PDA

Ver la Versión Completa : Vaya exito el z2

drakonflyfly
12/06/14, 16:02:38
Bueno pues ya me ha llegado mi xperia z2.
Lo primero que veo es que se me calienta muchisimo a lo que lo toco un poco(5 minutos). La parte de atras se pone muy caliente al lado de la camara....Con el programa cool tools me marca 40 grados la bateria a los 5 mins, y lo he visto a 46 grados en 10 mins...
he probado el 4k un par de minutos sin problemas, fotos normales y el modo burst sin problemas.
Cuando me ha llegado a 46 grados he abierto la camara y se me ha cerrado con el tipico mensajito.

Otra cosa que veo es que me parece que la pantalla no esta centrada, es decir tanto arriba como abajo, en un lado hay un poco mas de espacio que en el otro(muy poco pero se nota).

Creo que no son normales estas temperaturas, sin utilizar nada, unicamente navegar o poniendo los ajustes del movil....

Lo devuelvo o esto es normal?

Un saludo

rKKi
12/06/14, 16:04:59
Yo estoy todo el rato con el.. Y la vdd que tan exagerado no es

javicarla
12/06/14, 16:06:25
yo calentarse SOLO al utilizar la cámara.

4c1dN2O
12/06/14, 16:20:41
A mi solo se me calienta al usar la camara o al abrir algun juego. Por el momento no me ha salido el mensajito de la temperatura.

Boyson
12/06/14, 17:01:36
El mio solo se me calienta al darle mucha caña con juegos como Dead Trigger 2, el resto del tiempo perfecto y le doy bastante uso

Salu2

drakonflyfly
12/06/14, 17:13:43
Pues parece que me a tocao el malo...
Le voy a dar un par de dias haber que pasa y sino pues de vuelta a vodafone
Y por el otro lado...lo meteriais debajo del agua? Viendo todos los problemas que esta dando este tema y el hecho de la pantalla un poco desencuadrada....Hacen realmente los test esos de impermeabilidad en los sat de sony?
Gracias y un saludo

iortvid
12/06/14, 17:27:50
El mío es de Vodafone y me pasa igual, se calienta y me sale el mensaje de calentamiento con la cámara, lo lleve a la tienda y justo no apareció el mensaje... Por ahora no ha vuelto a salir, pero... Vaya cagada más descomunal. No se que hacer, la chica me dijo que al no salir... Así que espero que no vuelva a salir, se calienta bastante por la zona de la cámara.

galopante
12/06/14, 17:30:42
yo noto q este se calienta bastante menos q el Z, q es del q vengo

saludos

drakonflyfly
12/06/14, 17:33:55
El mio tambien es de vodafone.....
a 40 grados lo tengo con cualquier cosa que haga...si me pongo ha hacer efectos y cosillas sigue subiendo...
Y otra cosa que he notado....mi note 2 hace las fotos hdr mil millones de veces mejores....me el cielo quemado en algunos sitios con el sol de espaldas en el z2...
Un saludo

nuncafalla
12/06/14, 18:46:55
Pues el mio no se calienta tanto y eso q le tengo puesto una funda de silicona atrás ahora mismo está en 34 grados y ya llevo un rato con el usandolo

sincrack
12/06/14, 18:55:26
34,3 grados el mio, y para nada se calienta, notarlo caliente cuando usas la camara un buen rato, si tanto se calienta es que esta mal, no esperes a que se pase, no es normal eso

Suquet
12/06/14, 18:56:30
A mi de momento bien, se calienta lo justo, he probado hacer videos y esas cosas y no me parecío que se calentase mucho, pero tampoco me fije.

Saludos

drakonflyfly
12/06/14, 19:10:26
Gracias a todos, ya he pedido la devolucion, lunes pasan a recogermelo.
Ahora lo que nose es si pedir que me manden otro....viendo como sta el panorama capaz de que me vuelvan a ma dar otro defectuoso.
Un salufo y gracias!

drakonflyfly
12/06/14, 21:04:18
Por cierto a los que se os calienta poco el mobil, os sale o os a salido alguna vez el cartelito de la camara y se os a cerrado??
Gracias un saludo

Enmascarado29
12/06/14, 21:51:00
Respecto al Z2 los que mas están saliendo defectuosos o de los que mas se queja la gente son los que vienen de vodafone... ganan por goleada así que casualidad me da a mi que ya no es.

casape
12/06/14, 22:07:21
Por cierto a los que se os calienta poco el mobil, os sale o os a salido alguna vez el cartelito de la camara y se os a cerrado??
Gracias un saludo

A mi no se me calienta habitualmente y el mensajito de "cierre de la cámara" solo me ha salido provocándole grabando en 4K y estabilizador activado como a los 6 minutos de grabación, lo cual considero absolutamente normal debido a la gran cantidad de datos que tiene que grabar y con una tarjeta microSD no especialmente rápida

juacons
13/06/14, 00:07:42
Exactamente el mismo problema, y exactamente el mismo movil, el z2 de vodafone.
Me lo recogieron ayer por la mañana, y como tiene menos de un mes, o pido otro z2 nuevo, o me reparan el mio, o cambio de terminal. Pedire un nuevo z2 en blanco esta vez. Te recomiendo que llames YA a atencion al cliente para clientes platino (al comprar ese movil eres automaticamente platino) y a la locucion, sin dejarle terminar, le dices "reparacion" y sigues las instrucciones.

drakonflyfly
13/06/14, 10:36:07
El lunes pasan a recogermelo.
En la bolsa que le entrego al repartidor e de incluirle el albaran??? Esque no recuerdo si la chica de vodafone me lo dijo o no.
Y ahora no se que hacer, si coger otro z2(viendo todos los que vienen defrctuosos de vodafone, para que nos toque otro malo...) o irme a por el note 3( viniendo de un note 2 no hay casi diferencia)
Gracias y un aludo

MendoCuenca
13/06/14, 10:42:43
El mío también es de Vodafone y pasan a recogerlo esta misma mañana. Me voy a pedir otro porque me parece muy bueno aunque ahora, para curarme en salud, lo probaré bien antes de instalarle nada no vaya a ser que tenga que cambiarlo de nuevo.

drakonflyfly
13/06/14, 12:53:47
Vosotros habeis puesto el albaran con la bolsa que entregais al mensajero?
Gracias y un saludo

juacons
13/06/14, 15:50:00
no, la muchacha de atencion al cliente te pidio el imei seguramente, lo confirmaron y con eso tienen suficiente. Cuando llegue el telefono al sat revisan el imei y con eso basta.

Pero te aviso desde ya, he llamado hoy para ver como va la cosa, y me ha dicho que esta de camino de vuelta sin ninguna reparacion porque "no tiene nada"
Le han hecho test de llamada, test de navegacion y test de yonosequemas, y no han encontrado ningun sobrecalentamiento. PUES CLARO! Solo faltaria ya que llamando se pusiera tambien ardiendo! son G*lipo*las o que??!
Lo resumire en el post que ya tenia abierto con mi caso hace unos dias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840150

drakonflyfly
13/06/14, 16:17:16
Pues entonces abra que devolverlo sin la excusa de reparacion, simplemente k no te gusta....eso, o dejarlo gtabando a 4k asta k rebiente y entonces haber si no hay sobrecalentamiento
Un saludo

juacons
13/06/14, 16:20:25
El problema es que para devolverlo por que no te gusta, es solo los 7 primeros dias :/

drakonflyfly
13/06/14, 16:32:14
Acabo de llamar a vodafone me ha dicho la chica que no pasara por el sat mi z2, va directamente a almacen y me daran a escoger opcion( coger otro z2, cambiar terminal...)
Tengo unos dias aun para decidir pero me parece que no volvere a coger el z2 siendo de vodafine...
Un saludo

juacons
13/06/14, 16:33:03
estabas dentro de los 7 primeros dias?
edito, supongo que si por que el post lo abriste hace un dia xD
Pues suerte, y visto lo visto con vodafone (no acuso a sony), cambialo a otro que no suela dar problemas, como un note 3, por que como tengas que descambiar despues de 7 dias... claras las llevas u.u

drakonflyfly
13/06/14, 16:49:58
Exacto, nadamas recibirlo(ayer) me puse a comprobar que todo funcionara correctamente(sobretodo el tema de la camara).
Lo primero que note es que se calentaba muy rapido y bastante, despues la pantalla descuadrada, y cuando me puse a tocar la camara pues no duro mucho(estaba a 30 grados en la sombra pero no es escusa para que la camara pete...a mi note 2 le e dado 500000 veces mas caña y en ese aspecto no a fallado nunca).
Ayer mismo por la tarde llame pa que se lo llevaran aunque tengo que decir que despues de llamar lo volvi a probar varias veces para ver si se habia soluciomado jajaj pero que va, a los 5 minutos de usarlo se ponia a 40 grados la bateria....
Seguramente me voy a por el note 3 pero me fastidia porque es peacticamente lo mismo que el 2, y el amago lo hice para cambiar
Un saludo y suerte!

quim_net
13/06/14, 17:11:21
bona tarda

mañana voy a recoger el Z2 del eci, (estreno) ya os diré que es lo que le saco...

...espero que nada :grin:

Tiamath
13/06/14, 17:13:18
Exacto, nadamas recibirlo(ayer) me puse a comprobar que todo funcionara correctamente(sobretodo el tema de la camara).
Lo primero que note es que se calentaba muy rapido y bastante, despues la pantalla descuadrada, y cuando me puse a tocar la camara pues no duro mucho(estaba a 30 grados en la sombra pero no es escusa para que la camara pete...a mi note 2 le e dado 500000 veces mas caña y en ese aspecto no a fallado nunca).
Ayer mismo por la tarde llame pa que se lo llevaran aunque tengo que decir que despues de llamar lo volvi a probar varias veces para ver si se habia soluciomado jajaj pero que va, a los 5 minutos de usarlo se ponia a 40 grados la bateria....
Seguramente me voy a por el note 3 pero me fastidia porque es peacticamente lo mismo que el 2, y el amago lo hice para cambiar
Un saludo y suerte!

El note 3 es un salto de calidad bastante más grande de lo que parece respecto al dos. Créeme, los he tenido los dos bastante tiempo y sin duda son los dos teléfonos que más satisfecho me han dejado.

drakonflyfly
13/06/14, 17:21:50
Gracias tiamath, tu mensaje me a dado el empujon para lanzarme al note 3 jaja pensaba que no habria una diferencia muy grande(estoy muy sarisfecho con el note 2 y el note 1 que tuve).
Suerte quim, nadamaa recibirlo hazle todas las pruebas que hagan falta incluso antes de meterle los datos no te vaya a pasar como a mi a juacons(y seguramente a mucha mas gente).
Tambien suerte a ti juacons tira palante hasta que te lo cambien, como si hace falta quemarlo a pleno sol con el 4k enchufao pa que se enteren que tiene un problema de calentamiento jaja.
Nos vemos por aqui seguro que volvemos a coincidir!!
Muchas gracias a todos!

carballal2
13/06/14, 18:03:43
Bueno pues ya me ha llegado mi xperia z2.
Lo primero que veo es que se me calienta muchisimo a lo que lo toco un poco(5 minutos). La parte de atras se pone muy caliente al lado de la camara....Con el programa cool tools me marca 40 grados la bateria a los 5 mins, y lo he visto a 46 grados en 10 mins...
he probado el 4k un par de minutos sin problemas, fotos normales y el modo burst sin problemas.
Cuando me ha llegado a 46 grados he abierto la camara y se me ha cerrado con el tipico mensajito.

Otra cosa que veo es que me parece que la pantalla no esta centrada, es decir tanto arriba como abajo, en un lado hay un poco mas de espacio que en el otro(muy poco pero se nota).

Creo que no son normales estas temperaturas, sin utilizar nada, unicamente navegar o poniendo los ajustes del movil....

Lo devuelvo o esto es normal?

Un saludo
Puedes poner una foto de la pantalla descentrada?
Porque a mi tb me parece que el mio la tiene y nose si será del protector de pantalla que trae o de la misma pantalla.
Un saludo y gracias

juacons
13/06/14, 18:08:44
Puedes poner una foto de la pantalla descentrada?
Porque a mi tb me parece que el mio la tiene y nose si será del protector de pantalla que trae o de la misma pantalla.
Un saludo y gracias
hasta donde yo se, el z2 ya no trae protector de pantalla de serie, asi que puede que eso despeje tu duda :sisi1:

Tiamath
13/06/14, 18:21:10
Gracias tiamath, tu mensaje me a dado el empujon para lanzarme al note 3 jaja pensaba que no habria una diferencia muy grande(estoy muy sarisfecho con el note 2 y el note 1 que tuve).
Suerte quim, nadamaa recibirlo hazle todas las pruebas que hagan falta incluso antes de meterle los datos no te vaya a pasar como a mi a juacons(y seguramente a mucha mas gente).
Tambien suerte a ti juacons tira palante hasta que te lo cambien, como si hace falta quemarlo a pleno sol con el 4k enchufao pa que se enteren que tiene un problema de calentamiento jaja.
Nos vemos por aqui seguro que volvemos a coincidir!!
Muchas gracias a todos!

Donde vas a notar la diferencia es sobretodo en la pantalla, es increíble como se ve, la mejor que yo he visto (y creo que he visto casi todas) y en el spen nuevo. La cámara es también mejor...
Pero créeme, solo por la diferencia brutal en pantalla ya merece la pena.