Ver la Versión Completa : Wifi pantalla apagada No llegan whatsapp,he probado todo
cybertails
12/06/14, 13:52:23
Bueno pues googleando y en este mismo foro he visto mas gente que le pasa, he probado todas las soluciones que he leido: cambiar las opciones de wifi avanzado, bajarme wifi fixer,cambiar en el router de AES a TIP y viceversa,cambiar la encriptacion a WEP (tengo router vodafone) y no he conseguido nada, a veces me llegan bien los whatsapp con pantalla apagada y la mayoria cuando la desbloqueo, alguien que lo haya solucionado o que sepa exactamente a que es debido?
3lcoco69
12/06/14, 13:55:54
Asi lo tienes que tener
http://img.tapatalk.com/d/14/06/12/yhyzanub.jpg
cybertails
12/06/14, 14:22:38
Eso lo he probado cómo 3 o 4 veces jaja,y llegan las notificaciones con la pantalla apagada cuando quieren,el móvil es nuevo pero viendo que le pasa a más gente con otros móviles,no debería de cambiar el terminal?
sadegh666
12/06/14, 15:54:29
No se si es casualidad o no pero a mi me ha empezado a pasar con la ultima actualización (.230) y ya no me ha vuelto a pasar desde que desmarqué la opción de "Poner en cola datos seg. plano" en el menú de ajustes>Administración de energía
No sé si te funcionará o no pero casualmente no me ha vuelto a pasar desde que lo he hecho yo.
cybertails
12/06/14, 16:07:34
Pues lo acabo de probar de las dos formas y nanai, si quito el wifi del todo con datos del móvil parece que llega siempre,acabo de probar el wifi advanced lock y tampoco...ya no.se que hacer con mi móvil nuevo
3lcoco69
12/06/14, 16:12:47
conectale a pccompanion y dale a reparar, (perderas todos los datos), y si lo sigue haciendo llevalo a cambiar si estas en el plazo todavia
cybertails
12/06/14, 16:16:02
Pues a ver,porque estoy probando el de mi madre (xperia arc s) y le pasa lo mismo,solo que ella no se enteraba jajaja pero esto que es,que suplicio
3lcoco69
12/06/14, 16:17:19
entonces sera problema del router, prueba cambiando el canal ( desconozco como se hace el el router de vodafone)
dani2735
12/06/14, 18:04:10
A mi me pasa lo mismo que a tí, de hecho cree este hilo hace un tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834373
Después de probar mil cosas solo he conseguido que lleguen con un retraso máximo de 3 min...
Aclaro que lo mío fue después de pasar la app clean master, por lo que descarto que sea cosa del router (que también lo resetee).
mir2ruso
12/06/14, 20:28:25
Lo mejor para estabilizar una ROM es usar el update service NO el PcCompanion.
OJO se perdera el ROOT.
O si no downgrade y comprobar que te funciona bien en otra version, si es que si es por la ROM, vuelve a actualizar mediante flashtools con los wipes correspondientes.
Si no te funciona al hacer downgrade sera culpa del modulo wifi del movil.
cybertails
13/06/14, 02:08:52
A mi me pasa lo mismo que a tí, de hecho cree este hilo hace un tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=834373
Después de probar mil cosas solo he conseguido que lleguen con un retraso máximo de 3 min...
Aclaro que lo mío fue después de pasar la app clean master, por lo que descarto que sea cosa del router (que también lo resetee).
como hiciste lo del retraso de 3 minutos compañero
dani2735
13/06/14, 17:35:04
como hiciste lo del retraso de 3 minutos compañero
Pues si te digo la verdad he probado muchísimas cosas, así que no se cual de ellas habrá dado resultado...
Principalmente instalar el push notifications fixer, pero también puse whatsapp como app de sistema con titanium backup, instalé una app para que no se durmiese el wifi, y varias cosas más que ya no recuerdo.
rubiales41
18/09/14, 17:15:18
hola compañeros, de casualidad leyendo os he visto y no sera del movil por que yo acabo de comprar un zte y con la pantalla apagada no recibe whatssap. un saludo
Hola muy buenas a todos, he leido todo lo que habéis puesto y, ninguno a mencionado el modo stamina.
Si el modo stamina (ahorro de energia) esta activo, no recibiréis ninguna notificación.
Para que el whatsapp funcione con el modo stamina activado, hay que configurar el modo stamina para que permita al whats conectarse con la pantalla apagada. si no desconectad el modo stamina y me contáis.
Nitrius
20/09/14, 23:12:27
Casualmente yo tambien soy de vodafone, y e probado varias redes y solo me pasa con la mía.
He probado desactivando el estamina y nada, podría ser por el router?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.