20:10:45
No consigo instalar el recovery , se queda en *daemon started succesfully* , tengo la depracion activada , algna ayuda por favor ???

Gracias

busionario
18/06/14, 20:21:58
Tienes que hacerlo con el movil desbloqueado (pantalla encendida) y luego aceptar la instalación del software desde el telefono

rafaru
18/06/14, 20:27:34
Nada , lo mismo , no se que hago mal

Gracias de todas formas

busionario
18/06/14, 20:29:47
Reinicia el ordenador y el móvil y vuelve a intentarlo. La primera vez no me salió pero al reiniciar sí.

Tienes root no?

rafaru
18/06/14, 20:42:12
si , tengo root y depuracion usb , ya he reiniciado los dos pero me sale lo mismo

piponito
18/06/14, 20:56:17
Mira a ver que no tengas en el ordenador alguna aplicación basada en android, como por ejemplo bluestacks.

rafaru
18/06/14, 21:00:56
Creo que no , relacionado con el movil el pccompanion y el update service , aparte de la depuracion tendria que activar/desactivar algo mas ???

rafaru
18/06/14, 21:15:37
Disculpar , no tenia la depuracion activada !!! , gracias por la ayuda

TTMaster
18/06/14, 23:30:48
Creo que no , relacionado con el movil el pccompanion y el update service , aparte de la depuracion tendria que activar/desactivar algo mas ???

Cierra siempre el pccompanion cuando instales por adb. Root, Recovery,etc. Hace falta depuración usb y orígenes desconocidos

rafaru
19/06/14, 12:17:54
Que navegador utilizais ??? siempre he utilizado el chrome pero al traer este el Opera lo he usado y me gusta mas

Saludos

boo_guar70
19/06/14, 12:27:06
Chrome sobremanera si he de acudir a marcadores que llevo sincronizados con el navegador del PC, pero Opera es lo mejorcito que hay para mi gusto, pues llevo años con él hasta hacerme con un terminal que maneja el exigente Chrome con solvencia, como el nuestro.
Pero Opera lo combino a diario al ser más fluido! :ok:

rafaru
19/06/14, 12:58:32
Chrome sobremanera si he de acudir a marcadores que llevo sincronizados con el navegador del PC, pero Opera es lo mejorcito que hay para mi gusto, pues llevo años con él hasta hacerme con un terminal que maneja el exigente Chrome con solvencia, como el nuestro.
Pero Opera lo combino a diario al ser más fluido! :ok:

Hola Boo guar , y ya puestos que file explorer utilizas ??? file commander , solid...

Gracias

rafaru
19/06/14, 17:56:12
Si desinstalo Xperia Care puedo tener algun problema ???

Gracias

piponito
19/06/14, 18:42:26
He actualizado el post principal con una nueva versión de la rom que incorpora el kernel. De esta manera nos evitamos tener que hacer uso de Flashtool al final del proceso.
También he añadido la posibilidad de instalar el recovery de @dssmex de XDA como opción. Agradezco a @TTMaster su consejo acerca del kernel.

Entrada principal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841999

Saludos.

boo_guar70
19/06/14, 18:44:24
Hola Boo guar , y ya puestos que file explorer utilizas ??? file commander , solid...

Gracias

utilizo root browser y file explorer. éste último la mayor parte de las veces para procesos que no requiera hacer "enredos" con las maletas del sistema para meter apps, dar permisos, etc.

rafaru
19/06/14, 21:32:22
se puede eliminar la app fotos ??? no la encuentro en aplicaciones ni en root uninstaller

Gracias

rafaru
20/06/14, 11:57:36
Que reproductor de video utilizais ???

boo_guar70
20/06/14, 12:12:44
sí es posible eliminarlo pero te recomiendo que vayas a lo fácil, que es emplear titanium, ejecutarlo y en el menú de congelar, hallas dicha aplicación y la congelas, como otras que te incomoden o no vayas a utilizar.
en cuanto al reproductor de vídeo a mi me va bien desde hace mucho tiempo el Reproductor MX

rafaru
20/06/14, 12:46:15
sí es posible eliminarlo pero te recomiendo que vayas a lo fácil, que es emplear titanium, ejecutarlo y en el menú de congelar, hallas dicha aplicación y la congelas, como otras que te incomoden o no vayas a utilizar.
en cuanto al reproductor de vídeo a mi me va bien desde hace mucho tiempo el Reproductor MX

Hola Boo guar , si , estaba intentando desinstalar o congelar o inhabilitar , pero la app fotos no me aparece como tal , ni la encuentro por el icono , no se si aunque haya un icono , esta integrada en google o algo asi

Gracias

TTMaster
20/06/14, 18:34:12
Hola Boo guar , si , estaba intentando desinstalar o congelar o inhabilitar , pero la app fotos no me aparece como tal , ni la encuentro por el icono , no se si aunque haya un icono , esta integrada en google o algo asi

Gracias

Es parte de Google+, Inhabilitando Google+ de inhabilita automaticamente.

RaiKoGP
21/06/14, 08:55:01
Buenas,

Tenia la version .201, con root y recovery, pero al flashear esta ROM me dio un problema y ahora el sony no llega ni al bootanimation...

No recuerdo exactamente el error, pero era algo como simnum o algo asi.

Sabeis que ha podido pasar ¿?

Gracias

Megaleox
21/06/14, 20:05:07
Chicos me he decidido a actualizar la rom, tengo la .201 con root y recovery y ya hice wipe dalvik, cache y data pero al copiar la stock rom tarda mucho, a ustedes le ha pasado esto? ya que me preocupa :cry:.

Gracias

piponito
21/06/14, 23:18:00
Buenas,

Tenia la version .201, con root y recovery, pero al flashear esta ROM me dio un problema y ahora el sony no llega ni al bootanimation...

No recuerdo exactamente el error, pero era algo como simnum o algo asi.

Sabeis que ha podido pasar ¿?

Gracias

No lo sé. Si puedes volver a entrar en recovery haz los wipes y flashea de nuevo, y no te olvides también de flashear al final el supersu.

Chicos me he decidido a actualizar la rom, tengo la .201 con root y recovery y ya hice wipe dalvik, cache y data pero al copiar la stock rom tarda mucho, a ustedes le ha pasado esto? ya que me preocupa :cry:.

Gracias

Hombre... tardar tarda unos minutillos, es normal. Pero cuando acaba sale un mensaje avisando. Si se queda pillado mientras flashea entonces hay un problema.

Saludos.

Megaleox
21/06/14, 23:48:37
piponito gracias por responder, lo deje ahi un rato largo fui a comer, a hacer unas cosas y se quedo asi, tuve que flashear a 4.1.2 ya volvere a intentar meter la rom nueva dentro de unos minutos.

Saludos

RaiKoGP
22/06/14, 00:00:31
piponito gracias por responder, lo deje ahi un rato largo fui a comer, a hacer unas cosas y se quedo asi, tuve que flashear a 4.1.2 ya volvere a intentar meter la rom nueva dentro de unos minutos.

Saludos
No pude volver a entrar en el recovery, es como si hubiera desaparecido al flashear. Así que tuve que recuperar el Tel con el pccompanion... Me descargo la 205 stock.

Y con el towelroot todo perfecto.

No lo sé. Si puedes volver a entrar en recovery haz los wipes y flashea de nuevo, y no te olvides también de flashear al final el supersu.

Hombre... tardar tarda unos minutillos, es normal. Pero cuando acaba sale un mensaje avisando. Si se queda pillado mientras flashea entonces hay un problema.

Saludos.

abenit12
24/06/14, 15:40:36
hay algún launcher del Z2 con la barra de estado al estilo Kit Kat que sea compatible con esta ROM? Instale una, pero se me borró el launcher y me toco reinstalar esta :/

pelochoto
26/06/14, 17:13:11
intento de probar a descargar la rom pero se me keda en el 99% y de ahí no pasa.... :(
q ocurre?
saludos
me gustaria probarla mucho...
me han comentado q va de lujo.

piponito
27/06/14, 00:19:39
intento de probar a descargar la rom pero se me keda en el 99% y de ahí no pasa.... :(
q ocurre?
saludos
me gustaria probarla mucho...
me han comentado q va de lujo.

He probado ahora mismo a descargarla y va bien al 100%. Quizá habría saturación en MEGA...

tenshishin
03/07/14, 15:15:00
Yo ando muy perdido del tema, me gustaria que alguien me ayudara xD
tengo el modelo c5303 version de android 4.3 y la 12.1.a.1.205

hace poco actualize la version de android y desde entonces me va muy muy mal.
he ido leyendo y por lo que veo puede ser que "actualizase" el telefono enme de instalar la version desde 0 y que por eso me de algun fallo en el telefono.

me gustaria solucionar el tema y como me acabo de meter en el mundillo de los telefonos voy un poco perdido. si alguien me puede ayudar estaia muy agradecido. :D

leve_lepero92
03/07/14, 15:25:14
Si lo que quieres es intalar la 4.3 desde cero para que el movil te vaya bien! lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 La podrás instalar sin ningún problema, si tienes mas dudas! ya sabes! Aquí estamos para ayudar! :platano:

sekers0e
03/07/14, 18:12:49
Yo ando muy perdido del tema, me gustaria que alguien me ayudara xD
tengo el modelo c5303 version de android 4.3 y la 12.1.a.1.205

hace poco actualize la version de android y desde entonces me va muy muy mal.
he ido leyendo y por lo que veo puede ser que "actualizase" el telefono enme de instalar la version desde 0 y que por eso me de algun fallo en el telefono.

me gustaria solucionar el tema y como me acabo de meter en el mundillo de los telefonos voy un poco perdido. si alguien me puede ayudar estaia muy agradecido. :D
Puedes Intentar Haciendo Un Reset De Fabrica Desde El Mismo Telefono

manu199646
12/07/14, 21:12:08
Instalada, funciona perfectamente, se echa de menos la personalizacion ultima que saco sony, no puedo instalar ningun recovery de momento hasta que no consiga instalar los drivers en mi windows 8... si alguien sabe hacerlo que me lo digaa

Kraksiplus
23/07/14, 22:10:01
amigo el kernel 205 que usaste no me reconoce mi SIM, e tenido los mismos casos con otras roms pero solo le cambiaba a otro kernel 205 y listo, pero hasta ahora eh probado dos distintos kernels y aun no me toma mi red, que puedo hacer!! soy bootloader bloqueado

TTMaster
23/07/14, 23:00:36
Instala esto por recovery
http://www.mediafire.com/download/x2gl729gv59v889/BaseBand+Fix.zip

Kraksiplus
24/07/14, 00:03:32
Instala esto por recovery
http://www.mediafire.com/download/x2gl729gv59v889/BaseBand+Fix.zip

PERFECTO amigo me a servido mucho disculp las molestias

Graxas
25/07/14, 15:24:23
alguno ha tenido algun problema con el GPS? le cuesta mucho coger satelites y pierde señal con facilidad.

Kraksiplus
26/07/14, 00:33:03
Yo eh tenido proboemas con recovery, cuando lo cargo me sale el icono de la.batería pero luego lo desenchufo y aun esta el modo de carga activado, tengo que forzar el reinicio con el botón de atraz!!

pixar33
26/07/14, 02:46:30
alguno ha tenido algun problema con el GPS? le cuesta mucho coger satelites y pierde señal con facilidad.
Todo lo contrario, me encuentra satélites al instante y no noto que pierda señal. Uso la rom existenZ basada en la stock .205

Graxas
26/07/14, 11:57:00
me referia claro a la rom del hilo en el que estamos, no he probado otras .205

Abelforever1
15/08/14, 10:20:51
Buenas una preguntilla , yo he instalado la 12.1.A.1.201 Customized NL (Root & Bravia Engine fix) [Recovery .zip] tb de piponito (gracias monstruo) y se ha actualizado a la 205. Es la misma room que esta o deberia volver a actualizar a esta mejor? saludos y gracias

mamechapa2
15/08/14, 13:46:24
Mejor haz una instalacion limpia de esta, siempre viene mejor. Pero si te quieres quedar con la que tienes tambien puedes, lo unico diferente es que es de otro lado. La que hay en este post es la española, l que tu tienes de otro lado.

alexmaribel
24/08/14, 16:45:56
Piponito, puedes resubir la Rom, no puedo bajarla. Gracias

piponito
24/08/14, 17:03:23
Acabo de mirar y se descarga bien. Vuelve a probar pasado un rato.

alexmaribel
24/08/14, 17:41:55
No me deja descargar por internet explorer. Quiere forzosamente que cambie de explorador para poder descargar. ¿Es posible subir a otro servidor?. Nuevamente gracias por tomarte las molestias.

piponito
24/08/14, 17:59:57
Prueba a usar un gestor como mipony o jdownloader. Es lo más cómodo, sencillo y recomendado para las descargas directas.

jimmyhc92
27/09/14, 19:18:04
podrias dejar un link con la version original .025 orange española porfavor es para volver a directamente cuando se me brickea muchas gracias de ante mano