Ver la Versión Completa : problemas con los sms
Rivergasteiz
17/12/09, 00:04:32
Buenas!!
Desde hace unas semanas, vengo teniendo problemas con mi hero al mandar sms. No es que los tenga yo, si no la persona que los recibe, ya que a mitad del mensaje, o le viene el resto en chino (si, en chino), o con arrobas, o de formas extrañas.
No se si podrá influir o no, pero tuve instalado en handcentsms, pero no me gustó y lo quite.
Os pongo aqui esto, para ver si alguien me peude dar una pista de que puede ser. Muchas gracias de antemano!
doctorado
17/12/09, 11:24:25
Pues cuadno metes acentos o carctares raros pasa eso ademas de poder menos texto en los mensajes, no recuerdo si se solucinaba actualizando o bajandote un programa de estos de sms como el chompc sms o handcent sms, busca en el foro que hay un hilo antiguo que explica todo muy bien
soydekra
17/12/09, 12:07:46
Es un problema de la ROM 99,99% seguro. La ROM que tienes es la original de Orange? Lo digo porque cuando yo tuve esa ROM me pasaba lo mismo, me puse una ROM original de HTC y el problema desapareció. 1 saludo!!
Rivergasteiz
17/12/09, 14:24:09
Es un problema de la ROM 99,99% seguro. La ROM que tienes es la original de Orange? Lo digo porque cuando yo tuve esa ROM me pasaba lo mismo, me puse una ROM original de HTC y el problema desapareció. 1 saludo!!
Exacto!! si tengo la ROM oficial de orange. Que diferencias hay con la de HTC? es por si me pongo a cambairla o no, aunque me da cosa tocar el móvil.
A doctorado, donde está ese hilo? es que no lo encuentro.
pecchia22
17/12/09, 15:33:11
Si es un tema de ROM. Yo por vaguería no voy a cambiarla hasta que haya una con 2.1 con Sense, y la verdad que lo único que tienes que hacer es mandar los sms sin acentos, bueno sin ningún caracter que no sea una ñ o una letra normal del abecedario internacional. Es decir, por ejemplo, la ç, esa ya no vale. No le veo mayor problema. Además si te fijas, el contador de caracteres restantes se dispara si pones un acento.
Rivergasteiz
17/12/09, 21:25:33
Si es un tema de ROM. Yo por vaguería no voy a cambiarla hasta que haya una con 2.1 con Sense, y la verdad que lo único que tienes que hacer es mandar los sms sin acentos, bueno sin ningún caracter que no sea una ñ o una letra normal del abecedario internacional. Es decir, por ejemplo, la ç, esa ya no vale. No le veo mayor problema. Además si te fijas, el contador de caracteres restantes se dispara si pones un acento.
Es cierto, voy a esperar a que en enero salga la actualización, tampoco me corre mucha prisa, y con hacer lo que dices....
oscar.boullosa
17/12/09, 22:53:53
A mi me pasa lo mismo... cada vez que pongo un carácter cuando escribo un mensaje solo me deja escribir 70 letras por mensaje. Con sms handcent pasa lo mismo. Espero que con la nueva ROM se solucione este problema tan incomodo...
doctorado
17/12/09, 23:35:13
Pues mira he hecho una busqueda en el foro que busque "mensajes" solo en los titulos dentro de hero, me han salido 7 u 8 hilos y los mas antiguos que osn estos, es donde ya esta muy hablado y medio solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59716&highlight=mensajes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62965&highlight=mensajes
Un saludo
PD: Usen la busqueda del foro es mucho mas rapido, lo sabemos da pereza pero es mas rapido
pecchia22
17/12/09, 23:52:12
Por esos post en concreto, y alguno suelto más decidí esperar y seguir mandando mensajes sin acentos, no llegabamos nunca a ninguna solución, porque de momento creo que no la hay. Pero ya digo, no es un problema muy grande.
doctorado
18/12/09, 12:25:17
Yo la verdad que con modaco handcent sms no tengo ningun problema ya, la verdad es que como quite lo de teclado inteligente ya no meto acentos, pero creo que ya no falla, no se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.