PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] --- VIDEO---G3 v S5 en castellano Androidpit

kzyw
12/06/14, 18:27:18
Os dejo el enlace a ver que nos dice la guapa de Andropit
https://www.youtube.com/watch?v=99NQf2ljsps&feature=youtube_gdata_player

kzyw
12/06/14, 18:58:05
Parece que la han cagado con los ángulos de visión y con el brillo de pantalla del G3 por no hablar del contraste , de ser cierto esto me parece que me quedo con el G2
También en otra review que vi el G2 le pegaba un repaso en lo que a pantalla se refiere, mucho 2k y menuda mierda
Espero equivocarme pero....

manukike
12/06/14, 19:18:28
Si se fijan al comenzar el video el S5 está en 47% y el G3 en 60% de bateria y la última vez q se puede notar el % es antes de hacer la comparativa de cámara y el S5 iba por 44% y el G3 en 53%... eso no pinta bien.

diegola
12/06/14, 19:36:08
Puntos positvos me gusta el sofware de lg, me sigo quedando con el stock de android , pero no esta mal. Como puntos negativos a simple vista la pantalla no ya por los colores que el s5 (en modo estandar)satura mucho, pero el brillo y el contraste, está muy flojo, le falta fuerza a esa pantalla por todos lados.Lo de los blancos o se habrá confundido o en el video se ve diferente, pero me parece mas amarilla la del g3. Lo del brillo parece problema de la resolucion, no podían aumentarlo mas por que tremenda resolucion y tamaño de pantalla, no puede suministrar tanta energía al panel, esto segun phonearena. Viendo que la resolucion a simple vista no se nota y a distancia de uso normal tampoco, no le veo sentido meter este panel con tanta resolucion, cuando pierdes otras muchas cosas.
Y sobre la batería ,el s5 ademas lleva sim puesta que eso algo mas tirará.
Y añado a alguien que venga del g2 y hubiese probado el nexus y descartado por su pantalla, tonos mas lavados ( aunque reales) y menos fuerza, no le puede gustar esta pantalla del g3.

tonime
12/06/14, 20:18:40
Si se fijan al comenzar el video el S5 está en 47% y el G3 en 60% de bateria y la última vez q se puede notar el % es antes de hacer la comparativa de cámara y el S5 iba por 44% y el G3 en 53%... eso no pinta bien.
Yo tengo un S5 y siempre me quejo de los consumos de batería, a mediodia lo tengo que cargar porque hablo mucho por el movil.

OhDaesu
12/06/14, 20:28:34
Interesante VS, la polémica de la pantalla me recuerda a la que hubo hace poco más de un año con el Xperia Z. Al final es cuestión de gustos pero la colometría del LG G3 es muy superior a la que se ve en el S5 con todos los colores quemadisimos y un brillo anormal, es un ostiazo para la vista pero hoy en día el realce de colores volviendolos irreales vende (pasa lo mismo con los televisores). Yo acabe bastante harto del Samsung Galaxy S por este motivo.

Los angulos de visión si que son peores pero bueno, yo no lo veo como algo para descartar un terminal, incluso puede ser una ventaja. A otros les parecerá imperdonable.

diegola
12/06/14, 20:32:52
Interesante VS, la polémica de la pantalla me recuerda a la que hubo hace poco más de un año con el Xperia Z. Al final es cuestión de gustos pero la colometría del LG G3 es muy superior a la que se ve en el S5 con todos los colores quemadisimos y un brillo anormal, es un ostiazo para la vista pero hoy en día el realce de colores volviendolos irreales vende (pasa lo mismo con los televisores). Yo acabe bastante harto del Samsung Galaxy S por este motivo.

Los angulos de visión si que son peores pero bueno, yo no lo veo como algo para descartar un terminal, incluso puede ser una ventaja. A otros les parecerá imperdonable.

El s5 en modo cine corrige los colores asi que no hay mayor problema, los ángulos y el brillo no lo corriges con nada, pero como dices son gustos

wiki wiki
12/06/14, 20:36:35
La pantalla del S5 le pega varias vueltas a la del G3. De hecho segun dicen varias webs, es la mejor pantalla del mercado. Eso si, en diseño el repaso se lo pega el G3 al S5. Saludos

Bigticket
12/06/14, 20:40:20
Vaya ángulos de visión. Dignos del Z y Z1 de Sony.

Lazeta
12/06/14, 20:45:20
Parece que el detector de huella funciona muy bien :sisi3:

No podian poner mas cosas en el centro de notificaciones de LG, madre mia que sobresaturacion.

sinmote
12/06/14, 20:49:29
Sinceramente, creo que los de LG han querido ser los primeros, de los grandes, en sacar una pantalla 2k y me parece que en lo referente a LCD, el tema está un poco verde.
Mi pequeña hucha que estaba destinada al G3 para octubre, seguirá engordando....

pamplinas7
12/06/14, 21:18:42
Mundo de locos...
He estado dos horas con una pantalla 720 y otra 1080, y mucho lince es lo que creo que hay.
Ahora se demandan las 2k, y el año que viene, ...4k? Claro, porque si no son una mierda, y se ven los pisseles...
Entre un flex (720), y un xplay 3s (2k), la unica diferencia es el trabajo de lg con la poled. SOBERBIO.
Lo demas, pajillas.
En fin, si no os importa el tamaño, echadle un ojo al pro2 que creo que le va a dar cera al g3.
Que lastima de lg y su g3 con su carrera hacia ningun lado, como pollos decapitaos.
Saludos y cuidaros

kzyw
12/06/14, 21:18:58
La pantalla del S5 le pega varias vueltas a la del G3. De hecho segun dicen varias webs, es la mejor pantalla del mercado. Eso si, en diseño el repaso se lo pega el G3 al S5. Saludos

Y la del G2 también xd, la han cagado bien y mucho me temo que lo dejan para el G4 sobre el mes de mayo 2015

lobo70
12/06/14, 21:19:45
esa saturacion de colores me ralla .ahora tengo un note 3 y vengo de un g2 y nexus 5 y para mi no hay color las lcd de lg me gustan bastante mas .los blancos son blancos .no amarillos

kzyw
12/06/14, 21:42:46
esa saturacion de colores me ralla .ahora tengo un note 3 y vengo de un g2 y nexus 5 y para mi no hay color las lcd de lg me gustan bastante mas .los blancos son blancos .no amarillos

Pero si ves los videos te darás cuenta de que la pantalla del G3 es peor que la del g2 y eso es una incongruencia

lobo70
12/06/14, 22:04:45
Joder habra q esperar a q la gente lo tenga y demas por que era el movil perfecto .eso sibel dev32 y 3gb..ja ja.

carloszr7
12/06/14, 22:19:59
En el video, me parece ver que el brillo de pantalla del G3 está a menos de la mitad y en automático.
También la interface del sistema utiliza colores pálidos y suaves dentro de un círculo cromático contrario al de samsung, en el que se diferencian verdes, amarillos y azules muy chillones.

Creo que está pantalla puede dar mucho más y en este video en concreto se ve a medio gas. A mi me gusta mucho la pantalla superAmoled HD de mi Galaxy S4, pero quizás desactivando la optimización inteligente y subiendo el brillo, el G3 pueda ofrecer mejores resultados.

En principio está claro que no pinta muy bien, por eso estamos deseosos de que lleguen los terminales Europeos y sacar conclusiones más claras. A ver si el compañero "Amilio" se hace con uno y despeja dudas.

Saludos

diegola
12/06/14, 22:24:26
En el video, me parece ver que el brillo de pantalla del G3 está a menos de la mitad y en automático.
También la interface del sistema utiliza colores pálidos y suaves dentro de un círculo cromático contrario al de samsung, en el que se diferencian verdes, amarillos y azules muy chillones.

Creo que está pantalla puede dar mucho más y en este video en concreto se ve a medio gas. A mi me gusta mucho la pantalla superAmoled HD de mi Galaxy S4, pero quizás desactivando la optimización inteligente y subiendo el brillo, el G3 pueda ofrecer mejores resultados.

En principio está claro que no pinta muy bien, por eso estamos deseosos de que lleguen los terminales Europeos y sacar conclusiones más claras. A ver si el compañero "Amilio" se hace con uno y despeja dudas.

Saludos

La barra de brillo del s5 está al mismo nivel.

carloszr7
12/06/14, 22:28:07
Entonces pinta PEOR.

THe_CRaCK
12/06/14, 23:47:26
No se vosotros, pero yo el móvil lo miro de frente, no hago el pino puente para ver la pantalla... Puedo llegar a entender que haya gente que sobre el papel (aún sin haberlo visto) este tema le moleste, pero de ahí a descartar totalmente un móvil por los ángulos de visión como estoy leyendo por el foro... No se chicos, creo que a veces se nos va un poco la olla a todos. Las esperas tan largas no son nada buenas. :cry:

kzyw
12/06/14, 23:59:41
No se vosotros, pero yo el móvil lo miro de frente, no hago el pino puente para ver la pantalla... Puedo llegar a entender que haya gente que sobre el papel (aún sin haberlo visto) este tema le moleste, pero de ahí a descartar totalmente un móvil por los ángulos de visión como estoy leyendo por el foro... No se chicos, creo que a veces se nos va un poco la olla a todos. Las esperas tan largas no son nada buenas. :cry:

El problema según lo veo yo es que el brillo del G3 es lamentable y con unos colores al estilo del Nexus 5
El S5 al 30% equivale al 50% del G3

Ahora entiendo porque la batería del G3 es la que mejores resultados saca, con un brillo irreal en comparación a otros
Estoy muy decepcionado, ojalá me equivoque porque tenia decidido comprarlo
Esperemos a tenerlo en mano

Saludos

THe_CRaCK
13/06/14, 00:06:12
El problema según lo veo yo es que el brillo del G3 es lamentable y con unos colores al estilo del Nexus 5
El S5 al 30% equivale al 50% del G3

Ahora entiendo porque la batería del G3 es la que mejores resultados saca, con un brillo irreal en comparación a otros
Estoy muy decepcionado, ojalá me equivoque porque tenia decidido comprarlo
Esperemos a tenerlo en mano

Saludos

Intentemos ser lo máximo objetivos posibles y esperemos a tenerlo en la mano, puede ser que este nuevo panel IPS de LG tenga algunas cosas a mejorar, pero estoy segurísimo que LG no habrá sacado una chapuza de pantalla. De hecho con la cantidad de reviews y pruebas que hemos puesto entre todos en el foro, apenas hemos empezado a tocar este tema hasta hace 2 días. Si tan malo fuera el brillo, contraste, etc, el debate había empezado el día 27 a las 20h cuando empezamos a ver los primeros hands-on y reviews.

kzyw
13/06/14, 00:18:15
Los primeros días no se hicieron comparativas y por eso no lo vimos más allá del pobre contraste y ángulos de visión que a mi también me parece que se puede dejar pasar pero no todo lo demás
Acabo de ver una comparativa con el G2 y menuda decepción

tonime
13/06/14, 00:19:51
Esperate a tenerlo en las manos, no saquemos conclusiones precipitadas.

eduymar
13/06/14, 00:23:09
Mirar

kzyw
13/06/14, 00:37:44
Sí es que cada vez que lo veo pienso... Joder que guapo :)

carloszr7
13/06/14, 00:38:06
Yo he vuelto a ver la review de PhoneArena, que presenta un chico de gafas, y... Me da la sensación de que este G3 va a dar la talla y va a estar a la altura.
Estoy seguro de que cuando empecemos a toquetearlo nos va a gustar cada vez más.
La espera es jodida, y las comparativas intoxican mucho, independientemente de la veracidad e intención de cada una.

eduymar
13/06/14, 00:47:40
Otra, y hablan mal de la pantalla, madre mía

kzyw
13/06/14, 00:48:30
Propongo secuestrar a un Coreano de estos que vienen por aquí de vacaciones jajajajaja 😅

THe_CRaCK
13/06/14, 00:54:10
Empiezo a pensar que LG está distribuyendo diferentes G3's para joder al personal de htcmania X-D:platano:

kzyw
13/06/14, 01:09:15
Empiezo a pensar que LG está distribuyendo diferentes G3's para joder al personal de htcmania X-D:platano:

Leí la opinión de un experto el cual decía que era un movil perfecto 👌 pero lo que mis ojos han visto es otra cosa...

THe_CRaCK
13/06/14, 01:16:33
Leí la opinión de un experto el cual decía que era un movil perfecto 👌 pero lo que mis ojos han visto es otra cosa...

Mis ojos han visto tantas cosas ya que no se que creer... Creo que me estoy volviendo tarumba con el tema pantalla!:risitas::oh:

manukike
13/06/14, 02:59:12
lo del brillo de la pantalla es muy cierto, tengo un G2 y mis amigos usan galaxy, cuando tienen casi que mínimo de pantalla, esa aun se ve brillante, la mía no se ve un coño, tengo q usarla siempre en 60% para disfrutar de los colores del Panel, a mi me preocupa es la batería y espero los review de la versión internacional cuando salga, estaba 100% seguro de ir por el G3, pero ojala motorola presente el X+1 a ver que tal pinta.

fbravoalvarez
13/06/14, 06:31:31
veo que el brillo no resalta al resto... ahora que mi s4 se actualizo a kit kat a pesar de usarlo a brillo 0 se ve brilloso aun esto del g3 me quita animos si fuese real ese s5 o samsung f con mejor utilizacion de pantalla me esperare a q salga

miguelsalazar720
13/06/14, 09:55:29
Mas sobre el tema de la visibilidad en exteriores y el brillo, esta vez comparado con el HTC One M8 (MINUTO 3) https://www.youtube.com/watch?v=ArtbGodmzNA&feature=youtu.be&t=3m7s

diegozgz
13/06/14, 10:00:53
Mas sobre el tema de la visibilidad en exteriores y el brillo, esta vez comparado con el HTC One M8 (MINUTO 3) https://www.youtube.com/watch?v=ArtbGodmzNA&feature=youtu.be&t=3m7s

Este tio es un cachondo, lo compara con el reflejo de un fluorescente o halogeno en una habitacion cerrada, vamos que no vale para nadala prueba, y los angulos tampoco, ademas el m8 tiene ventaja tiene el fondo negro asi es mas facil que se vea mejor

Bigticket
13/06/14, 10:02:12

Pues si, pero en el sentido contrario lo veo yo. Pagar 600€ a pesar de ver semejante ángulos de visión y brillo de mierda es de estar ciego, pero allá cada cual.

jhuhan
13/06/14, 13:49:41
No entiendo como se pueden hacer comparativas en un vídeo de las dos pantallas cuando se ve claramente que los niveles de brillo son diferentes en los 2 y encima la tipa tiene activado el auto en el brillo del g3 y desactivado en el s5...no tiene ni idea la tipa... Que no cunda la alarma que seguro que mejora mucho esa pantalla

eduymar
13/06/14, 15:41:44
No entiendo como se pueden hacer comparativas en un vídeo de las dos pantallas cuando se ve claramente que los niveles de brillo son diferentes en los 2 y encima la tipa tiene activado el auto en el brillo del g3 y desactivado en el s5...no tiene ni idea la tipa... Que no cunda la alarma que seguro que mejora mucho esa pantalla
Asi es, en los videos que he visto siempre está el brillo en auto

diegola
13/06/14, 15:50:19
El brillo del lg automatico está desactivado solo falta ver que la v está en negro y no en turquesa que es cuando está activo

kzyw
13/06/14, 16:52:12
El brillo del lg automatico está desactivado solo falta ver que la v está en negro y no en turquesa que es cuando está activo

Diegola lleva razón, es como él dice
A mi también me pasaba al principio pero se pone de un color fuerte al activarlo, lo que confunde es ese signo de correcto

pamplinas7
13/06/14, 16:53:33
Esta noche salimos de dudas:ok:

kzyw
13/06/14, 16:54:31
Esta noche salimos de dudas:ok:

Por?

pamplinas7
13/06/14, 16:58:09
Ya hay quien lo tiene dos hilos mas arriba:ok:
Bueno, ahora abajo:risitas:

suxxo
13/06/14, 18:09:15
Ya hay quien lo tiene dos hilos mas arriba:ok:
Bueno, ahora abajo:risitas:

:lengua: Y creo que va ser mas visto este fin de semana que Sálvame Deluxe! :dios: