Acceder

Ver la Versión Completa : Bucle Samsung Galaxy SIII

kaiserdejota
12/06/14, 16:41:27
Hola foreros, estaba hablando por whatsapp y de repente ha entrado en bucle y no me deja hacer nada. Quito la batería y nada más ponerla se enciende y comienza el bucle otra vez. He internado entrar en recovery y entra bien pero a los 4 o 5 segundos se reinicia y comienza el bucle otra vez... No es la primera vez que me pasa pero siempre al entrar en recovery y darle a reboot system volvía a encenderse bien. Habrá sido muerte súbita?

Hace tiempo que leí lo de la muerte súbita y que cambiándole el Kernel creo que recordar se solucionaba así que lo hice y le puse cyanogenmod y todo perfecto hasta hoy.

argim
12/06/14, 16:49:25
¿cuanto rato le has quitado la batería?

kiss_the_rain
12/06/14, 16:51:40
Ultimamente esta pasando mucho eso, a mi hace un mes, y tal y como cuentas es exactamente lo que me paso a mi, quite la bateria 30 minutos, consegui que arrancara el movil, guarde todo y le di un restablecimiento y formateee la sd y todos los wipes y asi se soluciono, puede ser eso o lo del boton power, pero tal y como lo cuentas es lo otro porque a mi me paso exactamente igual, yo desmonte el movil y saque el boton power y los reinicios me siguieron pasando hasta que formatee todo, yo creo que android 4.3 se le pira un poco la pinza

RickESP
12/06/14, 17:01:42
Boton de encendido, ultimamente le esta pasando a mucha gente el miso problema, cambiarlo cuesta de entre 25-45€ dependiendo de donde lo lleves (si es que no esta en garantia), si fuese como te dicen; por culpa de la rom (da igual siendo 4.3 o la que sea) entonces solo te lo haria con el movil encendido dentro del sistema android y no tambien estando en la recovery o en modo download, a veces si que pasa (como a mi me paso) que alguna vez que pulsas el boton parece que se haya arreglado por arte de magia, pero no te hagas ilusiones porque el problema volvera a aparecer tarde o temprano, por experiencia propia te lo digo...

kaiserdejota
12/06/14, 17:16:22
Pues lleva sin bateria unos 10 minutos ahora mismo desde que he intentado encenderlo.

Si me meto en modo download tambien se reinicia y entra en bucle... No puedo estar sin telefono asi que si la solucion es cambiar el boton ire mañana mismo a comprarme otro telefono, en este caso Iphone seguro

RickESP
12/06/14, 17:19:00
arreglalo que son 25€ y la reparacion es rapida, ademas hay mucha gente interesada en cambiarlo por un iPhone 4s si sabes donde anunciarlo...

kaiserdejota
12/06/14, 17:19:57
Justo lo que estoy buscando es eso, un iphone 4s

RickESP
12/06/14, 17:26:26
de donde eres?

kaiserdejota
12/06/14, 17:33:29
Madrid. Alcala de Henares

RickESP
12/06/14, 17:42:46
Vaya, pues nada, yo de Barcelona, y hoy justamente habia un interesado en cambiarme un 4S 16gb impecable por mi S3

kaiserdejota
12/06/14, 17:46:10
de todas formas quien iba a querer el teléfono según esta...

RickESP
12/06/14, 17:49:28
Hombre si esta muy mal no... pero si lo arreglas y esta perfecto como el mio hay mucha gente que le puede interesar, yo lo tengo en varios grupos de face y paginas de ventas y el movil no para de sonar,

kaiserdejota
12/06/14, 19:00:18
Pues resulta que ya esta. He dejado la batería quitada una hora y al encenderlo todo perfecto. He copiado todo lo del teléfono y tarjeta en el Mac y he hecho un wipe total y ya esta. El teléfono está como nuevo. Creo que voy a descargarme una ROM original y ponerla para evitar problemas.

kiss_the_rain
12/06/14, 21:30:49
te lo dije desde el principio.....