Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual Veis Mejor , Samsung Galaxy Galaxy Note 3 o Lg Pro 2 ??
overlander
12/06/14, 14:19:08
Hola compañeros.
http://es.engadget.com/2013/11/14/s...analisis-video/
http://www.xataka.com/gadgets/telefono-movil/lg-g-pro-2
Pues estoy dudando entre estos 2 phablets, decir que el precio es mas o menos el mismo, el g pro 2 lo compraria importado y no uso para nada el s pen, tuve un note 1 y saque el lapiz 2 veces en un año
Que es lo que busco
Camara de calidad
Sonido decente
Pantalla lo mejor posible , con la mejor calidad de imagen.
Procesador potente , en este caso los dos tienen el mismo
En fin entre estos dos y teniendo en cuenta como digo que no uso el s pen cual os quedariais a igualdad de precio ?
albertopina1
12/06/14, 16:40:19
Los dos son muy buenos pepinos pero elegiria el pro 2, mas que nada por que es mas nuevo y estará mas tiempo actualizado, siguiendo la premisa que lleva la marca de "dejar tirados a los 18 meses" al note le quedan 8 meses mientras que al lg le quedan 17 meses. Aparte que la capa touchwiz de Samsung no me gusta nada.
Javialmeria
12/06/14, 21:20:19
Dificil decision,en mi opinion cogeria el Note 3 si le vas a dar uso al S pen,sino la cosa esta dudosa.
Note para mi muy grande es como una tablet XD yo ni regalado e incómodo
Parece que estan bastante igualados, pequeñas diferencias se decantan por el LG con +0,2" de pantalla y un modelo de fabricacón mas reciente, pero, a mi me tira la comodidad de la carga inalambrica, el Spen y aunque no tenga mucha importancia, el conetor usb3 para los datos.
El Note 3 :campeon:
¿Sobre actualizaciones?
Tampoco se hasta donde llegaran LG o Samsung, ya que en "este tema" ya me han decepcionado los dos por igual.
Tuchiya
12/06/14, 23:16:00
Lg g pro 2 de calle, mejor cámara, pantalla mejor y más grande, mejor aprovechado el tamaño vs pantalla, no tiene knox ni se le espera y además tiene radio fm.
Lg g pro 2 de calle, mejor cámara, pantalla mejor y más grande, mejor aprovechado el tamaño vs pantalla, no tiene knox ni se le espera y además tiene radio fm.
Radio? pues tambien es un punto a su favor :ok:...por mucho que se empeñe samsung en negarlo
davern97
12/06/14, 23:33:20
Muy buena pregunta, entre esos dos sinceramente yo me cojeria el Note 3
Kiyurex
12/06/14, 23:41:45
Es innegable que ambos son dos bestias, pero yo creo que me decantaría por el LG. Como ya han dicho antes, es más que probable que tenga más tiempo de actualizaciones, de rendimiento andan muy a la par y estéticamente me parece más bonito, además de aprovechar más los márgenes (Si contamos que el G2 Pro tiene los botones en pantalla, ambos terminales se quedan en las 5,7" más o menos).
Es innegable que ambos son dos bestias, pero yo creo que me decantaría por el LG. Como ya han dicho antes, es más que probable que tenga más tiempo de actualizaciones, de rendimiento andan muy a la par y estéticamente me parece más bonito, además de aprovechar más los márgenes (Si contamos que el G2 Pro tiene los botones en pantalla, ambos terminales se quedan en las 5,7" más o menos).
Lo de los botones era algo que no me gustaba del moto g, está claro que cada modelo tiene sus pros y sus contras (personales). X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.