Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación de actualización de sistema
Buenas chicos, tengo un Nexus 5 con android 4.4.2, con XPOSED, ROOT, kernel elementalX, mod Dalvik etc., que me va como un tiro y no tengo intención de momento en actualizar a la 4.4.3.
El día 11 de junio me llegó un aviso de actualización de sistema por OTA que no consigo eliminar de ninguna manera.
He googleado bastante y he visto cómo hacerlo para android Jelly Bean e Ice Cream Sandwich pero nada para quitar el molesto aviso en kitkat.
Alguien de la comunidad me puede echar un cable?.
Gracias.
fernan13malaga
12/06/14, 14:46:31
Creo que si vas a aplicaciones / servicios de Google Play y desactivas la notificaciones de desactivan. Pero no estoy seguro.
Yakandu
12/06/14, 15:13:28
Pulsacion larga en al notificacion y esactivar, estaba por ahi la solución, otro usuario lo pregunto hace unos dias.
Asi es, con la pulsacion larga sobre la notificación, da la opción de desactivar las notificaciones de las actualizaciones y se consigue eliminar el icono de la OTA. El problema es que no se notifique ninguna actualización del resto de las app.
Muchas gracias, probaremos a ver que pasa.
raulvts
13/06/14, 06:35:11
kaopak estoy en el mismo caso que el tuyo, yo también lo tengo root y el xposed y de momento no me planteo el actualizar a 4.4.3, ya tienen que poner muchas mejoras importantes para que me haga replantearme el actualizarlo.
Buenas chicos, tengo un Nexus 5 con android 4.4.2, con XPOSED, ROOT, kernel elementalX, mod Dalvik etc., que me va como un tiro y no tengo intención de momento en actualizar a la 4.4.3.
El día 11 de junio me llegó un aviso de actualización de sistema por OTA que no consigo eliminar de ninguna manera.
He googleado bastante y he visto cómo hacerlo para android Jelly Bean e Ice Cream Sandwich pero nada para quitar el molesto aviso en kitkat.
Alguien de la comunidad me puede echar un cable?.
Gracias.
Si solo maten presionado en la notificacion y en los servicios ponel no mostrar notificaciones y listo ;)
Yakandu
13/06/14, 23:48:07
solucionado cerramos pues.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.