PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dictado por voz

XURXOSM
12/06/14, 16:13:10
Buenas.

Con el N5 con 4.4.3. y nada más (no root...)

Con el teclado de Google todo perfecto, escribir con teclado y con voz.

El problema es con los otros teclados: he comprado el fleksy, touch pal X, y hoy he descargado el swiftkey.

El problema es que solo con el de google me funciona la escritura por voz. Pulso la tecla del micro y ya le cuento mi vida y el N5 escribe y casi lo entiende todo.

Pués con los otros teclados nada de nada. Os adjunto imágenes.

No se si esta consulta habría de meterla en otro hilo. Si así fuera díganme en cual...

Saludos

Omnia68
13/06/14, 03:39:00
Yo uso Swype y el dictado por voz (Dragon Dictation) es muy bueno, incluso con los signos de puntuación, interrogación y demás. Al menos en castellano, en otro idioma no sé cómo irá.

Saludos

XURXOSM
13/06/14, 10:55:41
Yo uso Swype y el dictado por voz (Dragon Dictation) es muy bueno, incluso con los signos de puntuación, interrogación y demás. Al menos en castellano, en otro idioma no sé cómo irá.

Saludos

Por fin.

Es lo que tiene san Google y la gente que buscamos, leemos y compartimos.

Para los que pudieran tener este problema.

La solución la encontré en google. Alguien que también utiliza el SWIFTKEY, que por cierto me encanta su funcionamiento, he probado varios y no lo cambio.

Bueno menos rollo: desinstalar la aplicación BUSQUEDA POR VOZ y ya puedo dictar al guasá y cualquier otra aplicación y lo pasa a texto.

Habrá alguna incompatibilidad ??

He probado en otro teléfono SAMSUNG y no he tenido que desinstalar ese programa.

Lo que no se es si ese programa desinstalado me fastidiará otro programa que lo pueda utilizar. El buscador de google now funciona por voz después de de desinstalar el busqueda por voz....

Saludos