Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CAMBIO CONSTANTE DE 3G a H+
jc_pazosz
12/06/14, 18:23:56
Hola a todos tengo un moto g nuevo y tengo el problema de que esta constantemente cambiando de 3G a H+ aún cuando está en zona de covertura 3G y me tira abajo las conexiones de datos no se sí ha alguien le pasa o si puede ser un problema de software que se pueda solucionar con alguna actualización o que sea algún problema del terminal en sí
Tengo el mismo problema y segun yo es el sim, pedire un remplazo haber como me va
jc_pazosz
12/06/14, 22:25:00
El problema es que la sim es nueva hubo que pedir un duplicado ya que la que tenia antes era antigua
llampech
13/06/14, 01:17:42
Que yo sepa eso es normal, Muestra 3g cuando esta conectado sin hacer nada y H cuando esta intercambiando datos. :loco:
Edit: agrego que si quieren solo tener la H+ deben dejar una radio online trabajando en 2do plano, pero gastará más datos y batería obviamente.
metroid_x
13/06/14, 01:55:45
Que yo sepa eso es normal, Muestra 3g cuando esta conectado sin hacer nada y H cuando esta intercambiando datos.
+1
cuando no uso datos pone 3g y cuando lo uso H o H+, y no e tenido ningún problema
iphonero83
13/06/14, 02:05:58
A mi tambien me cambia mucho y ahora me entero que H es cuando intercambia datos.
Es el sistema de fase dormancy, abrí un hilo para comentarlo pero nadie contestó.
En algunas compañías (movistar y yoigo por ejemplo) cuando el teléfono está en reposo se mantiene en 3G para ahorrar batería y datos, mientras que cuando necesita realizar otras acciones se activa el H o H+ (según disponibilidad) para ello.
En otras compañías como Orange cuando estas conectado a H+ te marca H en reposo y H+ cuando está activo, y solo marca 3G en aquellas zonas en las que no está implementado el HSPA.
Creo que funciona más o menos así. Si alguien sabe más del tema que me corrija.
jc_pazosz
13/06/14, 09:07:33
Ok gracias por las aclaraciones pero es normal que lo haga cuando no se esta haciendo nada con el
si, es normal, te indica él tipo de conexión y la velocidad a la q te conectas, depende de las capacidades de las antenas y a cual estas conectado etc..
Pues yo puedo estar en twitter en h+ y derrepente me da H y ya no se actualiza el twitter y hasta que se cambia a h+ se actualiza asi mismo los whats lo mando y esta en h y no se envia hasta que pasa a h+
Coldflid
13/06/14, 23:48:50
Pues yo me acabo de enterar de esto jaja, a mi a veces 3g a veces h/h+ (intercambiando datos)
Lo que si vi en xda cuando tenia el galaxy era un numero para marcar en el dialer que podias desactivar el modo H para que solo conectara a 3g ya que supuestamente consumia mas bateria hsdpa, aunque con lo que decias ya me pierdo, tampoco estoy muy enterado pero yo comento por si alguien le saca utilidad jaja
kai_dranzer2003
14/06/14, 01:05:56
El H y H+ es como si fueran 3.5G, es decir que tendrá (dependiendo de la operadora) mayor velocidad para transferir datos, y entre mayor sea la velocidad mayor será el gasto de batería, yo por eso a veces uso solo 2G
aquí más completo
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
Rutilante21
14/06/14, 02:24:51
El H y H+ es como si fueran 3.5G, es decir que tendrá (dependiendo de la operadora) mayor velocidad para transferir datos, y entre mayor sea la velocidad mayor será el gasto de batería, yo por eso a veces uso solo 2G
aquí más completo
http://www.emezeta.com/articulos/tecnologias-moviles-g-e-3g-h-4g
Con 2g yo diría que el ahorro de batería es de un 20-25 con respecto a las velocidades más altas eso sí para navegar y entrar en el Facebook puedes tirarte años, y edge que es como si fuera 2,5 g es basnt3 más usable y ahorra la misma batería, no se para mi 4g,h+, h y 3g es como un pozo sin fondo en el que tiras demasiada batería cuando no lo estas usando y no te muevas mucho por diferentes sitios que es peor aún.
El día que 4g tenga el mismo consumo que 2g será un paso adelante y no el tener tropecientos megas inútiles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.