Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo lleva sin funda??
Pues eso, la pregunta está clara. :risitas:
Cuando vemos nuestro móvil todos destacamos la construcción, el diseño y los materiales, pero en el uso diario esas características quedan en cierta manera escondidas porque normalmente lo llevamos protegido con una u otra funda.
Me gustaría poder disfrutar del tacto de este gran terminal sin necesidad de ocultarlo con una funda, por eso quisiera saber si alguien lo lleva sin funda a diario, y qué desperfectos (si los hubiera) ha provocado este uso en su M8.
Un saludo!!
Ruddy0580
12/06/14, 16:48:31
Lo lleve un mes sin nada y no tuve problemas
Yo solo le pongo funda cuando voy de maniobras (soy militar), le puse un protector de pantalla y nada mas, no me compre un teléfono por su estética para tenerlo después en una funda perrillera jajajaj
Si te fijas muyyyy al detalle con mucha luz se pueden ver unos pequeños rayones en la parte trasera, pero te aseguro que hay que fijarse mucho, estoy muy contento con eso la verdad.
A lo mejor me animo a llevarlo un tiempo sin funda, a ver qué tal.
Gracias por las respuestas!!:ok:
maika.velfer
16/06/14, 16:59:31
Yo también lo llevo
Yo lo llevo 60% con la funda que traía y el resto del tiempo sin nada, al día no tiene desperfecto alguno.
Lo de la funda para mi es en todo caso por no llamar demasiado la atención en la calle, porque a México solo ha llegado vía importación.
khazris
17/06/14, 20:19:26
Yo sólo le pongo funda cuando voy a la playa. El resto del tiempo lo llevo sin nada.
eltoffer
18/06/14, 07:10:21
siempre me gusta traer mis telefonos desnudos, para lucir su diseño y unnca he tenido problemas de nada, eso si con MUCHO cuidado
baltasol
20/06/14, 19:55:13
yo tambie lo llevo a pelo al igual que el Iphone 5.....son telefonos de diseño y no de plasticos
chemi79
21/06/14, 00:57:16
pues ya que hablais de fundas,yo vendo una inteligente para este modelo :) sin usar eh...
pd.me e registrado en este foro pero no encuentro sitio para presentarme...es necesario?
saludos!!
Burti18
22/06/14, 00:42:54
Chemi, si te has registrado debes tener un mail del administrador, donde te sale el link del subforo de presentaciones!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.