PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tendre algun problema si instalo una rom de Canada o Mexico?

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:13:33
pues eso, queria saber si tendria problemas con el wifi, la señal o lo que sea, si instalo una rom de México, Canadá, Puerto rico, etc....

Gracias de antemano.

tetsuoshima41
12/06/14, 17:34:23
Mientras sea para tu modelo, no...
Te saltará knox si flasheas una rom con distinto CSC o sin multi CSC
Un saludo

JugadorCompulsivo
12/06/14, 17:36:16
Un saludo

Ya tengo el knox activado, desde que hice root en febrero jeje.

@raulperez82
12/06/14, 19:52:59
Un saludo

Amigo NO salta knox por instalar una rom con distinto o sin multi CSC... a no ser que haya cambiado en 4.4.2

gufalin
12/06/14, 21:36:40
Amigo NO salta knox por instalar una rom con distinto o sin multi CSC... a no ser que haya cambiado en 4.4.2

Ya en 4,3 a algún compañero le salto knox por hacer esto, ni se sabe por que, al igual que Samsung admite que actualizar por kies puede hacer saltar knox.

@raulperez82
12/06/14, 21:42:16
Ya en 4,3 a algún compañero le salto knox por hacer esto, ni se sabe por que, al igual que Samsung admite que actualizar por kies puede hacer saltar knox.

Pues yo cambie de CSC de Vodafone (Alt) al inglés (btu) y no me salto el knox... la rom btu no es multi CSC y no me salto knox... más pruebas no te puedo dar... me puedes pasar el post donde alguien diga que le salto knox por ese motivo?

gufalin
12/06/14, 22:14:49
Pues yo cambie de CSC de Vodafone (Alt) al inglés (btu) y no me salto el knox... la rom btu no es multi CSC y no me salto knox... más pruebas no te puedo dar... me puedes pasar el post donde alguien diga que le salto knox por ese motivo?

Hay post antiguos que gente metió Roms de otros csc que no eran los originales de su terminal que cuando se dieron cuenta sin ser root tenían saltado knox, y tb hay otro post más reciente donde un usuario al ponerse en contacto con sansumg estos le reconocieron, y esta el texto puesto, que kies al actualizar el note3 puede hacer saltar knox.

Pero vamos el tema de que por lo que sea al meter alguna csc distinto puede hacer saltar knox, te aseguro que lo he leído a varios en este foro.

Edito, yo no digo que pase siempre, sólo que por lo que sea en alguna ocasión, aislada, como al actualizar por kies, te salte knox