Ver la Versión Completa : Bluetooth Stereo Headset bt3030
GAVOTTA11
17/12/09, 01:45:48
Hola, hay alguna forma de que al sincronizar el control bluetooth abra el reproductor que trae el htc y no el windows player, por que a la hora de ponerle play abre el de windows player, funciona perfecto, pero me gustaria mas utilizar el otro reproductor, alguien sabe como hacerlo funcionar de esa forma?
Gracias.
clipperesp
17/12/09, 11:40:32
a lo de tu pregunta no sabria decirte pero lo de los casco "blutud" me interesa. ¿Son fiables? ¿dura la bateria? son muy grandes? se oyen bien? tienen buen volumen? son muy caros?
sanjito
17/12/09, 19:58:46
Yo tengo unos i-joy (35 €). Se escuchan de miedo incorporan micrófono integrado que funciona genial. Los recomiendo 100%. Los auriculares incorporan 4 botones con los que puedes hacer llamadas, pasar canciones, controlar volumen, play/pause y apagado. Se cargan por miniusb al ordenador y la batería dura más que la de mi diamond 2. Hay muchos otros auriculares bluetooth pero no se k tal funcionarán pero es una gozada no tener cables. Te animo a probarlos
sanjito
17/12/09, 19:59:35
GAVOTTA siento no haber aclarado nada de tu duda ya que el post es tuyo. En la HD no se como va.
GAVOTTA11
18/12/09, 00:36:18
No te preocupes sanjito, en la HD abre el windows player y no el reproductor de musica normal, pero bueno ya me acostumbre, para la pregunta de como funciona, es muy recomendable la pila le dura bastante como 8 horas de musica, ademas de que se escucha genial, en el hd se gasto 25% de escuchar como 3horas en el transporte con maximo de volumen y dos llamadas que entraron y que puedes contestar por que tiene incorporado un micro, ademas de que tambien compre ahi la pila de 3000mHA, el protector de pantalla, la silicona y pues ahora el bt3030 que le pongo un 10, yo lo compre por que aqui en mexico estan fuertes los asaltos, lo que hago es que me escondo el htc touch hd en la pierna y mediante bluetooth escucho la musica, y pues asi es menos probable que me lo quiten, y si me quitan algo pues sera el bluetooth que es mucho menos dinero que si lo hacen con la hd.
Lo pedi el sabado y me llego el miercoles, te entregan audifonos que no son buenos pero tiene entrada jack 3.5 para que le pongas los mejores, cargador, una cadenita, y pues mejor checa la pagina, para pagar tiene que ser con tarjeta, y pues yo abri una cuenta paypal, muy segura por cierto. Lo compre en estas pagina: http://www.netimes.com/shop/htc-dopod-htc-touch-hd-c-80_612.html?page=3&sort=20a y pues son muy fiables. UN SALUDO.
Hola peña!, pues yo hace bastantes meses que uso auriculares BT y he de decir que es lo mejor del mundo, yo los voy recomendando por doquier pero no se porque la gente no es muy receptiva respecto al tema...
Total, que son cojonudos, aqui los podeis ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42757
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=12540&stc=1&d=1239429369
Son baratillos y tal pero van de coña, se cargan en 2 horas y me da 10 de funcionamento, para usar los controles de reproducción el mejor reproductor es el S2P, le he dado vueltas a ese tema (como podeis ver en el hilo) y al final he concluido que el mejor es ese, el s2p
Oye Rafas, cuando usas los mandos desde el auricular la pantalla se enciende, y si lo llevas en el bolsillo se empieza a activar de todo, no? Sabes si hay alguna manera de evitar que la pantalla se encienda? Yo uso estos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82914) y voy a probar el S2P que comentas a ver que tal...
Gracias, saludos!!
P.D. Muy bueno el documental de tu firma, y la segunda parte , mejor todavía
se enciende y se apaga en medio segundo, con lo que no me da problemas :D
Tambien he de decirte que no con todas las versiones del s2p funciona todo bien, asi que igual tienes que probar varias, a mi la última no me va fina, la que llevo ahora es la penúltima, no se decirte cual exáctamente porque no veo el "about" por ningun lado...
Gracias por el comentario del documental, no se si mucha peña se lo mirará, pero deveria verlo todo el mundo jejejje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.