PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación de actualización de sistema

kaopak
12/06/14, 14:40:20
Buenas chicos, tengo un Nexus 5 con android 4.4.2, con XPOSED, ROOT, kernel elementalX, mod Dalvik etc., que me va como un tiro y no tengo intención de momento en actualizar a la 4.4.3.
El día 11 de junio me llegó un aviso de actualización de sistema por OTA que no consigo eliminar de ninguna manera.
He googleado bastante y he visto cómo hacerlo para android Jelly Bean e Ice Cream Sandwich pero nada para quitar el molesto aviso en kitkat.
Alguien de la comunidad me puede echar un cable?.
Gracias.

fernan13malaga
12/06/14, 14:46:31
Creo que si vas a aplicaciones / servicios de Google Play y desactivas la notificaciones de desactivan. Pero no estoy seguro.

Yakandu
12/06/14, 15:13:28
Pulsacion larga en al notificacion y esactivar, estaba por ahi la solución, otro usuario lo pregunto hace unos dias.

kaopak
12/06/14, 15:59:10
Asi es, con la pulsacion larga sobre la notificación, da la opción de desactivar las notificaciones de las actualizaciones y se consigue eliminar el icono de la OTA. El problema es que no se notifique ninguna actualización del resto de las app.
Muchas gracias, probaremos a ver que pasa.

raulvts
13/06/14, 06:35:11
kaopak estoy en el mismo caso que el tuyo, yo también lo tengo root y el xposed y de momento no me planteo el actualizar a 4.4.3, ya tienen que poner muchas mejoras importantes para que me haga replantearme el actualizarlo.

arcazu
13/06/14, 20:56:08
Buenas chicos, tengo un Nexus 5 con android 4.4.2, con XPOSED, ROOT, kernel elementalX, mod Dalvik etc., que me va como un tiro y no tengo intención de momento en actualizar a la 4.4.3.
El día 11 de junio me llegó un aviso de actualización de sistema por OTA que no consigo eliminar de ninguna manera.
He googleado bastante y he visto cómo hacerlo para android Jelly Bean e Ice Cream Sandwich pero nada para quitar el molesto aviso en kitkat.
Alguien de la comunidad me puede echar un cable?.
Gracias.

Si solo maten presionado en la notificacion y en los servicios ponel no mostrar notificaciones y listo ;)

Yakandu
13/06/14, 23:48:07
solucionado cerramos pues.