Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick tras actualizacion OTA. No lo doy arreglado
gemenai23
12/06/14, 18:22:55
Hola a todos, llevo todo el puñetero día intentando desbrickearlo pero no hay manera.
Solo entro en recovery TWR (no tengo recovery CM), no accedo al modo download. He estado siguiendo el método de Acura pero no consigo que el movil me reconozca el usb por OTG para flasear el archivo zip de brick-update.
¿ Qué método puedo seguir, que se adapte a mi problema ?
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
gemenai23
12/06/14, 22:16:57
Nada, me doy por vencido, creo que se va tener que ir al SAT. No consigo que me reconozca el usb-otg.
Bymmm09
12/06/14, 23:01:18
Oye no prende el led cuando se enciende?
Bymmm09
12/06/14, 23:02:27
Ahhhh se me olvido que recovery tienes?
_Hisoka_
12/06/14, 23:11:33
Fijate el método sideload que esta acá en el foro. A mi me sirvió. Estas montando el otg después de ponerlo? Puede sonar bobo pero yo pensé que no me lo tomaba y era eso jaja
gemenai23
12/06/14, 23:58:00
tengo el recovery twp, y por el metodo sideload, el pc no me reconoce el movil. He reinstalado drivers, pero no hay manera.
gemenai23
13/06/14, 00:08:08
Fijate el método sideload que esta acá en el foro. A mi me sirvió. Estas montando el otg después de ponerlo? Puede sonar bobo pero yo pensé que no me lo tomaba y era eso jaja
cuando dices si estoy montando el otg, te refieres a si lo conecto antes o después de reiniciar el móvil y entrar en el recovery?
uripiruli
13/06/14, 12:33:36
Yo hace 4 días estaba como tu, ADB no iba, OTG no tenía... y solo podía entrar al recovery (pero no había ROM ni copia de seguridad ni nada....
Lo solucioné con el post salvador de amilio...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Conectalo el cable USB, apaga el movil con power durante 10 segundos. Enciendelo junto con volumen + y entará en modo download y desde alli podrás instalar la rom stock con LG pcsuite.
_Hisoka_
13/06/14, 16:13:42
cuando dices si estoy montando el otg, te refieres a si lo conecto antes o después de reiniciar el móvil y entrar en el recovery?
Exacto si pones el USB después de entrar en recovery y vas a la opción mount otg y la habilitas
gemenai23
13/06/14, 16:23:55
Hola amigos, gracias por vuestro apoyo, ahora mismo estoy intentando recuperarlo desde otro ordenador distinto al mio con ADB. Os cuento ahora lo que me sale; disculparme un momento. Haber si tengo suerte.
gemenai23
13/06/14, 18:33:37
Gracias a todos. Por fin, solucionado con el método de Acura. El problema era que no tenía montada el usb-otg. Me habeis alegrado lo que queda de día.
Muchas gracias de nuevo.:aplausos:
_Hisoka_
13/06/14, 18:49:56
Gracias a todos. Por fin, solucionado con el método de Acura. El problema era que no tenía montada el usb-otg. Me habeis alegrado lo que queda de día.
Muchas gracias de nuevo.:aplausos:
Jaja era al final que no montabas el USB en el recovery como te mencione entonces?
Que suerte lo hayas arreglado :D
gemenai23
13/06/14, 19:20:09
Lo veo ahora y digo que simple era, pero si no me lo dices, no caigo, de verdad. Gracias
_Hisoka_
13/06/14, 20:04:58
A veces lo mas simple es lo que mas fácil se nos pasa por suponer una complejidad en los inconvenientes.
Tranquilo que me paso lo mismo, por eso fue que lo mencione jaja
Acura2201
13/06/14, 20:09:35
Me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido. Actualizare el Tuto y pondre que es necesario picar la opción mount OTG en caso de usar ese recovery.
Un saludo y ya sabes, que este tropiezo no te impida seguir disfrutando de los mods, roms y todo lo que te ofrece la comunidad.
Un abrazo
gemenai23
14/06/14, 09:26:33
Me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido. Actualizare el Tuto y pondre que es necesario picar la opción mount OTG en caso de usar ese recovery.
Un saludo y ya sabes, que este tropiezo no te impida seguir disfrutando de los mods, roms y todo lo que te ofrece la comunidad.
Un abrazo
Gracias Acura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.