PDA

Ver la Versión Completa : ROM B510 - emotion ui 2.3 - official international rom - europe

ThePro2014
12/06/14, 18:11:07
Por lo que dicen, es la oficial internacional, la voy a probar mas tarde, amo al flasheo XD, bueno, si la probais comentad como va, gracias.:ok: Poe cierto la descarga esta mas abajo en el link de huaweinews
http://huaweinews.com/2014/06/ascend-p6-b510-official/

ThePro2014
12/06/14, 18:23:11
os DEJO Lo que ha publicado surdu, optimizaciones y demas. para esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2780726

santos19
12/06/14, 19:17:50
Tengo instalada la B132 y he intentado actualizar por medio de la actualizacion local y tb por recovery. Pero la instalación es fallida. Alguién puede ayudarme?

jonnhy63
12/06/14, 23:10:56
Tengo instalada la B132 y he intentado actualizar por medio de la actualizacion local y tb por recovery. Pero la instalación es fallida. Alguién puede ayudarme?

Creo que funciona solo con la B125 instalada, pero a mi me ha llegado via OTA porque la solicite en una web alemana ( http://www.huaweidevices.de/beta-tester ) para testearla, yo tengo la B125 que instale desde actualizar y me da fallida tambien.
pero la que yo he recibido es esta:

santos19
12/06/14, 23:22:42
gracias Johny, aunque hay gente que sí ha podido instalarla manualmente. Y esa es la duda que tengo

LanzaDeLongino
13/06/14, 02:31:58
Pero esta es la beta o la kk oficial internacional?

De ser asi la pruebo mañana mismo!

Slocum
13/06/14, 02:54:32
Estáis montando un lio a la gente, no creo que intencionadamente, pero alucino. La que estáis descargando que pesa 789 megas desde la 125 es beta, y algunos dicen que es oficial sin tener la más remota idea. Hay otra que está circulando que pesa 775 megas y supuestamente es oficial. Y digo supuestamente porque funciona como el culo y no se puede rootear, con lo que creo alguien nos la he metido doblada. Lo mejor es que la probéis y no mareeís al personal, sobre todo leed un poquito que no cuesta nada. Y si no sabéis, mejor no escribáis bobadas dando como ciertas cosas que no son porque confundís sin mala intención pero causando bastante confusión y pudiéndo liársela parda a alguien que se fie de lo que ponéis.
En algunos sitios dicen que la de 775 megas es oficial, en otros que es la beta dada como oficial. Probad a ver qué tal. Yo desde luego la que he probado era una auténtica basura que quita toda gana e ilusión al móvil.

moreno100
13/06/14, 08:49:51
Yo he probado la de 775mb que está en otro hilo y me va el móvil como un cañón de bien, de momento...

pinteno
13/06/14, 09:05:08
Estáis montando un lio a la gente, no creo que intencionadamente, pero alucino. La que estáis descargando que pesa 789 megas desde la 125 es beta, y algunos dicen que es oficial sin tener la más remota idea. Hay otra que está circulando que pesa 775 megas y supuestamente es oficial. Y digo supuestamente porque funciona como el culo y no se puede rootear, con lo que creo alguien nos la he metido doblada. Lo mejor es que la probéis y no mareeís al personal, sobre todo leed un poquito que no cuesta nada. Y si no sabéis, mejor no escribáis bobadas dando como ciertas cosas que no son porque confundís sin mala intención pero causando bastante confusión y pudiéndo liársela parda a alguien que se fie de lo que ponéis.
En algunos sitios dicen que la de 775 megas es oficial, en otros que es la beta dada como oficial. Probad a ver qué tal. Yo desde luego la que he probado era una auténtica basura que quita toda gana e ilusión al móvil.

La que tu probaste era la de 789 no? A ver si alguna de las dos va mejor. Con alguna hay root?

Slocum
13/06/14, 09:28:41
La que tu probaste era la de 789 no? A ver si alguna de las dos va mejor. Con alguna hay root?

He probado las dos, lo mejor es que la pruebes. No he notado ninguna diferencia entre las ellas, no se rootean, se tragan la batería y se queda pillado en las transiciones. Un horror. Debe haber una rooteada por sordu, pero yo quiero la oficial de verdad, no depender de cocinas raras.

Slocum
13/06/14, 09:29:48
Yo he probado la de 775mb que está en otro hilo y me va el móvil como un cañón de bien, de momento...

La has podido hacer root?

pinteno
13/06/14, 10:18:25
Yo tengo la beta, con nova launcher, y no se ve mal, he trasteado poco, pero la iba a quitar por no tener root. El caso que no se porque dicen que las de recyncla van tan bien y estas tan mal, si deben ser las mismas básicamente

santos19
13/06/14, 10:37:41
Conseguí instalarla al final. Tuve que volver a instalar la B132 para que me funcionara. Alguien sabe cómo rootear?

moreno100
13/06/14, 10:40:11
La has podido hacer root?

De momento no he probado, hoy a la noche lo intentaré, pero por lo demás no va nada mal, la verdad. Eso sí, yo hice instalación y luego le hice formateo porque se quedaba colgado. Desde ahí ya todo bien, como no podía usar el el backuptitanium por no ser root, hice copia de App con aplicación nativa del teléfono. A mi es que ser root ahora mismo me da un poco igual.

Saludos.

jesulito20
13/06/14, 10:47:18
y por que el kernel es mas bajo que la b125??

Slocum
13/06/14, 10:56:46
De momento no he probado, hoy a la noche lo intentaré, pero por lo demás no va nada mal, la verdad. Eso sí, yo hice instalación y luego le hice formateo porque se quedaba colgado. Desde ahí ya todo bien, como no podía usar el el backuptitanium por no ser root, hice copia de App con aplicación nativa del teléfono. A mi es que ser root ahora mismo me da un poco igual.

Saludos.

Muchas gracias por responder. He leido que despues de instalar KitKat es mejor hacer un reseteo de fábrica y con eso se solucionan parte de los problemas. Es que con root puedes meter tweaks en el build.prop para alargar batería, o usar greenify o rom tool manager. A ver si lo consigues y nos lo cuentas por favor. Un salud.

moreno100
13/06/14, 11:57:43
Muchas gracias por responder. He leido que despues de instalar KitKat es mejor hacer un reseteo de fábrica y con eso se solucionan parte de los problemas. Es que con root puedes meter tweaks en el build.prop para alargar batería, o usar greenify o rom tool manager. A ver si lo consigues y nos lo cuentas por favor. Un salud.

Si, se que haciendo root se puede toquetear más, pero de momento me apaño, esta noche pruebo y os cuento.
De momento el consumo de batería va bien, y eso que yo le doy caña.

Un saludo.

Janoskisado
13/06/14, 12:25:43
Pues descargando y probaré a ver que tal funciona. Que ya uno tiene mono.

jesulito20
13/06/14, 13:46:49
en antutu solo da 10mil puntos xD

jesulito20
13/06/14, 14:41:48
en antutu solo da 10mil puntos xD

vaya.. volvi a haceerlo y me dio 15 mil

Slocum
13/06/14, 14:42:50
Pues me apunto, todos al mogollón. Recordad que están diciendo que después de instalar KitKat hay que hacer un restablecimiento de fábrica y que con esto se solucionan los problemas de lag en la transición de pantallas.

MSA43
13/06/14, 16:11:23
He probado las dos, lo mejor es que la pruebes. No he notado ninguna diferencia entre las ellas, no se rootean, se tragan la batería y se queda pillado en las transiciones. Un horror. Debe haber una rooteada por sordu, pero yo quiero la oficial de verdad, no depender de cocinas raras.

Si el P6 tiene KK tienes que rootearlo por Vroot.

pinteno
13/06/14, 18:18:28
Según he leído pesan lo mismo no?? Que lioo. Haced antutu con las dos, a mi me da 14800 con la beta también

moreno100
13/06/14, 19:09:41
Si el P6 tiene KK tienes que rootearlo por Vroot.

Efectivamente, con eso la he rooteado yo.

Gracias.
Saludos.

Slocum
13/06/14, 19:24:19
Perfecto, rooteado con vRoot. Por si alguno no lo tenéis os dejo el enlace de la aplicación en inglés. Después de instalar he vuelto a restablecer de fábrica y parece que va mucho mejor. vRoot: http://www.mgyun.com/en/getvroot

zidane11
13/06/14, 19:29:14
Puede hacer pruebas con antutu a ver cuanto lanza porque la versión stock de la 4,2 lanza entre 14 y 15.. Y la kitkat he visto q lanza 11

gusgon14
13/06/14, 22:14:46
hola amigos tengo un problema para instalar esta rom, pongo el archivo update.zip en la carpeta dload voy a acualizacion local, todo empieza bien en el recovery, pero despues me aparece installation aborted, no he podido instalar esta rom por lo menos con el metodo que indica el foro, alguien pudo solucionar el problema gracias??

Janoskisado
13/06/14, 23:42:25
Me echa para atrás tener que andar guardando las cosas, o lo mismo me pongo la B132 en la SD y actualizo desde local. A ver que se me ocurre...

pinteno
13/06/14, 23:55:25
Viniendo de la beta tengo que volver a b132?

Slocum
14/06/14, 00:04:25
Nada, esto sigue siendo una castaña. O tengo un móvil distinto o no entiendo a los que dicen que va superbien de verdad. Es que puedes ponerle muchas pegas a la 125, pero iba. Y decir que esta va mejor no lo entiendo. Y que a Torblas le salte la oficial de 789 megas ya es el mosqueo padre instalando nosotros la de 775.

Slocum
14/06/14, 00:06:29
Viniendo de la beta tengo que volver a b132?

Me temo que sí. No pierdes nada metiendo la actualización y probando desde la beta. Un paso que te ahorrarías pero creo que tienes que tener la 132 y después actualizar.

LanzaDeLongino
14/06/14, 00:06:34
Desde la b125 puedo instalarla desde dload pulsando el combo de botones?

Yo otra cosa, cual es la mala (beta) y cual es la buena (oficial) porque vaya lio de ROMs...

Saludetes!

Janoskisado
14/06/14, 00:09:22
Nada, esto sigue siendo una castaña. O tengo un móvil distinto o no entiendo a los que dicen que va superbien de verdad. Es que puedes ponerle muchas pegas a la 125, pero iba. Y decir que esta va mejor no lo entiendo. Y que a Torblas le salte la oficial de 789 megas ya es el mosqueo padre instalando nosotros la de 775.

A mi me salta la de 789 megas, pero cuando termina de descargar y se instala da error en el recovery, me dice algo de Books.apk.

Un cachondeo.

Slocum
14/06/14, 00:13:08
Desde la b125 puedo instalarla desde dload pulsando el combo de botones?

Yo otra cosa, cual es la mala (beta) y cual es la buena (oficial) porque vaya lio de ROMs...

Saludetes!

Yo, decirte cuál es la buena no puedo decirte colega. Estoy más liado que tú. Vas a tener que meter la 132 porque los que están con 125 les da error, y se hace por actualización local, no con combo de botones. Aquí puedes bajar la "oficial" http://huaweinews.com/2014/06/ascend-p6-b510-official/

LanzaDeLongino
14/06/14, 00:14:57
La 132 es china o es internacional?

Si no funciona bien o da error, puedo volver a la b125 por dload?

Vaya tela... que ganas de complicarlo todo...

Saludetes.

Slocum
14/06/14, 00:18:16
A mi me salta la de 789 megas, pero cuando termina de descargar y se instala da error en el recovery, me dice algo de Books.apk.

Un cachondeo.

Janos, pero fíjate la fecha y el nombre. La tuya es como la mia, beta. La de Torblast es western europe y fecha 11 de Junio. Lo raro es que deberías poder meter esa con la 125. Estamos flipando. Lo ideal sería que Huawei nos dijera cómo coño lo hacemos y no tener que buscarlo nosotros como ratillas.

Slocum
14/06/14, 00:19:35
La 132 es china o es internacional?

Si no funciona bien o da error, puedo volver a la b125 por dload?

Vaya tela... que ganas de complicarlo todo...

Saludetes.

Sí si. Puedes volver sin problema. Lo único el lio que nos traemos todos metiendo una, quitándola y volviendo al principio otra vez.

vinyols
14/06/14, 00:20:15
Perdonar mi pregunta tengo la 128 Movistar. Alguno igual?. Y no tengo nada claro

Janoskisado
14/06/14, 00:23:34
Janos, pero fíjate la fecha y el nombre. La tuya es como la mia, beta. La de Torblast es western europe y fecha 11 de Junio. Lo raro es que deberías poder meter esa con la 125. Estamos flipando. Lo ideal sería que Huawei nos dijera cómo coño lo hacemos y no tener que buscarlo nosotros como ratillas.

Pues los dos tenemos el mismo problema, y los dos tenemos la oficial B125 tiene cojones, voy a poner la 132 a ver que hace, por probar.

daviroc
14/06/14, 00:24:16
Hola he descargado la ROM pero no me sale la carpeta dload. Como la instalo por favor. Un saludo

Slocum
14/06/14, 00:26:51
Hola he descargado la ROM pero no me sale la carpeta dload. Como la instalo por favor. Un saludo

Créala tú en la SD.

bluedragon83
14/06/14, 00:54:30

Un cachondeo.
esa es la beta que siempre da error hay,además de que la oficial sólo aparece en la 132,no la tengo pero eso es lo que tengo entendido

santos19
14/06/14, 02:04:59
hola amigos tengo un problema para instalar esta rom, pongo el archivo update.zip en la carpeta dload voy a acualizacion local, todo empieza bien en el recovery, pero despues me aparece installation aborted, no he podido instalar esta rom por lo menos con el metodo que indica el foro, alguien pudo solucionar el problema gracias??

A mi también me pasaba. Y eso que tenía la B132. Lo que hice fue volver a instalar de cero la B132 y después, al actualizar , ya SI me dejó. Y ahora estoy disfrutando de Kit kat, que, de momento a mi me va muy bien

zidane11
14/06/14, 03:22:51
Hay forma de instalar esta sin necesidad de regresar al recovery original?

gusgon14
14/06/14, 04:50:36
A mi también me pasaba. Y eso que tenía la B132. Lo que hice fue volver a instalar de cero la B132 y después, al actualizar , ya SI me dejó. Y ahora estoy disfrutando de Kit kat, que, de momento a mi me va muy bien

ok voy a volver a instalar nuevamente a ver como me va y te cuento:cucu:

gusgon14
14/06/14, 06:18:41

gracias amigo ya pude instalarla gracias a tu ayuda:ok:

trinkote
14/06/14, 09:35:43
Me descargado la de 775mb, vienen bastantes archivos, como puedo hacerlo para instalarla desde sd...
Simplemente creo una carpeta con dload, lo meto todo ahi y despues lo instalo?
Gracias chicos :aplausos::aplausos::aplausos:

wenaente
14/06/14, 10:21:37
Hola compis,una pregunta:yo soy movistar y tengo todo stock,b128sp,segun tengo entendido,para poder instalar la nueva b510 tengo primero que instalar la b132 no? y despues ya la b510?
Puedo volver a la b128sp de movistar que tengo para que en caso de "accidente" mandarlo al sat?

maxavend
14/06/14, 10:32:26
Tengo un P6 de Movilnet, P6-U06 con la B113 nunca lo he trasteado por miedo a que se brickee pero como ya salió la KK oficial me arriesgo, o sea, lo que tendría que hacer sería bajar B132 e instalarla por los tres botones y después de que esté en esa versión instalar KK de igual manera? No se corre riesgo? Como he visto a varios usuarios de Vodafone que se les ha brickeado el teléfono, no sé si ha sido por este método o se les ha pillado por haberle intentado cambiar el recovery.

Janoskisado
14/06/14, 10:58:53
Pues o aquí algunos somos tontos o tenemos móviles diferentes, después de ver que la que me salta con la B125 no se instala porque da el error famoso en el recovery, me dió por poner la B132 y cual es la sorpresa que no salta ninguna actualización, así que vuelta a la B112 oficial, de ahí a la B125 que me salta nada más encender el móvil con la B112 y ahora a ver si salta algo que no sea BETA y nos deje ver como es KK. Porque si no mando a la mierda el móvil.

Slocum
14/06/14, 11:13:47
Yo también paso de ésta. A la 125 de cabeza. A los que os va bien, lo siento, no me lo creo. O es que antes o iba mucho peor, que puede ser. Probablemente la mayor mi*r*a del universo.

Janoskisado
14/06/14, 11:15:04
De momento se está descargando algo de KK, algo que pesa 789 MEGAS pero no sabemos que es si oficial si Beta o si es su prima. Yo lo que no entiendo es como a una persona en un mismo móvil le puede saltar una BETA y una supuesta oficial, de verdad que esto de las actualizaciones es un cachondeo de cuidado.

wenaente
14/06/14, 11:17:36
Pues o aquí algunos somos tontos o tenemos móviles diferentes, después de ver que la que me salta con la B125 no se instala porque da el error famoso en el recovery, me dió por poner la B132 y cual es la sorpresa que no salta ninguna actualización, así que vuelta a la B112 oficial, de ahí a la B125 que me salta nada más encender el móvil con la B112 y ahora a ver si salta algo que no sea BETA y nos deje ver como es KK. Porque si no mando a la mierda el móvil.

Y digo yo...
si unos post mas arriba ponian que se puede desde la b132....como es que no saltaninguna actualizacion? yo la acabo de poner(la b132) y tampoco me salta ninguna actu...:cry:

trucho81
14/06/14, 11:18:32
a mi ni siquiera me salta la actualización Janos, y tengo la 132 recién instalada desde 0

je.. conforme lo escribía a wenaente le ha pasado lo mismo, más cachondeo que la paliza que nos dió ayer Holanda

Janoskisado
14/06/14, 11:18:56
Y digo yo...
si unos post mas arriba ponian que se puede desde la b132....como es que no saltaninguna actualizacion? yo la acabo de poner(la b132) y tampoco me salta ninguna actu...:cry:

Pues yo no quiero que nadie se moleste, pero o aquí hay mucho mentirosillo o los de Huawei están jugando a las casitas.

Slocum
14/06/14, 11:26:52
Y digo yo...

También marear con esto...La 132 es para meter la actualización que se descarga en el foro ese de HuaweiNews. No tiene por qué saltarte nada, nadie ha dicho que salte nada con la 132, jamás. Con la 125 sí, la beta de los que se inscribieron en Alemanía y a algunos parece que la oficial. No leemos :cry:

trucho81
14/06/14, 11:28:20
También marear con esto...La 132 es para meter la actualización que se descarga en el foro ese de HuaweiNews. No tiene por qué saltarte nada, nadie ha dicho que salte nada con la 132, jamás. Con la 125 sí, la beta de los que se inscribieron en Alemanía y a algunos parece que la oficial. No leemos :cry:

Resaca, perdón si entendí mal :risitas:

Janoskisado
14/06/14, 11:31:53

En teoría en la web de HuaweiNews pone que ha sido liberada de usuarios de B132 que le han llegado la atualización. En teoría es porque a alguien le ha saltado.

Lo que sigo sin ver normal es que a una persona le salten dos ROM de regiones diferentes en un mismo teléfono.

wenaente
14/06/14, 11:34:06

pues perdona si maree...no era mi intencion,pero es que precisamente es esa rom de huaweinews la que estoy intentando instalar,y no puedo ni desde actualizacion local(teniendo ya b132) asi que perdon por mi ignoracia,seguire leyendo

neodante
14/06/14, 11:41:55
En xda hay decenas de mensajes relatando problemas que da la 'supuesta' rom oficial esta...nos quieren vender una beta como oficial. !

Ante las críticas de los usuarios por el retraso con la kitkat internacional han lanzado la beta como oficial y asi aplaca la tensión de los usuarios...

Luego esta el rollo de los errores que esta dando a la hora de instalarla.

Esto es un circo !!!

Janoskisado
14/06/14, 11:47:33
Lo que os contaba un cachondeo.

Anoche tenía ganas de probar la nueva ROM, la que está dando tanto que hablar.

Probé con la B125 que me salta una actualización de 789MB, no sé si es la ALEMANA, si es POLACA o si es EXTRATERRESTRE, pero siempre daba fallo en el RECOVERY, un fallo de Status 7 y en relación a una supuesta Books.apk, acompañado de un código de números y letras muy largo. Viendo que no había manera, anteriormente había probado de todas las formas posibles, digo voy a poner la B132 que supuestamente es la que ha liberado una ROM oficial. La pongo y no salta actualización ninguna, descargo la B510 que esta rulando por aquí de la web de HuaweiNews y la meto en la SD intento actualizar desde la B132 como actualización local y nada error no empieza ni siquiera a hacer nada, lo intento creando la carpeta DLOAD y mismo resultado.

Desesperado ya, pues procedí a volver totalmente de manera limpia a mi querida B112, que es instalarla y ni terminar de configurar el teléfono y saltar la B125 que me estaba dando un rendimiento muy bueno. Dicho y hecho esto mismo hace un momento me ha saltado la supuesta B510, BETA, Oficial o EXTRATERRESTRE y cual es la sorpresa que de momento no ha fallado y se está instalando por completo.

Vamos que Huawei nos lo pone complicado de narices...

Slocum
14/06/14, 11:48:07
Tienes razón Neo, dentro de un par de semanas tienen que sacar la buena como en china porque esto es una estafa de mucho cuidado. Para entonces espero que digan lo que hay que hacer de la manera más oficial, sin descargar cosas de sitios raros.

bluedragon83
14/06/14, 11:50:22
después de poner la 132 tienes que reiniciar la Rom en modo fabrica,y ya después buscar la actualización y así si que sale.espero que os ayude.

Janoskisado
14/06/14, 11:51:46
después de poner la 132 tienes que reiniciar la Rom en modo fabrica,y ya después buscar la actualización y así si que sale.espero que os ayude.

Pues que lo pruebe otro yo ya he conseguido poner la B510 y no sé si la oficial la beta o la de mi prima.

castigra
14/06/14, 12:28:40
Hasta donde, hay varios canales para actualizaciones NEEUROPE y WEUROPE eso para Europa. Por lo visto cada uno recibe actualizaciones distinta.
La ultima del canal NEEUROPE en JB era la B125 y en WEUROPE la B132, ahora con KitKat estamos en la NEEUROPE con la Beta y en WEUROPE con la oficial B510, o viceversa no lo tengo el todo claro.

neodante
14/06/14, 12:33:34
Pues que lo pruebe otro yo ya he conseguido poner la B510 y no sé si la oficial la beta o la de mi prima.

jajjajaja....creo que el año que viene habrá una nueva carrera universitaria para elegir :

"Ingeniero huaweiano instalador de roms betas,alfas,extraterrestres,transgalacticas y provinciales" ....la cual tendrá mucha salida vista la demanda que habrá en los distintos smartphones de huawei.

La tesis doctoral será dejarnos fino el movil a todos los que solemos andar por este subforo ! (lo cual le llevara al que se encargue de esta mision la friolera de 1580 años luz,por consiguiente sus generaciones venideras heredaran ese castigo)

:sisi1::platano::sisi1::platano::sisi1::platano:

daviroc
14/06/14, 12:59:25
Pues yo tengo la 132 y he restaurado de fabrica y no me salta la actualización y tampoco me funciono lo de crear la carpeta dload.

castigra
14/06/14, 13:38:00
Pues yo tengo la 132 y he restaurado de fabrica y no me salta la actualización y tampoco me funciono lo de crear la carpeta dload.

Hola por curiosidad, podrias mirar a que region pertenece tu movil haciendo esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14090782&postcount=368

Gracias

santicano608
14/06/14, 13:42:13
Hey , como le activo el ART , no encuentro lo Comun que uno debria hacer D:
Esta en otro lugar o no lo incluyeron?

Janoskisado
14/06/14, 13:44:53
Hola por curiosidad, podrias mirar a que region pertenece tu movil haciendo esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14090782&postcount=368

Gracias

El mío es igual que el de Torblast, y según me dicen me salta la BETA. :grin:

wenaente
14/06/14, 14:08:27
El mío es igual que el de Torblast, y según me dicen me salta la BETA. :grin:

a mi me pone country name:es

maxavend
14/06/14, 14:17:21
¿La B132 y la B510 son para el P6-U06?

Slocum
14/06/14, 14:19:35
a mi me pone country name:es

Igual que a mi, country name: es
Operator Name: telefonica.

Pues hemos palmado colega porque a mi en la vida me ha saltado nada.

wenaente
14/06/14, 14:27:31
ni a mi....:cry:
bueno habra algna manera de volver a la b128 de movistar......digo yo

jesulito20
14/06/14, 14:29:42
yo e instalado todo como pone en el principio del foro y como la seda... puse la b132... luego cree la carpeta dload... dentro meti el archivo zip con el nombre UPDATE.ZIP y todo como la seda.. la rom va perfecta todo

Slocum
14/06/14, 14:32:02
ni a mi....:cry:
bueno habra algna manera de volver a la b128 de movistar......digo yo

Claro que sí, está en el foro. Pero tampoco soluciona nada porque los que nunca metieron ninguna rom, en movistar andan por la 135.

wenaente
14/06/14, 14:40:19
Claro que sí, está en el foro. Pero tampoco soluciona nada porque los que nunca metieron ninguna rom, en movistar andan por la 135.

ya hombre....soluciona en caso de tener que mandar a sat no?

neodante
14/06/14, 14:47:02
yo e instalado todo como pone en el principio del foro y como la seda... puse la b132... luego cree la carpeta dload... dentro meti el archivo zip con el nombre UPDATE.ZIP y todo como la seda.. la rom va perfecta todo

Cuanto tiempo llevas con la rom nueva ? Creo que lo suyo es afirmar si va bien o no con unos dias,no ?

Slocum
14/06/14, 14:58:35
ya hombre....soluciona en caso de tener que mandar a sat no?

Yo lo mandé con la 111 y ningún problema.

wenaente
14/06/14, 15:05:40
bueno sigo todos los pasos:tengo b132,creo la carpeta dload en la raiz del telefono,meto las tres carpetas mas el archivo update.app,y nada,ni con los tres botones ni acuatlizacion local...fail!
algo se me pasa?
Pd:el logo de inicio sigue siendo el de movistar aunque la melodia a cambiado

Slocum
14/06/14, 15:15:53
bueno sigo todos los pasos:tengo b132,creo la carpeta dload en la raiz del telefono,meto las tres carpetas mas el archivo update.app,y nada,ni con los tres botones ni acuatlizacion local...fail!
algo se me pasa?

No te molestes cuando digo que hay que leer. Dónde has visto tú que se meta en la raíz del teléfono por favor. Es en la tarjeta SD. En la carpeta dload. Si no la tienes, la creas. Pero en la SD. A mi de da lástima y me gusta ayudar como lo hacen conmigo, pero llega un momento que uno piensa muchas cosas. Lo digo en general. Este post no es largo, se ha dicho 14 veces y seguro que otras tantas más.

pinteno
14/06/14, 15:16:18
Según dice renombra el zip sin descomprimir

daviroc
14/06/14, 15:21:18
Me sale operator name telefónica y country es
Otra cosa a mi no me sale ningún archivo uddate.zip

behemot
14/06/14, 15:34:24
Yo tengo la B125 y aún dice que no hay actualización soy de Costa Rica, y la room se la metí por método de SD porque nunca salto a otro room.

pinteno
14/06/14, 15:39:04
Confirmado, instalas b132, y luego renombras el zip de la b510 como update.zip en la carpeta dload en la sd si tienes, si no en memoria interna como he hecho yo. Y listo. Y es la "oficial" de 775 mb

wenaente
14/06/14, 15:41:46

editado,ya estaba contestado

wenaente
14/06/14, 15:46:30
No te molestes cuando digo que hay que leer. Dónde has visto tú que se meta en la raíz del teléfono por favor. Es en la tarjeta SD. En la carpeta dload. Si no la tienes, la creas. Pero en la SD. A mi de da lástima y me gusta ayudar como lo hacen conmigo, pero llega un momento que uno piensa muchas cosas. Lo digo en general. Este post no es largo, se ha dicho 14 veces y seguro que otras tantas más.

Veras,no es que me lo tome a mal,pero si tu mismo lees,te daras cuenta que en la raiz de la memoria del telefono tambien sirve......eso lo lei hace tiempo ya....
de todas formas te agradezco tu sinceridad...

bluedragon83
14/06/14, 16:04:41
algo se me pasa?
noo,a ver, tienes que renombrar el 510.zip,tienes que quedar como update.zip este lo pones dentro de la carpeta de load y ya a instalarla.a ver si ya te funciona.saludos

wenaente
14/06/14, 16:41:33
Bueno,por fin!!!
Lo primero que hecho es restaurar de fabrica como han comentado,esta actualizando todas mis aplicaciones,cuando acabe dare mi impresion global,por lo pronto parece mas bonita...

neodante
14/06/14, 16:43:18
Bueno,por fin!!!
Lo primero que hecho es restaurar de fabrica como han comentado,esta actualizando todas mis aplicaciones,cuando acabe dare mi impresion global,por lo pronto parece mas bonita...

Prueba la barra de notificaciones....a ver si baja y sube fluida.

wenaente
14/06/14, 16:46:52
Prueba la barra de notificaciones....a ver si baja y sube fluida.

Yo diria...que va bien,bajar baja normal y subir sube del tiron

Slocum
14/06/14, 17:23:06
Esta es la versión alemana de HuaweiNews que se nota que son más listos. Han colgado la versión update.zip para actualizar desde 132 y otra que se instala con combo de botones desde cualquier otra. http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/

zxspectrun
14/06/14, 17:35:17
Pues con lo de la barra a mi me baja muy suave y me sube igual de bien, yo tengo la primera b510 que se publicó, eso sí he hecho el turno de ahorro de batería que está al principio y eso la verdad siempre me lo mejora bastante XD

maxavend
14/06/14, 18:01:27
No va tan fluida y los íconos del launcher de las App descargadas se ven mal, todos inflados, como si estuvieran apretados en la caja que los rodea :facepalm:

pinteno
14/06/14, 18:23:38
No va tan fluida y los íconos del launcher de las App descargadas se ven mal, todos inflados, como si estuvieran apretados en la caja que los rodea :facepalm:

No va tan fluida como cuál? Esta me da en 14.000 y la beta me da 14800. Cuál es vuestra experiencia en este follon de Roms?

wenaente
14/06/14, 18:27:36
Pues yo le voy a dar una oportunidad, a ver la bateria

Cembronte
14/06/14, 18:34:49
Voy a hacer todo el proceso de la B506 a pasar por la 132 y finalmente a la B510 haber que tal... ya os cuento compis

Cembronte
14/06/14, 18:39:04
Una pregunta: de la B132 a la B510 por local o por 3 botones?

wenaente
14/06/14, 18:39:57
Local,así lo he hecho yo

Cembronte
14/06/14, 18:42:09
OK amigo!

pinteno
14/06/14, 18:50:31
Diría que la beta va más fluida...

ganchitos
14/06/14, 18:51:18
Disculpad si no he entendido bien pero con tanta opinion y version me he liado, el proceso para instalar si lo entiendo pero:
- ¿es oficial final o oficial beta?
-¿ tiene español como lenguaje?
- ¿se puede instalar desde la b125 o solo b132?
-¿hay forma de hacer root con vroot?
Y la última ¿funciona en condiciones? o los que la han probado (una medalla se merecen) creen que es mejor esperar por si sacaran otra mejor?
Gracias compañeros

Cembronte
14/06/14, 18:55:56
Disculpad si no he entendido bien pero con tanta opinion y version me he liado, el proceso para instalar si lo entiendo pero:
Y la última ¿funciona en condiciones? o los que la han probado (una medalla se merecen) creen que es mejor esperar por si sacaran otra mejor?
Gracias compañeros

- la de 775 MB se ve que es oficial.
- Si que tiene español.
- Para evitar errores instalal desde la B132 como se recomienda.

Cembronte
14/06/14, 19:32:37
Madre mía, tarda la vida en actualizarse!!

Slocum
14/06/14, 19:41:52
Gracias compañeros

1.- Oficial, pero van igual de regular las dos.
2.- Sí.
3.- Recomiendan sobre la 132 si es update.zip, aunque en esta página la tienes en versión completa para instalar en modo tradicional con los tres botones creo que desde cualquiera. http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/
4.- Sí, comprobado por mi.
5.- ésta oficial la han hecho deprisa y corriendo, si no tienes mucho interés, casi mejor esperar un par de semanas.

ganchitos
14/06/14, 19:51:37
MIL GRACIAS ,por fin me entero al completo, pues entonces espero un poco mas para a ver que hacen, no vaya a ser que saquen otra. Y respecto de la b125 que mejoras a simple vista se notan?.
Saludos

Slocum
14/06/14, 19:59:09
MIL GRACIAS ,por fin me entero al completo, pues entonces espero un poco mas para a ver que hacen, no vaya a ser que saquen otra. Y respecto de la b125 que mejoras a simple vista se notan?.
Saludos

La 125 respecto a Kitkat ui 2.3? Jo, pues muchísimas. O sea, si tienes un rato libre y te aburres lo mejor es que lo veas por tí mismo, es preciosa, por eso fastidia que sea una basura a dia de hoy en rendimiento.

Cembronte
14/06/14, 20:35:04
Pues ya soy uno más con esta ROM! Todo ha salido perfecto sin ningun problema, por lo que he podido ver es que al principio hasta que no termina de actualizar todo da la sensacion de mucho lag pero al tiempo coge bastante fluidez, esteticamente es igual que el p7 ... ahora a ver el consumo de bateria y demas...

jesulito20
14/06/14, 20:55:13
Cuanto tiempo llevas con la rom nueva ? Creo que lo suyo es afirmar si va bien o no con unos dias,no ?

llevo desde ayer con la rom y me va bien en todo... consumo perfecto..d esde esta mañana a las 8 hasta aora y me queda un 57 %

http://subefotos.com/ver/?f697710077cb855a3ba3de75eee71186o.jpg

ahi teneis la captura de antutu con esta rom

lo unico que no entiendo de esta rom.. es el kernel mas bajo que la b125... y... donde esta el art????

daviroc
14/06/14, 21:20:57
Gracias a todos ya la tengo instalada a ver si poco a poco mejora el rendimiento

pinteno
14/06/14, 21:23:47
Y yo que la iba a quitar.. O sea, al día gana fluidez? Ese antutu ya es otra cosa, la beta me daba 14800

jesulito20
14/06/14, 21:25:31
Y yo que la iba a quitar.. O sea, al día gana fluidez? Ese antutu ya es otra cosa, la beta me daba 14800

ami el primer antutu me dio 10 mil xD supongo qque seria por que estaba todo recien instalado y el movil demasiado calentado

maxavend
14/06/14, 21:36:53
Cómo se rootea con el vroot?

jesulito20
14/06/14, 21:41:34
si, con el vroot lo he hecho yo

neodante
14/06/14, 21:49:09
Diría que la beta va más fluida...

Ahora que empezaba a ver algo de luz en todo esto....leo este mensaje tuyo y me has matao :)

.
ésta oficial la han hecho deprisa y corriendo, si no tienes mucho interés, casi mejor esperar un par de semanas.

Por que dices eso de esperar 2 semanas ?

No puedo rootear con vroot, la verdad que solo quiero rootear para poder ocultar la navbar

Es que si no se puede rootear nisiquiera me plantearía actualizar

maxavend
14/06/14, 21:50:57
No puedo rootear con vroot, la verdad que solo quiero rootear para poder ocultar la navbar

maxavend
14/06/14, 22:10:03
alguien sabe por qué los juegos se ven pixelados? no los corre a la resolución que debería

maxavend
14/06/14, 22:36:29
1.- Oficial, pero van igual de regular las dos.
2.- Sí.
3.- Recomiendan sobre la 132 si es update.zip, aunque en esta página la tienes en versión completa para instalar en modo tradicional con los tres botones creo que desde cualquiera. http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/
4.- Sí, comprobado por mi.
5.- ésta oficial la han hecho deprisa y corriendo, si no tienes mucho interés, casi mejor esperar un par de semanas.

¿Cómo rooteaste con vroot?

Slocum
14/06/14, 22:50:08
¿Cómo rooteaste con vroot?

Con ésta: http://goo.gl/QGPYi3 Lo de siempre, conectas en modo debugging, le das a root, esperas varios reinicios hasta que aparezca el cartel verde "Complete".

maxavend
14/06/14, 23:16:07
Con ésta: http://goo.gl/QGPYi3 Lo de siempre, conectas en modo debugging, le das a root, esperas varios reinicios hasta que aparezca el cartel verde "Complete".

nada de nada, lo he intentado varias veces y no se puede

Slocum
14/06/14, 23:21:57
Ahora que empezaba a ver algo de luz en todo esto....leo este mensaje tuyo y me has matao :)

Por que dices eso de esperar 2 semanas ?

Me imagino que tendrán la suficiente vergüenza para hacer como con la 506 que sacaron la 507 al de nada y no dejarnos con esta basura.

Es que si no se puede rootear nisiquiera me plantearía actualizar

Yo lo tengo rooteado con vroot, y luego borrando datos, he metido supersu.

neodante
14/06/14, 23:27:14
De aqui : http://www.huaweidevice.ro/user/content/software/EDGE-U00-V100R001C00B510_Firmware_Android%204-4_EMUI--2-3.zip

.....La bajé yo como update.zip y baja a toda pastilla. (1,43 gb después de extraerla)

SUPER FACIL ! Pinchas el enlace y ya esta descargando.

frannk6q
14/06/14, 23:39:07
De aqui : http://www.huaweidevice.ro/user/content/software/EDGE-U00-V100R001C00B510_Firmware_Android%204-4_EMUI--2-3.zip

.....La bajé yo como update.zip y baja a toda pastilla. (1,43 gb)

SUPER FACIL ! Pinchas el enlace y ya esta descargando.

Pero esta es para el p6-U00!!! ??

ganchitos
14/06/14, 23:41:00
Estoy bajando la completa y tengo b125, le tengo que cambiar el nombre y ponerle update al zip? Lo meto en la carpeta dload y desde el apartado actualizar listo ¿no?.
Me borrará lo que tengo instalado? Y si no me gusta puedo de la misma forma poner la b125?
Gracias

jcabad
14/06/14, 23:43:45

Yo revisaría el driver que tienes en el PC.

pinteno
14/06/14, 23:55:53
[QUOTE=neodante;14100187]Ahora que empezaba a ver algo de luz en todo esto....leo este mensaje tuyo y me has matao :)

Ha sido una sensación en poco tiempo,aunque segun parece se va asentando con los dias. Creo que la oficial se merece algunaa semanas puesta,habiendo ya root

neodante
15/06/14, 00:05:49
Pero esta es para el p6-U00!!! ??

Para los Europeos será pues es la cuenta oficial de Huawei rumania la que la suministra.

jesulito20
15/06/14, 02:52:06

pues yo ya lo tengo rooteado .. as seguido los pasos y esperado a que te ponga ROOT COMPLETE! ??

jesulito20
15/06/14, 02:53:43
Estoy bajando la completa y tengo b125, le tengo que cambiar el nombre y ponerle update al zip? Lo meto en la carpeta dload y desde el apartado actualizar listo ¿no?.
Me borrará lo que tengo instalado? Y si no me gusta puedo de la misma forma poner la b125?
Gracias

tio, hemos puesto mil veces que DEBES PONER LA B132 PARA QUE TE LA PILLE

jesulito20
15/06/14, 02:54:48
Yo lo tengo rooteado con vroot, y luego borrando datos, he metido supersu.

has podido cambiar la apliaccion que da los permisos root ??? es que yo sigo con la china xD

Kelly1114
15/06/14, 06:30:43
Hye como les va la ROM?
a mi me va de porqueria ....
1. los datos moviles no dan, y siempre aparece 3G en ves de H+ ... pero igual no carga nada ni recive ,ni manda datos.
2. la bateria la drena .... duro 9 horas y estaba al lado mio sin siquiera tocarlo -.-
3. muchas veces va un poco lento ... no se porque
4. consume bastante RAM , y hay aplicaciones inutiles que arrancan solas.
5. NO TIENE ART
6. La galeria no anda muy bien que digamos y menos con las nuevas opciones que pusieron como imagen con nota de voz.
7. Lo unico bueno ...es bastante bonito , para que decir que no , y algunas aplicaciones nuevas son bastante utiles ALGUNAS.

COMO LES VA A USTEDES?

ganchitos
15/06/14, 08:54:11
tio, hemos puesto mil veces que DEBES PONER LA B132 PARA QUE TE LA PILLE

Pues deben ser 999 porque algunos han puestos que viniendo de otra y colocando la completa va y por eso lo pregunto para cercionarme y no meter la pata

Slocum
15/06/14, 09:20:09
Pues deben ser 999 porque algunos han puestos que viniendo de otra y colocando la completa va y por eso lo pregunto para cercionarme y no meter la pata

Yo he instalado la completa de la página de Alemanía desde la 125 con los tres botones, es la que más fluida me va sin ser una maravilla y esta noche solo me ha gastado 4% sin haberle metido los tweaks que suelo meterle.

Slocum
15/06/14, 09:22:40
Hye como les va la ROM?
a mi me va de porqueria ....
1. los datos moviles no dan, y siempre aparece 3G en ves de H+ ... pero igual no carga nada ni recive ,ni manda datos.
2. la bateria la drena .... duro 9 horas y estaba al lado mio sin siquiera tocarlo -.-
3. muchas veces va un poco lento ... no se porque
4. consume bastante RAM , y hay aplicaciones inutiles que arrancan solas.
5. NO TIENE ART
6. La galeria no anda muy bien que digamos y menos con las nuevas opciones que pusieron como imagen con nota de voz.
7. Lo unico bueno ...es bastante bonito , para que decir que no , y algunas aplicaciones nuevas son bastante utiles ALGUNAS.

COMO LES VA A USTEDES?

Básicamente como has escrito aunque la completa que estoy probando ahora va bastante mejor, sobre todo en batería. Tampoco es para tirar cohetes, pero de todas las oficiales que he probado, la mejor.

Slocum
15/06/14, 09:26:48
has podido cambiar la apliaccion que da los permisos root ??? es que yo sigo con la china xD

Busca en Youtube cambiar root chino a español. Básicamente tienes que descargar Supersu de Googleplay. No iniciarla. Ir a administración de aplicaciones, todas, buscar vroot chino y borrar datos. Sales de ahí y vas a Supersu, inicias, actualizas binarios, le das a normal, el siguiente cartel que te sale en chino le das al botón de la derecha y en el siguiente aviso de que hay otra aplicación blablabla que puede causar conflicto, quieres desinstalar, le das que si, y zasca, sustituyes vroot en chino por Supersu. En Youtube ahi mil videos.

Con este lo hice yo: http://goo.gl/8TdgDJ

Slocum
15/06/14, 09:31:26
Gracias

Con la completa es por medio de los 3 botones. No tienes que cambiar el nombre, solo descomprimirla y meterla en la dload de la sd. El mismo proceso como si instalaras la 125. Y para volver a la 125 si no te gusta lo mismo. No hay problema. Yo estoy como tú, de la 125 he metido ésta y es la mejor que he probado. (Por completa me refiero a la que se descarga de la página Huaweinews Alemania. Sólo esa he probado por este metodo y funciona realmente bien)

anduriel
15/06/14, 11:14:56
Hola a todos tengo instalada la 510 de reyncla alguien a probado la oficial y la de reyncla?? Cual va mejor??? Y alguien puede decirme si la oficial tiene la opción de instalar aplicaciones en la sd?
Gracias

neodante
15/06/14, 11:31:48
Me decidi a instalar esta rom (por el metodo de los 3 botones)

...pero no me instaló google play !!! me ha instalado todas las apps de google menos la play store !! que coño pasó ?

ThePro2014
15/06/14, 12:18:21
Por Todo lo que he leido me quedo en omni que seguro le da 1000 patadas a esta rom xD

ganchitos
15/06/14, 12:56:47
Opinión de otro mas: acabo de instalar la b510 y todo perfecto, muy fácil, tenía b125, hice lo que comentaron otros compañeros, la descargué completa, la de los mirrors que pusieron antes, la descomprimí con winzip, y ya viene dentro una carpeta dload, tal cual la copie a la sd, me fui en el móvil a actualizar, actualización local y él solito se puso a actualizar, y ME RESPETÓ TODO TODO lo que tenía instalado, cambió que es una chulada y va todo de momento, excepto que no soy root, pero me pondré a ello, y de momento a cacharrear. Tiene un aspecto muy chulo. Cuando tenga datos ya comentaré .
Saludos

neodante
15/06/14, 13:03:29
Bueno....ya lo tengo todo casi listo.

Rooteado

Tweakeado

Deodexado

Solo me queda ponerle el xposed y conseguir recordar la forma de poner el botón que esconde la navbar (en build pro no veo la opción)

*muy chulo el lockscreen de el tema magazine !

Cembronte
15/06/14, 13:30:28
A mi me va de maravilla la ROM , súper fluida y con buena autonomía de batería ! Quitando que parece que la cámara de fotos pierde un poco de calidad a la hora de enfocar no?

neodante
15/06/14, 13:40:00
A mi me va de maravilla la ROM , súper fluida y con buena autonomía de batería ! Quitando que parece que la cámara de fotos pierde un poco de calidad a la hora de enfocar no?

Como se oculta la navbar ? Lo sabes ?

bluedragon83
15/06/14, 13:41:02
Yo le he echo root con el recovery,ya se lo hice también a la anterior jeje no hace falta el pc.
Para quien lo quiera hacer se lo explico aquí,hay que tener el recovery original o tener el recovery de surdu.
Cuando tengáis recién instalada la rom,os descargais el root checker y el supersu
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/3a2uhysa.jpg

No hay que abrirlos.
Ahora instalamos el recovery de surdu,y vamos a el,ya dentro vamos a reiniciar el dispositivo y dice que si queremos instalar blablabla.....le damos a la barra para instalarlo.
Cuando reinicia sin tocar en nada nos vamos al root checker y nos pedirá permisos le damos a si.....y listo ya somos root.

Slocum
15/06/14, 13:43:31

Yo es que he restaurado copia de seguridad y entre ellas estaba grabada la opción de ajustes del teléfono ocultar navbar. Supongo que ya has entrado en build.prop y has puesto ésto: ro.config.hw_shownavisettings = true Si lo hicieste no se me ocurre otra forma la verdad.

Cembronte
15/06/14, 13:43:34
modificando el build.prop con el rooot explorer creo... aun no lo he hecho con esta ROM , pero no tardare en rooteralo... the pro tenia un vídeo en youtube que lo explicaba , echale un vistazo

Slocum
15/06/14, 13:48:46
Yo le he echo root con el recovery,ya se lo hice también a la anterior jeje no hace falta el pc.
Para quien lo quiera hacer se lo explico aquí,hay que tener el recovery original o tener el recovery de surdu.
Cuando tengáis recién instalada la rom,os descargais el root checker y el supersu
http://img.tapatalk.com/d/14/06/15/3a2uhysa.jpg

No hay que abrirlos.
Ahora instalamos el recovery de surdu,y vamos a el,ya dentro vamos a reiniciar el dispositivo y dice que si queremos instalar blablabla.....le damos a la barra para instalarlo.
Cuando reinicia sin tocar en nada nos vamos al root checker y nos pedirá permisos le damos a si.....y listo ya somos root.

Blu un par de preguntas por favor. El recovery de sordu lo instalas con su herramienta verdad, y para quitarlo y volver al original es fácil? Has instalado el recovery 2,7 exclusivo para kitkat? Y cuando cargar el móvil lo hace apagado o con el recovery encendido?

Es que si se puede desinstalar fácil el recovery de sordu, para rootear es más facil que con vroot y luego traducir el chino al español con supersu.

neodante
15/06/14, 13:56:21
Blu un par de preguntas por favor. El recovery de sordu lo instalas con su herramienta verdad, y para quitarlo y volver al original es fácil? Has instalado el recovery 2,7 exclusivo para kitkat? Y cuando cargar el móvil lo hace apagado o con el recovery encendido?

Es que si se puede desinstalar fácil el recovery de sordu, para rootear es más facil que con vroot y luego traducir el chino al español con supersu.

Prefiero hacerlo con vroot y despues poner SUPERSU el cual borra la app china de root !

modificando el build.prop con el rooot explorer creo... aun no lo he hecho con esta ROM , pero no tardare en rooteralo... the pro tenia un vídeo en youtube que lo explicaba , echale un vistazo

Yaaa...si ya me conozco todos esos trucos,la cosa es que no veo la opción esa dentro del build.pro [emoji30]

bluedragon83
15/06/14, 14:04:49

si lo instalo con su herramienta te paso el enlace
https://mega.co.nz/#!Nk1CASKa!KfUiZUBY3vU8pDc0MTAQwiS1F4Ujb85ltECp71j xBfY

tienes que tener todos los drivers instalados en el pc,abrimos la aplicación con el móvil puesto en el hisuite pero con el hisuite cerrado en el pc.nos da 2 opciones instalar el twrp y instalar recovery original de Kitkat.
Cuando tengas que quitarlo le das a la segunda opción.

Cuando carga lo hace apagado.

Slocum
15/06/14, 14:15:52
si lo instalo con su herramienta te paso el enlace
https://mega.co.nz/#!Nk1CASKa!KfUiZUBY3vU8pDc0MTAQwiS1F4Ujb85ltECp71j xBfY

tienes que tener todos los drivers instalados en el pc,abrimos la aplicación con el móvil puesto en el hisuite pero con el hisuite cerrado en el pc.nos da 2 opciones instalar el twrp y instalar recovery original de Kitkat.
Cuando tengas que quitarlo le das a la segunda opción.

Cuando carga lo hace apagado.

Muchísimas gracias blu de corazón. Gracias por responder.

Slocum
15/06/14, 14:30:22
Prefiero hacerlo con vroot y despues poner SUPERSU el cual borra la app china de root !

Yaaa...si ya me conozco todos esos trucos,la cosa es que no veo la opción esa dentro del build.pro [emoji30]

Supongo que será cuestión de añadir esa linea, yo he añadido los tweaks de ahorro de batería con wifi. A mi lo que no me aparece esl la carpeta cust para cambiar el bootanimation.

neodante
15/06/14, 14:41:26
Supongo que será cuestión de añadir esa linea, yo he añadido los tweaks de ahorro de batería con wifi. A mi lo que no me aparece esl la carpeta cust para cambiar el bootanimation.

Pues a ver si alguien me pasa ese parametro copiado del build.pro

Slocum
15/06/14, 14:51:12
Pues a ver si alguien me pasa ese parametro copiado del build.pro

ro.config.hw_shownavisettings=true

neodante
15/06/14, 14:55:03
ro.config.hw_shownavisettings=true

Gracias...voy a ver si lo hago.

Slocum
15/06/14, 14:59:39
Gracias...voy a ver si lo hago.

Luego en ajustes tienes que activar la barra de navegación.

neodante
15/06/14, 15:08:39
Luego en ajustes tienes que activar la barra de navegación.

Ya meti el parametro y no me sale en ajustes la opción de activar la barra....esto es muuuu raro [emoji85]

Cembronte
15/06/14, 15:14:05
Ya meti el parametro y no me sale en ajustes la opción de activar la barra....esto es muuuu raro [emoji85]
reinicia el móvil y luego en ajustes te tiene que salir lo de activar la barra de navegacion

pinteno
15/06/14, 15:15:39

Puedes explicar paso a paso el root con vroot? Me hace cosas y me instala una apk china pero no se completa

Slocum
15/06/14, 15:25:07

Prueba con ésta: ro.config.ShowNavigationBar=true Son los dos únicos tweaks que tengo puestos en el build relacionados con la navbar. De todas formas no te parezca raro que no funcione. Cada móvil y compañia ya tengo claro que es un mundo. Yo no puedo cambiar al bootanimation porque me faltan carpetas :p

neodante
15/06/14, 15:27:25
reinicia el móvil y luego en ajustes te tiene que salir lo de activar la barra de navegacion
Nada tio...no hay manera...no actua los cambios que le hago al buildpro,incluso le di a desactivar la navbar para ver si surtia efecto y nada :loco: ...no surte efecto nada de lo que toco en el buil.pro (y si ,se que hay que darle a guardar antes de salir y despues reiniciar el movil)

OTRA COSA ! como cojones se desbloquea el movil con el lockscreen ese que sale varios ajuste en la parte de abajo (calculadora,calendario,etc...) ? ?

Slocum
15/06/14, 15:29:59
Puedes explicar paso a paso el root con vroot? Me hace cosas y me instala una apk china pero no se completa

Instala este Vroot: http://goo.gl/buWjGP Conecta el móvil al pc en modo Hisuite, deja que lo reconozca el programa. Es seguir los pasos, no hay pérdida, le das al cartelito verde que pone root cuando el programa este preparado y esperas, te hará varios reinicios. Cuando aparezca otro cartél verde que pone complete, ya puedes retirar el cable usb. En el móvil aparecerán dos aplicaciones nuevas, la del ancla es la herramienta root, esa la dejas, la otra la puedes desinstalar.

Slocum
15/06/14, 15:35:38
Nada tio...no hay manera...no actua los cambios que le hago al buildpro,incluso le di a desactivar la navbar para ver si surtia efecto y nada :loco: ...no surte efecto nada de lo que toco en el buil.pro (y si ,se que hay que darle a guardar antes de salir y despues reiniciar el movil)

OTRA COSA ! como cojones se desbloquea el movil con el lockscreen ese que sale varios ajuste en la parte de abajo (calculadora,calendario,etc...) ? ?

Pasa el dedo por la pantalla hahhahah y se desbloquea con un efecto muy chulo. Lo del build, puffff, ya lo siento colega. Lo más fácil hubiera sido tenerlo en la internacional, hacer una copia de seguridad y ahora en kitkat restaurar todas las opciones, apps etc. Eso ha me ha salido automático sin tener que meter mano al build.

carlitosgar
15/06/14, 15:47:51
Hola, muchas gracias por redireccionarme aqui, queria aprende a pasar a la actualizazion KK desde 125 que tengo por favor y qerria tener la oficial, muchas gracias! espero respuesta

carlitosgar
15/06/14, 15:50:30
Pasa el dedo por la pantalla hahhahah y se desbloquea con un efecto muy chulo. Lo del build, puffff, ya lo siento colega. Lo más fácil hubiera sido tenerlo en la internacional, hacer una copia de seguridad y ahora en kitkat restaurar todas las opciones, apps etc. Eso ha me ha salido automático sin tener que meter mano al build.

Hola, muchas gracias por redireccionarme aqui, queria aprende a pasar a la actualizazion KK desde 125 que tengo por favor y qerria tener la oficial, muchas gracias! espero respuesta

neodante
15/06/14, 15:52:42

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm::facepalm: madre mia....y yo dandole con el dedo pa bajo y pa rriba y era para el lado !!! gracias...lo de la navbar no veo solucion asi que con xposed espero poder encontrar un modulo que la oculteo yo que se :loco:

Slocum
15/06/14, 15:55:09

Entras aquí: http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/ Debajo del texto hay una opción que pone Vollversión. Elige el mirror 2 que es más rápido, si no, el 1. Cuando descargue, lo descomprimes. Si te da error con winrar, descomprime con winzip. Una vez descomprimida, conectas el móvil al pc, eliges la carpeta sd, dentro hay otra carpeta llamada dload. El contenido del archivo descomprimido que bajaste, lo pegas en la carpeta de dload. Apagas el móvil. Presionas Power, volumen + y volumen -. Los tres botones a la vez. esperas unos segundos que encienda y veas unas frases de programación que se van escribiendo, sueltas los botones y es esperar que acabe, se reiniciará el móvil, ten paciencia, y voilá, ya estás con KitKat oficial.

carlitosgar
15/06/14, 16:10:09
Entras aquí: http://www.huaweiblog.de/firmware/huawei-ascend-p6-android-4-4-2-update-b510-wird-offiziell-verteilt/ Debajo del texto hay una opción que pone Vollversión. Elige el mirror 2 que es más rápido, si no, el 1. Cuando descargue, lo descomprimes. Si te da error con winrar, descomprime con winzip. Una vez descomprimida, conectas el móvil al pc, eliges la carpeta sd, dentro hay otra carpeta llamada dload. El contenido del archivo descomprimido que bajaste, lo pegas en la carpeta de dload. Apagas el móvil. Presionas Power, volumen + y volumen -. Los tres botones a la vez. esperas unos segundos que encienda y veas unas frases de programación que se van escribiendo, sueltas los botones y es esperar que acabe, se reiniciará el móvil, ten paciencia, y voilá, ya estás con KitKat oficial.
Muchas gracias, la descargo, lo pruebo y te digo. Hay alguna forma de volver atras si no funciona?:platano:

Slocum
15/06/14, 16:14:30
Muchas gracias, la descargo, lo pruebo y te digo. Hay alguna forma de volver atras si no funciona?:platano:

Sí claro, descargas la 125, 132 o la que desees y repites el mismo proceso de instalación que con la KitKat, descargar, meter en dload de la tarjeta sd, tres botones y ya. Muy fácil.

ganchitos
15/06/14, 16:33:47
Imposible no soy capaz de hacerlo root,se conecta instala una aplicacion en chino en el movil pero en el pc nada me dice que next root y pulso y salen otras letras en ruso en el movil y nada..

zidane11
15/06/14, 16:44:45
Imposible no soy capaz de hacerlo root,se conecta instala una aplicacion en chino en el movil pero en el pc nada me dice que next root y pulso y salen otras letras en ruso en el movil y nada..

estoy igual que to bro :S ni con el vroot ni eroot nada de eso....

jexus6
15/06/14, 16:46:39
Yo lo estoy haciendo, lo del root con vRoot, y tarda mucho. Lleva como 10 minutos "Rooting now, please wait". ¿Os ha tardado mucho a los que habéis hecho root así?

bluedragon83
15/06/14, 16:47:10

estoy igual que to bro :S ni con el vroot ni eroot nada de eso....

seguir los pasos que e puesto yo más arriba,.suerte.

jexus6
15/06/14, 17:21:01
A mí no me ha hecho root tampoco. Intentaré lo de más arriba, aunque no entiendo bien el proceso

pinteno
15/06/14, 17:44:06
Instala este Vroot: http://goo.gl/buWjGP Conecta el móvil al pc en modo Hisuite, deja que lo reconozca el programa. Es seguir los pasos, no hay pérdida, le das al cartelito verde que pone root cuando el programa este preparado y esperas, te hará varios reinicios. Cuando aparezca otro cartél verde que pone complete, ya puedes retirar el cable usb. En el móvil aparecerán dos aplicaciones nuevas, la del ancla es la herramienta root, esa la dejas, la otra la puedes desinstalar.

No me instala la del ancla...

zidane11
15/06/14, 18:14:00
Jajajjaj que mala pasada... esta Rom es la mismaaa beta... tiene los mismo bugs de la que pusieron como Rom ... primero el gps no funciona con los datos Wi-Fi ni datos de renta, aplicaciones como msn de Facebook se ciwrran las ventanas cuando te describen.. es igual de lenta que la beta la bateria se la come en como la beta.. , ya se me hacia raro que no sea .app si no zip.. es preferible estar en la 132 a esperar que salga como debe de ser ... porq no puede ser que la 132 sea mas estable que esta "oficial"

ganchitos
15/06/14, 18:20:03
Creo que es VRoot_1.7.5.5379, esta es la version que vale ;el tema del root está en la versión del Vroot, instalad esta que he puesto y dice que necesita actualizarse le damos y pasa a la 1.7.7 ahora si me fue y listo, root. Lo único que no he sido capaz, de momento, aunque me da igual es poner es supersu en español,pero da igual, cuando pida permiso es la opción de la derecha y funcionando.
Seguiremos contando cosas...

carlitosgar
15/06/14, 18:43:04
Hola, no encuentro la carpeta dload en la SD pero la he copiado, necesito algun programa para actualizarlo?

jesulito20
15/06/14, 18:49:41
Yo lo estoy haciendo, lo del root con vRoot, y tarda mucho. Lleva como 10 minutos "Rooting now, please wait". ¿Os ha tardado mucho a los que habéis hecho root así?

te habras dado cuenta que tambien hay que aceptar cosas en el movil no ? xD

jesulito20
15/06/14, 18:50:52
Jajajjaj que mala pasada... esta Rom es la mismaaa beta... tiene los mismo bugs de la que pusieron como Rom ... primero el gps no funciona con los datos Wi-Fi ni datos de renta, aplicaciones como msn de Facebook se ciwrran las ventanas cuando te describen.. es igual de lenta que la beta la bateria se la come en como la beta.. , ya se me hacia raro que no sea .app si no zip.. es preferible estar en la 132 a esperar que salga como debe de ser ... porq no puede ser que la 132 sea mas estable que esta "oficial"

amigo... algo habras hehco mal por que esta es la ofiicial y va de lujo

neodante
15/06/14, 18:53:02
instalo xposed...reinicio y semi-brick (a instalar todo de nuevo)

...despues modifico un parametro en el build.pro,reinicio y semi-brick de nuevo !!!

http://www.mikanyyssola.fi/wp-content/uploads/2013/03/Noooo.jpg

pinteno
15/06/14, 19:02:37
Creo que es VRoot_1.7.5.5379, esta es la version que vale ;el tema del root está en la versión del Vroot, instalad esta que he puesto y dice que necesita actualizarse le damos y pasa a la 1.7.7 ahora si me fue y listo, root. Lo único que no he sido capaz, de momento, aunque me da igual es poner es supersu en español,pero da igual, cuando pida permiso es la opción de la derecha y funcionando.
Seguiremos contando cosas...

Ahora si! Es con esa versión. Voy a instalar xposed... A ver si hay suerte o brick..

Edit: he instalado framework + gravity sin problemas.

ganchitos
15/06/14, 19:31:47
Me alegro de que funcione, a mí me parece que va bastante bien, todo correcto, ojo te pierde las APN con lo cual no tendrás 3g y tendrás que meter los valores a mano. No sé como andará el tema de escritura en la sd pues al abrir el Sygic que tengo su carpeta en ella me dijo que tenia que importar datos y no sé que copió ...

Cembronte
15/06/14, 19:49:50
Me alegro de que funcione, a mí me parece que va bastante bien, todo correcto, ojo te pierde las APN con lo cual no tendrás 3g y tendrás que meter los valores a mano. No sé como andará el tema de escritura en la sd pues al abrir el Sygic que tengo su carpeta en ella me dijo que tenia que importar datos y no sé que copió ...
a mi me van perfecto los datos!

wenaente
15/06/14, 20:13:44
Cuanto OS dura la batería? A mi me ha hecho 4h y 10m de pantalla con el brillo a mas de la mitad y en total unas 11 y media,esta bien?

wenaente
15/06/14, 20:15:00
Claro que el tiempo de pantalla a sido navengado todo el rato,eBay, tapatalk,chrome...

ganchitos
15/06/14, 20:49:13
He visto una cosa curiosa, cuando envió un sms desde la aplicación de Mensajes me dice convirtiendo a mms y si envió un sms desde un contacto en la agenda lo hace correcto. Como puedo anular el que convierta sms a mms?
Gracias

Cembronte
15/06/14, 20:56:25
Sabéis como se puede hacer al arrastrar la barra de tareas te salga la de notificaciones directamente sin tener que desplazar el dedo para ver las notificaciones ?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/hatynemu.jpg

wenaente
15/06/14, 20:57:15
Sabéis como se puede hacer al arrastrar la barra de tareas te salga la de notificaciones directamente sin tener que desplazar el dedo para ver las notificaciones ?
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/hatynemu.jpg
arrastrala poniendo el dedo en la parte izquierda

Cembronte
15/06/14, 20:58:20
arrastrala poniendo el dedo en la parte izquierda
cierto! muchas gracias!!! jejejw

neodante
15/06/14, 21:09:04
Ahora si! Es con esa versión. Voy a instalar xposed... A ver si hay suerte o brick..

Edit: he instalado framework + gravity sin problemas.

que version de xposed has puesto ??? yo puse la ultima version y se instalo tambien bien...el brick vino al desinstalar xposed :oh:

neodante
15/06/14, 21:12:59
Alguien que tenga la nueva rom y tenga habilitada la opcion de esconder la navbar me puede pasar una copia de su build.pro ? ? ?

Es primordial esa ayuda !

Cembronte
15/06/14, 21:17:48
Que puntuación OS da la ROM? Ayer me daba 10000 y hoy 14800!! No entiendo esa diferencia de puntuación !

e30luismi
15/06/14, 21:31:38
hce falta gapps?

pinteno
15/06/14, 21:33:04
que version de xposed has puesto ??? yo puse la ultima version y se instalo tambien bien...el brick vino al desinstalar xposed :oh:

Puse una versión antigua y lo actualice desde el mismo xposed.pero no lo he desinstalado para ver si me pasa.es raro...

Los cambios de antutu imagino que son porque al principio no está la rom asentada

wenaente
15/06/14, 21:34:49
Que tal la batería chicos??

neodante
15/06/14, 21:38:21
Puse una versión antigua y lo actualice desde el mismo xposed.pero no lo he desinstalado para ver si me pasa.es raro...

Los cambios de antutu imagino que son porque al principio no está la rom asentada
TU tienes la opcion de ocultar la navbar ?

e30luismi
15/06/14, 21:48:45
como se instal?

carlitosgar
15/06/14, 21:49:34
Sabeis si se puede quitar para que deje de salir el operador arriba a la izquierda? es un poco engorroso

neodante
15/06/14, 21:50:46
Sabeis si se puede quitar para que deje de salir el operador arriba a la izquierda? es un poco engorroso
para esas cosas hay que instalar xposed y luego algun modulo que lo haga...si no tienes mucha idea mejor que no te metas con eso.

carlitosgar
15/06/14, 21:56:07
para esas cosas hay que instalar xposed y luego algun modulo que lo haga...si no tienes mucha idea mejor que no te metas con eso.

Vale gracias, mejor no indago jaja. Y se puede quitar las transiciones de la pantalla cuando estas en aplicaciones y demas?

e30luismi
15/06/14, 21:59:07
me da un error de package al intalala

pinteno
15/06/14, 21:59:28
TU tienes la opcion de ocultar la navbar ?

Ocultarla no se, pero puedes reducirla, no se hasta cuanto.yo la tengo más pequeña para aprovechar mejor la pantalla, y activar los controles pie en caso de quitar la nav bar.

zidane11
15/06/14, 22:17:38
amigo... algo habras hehco mal por que esta es la ofiicial y va de lujo
No porque de la 132b limpia pase a esta, si pones Google maps no te encuentra con wifi al igual pasa con Waze, la batería se la come más rápida que la 132b, aparte que la 132b cuando la instalas el té hace el backup automáticamente está no lo hace, tiene bug con los juegos como el dumb ways que hay una parte que tienes que soplar ni de coña lo hace, si te escriben por el MSN de Facebook la pelotita no queda en la pantalla se cierra porque no tiene permiso lo cual no se lo puedes dar porque no lo tienes en el gestor de app, son los mismitos bugs que presenta la beta... Sin son app que no utilizas ni de coña te va a dar cuenta

ftb32
15/06/14, 22:56:18
Bueno les cuento que acabo de actualizar por mediante actualizacion sin reiniciar ni los 3 botones ya les comento por ahora esta optomizando el sistema de 0 a 167..actualizando base de datos.. finalizacion..

mejican
15/06/14, 22:59:09
yo no puedo rootear... me sale un programa chino para instalar en el movil, luego una palabras en eslavo... y al final de estar chequeando el ordenador sale que no esta rooteado... alguna idea?
por aqui habia leido no se que de la ultima version del vroot, pero a mi se me descarga la 1.7.3.4863 y luego no se como actualizarla si hay otra posterior

carlosegea1
15/06/14, 23:04:15
La B510 tiene el bootloader desbloqueado como la "beta"?

jexus6
16/06/14, 00:23:33
yo no puedo rootear... me sale un programa chino para instalar en el movil, luego una palabras en eslavo... y al final de estar chequeando el ordenador sale que no esta rooteado... alguna idea?
por aqui habia leido no se que de la ultima version del vroot, pero a mi se me descarga la 1.7.3.4863 y luego no se como actualizarla si hay otra posterior
A mí me ha pasado igual pero lo he solucionado bajando la última versión del Vroot. Ya con ese sí que hace root.
Tarda un ratito y se reinicia unas cuantas veces, después el cuadro verde pone COMPLETE y ya eres root.

jexus6
16/06/14, 00:25:08
Lo que no consigo es ocultar la nav bar. En el build.prop parece que falta la línea q antes se modificaba para esconder la barra

jesulito20
16/06/14, 00:37:48
No porque de la 132b limpia pase a esta, si pones Google maps no te encuentra con wifi al igual pasa con Waze, la batería se la come más rápida que la 132b, aparte que la 132b cuando la instalas el té hace el backup automáticamente está no lo hace, tiene bug con los juegos como el dumb ways que hay una parte que tienes que soplar ni de coña lo hace, si te escriben por el MSN de Facebook la pelotita no queda en la pantalla se cierra porque no tiene permiso lo cual no se lo puedes dar porque no lo tienes en el gestor de app, son los mismitos bugs que presenta la beta... Sin son app que no utilizas ni de coña te va a dar cuenta

una vez pasa a esa tienes que hacerle unr establecimiento de fabrica xD

neodante
16/06/14, 00:41:24
Lo que no consigo es ocultar la nav bar. En el build.prop parece que falta la línea q antes se modificaba para esconder la barra
Amigo....precisamente iba a hablar sobre eso yo ahora mismo,llevo todo el dia intentandolo y no hay manera...incluso he puesto como 'false' todos los parametros relacionados con la navbar y aún así no hay forma de ocultar la dichosa navbar !

Al final volveré a jellybeam puesto que me niego a tener esa navbar tan grande y fea sin posibilidad de ocultarla.

Todo el dia trasteando para al final tener que volver a la 125 [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35] ...estoy cansado de intentarlo yaaaa ! put*s desarrolladores de roms huaweis.

jexus6
16/06/14, 00:47:45
Pues vaya mojón porque la rom me gusta mucho. La noto mejor que la 132 y la 125 en fluidez y estética, pero la barra se carga esa estética.
Además q me había ilusionado con el botón flotante porque sería un puntazo tener la barra bajada y usar el botón q es menos feo

neodante
16/06/14, 01:04:49
Pues vaya mojón porque la rom me gusta mucho. La noto mejor que la 132 y la 125 en fluidez y estética, pero la barra se carga esa estética.
Además q me había ilusionado con el botón flotante porque sería un puntazo tener la barra bajada y usar el botón q es menos feo
pues si...mañana mismo estoy volviendo a la 125 [emoji29] Huawei me debe un dia de vida...me he tirado todo el puto dia trasteando para nada.

jexus6
16/06/14, 01:06:56
Por si a alguien le puede interesar, para ser Root utilizando el VRoot hay que usar la última versión de éste. Lo encontré de casualidad y dejo el enlace a mega para que lo pueda descargar quien esté interesado. Eso sí, está en perfecto ¿chino?
Para instalar hay que usar la intuición o pulsar los botones que remarca windows en azul (si tenéis windows, claro). Una vez instalado lo abrimos, conectar en modo HiSuite y esperar a que reconozca el terminal. Luego pulsar Root y esperar (se reiniciará varias veces y echa un ratillo) hasta que el cartelito verde sea COMPLETE, y ya puedes expulsar.

Enlace https://mega.co.nz/#!SVYz1LLS!0XH5fIAZfUIoAwhz1oCckQJNhnfBbU71A4GrmlB sHNU

Slocum
16/06/14, 01:10:54
pues si...mañana mismo estoy volviendo a la 125 [emoji29] Huawei me debe un dia de vida...me he tirado todo el puto dia trasteando para nada.

Neo, Jexus, ya podéis perdonarme porque he sido yo quien os ha dicho poner esta rom y os está dando problemas. Yo he restaurado opciones con copia de seguridad y tengo todas las que tenia con JB. Al instalar de 0, nos estamos comiendo la novatada de ser rom nueva, y como vemos, no está pulida ni de coña.

Igual, ya sé que va ser mucho rollo, debieraís instalar la 132, hacer los ajustes que creaís necesarios allí, hacer una copia de seguridad de las opciones, instalar el update, y restuarar la copia si es que no os deja hacerlo de manera normal. Del update me fio de el de esta página, pesa 789, como el que le salia a Torblast y no 775 que es el que es instale yo de las primeras y esa si que no se la recomiendo a nadie.

neodante
16/06/14, 01:15:11
Neo, Jexus, ya podéis perdonarme porque he sido yo quien os ha dicho poner esta rom y os está dando problemas. Yo he restaurado opciones con copia de seguridad y tengo todas las que tenia con JB. Al instalar de 0, nos estamos comiendo la novatada de ser rom nueva, y como vemos, no está pulida ni de coña.

Igual, ya sé que va ser mucho rollo, debieraís instalar la 132, hacer los ajustes que creaís necesarios allí, hacer una copia de seguridad de las opciones, instalar el update, y restuarar la copia si es que no os deja hacerlo de manera normal. Del update me fio de el de esta página, pesa 789, como el que le salia a Torblast y no 775 que es el que es instale yo de las primeras y esa si que no se la recomiendo a nadie.
si haces copia de seguridad de 132 despues no es compatible con la 510

...y tambien hice lo de poner la 132 y actualizar mediante local a la 510 y da lo mismo.

jexus6
16/06/14, 01:20:45
Yo de momento me la voy a quedar a ver que tal es. Me gusta mucho como funciona, mejor que las anteriores. Lo único q me molesta es lo de no poder esconder la barra pero podré vivir con ello.
También es una pena contar sólo con unos pocos temas, cuando antes salían un montón.
Por lo demás me gusta y no soy de jugar a juegos pesados pero el Candy Crush se lagueaba un poco con la 132 y en esta lo noto mucho más suelto. Algo es algo.

Slocum
16/06/14, 01:26:54
si haces copia de seguridad de 132 despues no es compatible con la 510

...y tambien hice lo de poner la 132 y actualizar mediante local a la 510 y da lo mismo.

Qué cristo cada móvil, teniendo 125 e instalando la completa, me ha cogido las opciones de configuración de la 125, y con la 132 que instalé el update también. Perdonadme. Uno piensa que todos tenemos el mismo móvil como debiera ser y nanai. Hay que tener esto muy en cuenta.

Adri0103
16/06/14, 01:44:53
No me aparece el porcentaje de batería en la parte de arriba sabéis alguna solución?

pinteno
16/06/14, 01:54:22
En opciones de batería.hay diferencia entre 775 y 789?? Casi todos tenemos la 775 creo

Bombier
16/06/14, 02:35:52
No me aparece el porcentaje de batería en la parte de arriba sabéis alguna solución?
Ves a Ajustes, uso de batería, y lo seleccionas

maxavend
16/06/14, 02:59:30
¿nadie ha conseguido la manera de que salga el tan aclamado botón para ocultar la barra de navegación?

Adri0103
16/06/14, 09:19:47
Muchas gracias. A mí la verdad que me gusta bastante hay mucha diferencia con las demás. La puse ayer y estoy mirando a ver el consumo de batería y si es bueno la dejo seguro

alextgd
16/06/14, 09:30:27
La barra de notificaciones se puede poner como siempre? para no tener que cambiar entre las dos pestañas?

Por si a alguien le puede interesar, para ser Root utilizando el VRoot hay que usar la última versión de éste. Lo encontré de casualidad y dejo el enlace a mega para que lo pueda descargar quien esté interesado. Eso sí, está en perfecto ¿chino? Para instalar hay que usar la intuición o pulsar los botones que remarca windows en azul (si tenéis windows, claro). Una vez instalado lo abrimos, conectar en modo HiSuite y esperar a que reconozca el terminal. Luego pulsar Root y esperar (se reiniciará varias veces y echa un ratillo) hasta que el cartelito verde sea COMPLETE, y ya puedes expulsar. Enlace https://mega.co.nz/#!SVYz1LLS!0XH5fI...U71A4GrmlBsHNU

Este si que rotea, con el otro ni pa tras. Gracias.

jexus6
16/06/14, 10:25:38
De nada, Alex. Por cierto, la barra muestra las notificaciones si la bajas desde la izquierda y los toggles si la bajas desde la derecha.

alextgd
16/06/14, 11:26:34
Ya pero lo veo una castañaca de las buenas. Yo suelo usar el mucho el boton de wifi y me viene bien que siga combinado como siempre. Es mas, desde mi humilde opinion, lo veo mil veces mas elegante.

Janoskisado
16/06/14, 12:38:15
¿Sólo se puede hacer ROOT con VROOT? Es que me niego a tener una app china... :oh:

MSA43
16/06/14, 12:56:43
¿Sólo se puede hacer ROOT con VROOT? Es que me niego a tener una app china... :oh:

Luego podrás descargar del play la app para administrar los permisos root y borrar la anterior, existen totorales para hacerlo y es tan sencillo como instalar una y borrar la otra

alextgd
16/06/14, 13:42:48
Luego podrás descargar del play la app para administrar los permisos root y borrar la anterior, existen totorales para hacerlo y es tan sencillo como instalar una y borrar la otra

En efecto.

Al instalar, por ejemplo, SuperSU, le das permisos con la app china(sera la ultima vez) y él mismo te detecta que hay otra aplicacion de su y te dice si quieres borrarla. Si no pues la borras a mano la china. Saludos.

Janoskisado
16/06/14, 13:46:30
Pues probaremos a ver porque la última vez que lo intenté no fue posible.

ganchitos
16/06/14, 13:46:41
Pues yo he probado y no he sido capaz de ponerla en español... Pero es igual porque para lo que sirve....le doy a las letras de la derecha y listo, solo es para autorizar o no.
Saludos

neodante
16/06/14, 13:54:53
Adios emui

Hola Omnirom 4.4.3

....que le den a emotion ui.

...pues eso,que me he pasado a la omni pues huawei me ha llegado a desesperar.

trinkote
16/06/14, 15:13:23
En esta kitkat sale lo de la sd como almacenamiento predeterminado?

santos19
16/06/14, 15:20:49
La barra de notificaciones se puede poner como siempre? para no tener que cambiar entre las dos pestañas?

Este si que rotea, con el otro ni pa tras. Gracias.

Me pide contraseña para descargar vroot......os pasa a alguien más?

Adonit
16/06/14, 15:31:06
Alguien podría subir la rom a mega? es que me desespera que me ponga 4 horas para descargar 775 mb.... :(

santos19
16/06/14, 15:38:31
Alguien sabe como modificar el build.prop para poder seguir descargando música desde la misma aplicación de música que trae el celular? En jelly bean si se podía hacer. Pero en kit kat no lo veo

juliovc
16/06/14, 15:52:56
Por favor alguien que suba la rom a mega, es desesperante tratar de bajarlo del servidor Chino. :cry:

Adonit
16/06/14, 16:17:20
Por favor alguien que suba la rom a mega, es desesperante tratar de bajarlo del servidor Chino. :cry:

Si cuando termine de descargarlo (me pone 3 horas restantes... xD) no lo ha subido nadie lo subo a mega yo cuando vuelva del curro :)

Janoskisado
16/06/14, 16:44:02
En esta kitkat sale lo de la sd como almacenamiento predeterminado?

Trae la opción de elegir el almacenamiento predeterminado

Janoskisado
16/06/14, 17:22:15
Pues no hay manera de poder quitar el superusuario chino, y yo solo quiero tener ROOT para desinstalar algunas aplicaciones del sistema que no uso y consumen de lo lindo.

trucho81
16/06/14, 17:41:12
He visto en XDA un modo de quitar el operador de la barra de notificaciones y de ocular la botonera inferior http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776681

El tema es que no ando por casa y no me atrevo a probarlo por si me jode algo, ahora mismo necesito el teléfono operativo. Si algún valiente se atreve, que reporte su experiencia. Por mi parte, yo no lo haré hasta no llegar a mi casa, pues no me parece un método de lo más limpio.

jesulito20
16/06/14, 19:27:22
Pues no hay manera de poder quitar el superusuario chino, y yo solo quiero tener ROOT para desinstalar algunas aplicaciones del sistema que no uso y consumen de lo lindo.

no afirmes que no se puede por que yo ya lo tengo hechop y si lees un poco antes los compañeros ponen como se hace ...

pinteno
16/06/14, 20:32:43
Instala supersu y te preguntara si quieres quitar la china, y le dices que si. Listo

Janoskisado
16/06/14, 20:39:50
no afirmes que no se puede por que yo ya lo tengo hechop y si lees un poco antes los compañeros ponen como se hace ...

Pues ole por ellos yo hablo de mi experiencia y yo no soy capaz de hacerlo...:grin::grin:

trinkote
16/06/14, 21:28:55
Hola he metido la kitkat, resulta que le puesto almacenamiento la sd, me ha pedido reiniciar y no me pasa de lo de movistar.... que hago ¡¡¡¡ :oh::cry:

trinkote
16/06/14, 22:28:54
Vale ya paso, pero lo veo mal, se apaga la pantalla, hace cosas muy raras y se calienta muchisimo

maxavend
16/06/14, 22:47:02
Al principio la rom es súper lentísima pero después se va acomodando y en juegos sí corre bien, por lo menos riptide gp 2 antes con 4.2 lo corría súper lagueado, ahora sí va fluido y con las configuraciones al máximo y por la batería, no me quejo, anda bien

Janoskisado
16/06/14, 23:11:32
Un pero que le pongo, es una tontería, pero da igual el tema que le pongas que el icono de la Play Store se ve feo feo feo.

Adonit
16/06/14, 23:56:59

Aquí esta el mismo archivo en mega, y con el nombre cambiado para simplemente meterlo en la carpeta dload e instalar desde la b132 :)

https://mega.co.nz/#!vYIGjIAZ!rDOPLt9y2P3-sOVZIUPsWMp7-O7c9TDL0vKlJg0lBtw

man_85
17/06/14, 00:19:13
Una pregunta gente, se puede instalar mediante actualización local sobre la b507? Con esta va lagueado a ratos

trinkote
17/06/14, 00:21:29
Grrrr como narices se podra quitar lo del operador
Y desinstalar por siempre las apps de sistema?

Gracias....

zxspectrun
17/06/14, 00:57:39
Grrrr como narices se podra quitar lo del operador
Y desinstalar por siempre las apps de sistema?

Gracias....

hola de casualidad encontre un usuario en xda que modifico el sistemui y quito el mostrar el operador en la barra de tareas.
link: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2787122&d=1402231205

solo sobreescribe en el sistema y listo

trinkote
17/06/14, 01:20:53
Y desinstalar las apps de sistema como o con que?
Gracias por el post :ok:

moreno100
17/06/14, 01:53:38
A me jode el navegador de serie como el chrome, resulta que en JB navegaba y ampliaba, luego de dos toques se cuadraba al tamaño que yo había elegido, ahora no va así. He tocado en configuración que se ajuste y nada, no va, se ajusta...pero al tamaño que el quiere, que para mi es muy pequeño.

Saludos.

zxspectrun
17/06/14, 02:18:06
Y desinstalar las apps de sistema como o con que?
Gracias por el post :ok:

tienes que ser root, obviamente y sobreescribir la aplicacion con "xplore/rootxplorer" en system/app

trinkote
17/06/14, 02:34:58
tienes que ser root, obviamente y sobreescribir la aplicacion con "xplore/rootxplorer" en system/app

Muchisimas gracias ¡¡¡¡ :ok::ok::ok:

andavi11
17/06/14, 04:58:46
cual es la diferencia entre P6-U06 Y P6-U00 ???

Slocum
17/06/14, 07:40:08
cual es la diferencia entre P6-U06 Y P6-U00 ???

00 es para el mercado chino y 06 para el internacional, creo.

Slocum
17/06/14, 07:45:41
Pues me parece que lo de la cámara es cierto. No la había probado hasta hace un rato que he ido a correr. Fatal. La primera está hecho con JB 6 megas modo normal y la segunda esta mañana con 8 megas modo normal. Es cierto que con menos luz, pero ruido tiene todo el que quieras.
El dolby se desconecta cuando quiere. Hay ocasiones que se queda pillado cuando doy a home. Es cierto que en estos dos días ha mejorado bastante además de lo bonita que es, pero hay detallitos...:silbando:

santos19
17/06/14, 10:32:36
El GPS con la B510 no me funciona bien. Mi ubicación actual no es la correcta. Cómo puedo arreglar la precisión?

trucho81
17/06/14, 11:57:04
No sé si ya está puesto por ahí, pero he visto en el build.prop una línea para activar la opción de ajustes que hace que podamos elegir si hacer desaparecer la barra de navegación.

ro.config.ShowNavigationBar=true

Bueno, pues cambiamos el true por false y reiniciamos, vamos a ajustes y aparece la opción para ocultar la barra de navegación :-)

PD: para encontrarlo antes, empezad a buscar por el final

man_85
17/06/14, 12:00:20
Buenas, se puede actualizar a partir de la b507?

jonnhy63
17/06/14, 12:09:24

Un cachondeo.

Eso es lo que me pasa a mi tambien, y despues de leer un poco por aqui no se si esperar un poco o quedarme con mi B125

aitor_rohe
17/06/14, 12:13:25
Hola buenas, veras ayer consegui instalar esta nueva actualizacion, descargada desde la pagina Alemana, todo va perfecto excepto que los datos no funcionan.

¿Alguien me podria ayudar con este tema, alguien que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

PICapedra
17/06/14, 12:25:46
Instala supersu y te preguntara si quieres quitar la china, y le dices que si. Listo

Hola.

Para evitar errores: administracion de aplicaciones, Buscar el root chino en "todas" y pulsar en "borrar datos". A continuación instalar Supersu.

Despues de dos días peleando con esta "actualización", sólo decir que estoy contento con la misma (tengo la de 775mb, la de huaweinews,com).

Me gusta el nuevo interface, sobre todo en el modo simple. Las tres páginas que ofrece me son más que suficientes para el uso normal del terminal.

Ahora bien, es mi último huawei. No se puede hacer esto a los clientes.

Saludos.

PICapedra
17/06/14, 12:58:32
Hola buenas, veras ayer consegui instalar esta nueva actualizacion, descargada desde la pagina Alemana, todo va perfecto excepto que los datos no funcionan.

¿Alguien me podria ayudar con este tema, alguien que le haya pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Me paso lo mismo pero accedía a justes de red y vi que en "redes Móviles", "Datos habilitados", estaba desmarcado. Es algo obvio, pero la solución fue habilitarlos.

Saludos.

alextgd
17/06/14, 13:12:44
Donde se cambia el bootanimation, me sale lo de android feo viejo. Hay unos tutoriales pero no esta en la ruta de los tutoriales. La deben haber cambiado.

aitor_rohe
17/06/14, 14:05:04
Me paso lo mismo pero accedía a justes de red y vi que en "redes Móviles", "Datos habilitados", estaba desmarcado. Es algo obvio, pero la solución fue habilitarlos.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta, pero ya mire eso y sigue sin coger los datos, ademas cuando desactivo WI-FI se me pone automaticamente al lado del icono de cobertura 3G, aunque no active los datos... y no cambia ni a H+ ni nada...

Haber si alguien me puede ayudar... mi compañia es Movistar.

Saludos.

trucho81
17/06/14, 14:56:31
Has mirado a ver si la configuración APN está bien?

Si no sabes cómo, ve a ajustes, redes móviles y de ahí t metes en APN.

Para saber si está como debería, googlea y lo verás, que para todos los de la misma compañía telefónica tienen lo mismo.

aitor_rohe
17/06/14, 15:10:06
Has mirado a ver si la configuración APN está bien?

Si no sabes cómo, ve a ajustes, redes móviles y de ahí t metes en APN.

Para saber si está como debería, googlea y lo verás, que para todos los de la misma compañía telefónica tienen lo mismo.

Gracias por la respuesta esa era la solución. Aqui mando las credenciales APN para Movistar por si ha alguien le da el mismo problema:

1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:

Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.

Gracias de nuevo :)

Saludos.

PD: la bateria se la traga esta actualización...

trucho81
17/06/14, 15:18:35
Jeje, me alegra haber sido d ayuda :)

Janoskisado
17/06/14, 15:24:08
Yo sigo a lo mío, el icono del PLAY STORE es feo feo feo, es el único que no se modifica si cambias de tema...

trucho81
17/06/14, 15:30:54
Ahora mi turno de preguntar; cuando instalo el SuperSU despues de haber borrado los datos del ROOT chino, me dice que necesita instalar unos binarios, pero siempre me da error y me pide que reinicie y que lo intente de nuevo.

PD: llevo 5 intentos :P

Será que soy del club de los que no puede instalar superSU y yo sin saberlo?

ftb32
17/06/14, 15:45:07
No sé si ya está puesto por ahí, pero he visto en el build.prop una línea para activar la opción de ajustes que hace que podamos elegir si hacer desaparecer la barra de navegación.

Bueno, pues cambiamos el true por false y reiniciamos, vamos a ajustes y aparece la opción para ocultar la barra de navegación :-)

Gracias funciona a la perfección..

ganchitos
17/06/14, 15:50:36
A mi me ocurrió parecido y el tema estaba en que me había borrado la APN de MOVISTAR, la puse a mano y listo. A los que no les coge el gps instalado Fastergps le pones Europa y país España y rula perfecto.
Saludos

ganchitos
17/06/14, 15:55:32
[QUOTE=trucho81;14131190]Ahora mi turno de preguntar; cuando instalo el SuperSU despues de haber borrado los datos del ROOT chino, me dice que necesita instalar unos binarios, pero siempre me da error y me pide que reinicie y que lo intente de nuevo.

PD: llevo 5 intentos :
Ten cuidado porque seguro que ya te elimino el robot. Haz la prueba de si sigues siendo root. Si no se pone en español tranquilo yo estoy igual pero da lo mismo pulsa siempre la opción de la derecha que es el ok cuando salte el supersu chino.
Saludos

jexus6
17/06/14, 16:00:12
:(:(:(Gracias funciona a la perfección..
Jo, pues yo lo he intentado mil veces y a mi no me aparece lo de ocultar la barra.

trucho81
17/06/14, 16:01:38
efectivamente, llevo un rato intentando desrootear y volver a rootearlo pero nanai.

Al final lo reinstalo todo de nuevo y a tomar por saco, ya verás :loco:

trucho81
17/06/14, 16:03:23
:(:(:(
Jo, pues yo lo he intentado mil veces y a mi no me aparece lo de ocultar la barra.

¿Has empezado a buscar desde abajo? Yo no vi nada las dos primeras pasadas, pero como soy un cabezón y me aburría en la cola del inem, seguí buscando.

jexus6
17/06/14, 16:05:09
¿Has empezado a buscar desde abajo? Yo no vi nada las dos primeras pasadas, pero como soy un cabezón y me aburría en la cola del inem, seguí buscando.
Sí, lo llevo intentando desde ayer. He usado root browser, root explorer y nada

ftb32
17/06/14, 16:06:03
Pues aquí esta la captura, lo unico es que no e podido cambiar el vroot de chino a lo que sea igual me pide instalar los binario cada vez que lo abro
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/y7ytupub.jpg

trucho81
17/06/14, 16:06:16
Pues a parte de las indicaciones que he dado, no puedo decir más, porque como se me ha jodido el root, no puedo acceder ahora al build.prop XD

Se siente.

ganchitos
17/06/14, 16:16:48
Pues a parte de las indicaciones que he dado, no puedo decir más, porque como se me ha jodido el root, no puedo acceder ahora al build.prop XD

Se siente.

Para que te vaya el root desinstala las aplicaciones que te haya instalado antes al hacer root, limpia cache, reinicia, conecta con el pc en modo hisuite espera que lo reconozca y arranca el vroot, version 1.7.7, dale abajo donde pone en verde root y el solo hara el proceso, se reinicia y lo dejas hasta que arranque pones pin, conecta y pone completo.
Ok

jexus6
17/06/14, 16:22:22
Pues aquí esta la captura, lo unico es que no e podido cambiar el vroot de chino a lo que sea igual me pide instalar los binario cada vez que lo abro
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/y7ytupub.jpg
Yo lo he cambiado a español borrando los datos de la aplicación vroot y luego instalando el supersu, q se ha encargado el solo de borrar la china y reiniciar el móvil.
Lo de ocultar la barra, modifico el build.prop pero no me sale la pestañita de ocultar. ¿sale en ajustes? No lo veo

trucho81
17/06/14, 16:38:59
abajo, en Asistencia inteligente; donde el modo guantes el botón flotante y demás, has reiniciado?

jexus6
17/06/14, 16:49:16
abajo, en Asistencia inteligente; donde el modo guantes el botón flotante y demás, has reiniciado?
Sí, cada vez que he modificado el build.prop he reiniciado pero nada de nada.

neodante
17/06/14, 16:52:17
................

trinkote
17/06/14, 16:52:42
Otra curiosidad.... Pongo un tema, y si reinicio el movil me lo cambia....
Porque podria ser eso? :oh::oh:

jexus6
17/06/14, 17:03:05
Imposible bajar el horror de barra. Lo malo es que me he obsesionado y cada vez la veo más grande y más gris

ftb32
17/06/14, 17:07:26
Imposible bajar el horror de barra. Lo malo es que me he obsesionado y cada vez la veo más grande y más gris
aquí tienes que activarla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/emanubus.jpg

jexus6
17/06/14, 17:09:38
aquí tienes que activarla
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/emanubus.jpg
Esa opción no me aparece aunque modifique el build.prop

ftb32
17/06/14, 17:19:29
Ahora tengo otro problema trato de colocar mis ringtones atravez del root browser tienes que darle permisos porque sino no funcionan jejeje, cosa que no psaba anteriormente con otros roms

phelos
17/06/14, 17:24:25
Esa opción no me aparece aunque modifique el build.prop
Tampoco me aparece la opción de ocultar la barra y la línea del build.pro esta modificada a false.

loganjos
17/06/14, 18:34:43
Me vais a perdonar, sere mas torpe que nadie, pero no llego ha entender del todo como tengo que copiar la ron b510 en la carpeta dload, según he entendido tengo que renombrar el archivo zip donde viene la rom a UPDATE.ZIP y posteriormente copiarlo en la carpeta dload??
Gracias y perdonad

ganchitos
17/06/14, 19:17:56
Me vais a perdonar, sere mas torpe que nadie, pero no llego ha entender del todo como tengo que copiar la ron b510 en la carpeta dload, según he entendido tengo que renombrar el archivo zip donde viene la rom a UPDATE.ZIP y posteriormente copiarlo en la carpeta dload??
Gracias y perdonad

Cuando descargas baja un archivo comprimido, lo descomprimes con winzip pues el win rar da problemas y dentro viene una carpeta que se llama dload y dentro un archivo que se llama update. Por lo menos asi aparece en la version completa de la rom. Lo que hay que poner esa carpeta dload con ese archivo que viene dentro ( que se llama update y si viene con otro nombre se lo cambias por update) en la sd externa del movil y despues pruebas desde Ajustes actualizacion local le das y el solo lo busca y ok o sino la combinacion de las teclas.
Asi queda ok

loganjos
17/06/14, 19:30:35
Bien, yo cuando descomprimo la rom me vienen 5 archivos y uno de ellos es el UPDATE, cojo todos esos archivos y los meto en la carpeta dload de la sd y ya puedo actualizar, no?

loganjos
17/06/14, 20:08:16
Muchas gracias, instalada y funcionando!!!:ok:

aitor_rohe
17/06/14, 20:14:20
Buenas a todos, ¿Como puedo hacer para que consuma menos el movil sin Rootear el dispositivo?, esque desde que he puesto esta actualizacion consume bastante mas que antes y se suponia q Kitkat iba a ser al reves.... vaya estafa...

Gracias de antemano.

Saludos :)

trucho81
17/06/14, 20:39:54
Todas las roms consumen más cuando están recién instaladas. Deberías de dejarla un par de días y empezar a comparar entonces.

Por otro lado, un compañero, isaacv19 (perdona si lo escribí mal pero de memoria no me va a salir mejor XD), puso un post con chincheta que, a parte de hablar de scripts y demás, enseña a configurar el teléfono para ahorrar lo máximo posible.

ftb32
17/06/14, 21:36:40
Pregunto como gestionase el push con esta firmware??

aitor_rohe
17/06/14, 22:11:04
Todas las roms consumen más cuando están recién instaladas. Deberías de dejarla un par de días y empezar a comparar entonces.

Por otro lado, un compañero, isaacv19 (perdona si lo escribí mal pero de memoria no me va a salir mejor XD), puso un post con chincheta que, a parte de hablar de scripts y demás, enseña a configurar el teléfono para ahorrar lo máximo posible.

Gracias de nuevo por la respuesta, dejare reposar la actualizacion y haber q tal... Lo que si me he dado cuenta que ejecuta en segundo plano aplicaciones q ni siquiera he abierto una vez... por eso me parece estraño.

Gracias de nuevo :ok:

santos19
18/06/14, 00:28:54
Me vuelvo a la B132 hasta que Huawei no mejore la B510. Mi experiencia durante unos días habiendo hecho restauración de fábrica es: calentamiento de movil, bateria se acaba antes aunque le des poco uso, el gps no ubica adecuadamente y ,además, cada vez que conecto el móvil via usb, las aplicaciones se me desordena. En fin, una pena...

Adonit
18/06/14, 00:34:18
Pues a mi me encanta la verdad :/ no noto diferencia en bateria, es mas creo qeu me dura mas, todo el dia con bluethoot y la musica puesta y me aguanta, me va fluido, no se sera suerte o que no pido tanto como otros xD el unico problema es que no consigo que me funcione el xposed :(

neodante
18/06/14, 01:23:00
Pues a mi me encanta la verdad :/ no noto diferencia en bateria, es mas creo qeu me dura mas, todo el dia con bluethoot y la musica puesta y me aguanta, me va fluido, no se sera suerte o que no pido tanto como otros xD el unico problema es que no consigo que me funcione el xposed :(

Yo era conformista como tu....ahora que llevo 2 dias con la omnirom puesta me arrepiento mucho de no ponerla antes !

Ahora tengo el P6 con Android 4.4.3 puro y encima con un módulo de xposed le puedo poner temas cyanogenmod !

Mira :

539183

539183

Adonit
18/06/14, 01:28:20
Yo era conformista como tu....ahora que llevo 2 dias con la omnirom puesta me arrepiento mucho de no ponerla antes !

Ahora tengo el P6 con Android 4.4.3 puro y encima con un módulo de xposed le puedo poner temas cyanogenmod !

Mira :

539183

539183

la omnirom es igual que la 4.4.3? entonces en que se diferencia. y mas que nada es que me encanta el diseño de emotion UI, solo quiero cambiar un par de cosas con el xposed pero no tengo narices a instalarla me sale un problema así ("Resources subclass")

Slocum
18/06/14, 01:36:46

Mira :

539183

539183

Y cómo has hecho para el almacenamiento externo? no hay forma colega.

neodante
18/06/14, 03:01:43
la omnirom es igual que la 4.4.3? entonces en que se diferencia. y mas que nada es que me encanta el diseño de emotion UI, solo quiero cambiar un par de cosas con el xposed pero no tengo narices a instalarla me sale un problema así ("Resources subclass")

Que 4.4.3 ?

Xposed no es compatible con las kitkat de Huawei.

Y cómo has hecho para el almacenamiento externo? no hay forma colega.

Te refieres a poner almacenamiento externo como predeterminado ? Si te refieres a eso no se....puesto que ni siquiera he mirado si se puede pues no lo necesito.

Adonit
18/06/14, 03:03:07
Que 4.4.3 ?

Aff, merci por contestar, y me refería a la 4.4.2 de huawei sorry por la confusión :S

Slocum
18/06/14, 03:07:03
Que 4.4.3 ?

Te refieres a poner almacenamiento externo como predeterminado ? Si te refieres a eso no se....puesto que ni siquiera he mirado si se puede pues no lo necesito.

Vaya, qué suerte. Toda la música y las fotos las tengo en la SD. Pues es una pena porque va muy bien pero no es la ideal para mi con todo el dolor del corazón. Vuelta a Kitkat. Gracias Neo.

maxavend
18/06/14, 07:27:25

Podrías copiar acá tu build.prop a ver si hay algo diferente con el de los que no podemos ocultar la barra de navegación?

maxavend
18/06/14, 08:34:35
Listo, ya conseguí la manera de ocultar la barra de navegación, hay que cambiar efectivamente ro.config.ShowNavigationBar=true a ro.config.ShowNavigationBar=false. Hay otro parámetro pero el que hay que modificar es el último, no el primero.

trucho81
18/06/14, 08:43:10
Aquí está la última parte de mi build prop, en la sexta linea está el shownavigationbar que hay q cambiar.
Pero fijaos lo cerca que está de la última línea. Buscad empezando por el final como dije.

Suerte!

ro.config.hw_ReduceSAR=true
ro.config.hw_voicerecord=false
ro.config.hw_ipv6_support=false
ro.build.hota.id=2
ro.SIMname.priority=false
ro.config.ShowNavigationBar=false
ro.config.DelStartupManager=true

ro.product.board=P6-U06

ro.product.brand=Huawei

ro.product.name=P6-U06

ro.product.device=hwp6-u06

ro.confg.hw_systemversion=P6-U06V100R001C00B510_SYSTEM

ro.build.display.id=P6-U06V100R001C00B510

ro.build.tags=ota-rel-keys,release-keys

ro.build.user=android

ro.build.host=localhost#1

ro.build.id=HuaweiP6-U06

ro.build.version.incremental=C00B510

ro.build.description=P6-U06-user 4.4.2 HuaweiP6-U06 C00B510 ota-rel-keys,release-keys

ro.build.fingerprint=Huawei/P6-U06/hwp6-u06:4.4.2/HuaweiP6-U06/C00B510:user/ota-rel-keys,release-keys

ro.build.version.emui=EmotionUI_2.3

trucho81
18/06/14, 08:44:44
vaya, llegué tarde jeje bueno, ya está puesto igualmente.

phelos
18/06/14, 10:06:56
Aquí está la última parte de mi build prop, en la sexta linea está el shownavigationbar que hay q cambiar.
Pero fijaos lo cerca que está de la última línea. Buscad empezando por el final como dije.

Suerte!

Nada no hay manera de ocultar la NavBar, he modificado exactamente la linea que pones en la captura y sin efecto alguno, no me aparece la opción de ocultar la barra por ninguna parte, tengo la KK B510.
Me he leído de principio a fin el build.pro a ver si encontraba alguna otra linea relacionada con la barra y solo he encontrado una linea que sirve para dejar la barra transparente en la pantalla principal que si la cambio de true a false la barra se vuelve gris en las pantallas de inicio.
Seria bueno saber que versión tiene cada uno de KK ya que por lo visto hay dos, una de 775 megas y otra de 789 que es la que tengo yo, lo mismo hay alguna diferencia entre versiones.

trucho81
18/06/14, 10:50:02
Seria bueno saber que versión tiene cada uno de KK ya que por lo visto hay dos, una de 775 megas y otra de 789 que es la que tengo yo, lo mismo hay alguna diferencia entre versiones.

Pues me parece que acabas de dar en el clavo tío. Yo tengo la de 775MB porque otra explicación no le veo.
No sé si decirte que te atrevas a añadir la línea, a ver qué pasa, aunque yo soy tan burro que lo haría sólo pa probar XD

phelos
18/06/14, 11:02:43
Pues me parece que acabas de dar en el clavo tío. Yo tengo la de 775MB porque otra explicación no le veo.
No sé si decirte que te atrevas a añadir la línea, a ver qué pasa, aunque yo soy tan burro que lo haría sólo pa probar XD

Si yo por añadir lineas no tengo problema, de hecho para probar añadí también una linea del antiguo build.pro del 4.2.2 que era la que activaba dicho botón (ro.config.ShowNavigationSettings=true) pero tampoco hace efecto, si me das alguna idea o linea que añadir o modificar la llevo a cabo (bajo mi responsabilidad por supuesto) y si no me pasas una copia de tu build.pro para compararlo con el mio (siempre y cuando no haya información privada en este archivo)
Un saludo.

jexus6
18/06/14, 11:13:47
Vais a tener razón y va a ser algo de la rom. Yo instalé la completa, que es el zip de la página alemana que pesaba 917 mb. Por mas que cambie el build.prop, y siempre reiniciando tras guardar el cambio, no aparece la opción de ocultar barra.

loganjos
18/06/14, 13:16:35
Hola a todos, para hacer root a parte de hacerlo con vRoot los demas pasos son los mismos??, es que cuando conecto el tlfno y abro el vRoot lo detecta pero ya no se que paso es el siguiente, gracias

neodante
18/06/14, 13:17:17
Vais a tener razón y va a ser algo de la rom. Yo instalé la completa, que es el zip de la página alemana que pesaba 917 mb. Por mas que cambie el build.prop, y siempre reiniciando tras guardar el cambio, no aparece la opción de ocultar barra.

Yo instale la rom completa y luego volvi a la 132 e instale el update a kitkat.....pues de ninguna manera sale la dichosa opción de bajar la barra.

Os animo a probar otra rom,yo después de ponerle la omnirom no vuelvo a una Huawei stock.

jexus6
18/06/14, 14:49:12
Os animo a probar otra rom,yo después de ponerle la omnirom no vuelvo a una Huawei stock.

Gracias. De momento voy a seguir un poco más con la b510, a ver si hubiera más actualizaciones y alguna mejora adicional. Pero si no sacan nada mejor probaré la omni.

loganjos
18/06/14, 15:43:01
Perfecto, rooteado con vRoot. Por si alguno no lo tenéis os dejo el enlace de la aplicación en inglés. Después de instalar he vuelto a restablecer de fábrica y parece que va mucho mejor. vRoot: http://www.mgyun.com/en/getvroot
Buenas Slocum, el enlace me sale la aplicación pero en chino, además me podrías indicar los pasos para el rotteo??, gracias...

ftb32
18/06/14, 17:02:25
Este es mi consumo de batería desde anocho
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/4asynage.jpg

frannk6q
18/06/14, 17:05:10
Una pregunta,alguien ha conseguido quitar el corrector ortografico? instale la rom b510 de 775mb i no hay manera de quitarlo,sale la opcion pero aunque lo desmarque sigue ahi.Antes con la de rom de vodafone lo podia desactivar.No soy root

esdla360
18/06/14, 17:26:57
Me gustaría agradecer la inestimable ayuda de todos los compañeros que han participado en este hilo, gracias a vuestras indicaciones ya tengo B510, root y todas las modificaciones del build.prop funcionando todo a la primera :ok:

Un saludo.

golderak
18/06/14, 17:28:49
Una pregunta,alguien ha conseguido quitar el corrector ortografico? instale la rom b510 de 775mb i no hay manera de quitarlo,sale la opcion pero aunque lo desmarque sigue ahi.Antes con la de rom de vodafone lo podia desactivar.No soy root

Perdona, ¿que metodo utilizaste para poner la 510? yo soy tambien de Vodafone y para saber si perdiste los toggles

frannk6q
18/06/14, 17:34:58
Pues primero instale la b132 por local y luego ya pase a la b510 tambien por local,por el metodo de la carpeta dload en la sd,lo que si encontraras es que tienes que configurar las apn manualmente pues te deja sin datos internet,no pierdes nada ni toggles ni apps ni contactos
Lo que si te deja es el maldito corrector ortografico

golderak
18/06/14, 17:47:16
Mas o menos yo la puse como tu, era por si utilizaras el metodo de los 3 botones, yo probe con otras rom ese metodo y se perdian.
En cuanto al corrector, yo lo tengo desactivado. Pulsa el boton al lado de la barra espaciadora,
Y en el menu que te sale, vas a correccion automatica y lo desactivas
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2

juliovc
18/06/14, 17:54:43
Buenos días.
Estoy probando esta ROM y por el momento todo OK solo me gustaría que alguien me ayude en dos cosas
1 Quitar el nombre de la compañía que aparece en la parte superior derecha del teléfono
2 A pesar de haber modificado el build.prop no puedo ocultar la barra de navegación, es posible hacer esto a través de algún otro metodo

Gracias

loganjos
18/06/14, 19:12:11
Buenas tardes a todos, por favor alguien me podria indicar los pasos a seguir para hacer root con Vroot? gracias

recompensa
19/06/14, 00:23:15
He conseguido instalar la rom, la más pesada, con los 3 botones y el superusuario con el vroot chino. Parece que todo va bien, sin problemas con la barra de notificaciones. Gracias a todos por la ayuda.
Me gustaría quitar muchas las aplicaciones que trae la rom pero no entiendo lo de sobreescribir con root explorer en system App. Lo he intentando cambiando los permisos pero no he conseguido nada. Gracias

recompensa
19/06/14, 21:31:49
Tras un día de uso no tengo problemas, incluso he probado el gps sin dificultad.

hondapanan
19/06/14, 22:03:37
Para rootear la única opción (al menos que yo haya encontrado) es con VRoot 1.7.7, con otra versión no funcionará.
Aquí os dejo el enlace:
https://www.firedrive.com/file/933E3527CFE6E9CC
De nada...

frannk6q
19/06/14, 23:19:41
Alguien ha conseguido quitar la operadora que sale en la esquina superior izquierda?no me gusta nada!lo intente con una apk que alguien colgo por aqui pero no funciona!!
Ah!sin tener que ser root

hondapanan
19/06/14, 23:49:14
La verdad es que esta actualización es una porquería, los temas no se cambian, no encuentro la forma de esconder la barra de navegación, el sonido de la música es pésimo, etc etc.... mañana ya no la tendré. Me iba mucho mejor la 506 de Reyncla.

loganjos
20/06/14, 09:31:14
El tema del sonido del sonido de la musica si que lo he notado, ha perdido bastante......sabéis a que se puede deber??

man_85
20/06/14, 11:16:24
Buenas, se puede actualizar a partir de la b507?<br/>

hondapanan
20/06/14, 13:05:40
Buenas, se puede actualizar a partir de la b507?<br/>

Tienes que instalar la b132 y luego ésta.

hondapanan
20/06/14, 13:07:12
Me he pasado a la 511 y parece que mejora algo y aunque acabo de instalarla ya me he percatado de que el problema del cambio de temas también lo tiene.

Cembronte
20/06/14, 13:51:04
Me he pasado a la 511 y parece que mejora algo y aunque acabo de instalarla ya me he percatado de que el problema del cambio de temas también lo tiene.
que problema tiene lis cambios de temas? a mi me funcionan con normalidad

hondapanan
20/06/14, 14:40:41
que problema tiene lis cambios de temas? a mi me funcionan con normalidad

Me ocurre que seleccione el que seleccione siempre aparece el mismo. Te lo da como aplicado pero el teléfono se queda igual.

castigra
20/06/14, 14:49:26
A mi también me funciona con normalidad. Haz realizado un formateo de fábrica después de la instalación?

Cembronte
20/06/14, 14:56:20
Me ocurre que seleccione el que seleccione siempre aparece el mismo. Te lo da como aplicado pero el teléfono se queda igual.
que raro! yo instale la de 775 MB

hondapanan
20/06/14, 15:20:03
Esa misma.

ftb32
20/06/14, 15:57:52
Ami me sucede únicamente con los descargados por la pagina de vll club ibstalados manualmente en la carpeta themes pero los originales si los cambia

Cembronte
20/06/14, 16:47:37
Esa misma.
Esto demuestra que cada móvil es un mundo aparte! habrá una ROM que a mi me va fatal y a ti la misma te puede ir a las mil maravillas.... y viceversa !

recompensa
20/06/14, 18:35:27
Quiero hace una copia de seguridad desde recovery, entro con la pulsación de los tres botones, pero no me sale la opción de backup. Me sale un mensaje que dice algo del boot, supongo que lo tengo cerrado, no sé si ese será el problema.
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G

hondapanan
21/06/14, 02:14:21
Quiero hace una copia de seguridad desde recovery, entro con la pulsación de los tres botones, pero no me sale la opción de backup. Me sale un mensaje que dice algo del boot, supongo que lo tengo cerrado, no sé si ese será el problema.
La cuestión es que me gustaría hacer la copia antes de seguir trasteando. Os agradecería cualquier ayuda. Además no sé porqué no me sale la barra de notificación en ajustes y no puede hacer cambios, me gustaría tener la opción de cambiar 2G - 3G
con los tres botones no te dara esa ipcion porque su funcion es otra.
por que no conectas por usb en modo hsuite, por ejemplo?

recompensa
21/06/14, 02:29:21
Ya he conseguido hacerlo instalando el recovery de sordu. No sé si eso será un problema para actualizar la rom con los tres botones, cuando lo haga. De todas formas me da la sensación de que en modo Hisuite sólo te hace copia de aplicaciones, fotos,... pero no te hace una copia de todo el sistema lista para restaurar cuando quieras.
Vengo de hacer fotos y la verdad es que la decepción ha sido grande, espero que mejor más adelante; he visto fotos mucho mejores con este móvil.

maxavend
21/06/14, 23:20:22

Para cambiar entre 2G y 3G, marcas *#*#4636#*#* > Información del teléfono > Establecer tipo de red preferido >WCDMA only.

WCDMA only = 3G
GSM only = 2G
WCDMA preferred = Alterna entre 3G y 2G, cuando hay más cobertura de 3G se coloca esta y viceversa.

integradeltona
24/06/14, 20:41:20
Hola,tengo instalada la beta kitkat anterior que salió, como instalo esta kitkat ya original????
Gracias

Janoskisado
24/06/14, 22:12:17
¿Existen temas ya para Emotion UI 2.3? Pero que cambien los iconos por ejemplo bien, o existe algún tipo de apaño para quitar el icono del PLAY STORE que no puede quedar más feo comparado con el resto del diseño de iconos.

castigra
24/06/14, 22:37:48
Los hay para el P7, pero no se si se podran usar en el P6 es cuestion de probar.

castigra
24/06/14, 22:38:46
http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone

Janoskisado
24/06/14, 22:41:16
http://www.emui.com/plugin.php?id=themezone

He descargado este pack, la verdad que está muy muy bien. Y en todos los que pruebo el PLAY STORE queda fatal :oh: son tonterías pero es que parece un parche ahí pegado sin más no tiene nada que ver con el resto de iconos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2789191

castigra
24/06/14, 22:50:43
Probado los temas del P7 en el P6 y funciona.

recompensa
24/06/14, 23:04:58
Maxavend, gracias por tu respuesta. Lo que yo busco es tener la opción de cambiar directamente entre 2g y 3g en la barra notificaciones, sin tener que ir a ajustes.

Para cambiar entre 2G y 3G, marcas *#*#4636#*#* > Información del teléfono > Establecer tipo de red preferido >WCDMA only.

WCDMA only = 3G
GSM only = 2G
WCDMA preferred = Alterna entre 3G y 2G, cuando hay más cobertura de 3G se coloca esta y viceversa.

aebrandan
25/06/14, 01:25:44
Hola chicos. Este es mi primer post en HTCmania. Resulta que tengo un Huawei Ascend P6 que originalmente tenía la rom B125 y en mi afán de instalar KitKat pasé a B132 y de ahí a KitKat B510, tan y como indicaban los tutoriales. Todo salió perfecto; KitKat se movía excelente pero había algo que no me gustaba... Cuando instalaba una aplicación como WhatsApp o YouTube, el icono de la aplicación instalada aparecía de tamaño mayor al original lo que lo hacía de forma interpolada y le daba un aspecto feo. Vieron que en EmotionUI 1.6 los iconos aparecen dentro de un marco gris? Bien, en EmotionUI 2.3 este marco sige existiendo pero el icono es más grande, llegando al límite del marco de forma interpolada y fea. Yo sé lo que me dirán todos... "Instala un launcher y listo" Bien... Instalé Nova Launcher y este problema se solucionó pero de forma parcial. A q me refiero con ésto... los iconos se arreglan en el cajón de aplicaciones (pero no todos) pero en una lista de aplicaciones (como en Play Store) los iconos de las aplicaciones aparecen interpolados y feos. Por este motivo volví a la versión B132 de la rom.
La verdad que para mí la estética del sistema operativo es algo fundamental y quisiera saber si existe una solución completa para este problema o por lo menos que cuenten sus experiencias.
Gracias y abrazos a todos!!

behemot
25/06/14, 05:33:28
Recién acabo de instalar la B510 y la verdad no me puedo quejar tiene un diseño muy bonito y trae muchas funciones ,ahí iré probándolo poco a poco,pero sí quisiera qué me digan chulo como quitar el nombre del operar??

trinkote
25/06/14, 09:25:30
Recién acabo de instalar la B510 y la verdad no me puedo quejar tiene un diseño muy bonito y trae muchas funciones ,ahí iré probándolo poco a poco,pero sí quisiera qué me digan chulo como quitar el nombre del operar??

Por ahí en un post, te viene, tienes que bajarte un archivo, sistemui.apk y cambiarlo, reinicias el telefono y listo ya no te sale el nombre del operador...
Espero haberte ayudado :ok:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2776681 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776681)

De ahí te lo bajas, lo sustituyes en la ruta app y listo....

PD: Tienes que ser root

TJcanillo
25/06/14, 09:57:37
Hola a todos,

Mi P6 es libre.

Aclarar que yo no soy "root" ni nada!! usuario de a pie.

Tenía instalada la B125, y hace 2 dias, desde le P6 le dí a actualizaciones del sistema, luego a actualizar en línea y me actualizó a la B510 (P6-U06V100R001C00B510)..... todo solito. Me respetó todos los programas que tenía, pero no la disposición en carpetas.
Por ahora todo funciona bien....... salvo que una vez has ordenado todo en tus carpetas y demás..... cuando reinicias, te cambia alguna que otra aplicación de sitio (en diferente pantalla y/o fuera de alguna carpeta).
He encontrado particularmente interesante lo de poder determinar la SD como almacenamiento interno por defecto.
La batería efectivamente dura un poco menos (pero tampoco es que durara mucho antes!!).

Un saludo.

srfloopy
25/06/14, 10:24:29
Buenos días,

Tengo P6 de Movistar, para meterle KK he de seguir todos los pasos, vamos restet a factory, b132 y kitkat ??
Debo hacer algo mal no soy capaz, alguien me lo puede aclarar ?? o con Movistar hay problemas.....

trinkote
25/06/14, 10:35:42
Buenos días,

Tengo P6 de Movistar, para meterle KK he de seguir todos los pasos, vamos restet a factory, b132 y kitkat ??
Debo hacer algo mal no soy capaz, alguien me lo puede aclarar ?? o con Movistar hay problemas.....

Bajate la 122, la metes en la carpeta dload, y haces la operacion por los tres botones...
Despues te bajas la B511, metel el zip en la carpeta dload y actualizas por local....
A mi me fue de lujo y estoy bastante contento...
Despues para rootear tienes el vrooto otro enlace para hacerlo, espero te sirva de ayuda, ya nos contaras

maxavend
25/06/14, 14:50:18
A alguien la B510 le corre bien los juegos? O el P6 no sirve para eso con ninguna rom? Me van de la patada los juegos, todos corren lento. Anteriormente tenía un P1 y corría todo, todo sin lag, con este se me ha hecho imposible, siempre descargo un juego nuevo y acabo por desinstalarlo frustrado. No es que sea un gamer con mi celular pero es una vergüenza.

srfloopy
25/06/14, 14:57:57
Lo probaré,

Dos cosas,

- 511 donde está colgada ? ( en huaweinews sólo al 510 )

Gracias por todo,
Luis

por cierto la 511 donde está colgada ?
Bajate la 122, la metes en la carpeta dload, y haces la operacion por los tres botones...
Despues te bajas la B511, metel el zip en la carpeta dload y actualizas por local....
A mi me fue de lujo y estoy bastante contento...
Despues para rootear tienes el vrooto otro enlace para hacerlo, espero te sirva de ayuda, ya nos contaras

srfloopy
26/06/14, 09:33:57
Buenas,

Ya está todo correcto y corriendo. De momento todo genial gracias a Trinkote.

B122 por 3B y luego la 511 por local sin problemas!

Gracias a todos!

Danitro
26/06/14, 11:29:00
A alguien la B510 le corre bien los juegos? O el P6 no sirve para eso con ninguna rom? Me van de la patada los juegos, todos corren lento. Anteriormente tenía un P1 y corría todo, todo sin lag, con este se me ha hecho imposible, siempre descargo un juego nuevo y acabo por desinstalarlo frustrado. No es que sea un gamer con mi celular pero es una vergüenza.

Olvidate de juegos aki ese cpu y gpu ke tiene este p6 es generico no sirve pa jugar jiji.

Saludos.

josicarlos
26/06/14, 16:28:56
¿Sabéis cómo se quita el nombre de la operadora de la barra de notificaciones de b510? Ya me he decidido a cambiar pasando por b132 y luego b510 y todo perfecto por las actualizaciones locales, aunque la cobertura del teléfono sigue siendo regulera.

josicarlos
26/06/14, 16:49:34
Perdonar mi pregunta tengo la 128 Movistar. Alguno igual?. Y no tengo nada claro
Puedes pasarte a la b132 y luego a la b510 sin problemas y rootear con vroot.

Janoskisado
26/06/14, 16:54:51
¿Alguien ha logrado cambiar el icono del PLAY STORE por otro más acorde al resto de iconos de los diferentes temas? ¿O sigue apareciendo este, encerrado en iconos de colores?

http://www.esmobile.es/blog/wp-content/uploads/play_store1.png

SNori98
26/06/14, 16:58:16
He estado buscando y no Kw encontrado como hacerlo

elendilnarsil
26/06/14, 20:19:41
Se pierden los Toggles con esta versión? Porque cuando probé la versión Beta, se desaparecieron.

behemot
26/06/14, 23:33:10
Si alguien sabé los de éste apartado qué me explique,no entiendo porqué dice mucho consumo de si no están habilitadas???
543336

alextgd
27/06/14, 09:08:14
Se pierden los Toggles con esta versión? Porque cuando probé la versión Beta, se desaparecieron.

Ahora vienen separados, notificaciones a la izq y toggles a la derecha.

bluedragon83
27/06/14, 11:45:16
Si alguien sabé los de éste apartado qué me explique,no entiendo porqué dice mucho consumo de si no están habilitadas???
543336
Será por que las usas mucho,entonces su consumo es muy superior a las demás y te pone eso......Eso lo digo que no tengo ni idea.Jaja. a ver si alguien sabe algo.

elendilnarsil
27/06/14, 17:07:46
543336

Hey Behemot. Que tal te va con la nueva versión? Estoy tentado a actualizar pero siento desconfianza. Al conectar los datos, te aparece "H+"? Porque con la beta solo aparecía 3G.

awesomefran
27/06/14, 17:56:40
Estoy desde Omni y puse el recovery stock-. Cada vez que intento poner ya sea la b132, b122 o b510 me da update fail en en el paso "Checking Module VERLIST" ayuda?

behemot
28/06/14, 04:11:19
Hey Behemot. Que tal te va con la nueva versión? Estoy tentado a actualizar pero siento desconfianza. Al conectar los datos, te aparece "H+"? Porque con la beta solo aparecía 3G.
El siempre indica 3g cuándo activo los datos sólo sale la(H) lo que pasa es que en algunas partes de donde vivo las antes del operador como que no tiene suficiente señal aún así el móvil indicándome que estoy full de coberturas y en otras partes que me desplazó si me sale (H+) entonces pienso que no es el móvil sino las antes de las operadoras eso es lo que pienso.

maxavend
28/06/14, 08:05:59
¿Alguien le ha instalado el Xposed? ¿No hay riesgo de brick o algo loco? Quien sea tan amable me explique como instalarlo

elendilnarsil
29/06/14, 04:30:00
El siempre indica 3g cuándo activo los datos sólo sale la(H) lo que pasa es que en algunas partes de donde vivo las antes del operador como que no tiene suficiente señal aún así el móvil indicándome que estoy full de coberturas y en otras partes que me desplazó si me sale (H+) entonces pienso que no es el móvil sino las antes de las operadoras eso es lo que pienso.

Y de rendimiento? Cómo se comporta la batería? Tienes todos los toggles?

behemot
29/06/14, 06:53:53
Creí que esta room estaba buena pero a lo largo de estas semanas he estado sufriendo múltiples reiniciós cierres de aplicaciones y cierta lentitud en uso de diferentes aplicaciones, pero lo último que me ocurrió fue que al desinstalars una aplicación se quedo pegado y aparecieron las apps así
Espero que Huawei saqué al menos una room que cumpla con el móvil y sus miles de clientes que realmente confiamos en ellos y cumplen con nosotros al comprar sus móviles . [emoji20][emoji22]
http://img.tapatalk.com/d/14/06/29/asepa7ut.jpg

kunzuilh
29/06/14, 10:01:46
Bueno.
Os cuento los últimos logros que he hecho, por si a alguno le sirven:

Ocultar el nombre del operador de la barra de notificaciones

He seguido los pasos de este post y funciona perfectamente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776681

Primero usé el primer archivo que ponen pero me cambiaba los botones de navegación y no me gustaban. Más abajo hay otro archivo que conserva los botones originales.

Ocultar la barra de navegación

Con el botón flotante que me gusta mucho más, la barra de navegación me sobra (bueno, y aún sin el botón flotante, porque es un mazacote feo feo...), pero no conseguía que me saliera la flecha de ocultarla con la modificación del build.prop. Leyendo en XDA vi que a alguien le había funcionado el método antiguo, ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453926 ) así que restauré la copia de seguridad de los ajustes que había hecho antes de fusilar la B125 para poner ésta, y en los que yo tenía lo de ocultar la barra de navegación y ¡voilà! Al reiniciar ahí estaba la flechita para ocultar la barra de navegación. Al restaurar esos ajustes dice que son incompatibles con la versión, pero he dado a aceptar y me lo ha hecho bien. No sé si habrá algún efecto secundario... por ahora yo no lo he visto.

Opciones ocultas del Phone Manager

Una de las cosas que me fastidiaba de la B510 es que había desaparecido el administrador de permisos de antes que tanto me gustaba. Todo no lo he conseguido tener como antes, pero modificando el build.prop como dice aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844775

para la línea ro.config.DelStartupManager=true he conseguido que me aparezca el administrador de apps que se pueden iniciar al arrancar el teléfono y el de las notificaciones, y no sé si algo más. Bueno, contento por ahora, ya que no se me arrancaba al iniciar la aplicación Llama, que tengo instalada para automatizar cosas del teléfono (tipo Tasker) y ahora sí se arranca al inicio.

Pues eso, que espero que a alguien le sirvan como a mí me han servido.

phelos
29/06/14, 12:56:20
Bueno.
Os cuento los últimos logros que he hecho, por si a alguno le sirven:

Ocultar el nombre del operador de la barra de notificaciones

He seguido los pasos de este post y funciona perfectamente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776681

Primero usé el primer archivo que ponen pero me cambiaba los botones de navegación y no me gustaban. Más abajo hay otro archivo que conserva los botones originales.

Ocultar la barra de navegación

Con el botón flotante que me gusta mucho más, la barra de navegación me sobra (bueno, y aún sin el botón flotante, porque es un mazacote feo feo...), pero no conseguía que me saliera la flecha de ocultarla con la modificación del build.prop. Leyendo en XDA vi que a alguien le había funcionado el método antiguo, ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453926 ) así que restauré la copia de seguridad de los ajustes que había hecho antes de fusilar la B125 para poner ésta, y en los que yo tenía lo de ocultar la barra de navegación y ¡voilà! Al reiniciar ahí estaba la flechita para ocultar la barra de navegación. Al restaurar esos ajustes dice que son incompatibles con la versión, pero he dado a aceptar y me lo ha hecho bien. No sé si habrá algún efecto secundario... por ahora yo no lo he visto.

Opciones ocultas del Phone Manager

Una de las cosas que me fastidiaba de la B510 es que había desaparecido el administrador de permisos de antes que tanto me gustaba. Todo no lo he conseguido tener como antes, pero modificando el build.prop como dice aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844775

para la línea ro.config.DelStartupManager=true he conseguido que me aparezca el administrador de apps que se pueden iniciar al arrancar el teléfono y el de las notificaciones, y no sé si algo más. Bueno, contento por ahora, ya que no se me arrancaba al iniciar la aplicación Llama, que tengo instalada para automatizar cosas del teléfono (tipo Tasker) y ahora sí se arranca al inicio.

Pues eso, que espero que a alguien le sirvan como a mí me han servido.

Estupenda la solución de ocultar la barra de navegación, me ha funcionado y por fin la puedo ocultar en la 511, tal y como describes al restaurar la copia de seguridad te dice que no es compatible pero si le das a continuar te restaura el botón para poder ocultar la barra, en principio no he notado nada raro al restaurar dicho archivo habrá que seguir tanteando y si hay alguna pega ya lo comunicare por aquí.

kunzuilh
30/06/14, 14:54:31
Como el Wifi me andaba haciendo cosas raras (aunque no sé si es por restaurar las configuraciones de la rom anterior o por otra razón), he optado por volver a hacer un Hard Reset.
Ahora he ocultado la barra de navegación con este método y va de lujo!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822&page=7

behemot
05/07/14, 03:13:02
Porquería de room de huawei, últimamente no puedo ni instalar, actualizar las aplicaciones por que se sale del play store y tengo múltiples reiniciós, ha alguien le pasa eso ya no se que hacer con esta room B510.

[emoji20][emoji24][emoji24][emoji34][emoji35][emoji36]

juliovc
05/07/14, 04:58:46
Como puedo instalarle mas fuentes a esta ROM
Alguien que ayude

man_85
05/07/14, 12:56:23
la camara os funciona?

gemini21970
05/07/14, 19:07:13
La versión B510
http://consumer.huawei.com/hu/support/downloads/detail/index.htm?id=22881
Hungría
http://prntscr.com/3zocql

tatonojoseantonio
11/07/14, 16:38:19
una cosita. ¿os muestra los controles de musica en la pantalla de bloqueo cuando reproduces musica con el play music?

cajuar1
13/07/14, 19:13:58
tengo la rom 132 versión internacional que descargue en htcmania y no me sale la actualización de kitkat, será posible que con esta rom me salga algún dia? me urge kitkat para costa rica