PDA

Ver la Versión Completa : HTC one s o HTC desire 500


anthogo
12/06/14, 18:16:02
Hola,

Me ofrecen estos 2 móviles y no se por cual decidirme, mas que nada porque el S es un teléfono de 2012 y no se si ya han parado de actualizarlo(no he podido ver nada al respecto hasta 4.2.2) y, además creo que hay 3 ó 4 versiones y no encuentro las diferencias pero parece superior al Desire 500. ¿podéis darme vuestra opinión?

Gracias.

gandalfelgris20
14/06/14, 21:59:25
El Desire 500 no es mucho mejor terminal, pero si que leva mejor procesador... Aunque la pantalla es la misma. Personalmente no me iria a por el, porque me gusta mas nuestro HOS

anthogo
15/06/14, 12:42:33
Hola gracias por contestar, he leído que el One S aunque el procesador es de 2 núcleos la diferencia de velocidad no es mucha, y supera en casi todo al Desire aunque el One S tenga ya 2 años en el mercado, algo que no me atrae es que no puedas quitar la batería en caso de fallo y pasar por un servicio técnico para cambiarla con la perdida de la garantía si no vas al servicio de Htc y, que no tenga ranura de expansión de memoria, pero lo que mas me gustaría saber que tal se comporta sobre todo en la duración de la batería con uso de cámara de vídeo y , que tal graba el sonido del vídeo si se satura con facilidad, si peca de sonido agudo y metálico he leído varias cosas pero nada que me saque de dudas, no soy de modificar los teléfonos y he tenido un Sensation que me ha dado muchos dolores de cabeza por estos motivos, ¿puedes darme tu opinión sobre esto?.

Un saludo

gandalfelgris20
16/06/14, 06:41:56
Lo de la bateria no te preocupes porque es mal de muchos... En mi caso, no le doy mayor importancia.

Grabando video es muy bueno, graba en FullHD y desde luego que graba bien el audio, ya que en los conciertos lo suelo usar y no va mal del todo. En sonido no es ninguna maravilla, ya que tener el altavoz detras le penaliza bastante y de por si no suena mucho. Un iPhone 4, un Samsung S3... suenan bastante mas que nuestro HOS.

Y lo de sacar bateria en caso de fallo del telefono, no es necesario, ya que para eso estan los botones que funcionan igual que sacando la bateria