PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft plantea una solución ingeniosa al problema de la autonomía en el móvil: la doble batería «inteligente»

jorge_kai
12/06/14, 18:06:43
Microsoft plantea una solución ingeniosa al problema de la autonomía en el móvil: la doble batería «inteligente»

http://static.htcmania.com/650_1000_nokiabateria-2.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La batería sigue siendo la deuda pendiente de los smartphones. Estoy seguro de que prácticamente todos los usuarios estamos de acuerdo con esto. Actualmente muchas empresas están trabajando en soluciones que les permitan resolver el problema de la autonomía de los móviles, pero lo cierto es que ninguna parece que vaya a estar lista a corto plazo. Ni las baterías de hidrógeno de Apple, ni las pilas de metanol de Toshiba llegarán en breve. Las baterías de litio-aire de IBM, la tecnología de nanotubos de carbono y las pilas de grafeno, entre otras opciones, tampoco parece que vayan a llegar pronto, por lo que el panorama es un poco desolador. Sin embargo, una solución expuesta por Microsoft en el último Digital Summit podría mejorar la autonomía de nuestros móviles sin necesidad de esperar mucho más. Según la compañía de Redmond, es posible alcanzar una autonomía de una semana con la tecnología actual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/microsoft-plantea-una-solucion-ingeniosa-al-problema-de-la-autonomia-en-el-movil-la-doble-bateria-inteligente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
12/06/14, 18:06:57
http://www.xatakamovil.com/futuro/microsoft-plantea-una-solucion-ingeniosa-al-problema-de-la-autonomia-en-el-movil-la-doble-bateria-inteligente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/futuro/microsoft-plantea-una-solucion-ingeniosa-al-problema-de-la-autonomia-en-el-movil-la-doble-bateria-inteligente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

darkangelmaycry
12/06/14, 18:30:01
Un smartphone de una semana de autonomía haría a muchos ver con muy buenos ojos a Windows phone.

htc4ever
12/06/14, 18:31:04
Un smartphone de una semana de autonomía haría a muchos ver con muy buenos ojos a Windows phone.

Ni que lo digas . El primero que haga que un Smartphone dure hasta casi una semana de uso normal , se llevará una oleada gigante de ventas seguro

AFR8
12/06/14, 18:34:06
Al menos una de las grandes compañias se anima a experimentar este campo tan poco explotado como son las baterías.

davissg
12/06/14, 18:36:51
Seria interesante verlo pronto :ok:

y añadir también, que la oleada de usuarios a wp seria brutal

nvidia009
12/06/14, 18:39:52
Claro dos baterías?? Así alcanzas 1 semana de autónomia... Que tal si todos los teléfono traen una pila extra de regalo par traerla en la mochila...

u . Bendito ingenio

AdriNano
12/06/14, 18:44:36
Bienvenido sea... Como ya dijeron... " el primero que saque esto va a ser un boom en ventas "
Ojalá vuelvan esas míticas baterías de Nokia que no se acababan jaja

S3rg1o10
12/06/14, 18:55:36
2 baterías, una optimizada para dar mucha corriente y mucha energía para los procesos que lo demanden y otra que da menos corriente y menos energía para aplicaciones en segundo plano.

Yo todo lo que sea dar más autonomía a nuestros cacharros bienvenido sea. Pero creo que la solución definitiva vendrá de desarrollar una tecnología de baterías capaz de acumular más energía y otra de tecnología de pantallas de menor consumo.

tarrika
12/06/14, 19:11:19
Claro dos baterías?? Así alcanzas 1 semana de autónomia... Que tal si todos los teléfono traen una pila extra de regalo par traerla en la mochila...

u . Bendito ingenio

Pero tu te has leído el artículo?

pometa2001
12/06/14, 19:15:31
Hombre como solución acorto plazo es muy buena pero es verdad que el problema de las baterías no se soluciona con el :- A mi me daban dos. Las soluciones como las baterías de hidrógeno, grafeno... tardan mucho en llegar.

JaCk0es
12/06/14, 19:21:01
¿Es posible? Claro!

Pongan la bateria del LG G3 en un Dual-Core 720P y disfrute de una batería de varios dias!

que pena que a nadie se le haya ocurrido esto años antes!

JaCk0es
12/06/14, 19:23:01
tambien es posible que la bateria le dure 6 horas, como?

ponga un Dodeca-core con pantalla 4K y 8gb de ram, vera como Funciona!

manda cojones de verdad....

elventie
12/06/14, 19:38:46
Entiendo lo que dice el artículo pero no me cuadra lo del calor. La electrónica está diseñada para funcionar de una determinada forma y su otimización no tiene tanto que ver con la batería. Por otro lado, supongo que si para tareas sencillas puedes hacer funcionar el dispositivo con una batería que entregue menos corriente, para un mismo tamaño de batería, la carga debería de ser más duradera. Ahora bien, si lo que quieres es jugar o sacarle todo el partido a tu teléfono, lo que tienes es una batería con menor tamaño que la que tiene un smartphone habitual.

Desde luego lo que me parece es algo muy complejo para tener en cuenta todas las variables de uso de un smartphone pero bueno, es interesante. Aún así, esos porcentajes de mejora me parecen un poco optimistas.

davissg
12/06/14, 19:45:03
¿Es posible? Claro!

Pongan la bateria del LG G3 en un Dual-Core 720P y disfrute de una batería de varios dias!

Tu hablas sobre el Motorola Razr Maxx, am no, que tiene incluso mas batería que el G3

raiest
12/06/14, 19:45:17
Tu verás, estoy de acuerdo con vosotros, la marca que sacara una batería que por lo menos durara mínimo 3 días, ESTARÍA GENIALLLL!!!!

mesosoyo
12/06/14, 19:45:47
Pues yo contentisimo con el G2 y su bateria.... De verdad necesitamos 8 nucleos, pantallas 2k y 3 g de ram??

fruit
12/06/14, 20:04:23
Y por que nadie hace un Smartphone que se le pueda cambiar la batería de forma rápida que no haya que reiniciar el móvil?

Esto parece descabellado, pero yo tenía un Nokia le cambiaba la batería y no se apagaba, eso sí lo tenía que hacer rápido antes que se descargara el circuito.

AAAnto91
12/06/14, 20:06:35
Seria interesante verlo pronto :ok:

y añadir también, que la oleada de usuarios a wp seria brutal

y muchos de ellos son los que desprecian el WP, pero seguro que por tener mas batería se lo comprarían y estarían luego encantados.

raiest
12/06/14, 20:17:24
Y por que nadie hace un Smartphone que se le pueda cambiar la batería de forma rápida que no haya que reiniciar el móvil?

Esto parece descabellado, pero yo tenía un Nokia le cambiaba la batería y no se apagaba, eso sí lo tenía que hacer rápido antes que se descargara el circuito.

y para que quieres hacer eso? si la cuestión que dure más ... jajaja

Lazeta
12/06/14, 20:18:05
El primero que llegue a dos semanas de autonomia, se lleva el mercado.

MiguelHez
12/06/14, 20:24:11

Pues sí, a mi entre ellos :D

alexzkter
12/06/14, 20:32:32
Para la gente que tanto se queja de los 4K, no se puede "bajar" la resolución como en un ordenador así se consumen menos recursos y por tanto batería?

davissg
12/06/14, 20:49:58
Para la gente que tanto se queja de los 4K, no se puede "bajar" la resolución como en un ordenador así se consumen menos recursos y por tanto batería?

seguirías moviendo los mismos pixeles.. aunque sean solo duplicados, porque no creo que puedas apagarlos, en tal caso (amoled) se quedarían puntitos negros por toda la pantalla... no le veo utilidad

alvaro ciarez
12/06/14, 20:51:59
yo despues de mucho pensarlo me paso a windows phone sinceramente estoy viendo que se estan esforzando mas en tener a la gente contenta que otros y viendo esto aun me entras mas ganas de que me acepten la financiacion del nokia... android ami ya me aburre todos los dispositivos son iguales monotonos y aburridos excepto los htc

Kiyurex
12/06/14, 21:08:15
Oye, pues no está nada mal planteado. Como ya han dicho, el primero que lo haga se llevará la primera palma, y el que lo haga mejor, se llevará todas las demás. Veremos como acaba la cosa.

Neron99
12/06/14, 21:22:27
Se habla de una semana de bateria , no de simplemente empalmar 2 baterias.

Claro que seguramente 1 esta destinada al uso de teléfono normal y corriente y la otra para el multimedia.

Pero es lo lógico, si salgo fuera no quiero juegos ni tonterías , quiero tener un movil permanentemente funcionando... Joer una semana completa hasta la siguiente carga.... Eso es brutal!

Un gran adelanto y ademas si se lleva a acabo demostrara la gran optimización de wp.

andy_ferrari
12/06/14, 21:26:55
Pues a falta de mejorar el hardware de las baterías solo queda optimización de software a tope, la verdad es una buena idea

manueperez86
12/06/14, 21:32:11
Soy el único al que no le importa cargar la batería diariamente?

gendohikari
12/06/14, 21:39:34
Si hacen eso triunfan. Al leer el articulo te das cuenta de la logica, es cierto que la mejor solucion es mejores baterias pero hasta que lleguen la opcion que han plantedo es muy buena "sencilla" y barata.

Os habeis fijado que antaño un movil te podia durar perfectamente una semana y ahora estamos que lo flipamos en plan "DIOS ME PUEDE DURAR UNA SEMANA" xDDDD como han cambiado las cosas.

Kiyurex
12/06/14, 21:41:19
Pues a falta de mejorar el hardware de las baterías solo queda optimización de software a tope, la verdad es una buena ideaLa optimización, hablando de WP (Microsoft) ya está muy bien hecha. El problema sería en Android (Sumando las capas de personalización de cada empresa), eso sí que puede dar problemas...

Neron99
12/06/14, 21:46:56
Si hacen eso triunfan. Al leer el articulo te das cuenta de la logica, es cierto que la mejor solucion es mejores baterias pero hasta que lleguen la opcion que han plantedo es muy buena "sencilla" y barata.

Os habeis fijado que antaño un movil te podia durar perfectamente una semana y ahora estamos que lo flipamos en plan "DIOS ME PUEDE DURAR UNA SEMANA" xDDDD como han cambiado las cosas.

Antaño no tenían estos pantallones , estos macroprocesadores con gpu potentisimas, ni 4g , ni na de na , solo cobertura , una pantalla de un casio ¿ procesador? El de una calculadora casio...

Entonces bueno, dejar una batería extra para tiene cojones la funcion principal , la de teléfono , esta muy bien!

Es decir , no te quedas tirao por jugar a angribirds jaja

Carlos en bits
12/06/14, 21:53:05
Mientras tanto en Samsung ya estarán pensando en ponerle 3 baterías!

gustavoacm
12/06/14, 23:40:47
Soy el único al que no le importa cargar la batería diariamente?

No eres el único, a mi tampoco me preocupa el tema.

Pero lo que si me gustaría es que si haya una mejora en el uso continuo, es decir, actualmente puedo grabar 4.5 hrs de video, navegar unas tantas mas... pero me gustaría que fueran mas. Si hago un gran uso del telefono, pues si lo ando cargando antes de que anochezca otra vez. Y por lo general con lo que tengo me basta, pero creo que lo ideal sería que durara el doble.

Eso si, del doble de lo que me dura, a 1 semana entera, pues hay un mundo de diferencia, por lo que pienso como tu en ese sentido... Sería algo como el G Pro Lite o el Razr Maxx, que han comentado anteriormente. Lo demás ya me parece un sin sentido, en lo personal.

El día que vaya de vacaciones a la selva, me preocupare con tener algo que dure 1 seamana... mientras tanto no.

groche97
12/06/14, 23:48:39
¿Es posible? Claro!

llamame loco, pero yo no sacrificaria ni RAM, ni procesador, ni gpu en mi móvil a cambio de bateria, es más, no me importaria tener que cargar el móvil mas a menudo si fuese capaz de hacer lo mismo que un portátil de gama media, que es a lo que aspiran los smartphones, alcanzar a los PCs domésticos, y si tu sólo quieres una buena bateria, whasap y poco mas tiene muchas opciones en el mercado que te pueden ofrecer esto, otra cosa es que no sean gamas altas, por que un gama alta es lo que es por lo que es.
esta idea me parece bastante buena pero para un tipo determinado de usuarios, a mi me vendría genial, pero a mi madre, por ejemplo, ni de coña por que nunca gustaría la bateria que da mas corriente por que nunca hace nada pesado con el móvil, aunque esto supongo que ya lo estudiarían ellos.

JaviBG88
12/06/14, 23:51:21

De hecho, creo que por ahí había un móvil de Lenovo que debería de funcionar así, ya que a parte de la batería de 2000mAh o 3000mAh, traía una no removible de 700mAh. De todos modos, te refieres más a algo rápido y comodo "un click click", pero esto hace tener que llevar las 2 baterías a cuestas y un cargador externo. Al fin y al cabo, un móvil android de hoy día tarda nada en reiniciarse.

nvidia009
12/06/14, 23:51:37
Pero tu te has leído el artículo?

Yo si y tu??? Porque creo que te saltaste estas líneas

por lo que han probado a reemplazar la batería que tienen los móviles actualmente por dos más pequeñas, que, eso sí, están adaptadas a distintas demandas energéticas.

Al final de cuenta todo esto se soluciona cargando el teléfono jajaja digo al final de él día Yo no me puedo enojar con mi note 3 que se quedó sin batería si el que no lo puedo a cargar fui yo jajaja

Sr_Lobo
13/06/14, 00:05:47
seguirías moviendo los mismos pixeles.. aunque sean solo duplicados, porque no creo que puedas apagarlos, en tal caso (amoled) se quedarían puntitos negros por toda la pantalla... no le veo utilidad

Estás de broma ¿no?

Seguro que un LG G3 consume lo mismo a 2k que interpolando a 720p... Pues unas 4 veces más así a ojo...

Creo que no has pensado bien lo que dices... Lo que consume de una resolución alta es el cálculo necesario para trabajar a esa resolución, no iluminar los pídeles.

Se lee cada cosa...

Xtorm
13/06/14, 00:07:15
Vaya tonterías hay que leer, como lo de que si Microsoft hace baterías de 1 semana se lleva el mercado.

Está claro que la batería es algo importante, pero la gnte necesita que le dure todo el día, o el tiempo máximo que va a estar sin enchufe. Habrá necesidades como todo está claro, pero ni son la mayoría los que necesitan una semana, ni son la mayoría los que les da igual ir con cargador en el bolso/mochila.

Si a todos el móvil nos durara con un uso intenso, uno o dos días (24-48h) para qué más, si llegas a casa, lo dejas en la mesilla, con su carga inalámbrica (poco extendida de momento pero poco a poco irá saliendo) y te olvidas.
¿O qué pasa, que estamos también usando el móvil de noche? Creo yo que no, que lo dejaremos en algun lado quieto.

Si bien a nadie le amarga un dulce, muchos no se pasarían de Android a WP o iOS, o viceversa solo por eso (cada uno por sus motivos, pero si cada sistema tiene su cuota de mercado actual, no es por la batería).

Y otro factor, ahora mismo en el mercado hay móviles con mucha batería y moviles incluso de la misma gama, con bastante menos... (y la diferencia se nota mucho) Pero resulta que no revientan mercado, hay muchos más factores.

Diamond17
13/06/14, 00:08:44

u . Bendito ingenio

Pide perdón por el retraso.

Xtorm
13/06/14, 00:10:34
Estás de broma ¿no?

Seguro que un LG G3 consume lo mismo a 2k que interpolando a 720p... Pues unas 4 veces más así a ojo...

Creo que no has pensado bien lo que dices... Lo que consume de una resolución alta es el cálculo necesario para trabajar a esa resolución, no iluminar los pídeles.

Se lee cada cosa...
Supongo que el consumo de pantalla será una combinación entre tener la pantalla iluminada con su brillo, y mover esa densidad de pixels.

Un mismo tipo de pantalla dudo que varie si cambia la resolución, hablando del término brillo.

Lo que está claro es que el SOC tendrá que trabajar menos moviendo 720p que 2K. ¿Pero nos la tienen que colar por algun lado no? Y dentro de poco, 4K!!

vmm2
13/06/14, 00:15:54
Yo tengo una pequeña dudilla, que supongo ellos habrán tenido también en cuenta jajajaja pero si le pones 2 baterías, una se encarga de "x" y otra de "y", y yo solo utilizo el móvil para hacer "x", y se me gasta solo la bateria destinada a x?? Que pasaría?? Tiraria de bateria destinada a los procesos "y"?? O directamente tendrias que cargar las 2 baterías??
Por que eso de una bateria para una cosa y otra para otra... Hay que tener en cuenta que una se puede gastar antes que la otra, y depende del uso que le de cada uno al móvil, no??
Otra idea seria que el propio software se volviera mas "inteligente" y viera que uso le da cada individuo a su móvil y divida tareas entre las 2 baterías dependiendo del tipo de uso que le de cada persona, pero eso ya lo veo demasiado futurista jajaja

PD: siento tantas preguntas jajajaja

gartstell
13/06/14, 00:20:44
No creo que tenga esos márgenes de mejora. En realidad, tal y cómo está planteado, podría ir peor que lo que tenemos ahora.

Pongamos el caso de un jugador habitual: la beatería optimizada para el alto consumo sería de la mitad que antes. O pongamos el caso de un usuario que nunca juega y usa poco multimedia... en ese caso también, la betería optimizada para su consumo sería de solo la mitad...

Al final, se tendría que echar mano de la batería optimizada para alta carga en situaciones de baja demanda y viceversa, salvo que seas un usuario modelo que usas 50:50 aplicaciones intensivas y no-intensivas.

Además, no obstante que si es importante tener más autonomía, yo con mi equipo llegó sin problemas a las 48 horas con una sola carga (mis hábitos no son de uso intensivo) y, salvo cuando ando de viaje, no tengo mayores problemas con dejarlo enchufado durante la noche, así que tampoco creo que ese criterio sea el único a tener en cuenta o que tenga tanta importancia como se ha dicho. Si así fuera, todos a correr por un Juayu F1, con una autonomía muy notable.

Microsoft dice que alcanzó mejoras de entre 20% y hasta 50%, pero que llegará a tener autonomías de una semana... es decir, un aumento (si consideramos 1 día promedio la capacidad actual) del 700%... lo que me parece muy distante sin un cambio radical en la tecnología que usamos.

agerdo
13/06/14, 00:21:00
Estoy leyendo los comentarios de algunos y enserio me hace plantear, ¿que pasa con la sociedad?
A los que piensan que 2 baterias haran que tu movil sea un ladrillo, no, no es eso, es partir la que tienes en 2 y darle usos diferentes para ahorrar...
Y los que dicen para poner una batería de de los tope de gama...a uno de gama baja, enserio creeis que no lo habrian pensado?

gran e interedante iniciativa de Microsoft

Ekine
13/06/14, 00:23:45
La empresa que coloque un batería que dure una semana............

Se va a comer una mi...da si no ofrecen más cosas, como una gran resolución, potencia y cámara de 30000³ Mpx.... Ah! Se me olvida.... Y un buen marketing.

Seamos sinceros chicos, las baterías NO VENDEN....

groche97
13/06/14, 00:25:20
Yo tengo una pequeña dudilla, que supongo ellos habrán tenido también en cuenta jajajaja pero si le pones 2 baterías, una se encarga de "x" y otra de "y", y yo solo utilizo el móvil para hacer "x", y se me gasta solo la bateria destinada a x?? Que pasaría?? Tiraria de bateria destinada a los procesos "y"?? O directamente tendrias que cargar las 2 baterías??
Por que eso de una bateria para una cosa y otra para otra... Hay que tener en cuenta que una se puede gastar antes que la otra, y depende del uso que le de cada uno al móvil, no??
Otra idea seria que el propio software se volviera mas "inteligente" y viera que uso le da cada individuo a su móvil y divida tareas entre las 2 baterías dependiendo del tipo de uso que le de cada persona, pero eso ya lo veo demasiado futurista jajaja

PD: siento tantas preguntas jajajaja
lo ideal seria dejar una bateria en la gama baja, y si en un móvil con dos baterías gastas una, lo lógico seria que empezases a usar la otra, que teóricamente no hay problema, eso si, pierde la eficiencia.

Adrisor
13/06/14, 01:06:13
Ojala sea verdad este incremento de bateria. Seria un gran adelanto!

alexzkter
13/06/14, 01:11:38

Lo que acabas de decir no tiene sentido para mi...
Tendrá más pixeles pero cada pixel será por poner un ejemplo...la mitad de pequeño y consumirá la mitad de energía que siendo los pixeles más grandes para la misma diagonal de pantalla.
Lo de que al haber más resolución se gasta más batería es porque el móvil tiene que usar más la gráfica para moverse por los menus, etc, vamos, como en los ordenadores...que no todo el mundo puede jugar en FullHD y menos aun en 4K, la gráfica se pone a trabajar al 100% y el consumo se dispara.

manupc
13/06/14, 01:27:39

Si se bajara la resolución entonces veríamos los iconos más grandes pero en los mismos píxeles. De hecho puedes cambiar la densidad de píxeles siendo root, pero siguen todos activos.

En todo caso, deberíamos perder una parte de la pantalla (si fuera amoled que se pueden apagar los píxeles en negro) y ver la imagen como cuando juegas a un juego no adaptado a tu teléfono...

alcaxofacosmica
13/06/14, 01:57:17
Yo si y tu??? Porque creo que te saltaste estas líneas

por lo que han probado a reemplazar la batería que tienen los móviles actualmente por dos más pequeñas, que, eso sí, están adaptadas a distintas demandas energéticas.

Al final de cuenta todo esto se soluciona cargando el teléfono jajaja digo al final de él día Yo no me puedo enojar con mi note 3 que se quedó sin batería si el que no lo puedo a cargar fui yo jajaja

Se te ve entendido y con comprension lectora.

adrian90
13/06/14, 02:50:02
Eso sería una noticia genial porque en la actualidad la duración de las baterías es uno de los puntos mas flojo de los smartphone

n4k0
13/06/14, 02:57:24
Ya era hora que alguien se preocupara del tema baterias...

Warwick
13/06/14, 03:27:35
Microsoft miente (de nuevo), las mejoras en los diseños y materiales de las baterías van encaminados, obviamente, a hacer baterías más pequeñas con recargas muy rápidas. Así los fabricantes diseñan teléfonos más pequeños. Con las nuevas baterías (grafeno) nuestro teléfono podría estar cargado en segundos. A alguien le supone mucho esfuerzo situar el teléfono en una superficie durante 20s para volver a tener 24h de autonomía? La industria va en esa dirección.

Otra cosa que no puedo entender es para que querría alguien un teléfono con una batería que dura una semana, a caso ignoran que esto supondría un incremento de precio desmesurado junto a un tamaño grotesco? En un futuro lejano (30 años) si que podría ser pequeño barato y con muchos mAh, pero a corto-medio plazo las tres cosas muy dificil.

Yo en mi Mi2s con la batería original de 3100mAh tengo batería para dos días de uso normal y por muy intenso que sea el día de uso no te quedas tirado.
Habitualmente llego a casa con el 70% de batería usando 3g y uso normal después de unas 10 horas de curro. Lo dicho menos quejarse y más comprarse teléfonos de verdad, que a muchos se les llena la boca con marquitas y luego a llorar por los rincones y a teñir a la totalidad de la industria del mismo color que la porquería de terminales que pagan a precio de oro.

Es más estoy seguro que usando wifi todo el rato y un uso normal de consultar mensajes, redes sociales y tal duraría perfectamente 3 días. Donde estoy muy de acuerdo con Microsoft es en lo útil que son las mejoras del software en el incremento de autonomía. En android el cambio de 4.1 a 4.4 supone un incremento abismal de la duración, usando en ambas versiones Wifi siempre on (sin conectarse a una red) junto a BT y redes móviles, además de poder estar siempre localizado sin necesidad de tener la antena GPS todo el rato. Muy útil cuando buscamos un lugar para comer cerca de nuestra posición o simplemente quieres consultar el tiempo. De éste modo sólo usas GPS cuando necesitas un posicionamiento más exacto.

Que nadie piense que de aquí a 10 años vamos a tener teléfonos normales que duren una semana, lo que sucederá es que utilizarán baterías más pequeñas y los teléfonos serán más delgados y pesarán menos pero seguiremos cargando la batería casi a diario ya que además el tiempo de recarga será de pocos minutos y eso es infinitamente más lógico y sensato que meter un monstruo de batería.

el_machin
13/06/14, 03:29:21
¿Es posible? Claro!

el motorola droid maxx tiene una de 3,500 y un dual core s4pro, 2ram, 720p, con pantalla de 5 pulgadas con solo 8.5mm:grin:

no htc, samsung, sony y hasta lg no han podido igualar la proesa que ha hecho motorola

jramix
13/06/14, 08:00:06
Hace tiempo se publicó un artículo indicando que cualquier smarphone actual podría durar más de una semana con un cambio de hardware en la parte que controla la señal.

No se necesita más batería, sino menos consumo....

Pero no les compensa

Neron99
13/06/14, 12:14:47
Hace tiempo se publicó un artículo indicando que cualquier smarphone actual podría durar más de una semana con un cambio de hardware en la parte que controla la señal.

No se necesita más batería, sino menos consumo....

Pero no les compensa

De cualquier modo que una empresa se este dedicando a este tipo de cuestiones es aplaudible, se puede hacer muchas cosas que no se hace.... El caso es que esto podría ser una solución , solución que yo no estoy viendo en otras marcas.

JCarlos
13/06/14, 12:48:48
+1
Por ahí deberían ir los tiros de aquí en adelante, yo estoy harto de estar pendiente de la batería.

Anda que....móviles con QHD...yo me mondo de risa :))