PDA

Ver la Versión Completa : [RECOPILACION] ROM STOCK, ROOT, RECOVERY, apps y todo para tu U7X

andabasa
12/06/14, 16:39:25
Visto lo visto y que hay pocas cosas sobre esta ***** de tablet, me he decidido a hacer un post con todo lo necesario para nuestra pequeña, y poder sacarle el maximo partido, alla vamos...

NOTA, YO TENGO LA V2 DE ESTA TABLET, TODO LO PUESTO HA SIDO PROBADO EN UNA V2, Y FUNCIONAL, NO ME RESPONSABILIZO SI LO HACES MAL O LE PASA ALGO, YO LO HICE TAL Y COMO LO PONE Y ME SALIO BIEN

1. ROM STOCK

1.1 Identificacion de nuestro modelo

U7X v.1

- Tiene boton de encendido/bloqueo, y botones de sonido

U7X v.2

- Unicamente tiene boton de encendido/bloqueo

1.2 Archivos ROM STOCK

U7X v.1

- http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U7X/V1/FW_ORIGINAL/U7X_ORIGINAL_FW.zip

U7X v.2

- http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U7X/V2/ACTUALIZACIONES/U7Xv2_1.6_20130921.zip

1.3 How To volver a ROM STOCK

U7X v.1

- Descomprimir todo el contenido del zip en la SD

- Creamos un directorio dentro de la SD llamado TF-Update

- Ahora con la tablet apagada y la SD puesta encendemos la tablet manteniendo el boton de volumen - hasta que aparezca el logo de Android y una barra de progreso

- Esperamos y cuando finalice retiramos la tarjeta SD

U7X v.2

- Una vez extraido el zip ejecutamos el programa SD_Firmware_Tool como administrador

- En Firmware seleccionamos el archivo update.img

- Pulsamos en Restore para borrar todo de la SD y luego Create para extraer los archivos en la SD

- Ahora apagamos la tablet y con la SD puesta la encendemos manteniendo 10 segundos el boton de encendido/bloqueo

- Esperamos que nos diga "Installation complete. All complete successful! Please remove the sdcard....."

- Retiramos la SD y esperamos que reinicie y listo, tablet de fabrica

2. ROOT

2.1 Drivers

- Descargamos AdbDriver para que nos los busque e instale automaticamente (http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe)

- Le damos a Install y a continuacion aceptamos el aviso de seguridad de Windows para instalar el controlador y listo.

http://i.imgur.com/870snW2.png

http://i.imgur.com/G9BpsOV.png

2.2 Descargamos el software para hacer Root

- Nos descargamos RootGenius de aqui (http://203.205.136.145/dl.shuame.com/files/RootGenius/1.9.4.5/RootGenius.exe) (enlace puesto el 12/06/2014) o vamos a la pagina OFICIAL por si hay una nueva version (http://www.shuame.com/root/)

- Lo instalamos

- Activamos la Depuracion USB, para ello vamos a Menu > Ajustes > Opciones de Desarrollo > ACTIVAMOS LA PESTAÑA (Arriba derecha) > Marcamos Depuracion USB

- Activamos Origenes Desconocidos, para ello vamos a Menu > Ajustes > Seguridad > Marcamos Origenes desconocidos

- Ejecutamos RootGenius y damos click en Root it, nos esperamos unos minutos y listo.

- Ahora tendremos 2 aplicaciones nuevas Kinguser y una con letras chinas xD

http://i.imgur.com/NaN5coZ.png

http://i.imgur.com/H6I4ebl.png

http://i.imgur.com/ybErtQi.png

3. RECOVERY

3.1 U7X v.1

- Como tengo la v2, no pongo nada, quien la tenga que me confirme, SE AGRADECERA

3.2 U7X v.2

- Apagamos la tablet > Mantenemos el boton de encendido/bloqueo hasta que se encienda, se apague y se vuelva a encender, una vez encendido pulsamos un par de veces el boton de encendido/bloqueo y esperamos, si ha salido bien estaremos dentro del menu recovery, NOTA, ES TACTIL EL MENU

3.3 Ambos modelos

- Instalamos Android Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es)

- Ejecutamos su y despues reboot recovery

4. CWM-Recovery o TWRP-Recovery

Tras mas de una puta hora he conseguido ponerle el maldito recovery a la jodida tablet jajaja, aqui os van los pasos

4.1 CWM-Recovery

- Bajamos el siguiente archivo (https://drive.google.com/file/d/0B3We5UimfcZ3WTBxRGV4WFFGSFk)

- Copiamos el contenido a la SD y ponemos la SD en la tablet

- Ahora con el ES FIle Manager copiamos los archivos

- Copiamos los archivos a /system/bin

- Instalamos Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es)

- Iniciamos Terminal Emulator y lanzamos los siguientes comandos, primero su para acceder como root y luego flash_image recovery /system/bin/recovery.img

- Esperamos que acabe y a continuacion si queremos entrar en el menu ejecutamos reboot recovery

PARA MOVERNOS POR EL RECOVERY TENEMOS QUE ARRASTRAR EL DEDO DE ARRIBA A ABAJO O VICEVERSA Y SE ACEPTA CON BOTON ENCENDIDO/BLOQUEO

4.2 TWRP-Recovery

- Bajamos el siguiente archivo (https://drive.google.com/file/d/0B3We5UimfcZ3b1dYcE1vQUFEc0k)

- Instalamos Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es)

- Iniciamos Terminal Emulator y lanzamos los siguientes comandos, primero su para acceder como root y luego flash_image recovery /system/bin/TWRP.img

- Esperamos que acabe y a continuacion si queremos entrar en el menu ejecutamos reboot recovery

5. ROM's

Rom Stock U7X v.2 andabasa v0.1 - Under construction

v0.1 - Changelog

Actulizaciones e integracion en sistema

- Google Maps
- Google Play
- ES File Manager
- Adobe Reader
- Adobe Flash Player
- Gmail

Eliminaciones

- Hangouts
- 3D Bowling
- Cut the rope
- Documents To Go
- Fruit Shot
- Pinball Pro
- Zombie Evil
- Apk Installer
- Musica
- Ficheros
- Busqueda de google
- Algunos fondos de pantalla animados

Instalaciones e integracion en sistema

- Apollo (Reproductor de CM)
- Office Suite Pro (PDF&HD) 7.4.1803
- Reproductor MX + Driver ARM7 NEON
- Splive TV
- Android Terminal Emulator

Screenshot

http://i.imgur.com/aegawzv.png

Esta "ROM" va fluida, solo le he hecho eso de cambiarle apps y tal, una vez consiga hacer un backup de system e instalar un recovery

6. Poner la SD como memoria interna/flash

Continuare mas adelante que tengo cosas que hacer... un saludo

rascaball
12/06/14, 18:11:29
Cuando publiques tu rom explica un poco cómo se instala por favor. La verdad que estoy bastante defraudado con esta tablet, espero que vayan saliendo roms que le den un poco de vida. Gracias.

andabasa
12/06/14, 21:22:10
Intentare hacer un update.zip, o un nandroid backup

yokema
13/06/14, 13:57:20
Funcionando el recovery.

Salu2

andabasa
13/06/14, 14:57:02
Funcionando el recovery.

Salu2

Ahora pondre como funciona

montana_hardcore
14/06/14, 00:14:36
he comprado una v2 por 20 eurillos , el problema es que cuando la enciendes sale "unusual" luego cambia a logo de android y se queda ahi. no hace nada mas

he bajado los archivos y los he puesto en la sd , la meto en la tab , cuando esta apagada , dejo 10 segundos presionado , cuando va por el 6 sale el logo de unusual , se quita al segundo 8 o así , al segundo 10 suelto pero no hace nada

ha habido una vez que ha salido el logo de android luego ha puesto aplicando actualización o algo así, salio un menú con la barra para darle para atras , cerrar app de segundo plano etc , se reinicio y mas de lo mismo, logo de android

¿que puedo hacer? que rom le puedo poner?

yokema
14/06/14, 08:39:51
he comprado una v2 por 20 eurillos , el problema es que cuando la enciendes sale "unusual" luego cambia a logo de android y se queda ahi. no hace nada mas

he bajado los archivos y los he puesto en la sd , la meto en la tab , cuando esta apagada , dejo 10 segundos presionado , cuando va por el 6 sale el logo de unusual , se quita al segundo 8 o así , al segundo 10 suelto pero no hace nada

ha habido una vez que ha salido el logo de android luego ha puesto aplicando actualización o algo así, salio un menú con la barra para darle para atras , cerrar app de segundo plano etc , se reinicio y mas de lo mismo, logo de android

Según entiendo, compraste la tablet usada y no te "arranca".
Instala la Rom original (en este mismo post, el punto 1.3).

Salu2

andabasa
14/06/14, 08:45:46

Te recomiendo, apagar, cargar por completo (Con el cable de carga, no usb) y reintentarlo.

Yo ahora mismo tengo que formatear la tablet xDD, no me arranca, se queda cargando el bootanimation y me pasa lo mismo, espera y ahora comento

montana_hardcore
14/06/14, 14:28:38
la tab me ha arrancado dos veces , salia el sistema ajustes y tal, he movido las paginas y plum , reinicio , se pilla en android varias veces , vuelve a arrancar pero el tactic no va , salia el menu pero no reaccionada

el dueño me dijo que le instalo un juego se reinicio y ya no le encendió mas

montana_hardcore
14/06/14, 15:06:08
a ver a tab solo tiene el boton de bloqueo

1.bajo la version 2
2-formateo la sd con sd formatter o en mi pc haciendo formateo lento
3-abro el programa en modo admin
4.busco el firmware y luego create

ahora "apago la tab" no se si se apaga del todo por que se queda en las letras de android, se apaga la pantalla ,la dejo un minuto apagada , meto la sd y pulso 10 segundos el boton de encendido/apagado

sale el lgo de unusual y se vuelve a apagar , no me ha salido nunca "Installation complete. All complete successful! Please remove the sdcard....."

andabasa
15/06/14, 11:55:08
a ver a tab solo tiene el boton de bloqueo

1.bajo la version 2
2-formateo la sd con sd formatter o en mi pc haciendo formateo lento
3-abro el programa en modo admin
4.busco el firmware y luego create

ahora "apago la tab" no se si se apaga del todo por que se queda en las letras de android, se apaga la pantalla ,la dejo un minuto apagada , meto la sd y pulso 10 segundos el boton de encendido/apagado

sale el lgo de unusual y se vuelve a apagar , no me ha salido nunca "Installation complete. All complete successful! Please remove the sdcard....."

DEspues de formatar con el SD Formatter, dale a restore dentro del programa de flasheo, para q reformatee la SD

montana_hardcore
15/06/14, 19:25:18
si el problema es cuando hay que pulsar los 10 segundos , que no hace nada , se enciende y se vuelve a apagar

montana_hardcore
16/06/14, 09:50:21
no hay otro sistema mas completo? es que parece que no arranca por que no tiene algún archivo

andabasa
04/07/14, 14:19:04

Me paso lo mismo y ayer le encontre la solucion, luego publico los metodos, y volveras a tener tu tablet viva

toroguru
13/07/14, 10:09:07
Me paso lo mismo y ayer le encontre la solucion, luego publico los metodos, y volveras a tener tu tablet viva

Andabasa estas tardando en poner la solución :D
La mia no pasa del logo de android aunque haya cargado rom.
Gracias por adelantado

andabasa
13/07/14, 15:36:16
Andabasa estas tardando en poner la solución :D
La mia no pasa del logo de android aunque haya cargado rom.
Gracias por adelantado

Jajja, ya men, e estado tocandome un poco los huevos jajaj, veamos
Que recovery tienes instalado, el CWM o el stock?
Has REINSTALADO la tablet?
Es v1 o v2?

rascaball
15/07/14, 09:58:08
Se puede poner el CWM? Como? De donde se puede descargar lo necesario?

andabasa
17/07/14, 13:51:45
Se puede poner el CWM? Como? De donde se puede descargar lo necesario?

Respondo pero no respondo, leete el tutorial y sabras como

rascaball
17/07/14, 16:37:27
Mil perdones! Mira q entro veces para ver si cuelgas la rom y no me di cuenta del recovery.
¿Cual recomiendas? Solo conozco cwm pero por ahi hablan bien del twrp.
Gracias

andabasa
19/07/14, 10:47:42
Mil perdones! Mira q entro veces para ver si cuelgas la rom y no me di cuenta del recovery.
¿Cual recomiendas? Solo conozco cwm pero por ahi hablan bien del twrp.
Gracias

usa el CWM, el TWRP no funciona, va el tactil y todo, pero no hace ninguna funcion, y la rom la tendre puesta cuando me compre un usb lector de micro SD, ya que lo hare del mismo modo que cuando la flasheas, para que sea mas simple

rascaball
26/07/14, 02:02:30
Gracias. No consigo flashear la stock rom desde sd. Se apaga al mantener 10s el boton. Cual era el metodo que mencionabas? Tengo la cwm. Si pudieras subir el update.zip ya optimizado seria perfecto. Gracias de nuevo.

Pd. Eres tb d valencia. Xe nano !

rascaball
31/07/14, 10:05:04
Queda alguien que no este de vacaciones?

andabasa
01/08/14, 11:49:58
Gracias. No consigo flashear la stock rom desde sd. Se apaga al mantener 10s el boton. Cual era el metodo que mencionabas? Tengo la cwm. Si pudieras subir el update.zip ya optimizado seria perfecto. Gracias de nuevo.

Pd. Eres tb d valencia. Xe nano !

-Heeey, hay un puto problemon que tela, segun mis conocimientos esta el bootloader bloqueado, porque no me deja instalar paquetes firmados, y el otro problema para hacer un system.img y flashearlo desde el fastboot es que nose el tamaño que debe tener la imagen, osea, en la cocina hay que ponerle un tamaño, y nose que tamaño es xk no consigo vver las particiones de la tablet, sabes como??

Si, de valencia hermano, de un pueblo que se llega en metro

rascaball
02/08/14, 21:15:07
Las particiones? Desde el terminal no se puede? Pruebo y te digo

Edit: No he conseguido con fdisk pero he probado la app Partition Table del store y creo que eso serviria. Dime si te vale asi.

andabasa
03/08/14, 13:36:47
Las particiones? Desde el terminal no se puede? Pruebo y te digo

Edit: No he conseguido con fdisk pero he probado la app Partition Table del store y creo que eso serviria. Dime si te vale asi.

Gracias! esta semana tendre el system.img listo!

rascaball
03/08/14, 20:27:17
De nada! Si puedo poner mi granito de arena para hacer usable la tablet solo tienes q decirlo. El system.img se debe instalar con fastboot? No consegui que me apareciera en la lista de devices

andabasa
06/08/14, 14:43:55
De nada! Si puedo poner mi granito de arena para hacer usable la tablet solo tienes q decirlo. El system.img se debe instalar con fastboot? No consegui que me apareciera en la lista de devices

No men, se ve que tiene el bootloader bloqueado, y hasta ahi aun no he llegado de desarrollo, voy un noob aun jajaj, lo que hare sera usar el mismo metodo de instalacion de fabrica pero para la rom ya cocinada, voy a tomarme esta semana de relax xk hace 2 dias consegui una BH Bolero y la estoy restaurando, en cuanto acabe o me canse xD os pondre la ROM a vustro disfrute!

PD: estube haciendo un script para que instalase automaticamente por FB pero nada, se me quedaba en wait to device

rascaball
06/08/14, 19:11:49
Bueno poco a poco se va aprendiendo. Yo de Android no llego ni ha novato.

Tampoco consegui instalar la rom de fabrica. Al pulsar 10s el boton se encendia y apagaba no detectaba la sd o no se. Nombraste habia otro metodo, cuando tengas un rato por favor explicalo. Gracias.

Que suerte tener tiempo para dedicarle a la bici, hace años no la cojo.

asis_92
02/09/14, 05:27:56
Buenas a todos.
Me he agenciado una Unusual U7X v2

He sacado las particiones de la tablet y creado un zip lo que no flashea por el update-script por unos errores que he de corregir.

Alguna cosa se podra conseguir.

PD: Hay codigo fuente del Kernel ??

Recovery.fstab
# mount point fstype device [device2]
/mnt/sdcard vfat /dev/block/mtd/by-name/user
/mnt/external_sd vfat /dev/block/mmcblk0p1 /dev/block/mmcblk0
/system ext4 /dev/block/mtd/by-name/system
/cache ext4 /dev/block/mtd/by-name/cache
/data ext4 /dev/block/mtd/by-name/userdata
/cust ext4 /dev/block/mtd/by-name/cust
/custom ext4 /dev/block/mtd/by-name/custom
/misc mtd misc
/parameter mtd parameter
/boot mtd boot
/recovery mtd recovery
/backup mtd backup

recovery.emmc.fstab # mount point fstype device [device2]
/mnt/sdcard vfat /dev/block/platform/emmc/by-name/user
/mnt/external_sd vfat /dev/block/mmcblk1 /dev/block/mmcblk1p1
/system ext4 /dev/block/platform/emmc/by-name/system
/cache ext4 /dev/block/platform/emmc/by-name/cache
/data ext4 /dev/block/platform/emmc/by-name/userdata
/cust ext4 /dev/block/platform/emmc/by-name/cust
/custom ext4 /dev/block/platform/emmc/by-name/custom
/misc emmc /dev/block/platform/emmc/by-name/misc
/parameter emmc /dev/block/platform/emmc/by-name/parameter
/boot emmc /dev/block/platform/emmc/by-name/boot
/recovery emmc /dev/block/platform/emmc/by-name/recovery
/backup emmc /dev/block/platform/emmc/by-name/backup

vicens2
08/11/14, 20:32:08
He intentado meter el CWR intentado pero me quedo en el momento flashear con el siguiente mensaje en el emulator:

sh: flash_image: can't execute: Permission denied

¿alguna idea?

vicens2
09/11/14, 00:07:21
He intentado meter el CWR intentado pero me quedo en el momento flashear con el siguiente mensaje en el emulator:

sh: flash_image: can't execute: Permission denied

¿alguna idea?

Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien, finalmente he podido instalar el CWR recovery, poniendo en el emulator esto despues de SU para establecer los permisos

# mount -o remount rw /system
# chmod 755 /system/bin/flash_image

cetelem2
06/12/14, 14:43:10
Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien, finalmente he podido instalar el CWR recovery, poniendo en el emulator esto despues de SU para establecer los permisos

# mount -o remount rw /system
# chmod 755 /system/bin/flash_image

muchas gracias ami me a servido de mucho si no es por ti no pongo el recovery.

jaime33
13/01/15, 18:25:49
Buenas tardes:
En primer lugar agradecer este magnífico tutorial para hacer un hard reset a nuestras tablets unusual U7X,pero he de decir que en mi caso no me funcionó con la v2,por lo que he tenido que estar unas cuantas horas navegando hasta que he dado con la solución que aportaba un usuario.

En realidad es un método muy rápido para acceder al recovery y hacer un hard reset.Los pasos a seguir son los siguientes:

-Con la tablet apagada dejar pulsada la tecla de power durante unos 5 segundos hasta que aparezca el logo.
-Una vez aparezca el logo,soltar la tecla y volver a pulsarla 5 veces seguidas.
-Volverá a salir el logo y entrará en modo recovery.
-Los desplazamientos y la opción aceptar se hace todo desde la pantalla táctil.

Y esto es todo,amigos.Espero sirva de ayuda.Saludos.

jaime33
13/01/15, 18:29:00
Buenas tardes:
En primer lugar agradecer este magnífico tutorial para hacer un hard reset a nuestras tablets unusual U7X,pero he de decir que en mi caso no me funcionó con la v2,por lo que he tenido que estar unas cuantas horas navegando hasta que he dado con la solución que aportaba un usuario.

En realidad es un método muy rápido para acceder al recovery y hacer un hard reset.Los pasos a seguir son los siguientes:

-Con la tablet apagada dejar pulsada la tecla de power durante unos 5 segundos hasta que aparezca el logo.
-Una vez aparezca el logo,soltar la tecla y volver a pulsarla 5 veces seguidas.
-Volverá a salir el logo y entrará en modo recovery.
-Los desplazamientos y la opción aceptar se hace todo desde la pantalla táctil.

Y esto es todo,amigos.Espero sirva de ayuda.Saludos.
Me autorespondo para pedir disculpas porque soy novato y quizá este mensaje no iba aquí.Disculpad!! :oh:

JuezDredd
14/01/15, 23:17:18
En cuanto pueda lo pruebo, gracias. Yo tambien tengo la v2.

Black ops
22/02/15, 12:27:20
....

jaco_ma
26/02/15, 15:16:50
No soy capaz de cargar la Rom Stock en una v1.

Por más que lo intento y repaso que esté todo correcto en la Sd, no hay manera, siempre me arranca "normal" o cómo mucho en modo seguro.

Cómo podría restablecerla a su estado original?

Saludos.

m_angels10
12/05/15, 12:21:23
Hola, me gustaría saber si al final se puede cambiar de rom, porque me han dejado la tablet y no funciona bien. Gracias!

alvarorey
13/06/15, 20:40:13
esto de lo de las tsrjetas sd no funciona ni de coña y ademas se bloquea tela
no comprendo nada

alvarorey
13/06/15, 20:44:28
Creamos un directorio dentro de la SD llamado TF-Update
alguien me puede explicar eso como se hace???

alvarorey
13/06/15, 20:45:29
eso quiere decir que dentro de la sd hay que crear una carpteta que ponga tf-update????
contesteme por dios

jaco_ma
13/06/15, 22:06:19
Con el explorador de la tableta o con el pc

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Monkey Technology
25/01/16, 18:46:23
Todo perfecto para la v2

Gracias por el aporte un saludo

paulinox66
04/11/16, 16:57:10
hola...que tal???tengo una U7X v.2 hice el procedimento para poner la rom stock .....el programita funciono todo perfectamente,table cargada al 100 puse la sd en su ranura,aprete 10 segundos para que empezara todo y nada.....despues de 3 horas esperando la ventana para quitar la sd ,la quite porque no me parecia normal y NADA ...AHORA NO ENCIENDO NO CARGA NO LA RECONOCE EL PC....MUERTA.....ALGUNA SOLUCION.....
yo intente' con el boton fisico de reset y nada......ahi esta como posavaso

AlvaroDarde
19/01/17, 01:42:37
Alguien puede pasar el rom del v1? No puedo acceder a la web :S

cexher
28/01/17, 11:18:12
Alguien puede pasar el rom del v1? No puedo acceder a la web :S

Hola.
Tengo el mismo problema :cry: Gracias.

Saludos.

barbasaintzane
19/02/17, 16:56:12
Hola, buenas tardes. Llevo dias buscando rom para u7x v2. La pagina oficial cerro y no consiguo descargarla por ningun lado. Por favor alguien que la tenga me la podria pasar se los agradeceria.

carlcor
09/07/18, 13:41:09
Hola, estoy intentando descargarme los archivos que indicas a continuación:

1.2 Archivos ROM STOCK
U7X v.1

- http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...RIGINAL_FW.zip

U7X v.2

- http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U...6_20130921.zip

pero no consigo acceder a ninguna descarga. Es posible que alguien tenga estos archivos para enviarmelos... Gracias

Visto lo visto y que hay pocas cosas sobre esta ***** de tablet, me he decidido a hacer un post con todo lo necesario para nuestra pequeña, y poder sacarle el maximo partido, alla vamos...

NOTA, YO TENGO LA V2 DE ESTA TABLET, TODO LO PUESTO HA SIDO PROBADO EN UNA V2, Y FUNCIONAL, NO ME RESPONSABILIZO SI LO HACES MAL O LE PASA ALGO, YO LO HICE TAL Y COMO LO PONE Y ME SALIO BIEN

1. ROM STOCK

1.1 Identificacion de nuestro modelo

U7X v.1

- Tiene boton de encendido/bloqueo, y botones de sonido

U7X v.2

- Unicamente tiene boton de encendido/bloqueo

1.2 Archivos ROM STOCK

U7X v.1

- http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U7X/V1/FW_ORIGINAL/U7X_ORIGINAL_FW.zip

U7X v.2

- http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/U7X/V2/ACTUALIZACIONES/U7Xv2_1.6_20130921.zip

1.3 How To volver a ROM STOCK

U7X v.1

- Descomprimir todo el contenido del zip en la SD

- Creamos un directorio dentro de la SD llamado TF-Update

- Ahora con la tablet apagada y la SD puesta encendemos la tablet manteniendo el boton de volumen - hasta que aparezca el logo de Android y una barra de progreso

- Esperamos y cuando finalice retiramos la tarjeta SD

U7X v.2

- Una vez extraido el zip ejecutamos el programa SD_Firmware_Tool como administrador

- En Firmware seleccionamos el archivo update.img

- Pulsamos en Restore para borrar todo de la SD y luego Create para extraer los archivos en la SD

- Ahora apagamos la tablet y con la SD puesta la encendemos manteniendo 10 segundos el boton de encendido/bloqueo

- Esperamos que nos diga "Installation complete. All complete successful! Please remove the sdcard....."

- Retiramos la SD y esperamos que reinicie y listo, tablet de fabrica

2. ROOT

2.1 Drivers

- Descargamos AdbDriver para que nos los busque e instale automaticamente (http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe)

- Le damos a Install y a continuacion aceptamos el aviso de seguridad de Windows para instalar el controlador y listo.

http://i.imgur.com/870snW2.png

http://i.imgur.com/G9BpsOV.png

2.2 Descargamos el software para hacer Root

- Nos descargamos RootGenius de aqui (http://203.205.136.145/dl.shuame.com/files/RootGenius/1.9.4.5/RootGenius.exe) (enlace puesto el 12/06/2014) o vamos a la pagina OFICIAL por si hay una nueva version (http://www.shuame.com/root/)

- Lo instalamos

- Activamos la Depuracion USB, para ello vamos a Menu > Ajustes > Opciones de Desarrollo > ACTIVAMOS LA PESTAÑA (Arriba derecha) > Marcamos Depuracion USB

- Activamos Origenes Desconocidos, para ello vamos a Menu > Ajustes > Seguridad > Marcamos Origenes desconocidos

- Ejecutamos RootGenius y damos click en Root it, nos esperamos unos minutos y listo.

- Ahora tendremos 2 aplicaciones nuevas Kinguser y una con letras chinas xD

http://i.imgur.com/NaN5coZ.png

http://i.imgur.com/H6I4ebl.png

http://i.imgur.com/ybErtQi.png

3. RECOVERY

3.1 U7X v.1

- Como tengo la v2, no pongo nada, quien la tenga que me confirme, SE AGRADECERA

3.2 U7X v.2

- Apagamos la tablet > Mantenemos el boton de encendido/bloqueo hasta que se encienda, se apague y se vuelva a encender, una vez encendido pulsamos un par de veces el boton de encendido/bloqueo y esperamos, si ha salido bien estaremos dentro del menu recovery, NOTA, ES TACTIL EL MENU

3.3 Ambos modelos

- Instalamos Android Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es)

- Ejecutamos su y despues reboot recovery

4. CWM-Recovery o TWRP-Recovery

Tras mas de una puta hora he conseguido ponerle el maldito recovery a la jodida tablet jajaja, aqui os van los pasos

4.1 CWM-Recovery

- Bajamos el siguiente archivo (https://drive.google.com/file/d/0B3We5UimfcZ3WTBxRGV4WFFGSFk)

- Iniciamos Terminal Emulator y lanzamos los siguientes comandos, primero su para acceder como root y luego flash_image recovery /system/bin/recovery.img

PARA MOVERNOS POR EL RECOVERY TENEMOS QUE ARRASTRAR EL DEDO DE ARRIBA A ABAJO O VICEVERSA Y SE ACEPTA CON BOTON ENCENDIDO/BLOQUEO

4.2 TWRP-Recovery

- Bajamos el siguiente archivo (https://drive.google.com/file/d/0B3We5UimfcZ3b1dYcE1vQUFEc0k)

- Iniciamos Terminal Emulator y lanzamos los siguientes comandos, primero su para acceder como root y luego flash_image recovery /system/bin/TWRP.img

5. ROM's

Rom Stock U7X v.2 andabasa v0.1 - Under construction

Esta "ROM" va fluida, solo le he hecho eso de cambiarle apps y tal, una vez consiga hacer un backup de system e instalar un recovery

6. Poner la SD como memoria interna/flash

Continuare mas adelante que tengo cosas que hacer... un saludo

wafbravo
04/08/18, 12:10:00
Buenos días, me ocurre lo mismo que a carlcor. Después de mucho tiempo me he decidido a cambiarle la tablet a la niña y dejar la U7X V1 como mando a distancia para la tele (Videostream y demás aplicaciones). el problema es que no puedo rootearla ni instalarle un android superior (tengo el 4.2.2) necesario para alguna que otra aplicación.
Por más que busco no encuentro nada, ya que parece que la empresa cerró, y muchos de los enlaces eran a su página web.
Por favor, si alguien los tiene guardados en algún sitio, podría enviármelos, o decirme de dónde se pueden bajar.

Muchas gracias.

ajremon
25/05/20, 14:24:37
Hola buenas. Podria pasarme el firmware de tablet unusual U7X v.2?
Los enlaces entan caidos.
Muchas gracias.