PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear memoria interna completamente

kerospipa
12/06/14, 14:10:39
Hola buenas, hace unos dias estoy teniendo un problema con mi s2, que al entrar en la galeria me dice memoria insuficiente etc, no me deja borrar carpetas, y como si estuviese corrupta la memoria interna.

Mirando he visto que alguna persona lo ha solucionado poniendo una stock rom, formateando la interna y volviendo a poner custom rom.

Mi pregunta es, si desde el recovery, le hago todos los wipe, y formateo de todas las particiones, podria seguidamente entrar en el recovery e instalar una rom que tuviese en la SD? porque lo mismo al hacer formateo de todas las particiones se va tambien el recovery o algo asi.

Muchas gracias.

EDIT: He dado a formatear almacenamiento interno desde ajustes, y desmonta la memoria y hace como que la formatea, pero en realidad la deja igual, no cambia nada.

SnakeR
12/06/14, 14:22:34
Hola buenas, hace unos dias estoy teniendo un problema con mi s2, que al entrar en la galeria me dice memoria insuficiente etc, no me deja borrar carpetas, y como si estuviese corrupta la memoria interna.

Mirando he visto que alguna persona lo ha solucionado poniendo una stock rom, formateando la interna y volviendo a poner custom rom.

Mi pregunta es, si desde el recovery, le hago todos los wipe, y formateo de todas las particiones, podria seguidamente entrar en el recovery e instalar una rom que tuviese en la SD? porque lo mismo al hacer formateo de todas las particiones se va tambien el recovery o algo asi.

Muchas gracias.

Si tienes el recovery original de una ROM oficial samsung tendras que empezar por flashearle un kernel, el apolo mismo, y ya de ahi formats wipes y rom para adentro, aunque si tienes problemas de memorias etc... te aconsejo pasar por oficial MS3 de 4 archivos por Odin, que reparticiona y formatea memorias, y rootearlo ( el root es opcional ), te dejo un link para que lo dejes como nuevo :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Un saludo.

kerospipa
12/06/14, 15:04:26
muchas gracias amigo, tengo rooteado con la neatROM

que me aconsejas? que no estoy muy puesto, mirare el tutorial este que me has dejado, porque creo que no va a haber ninguna forma que no implique reparticionar =S espero no liarla que el odin este me da mal royo

EDIT: Una vez que haga la instalación limpia con odin, puedo usar cualquier metodo que quiera para rootear el telefono e instalarle otras rom?

Tom HC
12/06/14, 16:24:40
EDIT: Una vez que haga la instalación limpia con odin, puedo usar cualquier metodo que quiera para rootear el telefono e instalarle otras rom?

en el mismo tutorial se menciona un método para rootear. Si, luego puedes volver a flashear la ROM que gustes :ok: